Cómo bien dice el tema busco Ayudante u Socio para unos sitios que tengo ya hechos pero necesito alguien que me los tenga al tanto actualizados solo meter de 3 a 4 noticias diarias al portal, yo también metere contenido a los sitios asi que trabajaremos los dos.

El Hosting yo lo pagaria mensualmente, asi cómo las demás cosas que salgan te dejaria acceder al Analytics para que veas las visitas de donde provienen, etc..

Las ganancias serian 50/50 podrás ver también las ganancias semanalmente o diariamente si gustas, pero no podrás acceder a la cuenta ya que ahi tengo los ingresos de otros sitios.

Las ganancias se generan atraves de una empresa Google cómo todos saben el monto minimo a cobrar son 100 USD, pero lo que genere al mes nos vamos 50/50 cómo lo comente si genero 20 en mes de Agosto te llebas 10 USD unicamente, los pagos los puedo hacer por Paypal, Epassporte, Deposito "México" o WU "Min 50"

Las temáticas de los sitios donde necesito ayuda son:

1. Tecnologia sobre Celulares
2. Terror y Suspenso
3. Noticias en México
4. Vuelos

Solo busco un socio por sitio en total son 4 sitios, si estas dispuesto hacerte cargo de 2 o más sitios no tengo problema siempre y cuando seas una persona responsable.

Cabe destacar que el cotenido no quiero COPY/PASTE, se podrán basar en sitios similares pero nunca copiar lo mismo que tiene el otro sitio que de nada me sirve al contrario nos perjudicaria y no ganaria ni uno ni el otro.

Si estas interesado por favor responde al tema o enviame un mensaje privado.

Gracias