training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 7 de 7
Tema:

no puedo dormir

afx Invitado

Predeterminado no puedo dormir

Pues nada, son las 4 am y desde hace un buen par de horas que vengo intentando dormir y no puedo, el tema del atraso de sponsoradulto me da vueltas en la cabeza y no me deja descansar. Estoy preocupado porque ya me atrase con visa, con el alquiler y el banco, y estoy viviendo arriesgando mucho.

Lo peor del asunto es que yo tenía suficiente dinero reservado por si se presentaba una situación similar, para poder estar unos meses sin depender de un sponsor; pero con el tema del hosting, ahora me veo obligado a tener que cargar con gastos de varios clientes que no pueden pagarnos por la situación de spa.

En realidad no los culpo, se que todos están en una situación muy complicada y sería injusto reclamarles algo que se que no están en posición de poder pagar... pero me molesta estar cargando con algo que es responsabilidad de sponsoradulto. No puedo dormir tranquilo pensando que le pagaron a algunos webmasters y que a otros realmente muy necesitados les negaron el pago, y que si no fuera por nosotros ahora no tendrían donde alojar sus webs.

No se, en realdiad no quiero escribir cosas para quejarme, es simplemente que me cuesta dormir y no hay nadie en mi msn para hablar.

Que duerman bien, un saludo.

Warlock77 está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Hola, soy de Argentina y estoy buscando un host para mi sitio, si te interesa mandame una oferta, necesito 10 gb de transferencia y 200 mb de espacio, saludos.

Espero que la cosa mejore.

NiKo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Si, la verdad que entre el atraso de spa y la posible muerte del dialer me tienen super inquieto. Ojalá que los dialers sigan... que haría yo sin ellos??? Volver a mi antiguo trabajo de 2 mil pesos? No por dios!! Jeje... por favor piedad!

WSLAK Invitado

Unhappy

Joder yo tampoco puedo dormir 3.43 a.m y mañana entro a las 10.45 a.m

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Realmente te entiendo seba... y me imagino que debe de ser bastante jodido estar en tu lugar...
    Y los mas patetico de todo es saber que tenes la guita para cobrar.. y que aun no la podes cobrar.... por culpa de otros...eso esta de menos....
    A mi me esta pasando algo similar (ni lejos de ser tan grave como lo tuyo) ... Mi sponsor (Hosting 3x) tambien este mes no se porque razon tiene una poco de atraso en el pago en comparacion a otros meses y yo ya estoy atrasado con el alquiler... con el telefono, adsl, mi empleada.... yo que se.. mil cosas que hay que pagar... Y te re quema que por terceros tengas que dar vos la cara.. eso es lo mas triste...
    No nos queda otra que guardar plata para preveer este tipo de situaciones... ya que veo que no hay NINGUNA empresa de dialer 100% confiable...
    Por eso estoy deseando cuando me estabilice unpoco mas solo dedicarme a mantener lo que tengo en el mercado español y darle de punta el mercado yanqui... el cual es mucho mas serio y estable....
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por NiKo
    Si, la verdad que entre el atraso de spa y la posible muerte del dialer me tienen super inquieto. Ojalá que los dialers sigan... que haría yo sin ellos??? Volver a mi antiguo trabajo de 2 mil pesos? No por dios!! Jeje... por favor piedad!
    No seas tan pesimista Niko....
    1. Ya hay diria yo bastante buena seguridad de que en octubre no pasa nada....
    2. En caso qeu que algo pasara podes arrancar para el mercado yanqui... es una opcion... o preferis seguir en tu antiguo laburo por 2000 pesos!? Yo creo que si se terminara el dialer y no existiera la posibilidad del mercado yanqui igual intentaria de hacer dinero con internet... Que asi hicieras con cualquier otra cosa la misera suma de 100 dolares.. ya es mas que tu antiguo trabajo de 2 mil pesos.... y por lo menos laburas en tu casa tranquilo sin ningun patrón que te basuree....
    AGUANTE INTERNET CARAJO!!!

P.D: agregame a tu msn, el mio es xavierx@adinet.com.uy
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Pablo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

AFX , yo en tu lugar diversificaría riesgos . Si tenes muchas paginas como se que tenes , usaria diferentes sponsors de manera que no estaría atado al pago de uno solo .

Supe hace un par de años pasar por esa etapa ; de un día para el otro mi principal y casi exclusivo sponsor Traffic Cash Gold , me cancelo la cuenta sin darme explicaciones y quedo debiendome 3K .

En esos tiempos no tenia las responsabilidades que tengo ahora y que se que tenes vos , pero me sirvio de lección ... Desde ese momento tengo un sponsor base ( Nasty dollars ) , pero uso una lista de mas de 10 sponsors , con suerte variada en cuanto a los ingresos , pero que me aseguran que siempre tendre salida si algo fuera a pasar .

Se que la situación en el mercado español es un poco diferente , en cuanto a que no hay tanta variedad de sponsors y que todos dependen en si de una misma fuente , pero me parece que la diversificación de los riesgos siempre es buena .

En cuanto al fin de los dialers , como les dije una vez , internet no es solo dialers ... No se preocupen .