training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 72
Tema:

Mis más sinceras condolencias

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Mis más sinceras condolencias

Hermanos argentinos, mi más sincero pésame y creanme que entendemos a la perfección lo que están pasando!

Un afectuoso saludo,

Tucán!:rip:
    Tucán

WSLAK Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por tucan Ver Mensaje
    Hermanos argentinos, mi más sincero pésame y creanme que entendemos a la perfección lo que están pasando!

Un afectuoso saludo,

Tucán!:rip:
    Idem :rip:

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Brasil 2 0 Argentina

WSLAK Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por pepecarmona Ver Mensaje
    Brasil 2 0 Argentina
    3-0

User Info Menu

Predeterminado

x3, igual yo soy de la filosofía que lo que importa es competir y divertirse los resultados son secundarios...
    Tucán

RoKanRol Invitado

Predeterminado

No seas asi Tucan, me vas a decir que el de Ayala no hizo terrible golazo?

Mariana está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Felicitaciones a todos los uruguayos :rip: :rip: :rip: por ganar la "Copa America".... perdon brasileros

Saludos
    .

Mariana

.

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Chile y Uruguay a donde llegaron que cargan tanto al resto??

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Xyborg Ver Mensaje
    Es el precio que tenemos que pagar por estar entre los mejores del mundo, que los mediocres nos critiquen.

Algo asi como... "Ladran Sancho.... "
    .

Mariana

.

Mayka está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariana Ver Mensaje
    Es el precio que tenemos que pagar por estar entre los mejores del mundo, que los mediocres nos critiquen.

Algo asi como... "Ladran Sancho.... "
    Me vas a disculpar Mariana pero, Uruguay mediocre? Estás segura? Uruguay lleva ganadas 14 Copas al igual que Argentina, en materia de copas estamos exactamente igual.

Saludos.

Cris está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Puedo aceptar el comentario de un mexicano o de un brasilero pero de un uruguayo....

WSLAK Invitado

Predeterminado

Me interesa una miera la selección Chilena adulta, más me gusta la sub 20...

Y no lo voy a negar! puta que grite los goles de Brasil!

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por WSLAK Ver Mensaje
    Y no lo voy a negar! puta que grite los goles de Brasil!
    Que malo sos, yo solamente grité el empate de Ayala.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Mayka Ver Mensaje
    Me vas a disculpar Mariana pero, Uruguay mediocre? Estás segura? Uruguay lleva ganadas 14 Copas al igual que Argentina, en materia de copas estamos exactamente igual.

Saludos.
    La mayoria de los uruguayos - al titulo del tema tanto como a los comentarios del mismo me remito - festejan la derrota de Argentina no el triunfo de Brasil.

Eso para mi es ser mediocre.

Igualdad de copas o no, deberian recuperar la autoestima...

Saludos

.................................................. ..........................

PD: Para mi tema terminado.
    Estamos entre los 8 mejores equipos de futbol del mundo.
    Llegamos a la final de la Copa America y perdimos frente al tri-campeon mundial: lo que nos convierte en Sub-Campeones de la Copa America.

¿Ustedes como salieron en el Mundial y en la Copa America que no los vi?
    Última edición por Mariana; 16/07/2007 a las 02:00
    .

Mariana

.

Large3791 Invitado

Predeterminado

A ver muy bien la Rojita que le hizo 4 a Nigeria, Buena performance. Ahora contra Argentina enm Semifinales, resultado reservado, estan jugando muy bien los chilenos ojo, igual Argentina es Argentina, y no es facil ganarle, salvo Brasil.

Copa America. Bien Brasil la verdad que cualquiera que juegue siempre son ganadores estos macacos. Coincido con el Coco basile, Argentina - Brasil, Argentina - Uruguay, Argentina - Inglaterra son clasicos por mas que uno venga mejor que el otro el resultado es reservado.

Mira Uruguay que partidazo le hizo a Brasil ,por mas que Uruguay juegue para el orto siempre saca algo a ultimo momento que te hace poner un poco mas.
    Personalmente creo que Argentina con Brasil encaro el partido para el orto, a Brasil hay que jugarle como Uruguay comiendoles los talones, el toque y toque hay que hacerselos al resto de los equipos.

Bueno seguimos vivos en el Mundal sub-20
    VAMOS ARGENTINA !!

User Info Menu

Predeterminado

Tucán

Alejoxd Invitado

Predeterminado

Tas quedando como envidioso :vivito:

Cris está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

El muerto se ríe del degollado

SeNdEr Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Cris Ver Mensaje
    Puedo aceptar el comentario de un mexicano o de un brasilero pero de un uruguayo....
    idem, que nos critiquen uruguayos y chilenos que ni clasifican a mundiales es ya cualquiera. Al menos estamos entre los 2 mejores de america...los demas estan varios escalones debajo nuestro.

noktomaster está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

por culpa de un cuadro cagon llamado argentina que no le pudo ganar y se comio tres con los mas cagones aún de los brasileros... ahora tengo que pagar una apuesta que perdí...
    nunca más les voy a dar mi apoyo, manga de garcas, pecho frios, poco huevos...

con los brasucas....pahhh.....que bajo

ciao

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Puedo soportar cargadas de cualquiera, pero de un chileno ?? naa... primero que logren algo despues que se metan.., que gritaste los goles de Brasil wslak.. no lo dudo.. sos chileno...no tienen identidad propia.. les da igual ponerse una camiseta de brasil, mexico, inglaterra, lo que sea, con tal de sentir una alegria cada tanto.

Sobre Uruguay ya no digo nada, no tengo nada contra ellos, me llevo bien con los uruguayos (salvo 1 XD), y la verdad me dio lastima que perdieran ante Brasil, porque habian jugado excelente.
    Última edición por Xyborg; 16/07/2007 a las 11:16

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Puedo soportar cargadas de cualquiera, pero de un chileno ?? naa... primero que logren algo despues que se metan.., que gritaste los goles de Brasil wslak.. no lo dudo.. sos chileno...no tienen identidad propia.. les da igual ponerse una camiseta de brasil, mexico, inglaterra, lo que sea, con tal de sentir una alegria cada tanto.

Sobre Uruguay ya no digo nada, no tengo nada contra ellos, me llevo bien con los uruguayos (salvo 1 XD), y la verdad me dio lastima que perdieran ante Brasil, porque habian jugado excelente.

La babosería que provino de mi parte, fue dirigida solamente a cierto tipo de "personas" como el cordobes y otros, que se pasaron todo el mes baboseando creyendose los campeones y que ahora parece ser que no aparecen.

Por eso, mi dedicatoria no es para los argentinos que los conozco y son excelentes tipos, mi dedicatoria es para esas "personas".

SeNdEr Invitado

Predeterminado

Pero si los chilenos lograron algo eh!!!, no seas asi de injusto, no ves que fueron nro 1 en tenis con el chino rios?, eso si es un logro!!!!

publisex Invitado

Predeterminado

Viva el Peru

picomaster Invitado

Predeterminado

si hay algo mas bajo que hacer leña del arbol caido, es hacerlo con un merito ajeno
    patetico, A los brazucas nos vemos en el proximo mundial, a los otros no les digo nada por quedudo que lleguen

cordobes Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por RoKanRol Ver Mensaje
    La babosería que provino de mi parte, fue dirigida solamente a cierto tipo de "personas" como el cordobes y otros, que se pasaron todo el mes baboseando creyendose los campeones y que ahora parece ser que no aparecen.

Por eso, mi dedicatoria no es para los argentinos que los conozco y son excelentes tipos, mi dedicatoria es para esas "personas".

y bueno rock and roll si asi sos feliz y te sentis realizado..
    .. en buena hora... :metetelde

En cuanto al partido.. sip.. nos pintaron la cara ... y bien...
    nada que objetar ni que decir.. Brasil gano bien aunque me de bronca. y hay que reconocerlo.

opinion mediante.. para mi.. se demostro que hay jugadores en la argentina que solo juegan si estan solos.. si les pones marca encima no existen mas. lease Riquelme. Veron, .. un saludo

cai en el error creyendo que el equipo tenia pelotas. y la verdad estaba convencido que ganabamos.

SeNdEr Invitado

Predeterminado

Riquelme el unico que intento hacer algo, fue el unico al menos que le pego al arco!, los demas bien gracias, veian un negro y se asustaban.

aBsTrAcTo Invitado

Predeterminado

Que copa america mas extraña

Mexico gana a brasil,
    brasil a uruguay
    Mexico pierde con Argentina
    Brasil le gana a argentina
    Mexico a uruguay

Mis respetos segunda final que le ganan a la seleccion mayor de argentina. (practicamete un brasil sin estrellas)

Mayka está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariana Ver Mensaje
    La mayoria de los uruguayos - al titulo del tema tanto como a los comentarios del mismo me remito - festejan la derrota de Argentina no el triunfo de Brasil.

Eso para mi es ser mediocre.

Igualdad de copas o no, deberian recuperar la autoestima...

Saludos

.................................................. ..........................

PD: Para mi tema terminado.
    Estamos entre los 8 mejores equipos de futbol del mundo.
    Llegamos a la final de la Copa America y perdimos frente al tri-campeon mundial: lo que nos convierte en Sub-Campeones de la Copa America.

¿Ustedes como salieron en el Mundial y en la Copa America que no los vi?
    Bueno, tampoco creo que sea tán así, que los uruguayos festejen la derrota de Argentina, no te digo que algunos no lo hagan pero de ahí a "la mayoría de los uruguayos"... no creo. En mi caso yo quería que ganara Argentina, pero bue... todo no se puede.
    Lo que sí es verdad que en toda Latinoamérica (por no decir el mundo) la gente siempre quiere que gane cualquier equipo que juegue contra Argentina, sea quien sea.

Saludos.
    Última edición por Mayka; 16/07/2007 a las 17:28

tincho79 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

a mi me chupaba un huevo, pero la verdad que es hermoso ver como en fox sports, cronica, tn, y demas... pensaba que ya eran campeones del mundo y estaban jugando la copa america.... es lindo ver como pierden... igual no se si es que me gusta que pierdan o el hecho de no tener que fumarmelos todo un año hablando de que son los mejores.... bueno suerte en ell mundial sub 20, seguro lo ganan, porque siempre lo ganan... dsp se vuelven cagones....

otra cosa... les gano una seleccio nde brasil que nadie conoce, el unico era robinho que ni siquiera juega de titular... wanger love es mi nuevo idolo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo