Hola espero que pasaron bien estas navidades
bueno esto es una propuesta para Webmaster que tengan una pagina con pocas visitas (españolas por los momentos)
negocio
Hola espero que pasaron bien estas navidades
bueno esto es una propuesta para Webmaster que tengan una pagina con pocas visitas (españolas por los momentos)
negocio
Última edición por jose20000; 27/12/2005 a las 01:13
Que no entiendes ? la pagina es un template gratis que lo tome porque me parecio bonito y para indicar que es para contenido erotico,ya que la idea que tengo es otra,no es para sponsor ni nada de eso, simplemente es para unir fuerza entre 10 webmaster que quieran sacar algo de dinero de sus paginas que no le produsca
saludo
jose20000
pero cual es la idea?
se juntan y hacen una fiesta de webmasters con pocas visitas¿¿??:freak:
Tucán
con eso mas que ganar gastan....Posteado originalmente por tucan
se juntan y hacen una fiesta de webmasters con pocas visitas¿¿??:freak:![]()
geocities
mail de yahoo
un diseño espectacular
muy serio, si si
Me gusta lo gratis y en español
![]()
Posteado originalmente por garfield
geocities
mail de yahoo
un diseño espectacular
muy serio, si si
![]()
![]()
![]()
Y a todo esto... de que trata el negocio? :centavos:
¿Y porqué escribe todo como una frase larga de corrido? :retardadiPosteado originalmente por CrearDesign
Y a todo esto... de que trata el negocio? :centavos:
Última edición por afx; 27/12/2005 a las 20:07
Posteado originalmente por afx
¿Y porqué escribe todo como una frase larga de corrido? :retardadi
capaz que no le gustan los signos de puntuación hay mucha gente que escribe sin puntos ni comas pero a mi no me gusta porque no sabes ni lo que estas leyendo deberían ir a la escuela y aprender a escribir hay cada animales me tocaron timbre nos vemos
Posteado originalmente por RoKanRol
capaz que no le gustan los signos de puntuación hay mucha gente que escribe sin puntos ni comas pero a mi no me gusta porque no sabes ni lo que estas leyendo deberían ir a la escuela y aprender a escribir hay cada animales me tocaron timbre nos vemos![]()
![]()
![]()
Bueno a pesar de todo (jejejej ) ya el cupo se lleno ( para la fiesta y el curso de escritura supongo) les dejo un enlase para que busquen visitas que es lo que hay que hacer en ves de :
:corridon:
negocio
saludos
wow
hola pongo otra idea de negocio (no puedo estar quieto jejej )
QUIERO EUROS
Ja, esto si que es bizarro..
" Promocionar una sola cuenta o ID de Rana y repartir las ganancias entre los participantes las condiciones son: que deberán tener mil visitas diarias y que no le estén generando utilidad alguna"
Si no generan utilidad alguna, de que les sirve juntarse?
Es como cuando salis con 10 amigos y ninguno tiene ni una moneda pal vino . . . .
Con aumentar las visitas tienes mas probabilidades de ventas y mil visitas no te genera mucho pero 10 mil si vendes y empiezas a tener ganacias y algo es mejor que nada,
jose20000