training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 15 de 15
Tema:

no se me renuevan las suscripciones

naldoxx Invitado

Unhappy no se me renuevan las suscripciones

- Usuario Baneado -

J0rge está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

estan en TPV seguro por los altos indices de fraude

naldoxx Invitado

Predeterminado ¿PERO NO HAN AVISADO NO?

- Usuario Baneado -

naldoxx Invitado

Predeterminado no lo se tampoco

- Usuario Baneado -

maqui Invitado

Predeterminado

Vaya esto si que es un notición.
    Acabo de llamar a mi amigo Jordi Benlliure, que trabajo conmigo en Animatic, y ahora es ingeniero de CECA, y me cuenta que a los de E-OCIO les cortaron el tpv la semana pasada.
    Y que solo pueden procesar ventas no segura en España.
    Es decir que lo que vendas fuera de ESPAÑA va a seguro y por tanto no renueva.
    Lo raro es que tu sponsor no te haya dicho nada de eso.
    Debes estar perdiendo ventas a mogollon.
    De todas formas un consejo, para vender a seguro, si tienes contenido propio, no te hace falta nadie, si estas en España en cualquier banco te dan un tpv seguro con el 3% , y por lo menos tienes el dinero en tu cuenta.
    Y es tuyo.
    ¿Tienes muchas visitas fuera?
    Menuda putada la verdad.

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Re: no lo se tampoco

Posteado originalmente por naldoxx
    la verdad que no lo se tampoco , no sabia eso de lo de inglaterra a ver si explican algo porque si en unos dias la cosa sigual tendre que volver a preguntar
    con lo de ingleses me queria referir a yankis, de habla inglesa, extranjeros, no a inglaterra en concreto

sponsors tipo cjbucks, gammacash,etc etc

naldoxx Invitado

Predeterminado helado ...

- Usuario Baneado -

Dax
    Dax está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Interesante.. esto me responde mi pregunta.. de que es mejor el pago por venta o el 60% :P

Super... por que en los dos ultimos meses he usado pago por venta jeje... :guebos:
    - dax

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por maqui
    Vaya esto si que es un notición.
    Acabo de llamar a mi amigo Jordi Benlliure, que trabajo conmigo en Animatic, y ahora es ingeniero de CECA, y me cuenta que a los de E-OCIO les cortaron el tpv la semana pasada.
    Y que solo pueden procesar ventas no segura en España.
    Es decir que lo que vendas fuera de ESPAÑA va a seguro y por tanto no renueva.
    Lo raro es que tu sponsor no te haya dicho nada de eso.
    Debes estar perdiendo ventas a mogollon.
    De todas formas un consejo, para vender a seguro, si tienes contenido propio, no te hace falta nadie, si estas en España en cualquier banco te dan un tpv seguro con el 3% , y por lo menos tienes el dinero en tu cuenta.
    Y es tuyo.
    ¿Tienes muchas visitas fuera?
    Menuda putada la verdad.
    sere morboso pero ha transcendido el porq que del cierre, si es cierto? :freak:

afx Invitado

Predeterminado

Si es verdad el cierre del tpv seguro es una noticia bastante grave. Para mi significaría que tengo que cambiar todas mis promociones de spa a tusponsor.com

PeL Invitado

Predeterminado

Buenas,

La noticia es completamente falsa. SPACash / SPA están funcionando con normalidad e incluso este fin de semana (sábado y domingo) hicimos record de ventas con SPACash.

Los 3 posts que hablan de esto son dos que son una misma persona. Seguramente coincida con la misma IP.

Seguramente es el propio Fernando Ceballos que SI tiene problemas con su plataforma y como siempre, crea este tipo de temas que - a mi parecer- son de las cosas más bajas y desagradables.

Saludos.

Callcenternumber Invitado

Predeterminado

Querido Pel nosotros no tenemos problemas con nuestra plataforma.
    Es más, tenemos plataforma.
    Te lo digo en mayusculas, TENEMOS PLATAFORMA.
    Aclarado eso, no se porque cuando tienes algun problema me tienes que echar la culpa. A mi se me cayo el contenido el otro dia y no sali al foro a decir que la culpa es de PELMAZO.
    Lo tuyo no es amor, es obsesión.
    De otro lado, y analizando el sentido del post, para evitar que te vayas por las ramas, lo que me parece que se dice, es que las ventas de fuera de España tuyas van a seguro.
    ¿Nos lo puedes aclarar pel?
    Estoy seguro que hay muchos webmasters que desean una explicación, sobre todo aquellos que logicamente son clientes tuyos.
    Y las criaturitas vienen a este foro desvalidas, porque parece ser que tu no les dices nada.
    Pero claro que les vas a decir, si NO TIENES PLATAFORMA.
    No te enfades conmigo pel, yo tambien me entero por el foro de muchas cosas, entiendo que si estabas repartiendo la ultima moto a un webmaster de Ucrania, no te hayas dado cuenta que tus ventas de fuera de España no RENUEVAN.

Ea, a seguir bien.

6bruno6 Invitado

Predeterminado

no entiendo un pomo, con quien procesa las tarjetas spa?

DrPhibes está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por 6bruno6
    no entiendo un pomo, con quien procesa las tarjetas spa?
    Hola!. Por qué uno de los mayores sponsors de habla hispana no tiene plataforma propia? no lo entiendo?.

Gracias.

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo cada dia vendo mas. y mas.... a quien quiera lo invito...

un besito
    :freak: