training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 26 de 26
Tema:

Nesecito un peon de albañil durante 2 o 3 semanas en Málaga

andy21 Invitado

Predeterminado Nesecito un peon de albañil durante 2 o 3 semanas en Málaga

Hola:

Estoy intentando montar una empresa, tengo un local en la barriada del palo en Málaga y voy a hacer una reforma antes de iniciar la actividad propiamente dicha.

Necesito alguien que no esté trabajando, que viva cerca y quiera trabajar unas semanas de peón, empezamos ya.

Si alguien está interesado que me contacte cuanto antes por e-mail o messenger a : andy21[arroba]andy21.com

-SALUDOS-

espinete está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

No creo que este sea el lugar mas apropiado para encontrar un peon.

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

necesito un cuidacoche, si es posible con chaleco naranja, y el palo rojo con mango de goma rojo... es q estoy organizando una fiesta :P
    Tucán

Sabo Invitado

Predeterminado

Necesito alguien que me calme un poco
    y que limpie mi cabeza
    que cocine guisos de madre
    postres de abuelo
    y torres de caramelo...

P/D: el fumar temprano provoca que uno escriba boludeces :freak:...para los que no entienden...es una cancion...

afx Invitado

Predeterminado

Hola:

Estoy necesitando un traductor de chino a vietnamita, que sepa cocinar comida internacional, especialmente mexicana, china y neosuiza, y que maneje a la perfección maquinaria pesada en general y programas de edición de audio, especialmente el Sound Forge.

Se tomará en cuenta también experiencia en el manejo de botes, barcos, y otros vehiculos.

-IMPRESCINDIBLE DISPONIBILIDAD A VIAJAR.-

Si alguien está interesado que me contacte cuanto antes por e-mail o messenger.

-SALUDOS-

afx Invitado

Lenguita

PD: solo se aceptan mujeres, interesadas enviar fotos de cuerpo completo desnudas a mi mail.

:P

morruga Invitado

Predeterminado

Hola:

Necesito una persona para catalogar la tierra del fondo de mi casa, es necesario hacer un censo de las lombrices y ponerles nombre, separar las piedras por tamaño y forma similar...
    Estoy pensando en organizar campeonatos de ajedrez con los abuelos de mis amigos, por dinero claro... y necesito tener organizada la tierra...

Se tomara especial consideracion a los autodidactas, los que comian tierra cuando niños, lombrices o caracoles... pero la cualidad mas valorada para el trabajo es bailar bien polca... con las manos libres y luego atadas... silvar con la boca llena de galletas saladas y tener gusto por los aereoplanos controlados a control remoto...

ah... y manejar windows.

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Por diosssssss :meparto2:

User Info Menu

Predeterminado

Necesito una persona para catalogar la tierra del fondo de mi casa, es necesario hacer un censo de las lombrices y ponerles nombre, separar las piedras por tamaño y forma similar... Necesito una persona para catalogar la tierra del fondo de mi casa, es necesario hacer un censo de las lombrices y ponerles nombre, separar las piedras por tamaño y forma similar...
    Estoy pensando en organizar campeonatos de ajedrez con los abuelos de mis amigos, por dinero claro... y necesito tener organizada la tierra...

Se tomara especial consideracion a los autodidactas, los que comian tierra cuando niños, lombrices o caracoles... pero la cualidad mas valorada para el trabajo es bailar bien polca... con las manos libres y luego atadas... silvar con la boca llena de galletas saladas y tener gusto por los aereoplanos controlados a control remoto...

ah... y manejar windows

Cuanto pagas

Sabo Invitado

Predeterminado

Creo que no tuviste mucha suerte Andy...pero este post es de los mejores!!

morruga Invitado

Predeterminado

Sin duda!

espinete: Pago en page rank para google :freak:

kamikaze69 Invitado

Predeterminado

hola busco ayudante de jardineria para mi quinta en chernoville
    menor de 10 años con facultad terminada
    conocimientos en el area de al aerodinamica y con experiencia laboral.
    a su vez debe tener conocimientos de programacion perl y cobol y asembler
    tambien tienen que tener como experiencia laborar por lo menos 4 años programando en asembler

atiendo todas las consultas por mail y mensenger ( o como me dijo un cliente cuando laburaba, MASINGER! )

morruga Invitado

Predeterminado

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

morru, este es otro compañerito de clase que tenemos???? :P
    Tucán

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

hola muy buenas a todos yo busco gente con ordenador con conexion a internet a traves de modem, el tema es que necesito probar un programa para autopromocion

trabajo serio y repartir 50% de las ganacias

pd: trabajo serio

kamikaze69 Invitado

Predeterminado

de que nacionalidad lo necesitas?

User Info Menu

Predeterminado

me es igual ... si nos entedemos, osea que no se xino, ni japo ni aleman ni africano, ni cantones, ni ...

vaya veo que no se nada .... :freak:

User Info Menu

Predeterminado

hola muy buenas a todos yo busco gente con ordenador con conexion a internet a traves de modem, el tema es que necesito probar un programa para autopromocion

Explicate mejor.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por pepecarmona

No creo que un uruguayo te sirva... porque con lo que sale la conexion dial up aca....... no hay guita que alcance!!!!!! MUERTE A ANTEL!!!!!!!! :sierrita: :sierrita: :sierrita:
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

sCoTTisH está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

buenas ,yo soy albañil

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por mickja
    buenas ,yo soy albañil

:freak:

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por rafacer
    morru, este es otro compañerito de clase que tenemos???? :P

Exacto!!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por espinete
    Explicate mejor.
    pues seria para probar un programa que te ayuda en las tareas del navego. o sea, te puede ayudar a rellenar un formulario, navegar, guardar fotos, etc etc....

por desgracia es imprescindible conexion modem y que le salga barata la conexion que tampoco es plan gastarse 300 dolares en la conexion modem.

repito, 60% o 70% de las ganancias con posibilidad de hacer tu propio dinero a parte.

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por pepecarmona
    pues seria para probar un programa que te ayuda en las tareas del navego. o sea, te puede ayudar a rellenar un formulario, navegar, guardar fotos, etc etc....

por desgracia es imprescindible conexion modem y que le salga barata la conexion que tampoco es plan gastarse 300 dolares en la conexion modem.

repito, 60% o 70% de las ganancias con posibilidad de hacer tu propio dinero a parte.

De que hablas pepe?
    estas hablando en serio?
    o es la misma broma sobre gente con modem para usar el dialer? :freak:

Estoy un poco confundido :retardadi

Sabo Invitado

Predeterminado

Por fin alguien le responde algo un poco coherente a Andy

User Info Menu

Predeterminado

antes de nada pido perdon por mi poca claridad pero es un bombazo este programa, y no es un dialer. es utilizar ese programa y hacer ganancias con el.

no se si utilizan macros con documentos word, pero agilizan muchisimo trabajar con los documentos, sobre todo si es un tarea repetitiva.

pues ese programa seria una especie de macros para internet explorer y hacer tareas repetitivas... como por ejemplo, clicks, rellenar formularios y enviar formularios, bajarse fotos, etc etc

:eructo: