training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 94
Tema:

miércoles a las 16 horas ~ Bloqueo Total

Pijudo Invitado

Predeterminado miércoles a las 16 horas ~ Bloqueo Total

Las ambientalistas de Colón resolvieron hoy endurecer la medida de fuerza que desarrolan en la ruta 135, que comunica esa ciudad entrerriana con la uruguaya Paysandú, y anunciaron un corte "por tiempo indeterminado" a partir del próximo miércoles a las 16, en coincidencia con el inicio del recambio turístico.

El corte en rechazo por la instalación de la pastera Botnia en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, "será indeterminado, no indefinido", explicó a Télam la coordinadora de la Asamblea Popular Ambiental Ruta 135, Silvia "Poli" Echevarría, "por lo que puede durar 24 horas, una semana o un mes". Así, los asambleistas decidieron endurecer la medida de fuerza, ya que hasta el momento los cortes eran rotativos y de siete horas de duración.

De esta forma, se avanza hacia el objetivo planteado por los asambleístas más duros de unir fuerzas para paralizar el tránsito por todos los pasos hacia el Uruguay el próximo miércoles, en coincidencia con el recambio turístico.

"Vamos a cortar hasta que se pueda, porque de una vez por todas queremos obtener una respuesta concreta a nuestro reclamo de que las pasteras se retiren del Río Uruguay", afirmó la asambleísta.

Mientras tanto, en Colón seguirán los cortes programados de 7 horas tal como se han venido desarrollando hasta ahora: el día de hoy, el bloqueo comenzó a las 19 y se extenderá hasta las 4 de mañana, mañana se retormará a las 19 y durará hasta las 2 y el martes será de 20 a 3.

Fuente: Télam

Si al Bloqueo total in eternum a las papeleras que le roban el futuro a nuestros hijos.

Pablo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Ambos paises (presidentes en realidad) se benefician del bloqueo ... politicamente solo se habla del bloqueo ... aca en uruguay, hasta se aprobó el TIFA con USA, con un gobierno de izquierda y apenas se hizo ruido ...

esto es un negoción para el tuerto y para para tabaré... ni que hablar para buquebús y la nueva pluna.

lo malo, es que no hay solución en vista. porq ninguno se va a llevar el peso de levantar el bloqueo o correr a la papelera.

pd: cuanto vale un campito forestado ahora ;P

afx Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Ver Mensaje
    Ambos paises (presidentes en realidad) se benefician del bloqueo ... politicamente solo se habla del bloqueo ... aca en uruguay, hasta se aprobó el TIFA con USA, con un gobierno de izquierda y apenas se hizo ruido ...

esto es un negoción para el tuerto y para para tabaré... ni que hablar para buquebús y la nueva pluna.

lo malo, es que no hay solución en vista. porq ninguno se va a llevar el peso de levantar el bloqueo o correr a la papelera.

pd: cuanto vale un campito forestado ahora ;P

Totalmente de acuerdo! Realmente lo resumiste muy bien.

J0rge está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

politicamente si, pero las ciudades de ambos lados se pierden muchisimo comercio y uruguay pierde muchos turistas que cambiaron de rumbo seguramente, es una pena que los politicos que tenemos no pueden solucionar cosas... y para eso se les paga.

noktomaster está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Me gusta porque sigo sin escuchar nada sobre las pasteras argetninas que tienen totalmente podrido el paraná..., cuyas aguas dan al río uruguay.... y luego al rio de la plata...., a, el rio de la plata... el 75% de su contaminación es proveniente de argentina....., a y el río uruguay toda su contaminación viene del lado argentino, llamese parque industrial......, a ver si hacen algo... sino les vamos a cortar el paso...

ambientalistas de gualeguaychu = ignorantes manijeados por politicos corruptos

exitos

pd: de todas maneras si vienen menos turistas desde argentina.. para el nivel que tienen, que no gastan ni un mango,...que no vengan,... prefiero de otros países...

User Info Menu

Predeterminado

ahora pensando... sabes que % de los ingresos del pais son los turistas argentinos? o el dinero argentino en bancos uruguayos?

User Info Menu

Predeterminado

si claro, hay una gran cantidad de dinero en bancos aquí... y?? que tiene que ver??
    en cuanto a los turistas, es obvio que por el volumen en comparación con otros países van a dejar mas divisas por mas que se traigan hasta el agua para tomar... como hacen la mayoría..., de todas formas me sirve mas que vengan menos turistas y que gasten mas, como ha pasado este año..., de la lista de países, los argentinos son los que gastan menos por lejos..., los mexicanos gastan 5 veces mas, los europeos y los yankees 4 veces mas, los brasileros, chilenos, etc todos gastan casi el doble o triple de lo que gastan los turistas argentinos...

entonces...¿que es preferible? amontonar argentinos en las playas cosa que les encanta... o tener mas espacio con otros que rinden mas...?? jaj

salu

Lynn está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por J0rge Ver Mensaje
    ahora pensando... sabes que % de los ingresos del pais son los turistas argentinos? o el dinero argentino en bancos uruguayos?
    mira, no se el % exacto de turistas argentinos en nuestras costas, pero preferimos a los turistas brasileros y chilenos por lejos, tienen mas dinero. los argentinos hacen cosas tan grasa como traer un microondas al hotel para poder cocinar, y eso realmente es muy triste. tan triste como querer lucirse en gorlero y la barra con unas ropas q ni tirandome de un avion con una maleta random me vestiria asi. quedense en mierdelplata por favor.
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

6bruno6 Invitado

Predeterminado

no se cuanto vale un campo forestado ahora, pero el viejo de un amigo tiene unos cuantos y esta levantando 3 lucas verdes por dia, hasta q paren de talar, que faltan como 3 meses mas :P

me acuerdo cuando mi vieja me dijo, che comprare de estos campos forestados hace 15 años... la puta madre.

tincho79 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

por favor loco no se coman el verso del ministro de turismo... me parece lamentable conformarse con que el nivel de turistas halla mejorado por lo cual no se nota la ausencia de 100000 argentinos, porque ademas no se olviden que esos argentinos son de clase media, son los que alquilan apartamentos, no van a hoteles 5 estrellas, son los que verdaderamente le dan de comer al pueblo de maldonado, son la masa, que quieras o no la necesitas, ademas los mexicanos, yankees y europeos vienen solo los primeros 10 dias de enero, despues necesitas a los argentinos como sea!!!
    Aparte lo bueno seria que viniesen los argentinos y los europeos, mexicanos y demas tambien, no???

pd: el nivel de los turistas mejoro gracias al ex ministro Bordaberry y el slogan Uruguay Natural y que para los que no saben costo mucho guita y queda al pelo, pero el nuevo gobierno lo quiera cambiar a "visite el uruguay del cambio" jejeje que ignorancia!!!!!! este que esta ahora que no sabe nada y encima es veterinario!!!!!! lamentable!

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

seguramente muy alto, pero esa no es toda la cuestión.

hay q pensar xq los argentinos prefieren venir a vacacionar acá, o xq necesitan usar nuestros bancos para guardar plata tranquilos.

es decir, es al pedo negar q el turismo argentino es bienvenido (aunque sea economicamente), pero q 3 o 4 piqueteros se pongan en plan xenofobo "aah como les re damos de comer" y se olviden quienes y xq prefieren venir a uruguay es bien pero bien :retardadi

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Lynn Ver Mensaje
    quedense en mierdelplata por favor.
    yo personalmente me fui a islas cook.

Hades está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Creo que este tema no le hace bien a la comunidad del foro, ¿cual es la intención? ¿Lograr un enfrentamiento entre uruguayos y argentinos? Creo que la mayoría tenemos nivel suficiente como para no caer en estas provocaciones sin sentido.

User Info Menu

Predeterminado

Yo me referia puntualmente a que hay una necesidad mutua, mas alla de las pelotudeces que se digan.

6bruno6 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Hades Ver Mensaje
    Creo que este tema no le hace bien a la comunidad del foro, ¿cual es la intención? ¿Lograr un enfrentamiento entre uruguayos y argentinos? Creo que la mayoría tenemos nivel suficiente como para no caer en estas provocaciones sin sentido.

Pijudo Invitado

Predeterminado

Sabes lo que pasa papi, que estos flacos no quieren reconocer que nosotros les damos de morfar. En los 90's comieron de nuestra mano como reyes y no se quejaron............mira ahora, la juegan de superados. Yo estuve dos veces en Uruguay. Que se yo, no se de que clase alta me hablan si el 99% de lo que ves es argentino ahi. Algun que otro yanki, algun que otro marica frances,
    cosas asi pero nah, si ni carteles en ingles hay, esta todo hecho para el argentino.
    Uruguay le es a Argentina lo que mexico a USA. Si nos va bien, les va bien. Si nos va no tan bien, a ustedes les va como el upite. Sasi de facil. Seamos onestos, son casi una provincia nuestra ustedes. Osea, son mas chicos que la provincia de buenos aires. Imagintelo. Yo agarro el auto y para hacer el pais de punta a punta tengo que hacer como 4000 kilometros. A uruguay me lo hago en menos de 90 minutos. Lastima que no tienen nuestras rutas y autopistas.
    Y seh, me hablan de que el argentino es grasa porque no gasta..
    vamos que aca a los urguayos los detectas a 500 metros porque son los unicos
    mamertos que caminan con un mate y un termo por la calle!! que significa eso?
    mas grasa y de mal gusto no me puedo imagina. De onda te lo digo eh..

osea los flacos andan mateando por la calle....cualquiera...
    todo el mundo se les caga de risa cuando pasan.
    no tienen ni aeropuerto internacional, no me jodan loco..
    no se nos quieran comparar. Saquen esas papeleras porque se pudre todo loco.
    Última edición por Pijudo; 30/01/2007 a las 05:17

User Info Menu

Predeterminado

che pijin... ademas de grasa y creido..., sos un ignorante, igual que los piqueteros...

volve a la escuela loco...

exitos

Lynn está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por noktomaster Ver Mensaje
    che pijin... ademas de grasa y creido..., sos un ignorante, igual que los piqueteros...

volve a la escuela loco...

exitos
    ahi va nokto.. pero no puede volver a la escuela pq nunca fue :mhihi:

ojala dinamitaran todos los puentes q nos unen con argentina. prefiero ser pobre antes q tener q bancarmelos, "onestamente" como dice pijin.
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

q retrasado! :meparto2:

si buscas "costas argentinas" en el google imagen te aparecen botones gifs y pingüinos sucios de petroleo, ni una playa como la gente. ni te digo si buscas "beaches", NO E-XIS-TEN! pero eso igual a vos no te importa xq te gusta el concreto. te venden cualquier cosa y ni te das cuenta, como el 1 a 1. q x cierto no nos fue tan mal con la miseria argentina, lo q recuerdo de esa epoca fueron titulares graciosos y uruguayos currando los apartamentos argentinos xq ni podian pagar los gastos comunes. ibas a bsas y te lloraban maaal!! CASI de pena! comías mas barato q en Brasil, salvo q murieras envenenado en un McDonalds, q eso en argentina pasa. pero sos tan salame q con el 1er circo q venga te olvidas y metés bardo. como los piqueteros estos q dicen "ah la haya dice q no repercutimos economicamente en uruguay, vamos a cortar con aval!" y se olvidan q la misma haya dijo q uruguay puede hacer todas las papeleras q se le cante el orto, y q le vayan a cantar a gardel. q de última es la q les queda jeje. ni el culo de la carozo los salvó, hay un ejemplo de grasa mas grasa q ese? las propagandas del mundial nomás.

LLOREN LLOREN q las papeleras ya estan ahí fumate las papeleras flaco, las papeleras se quedan ahí, AGUANTEN LAS PAPELERAS CARAJO!!!

:meparto2: :meparto2:

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Pijudo Ver Mensaje
    Sabes lo que pasa papi, que estos flacos no quieren reconocer que nosotros les damos de morfar. En los 90's comieron de nuestra mano como reyes y no se quejaron............mira ahora, la juegan de superados. Yo estuve dos veces en Uruguay. Que se yo, no se de que clase alta me hablan si el 99% de lo que ves es argentino ahi. Algun que otro yanki, algun que otro marica frances,
    cosas asi pero nah, si ni carteles en ingles hay, esta todo hecho para el argentino.
    Uruguay le es a Argentina lo que mexico a USA. Si nos va bien, les va bien. Si nos va no tan bien, a ustedes les va como el upite. Sasi de facil. Seamos onestos, son casi una provincia nuestra ustedes. Osea, son mas chicos que la provincia de buenos aires. Imagintelo. Yo agarro el auto y para hacer el pais de punta a punta tengo que hacer como 4000 kilometros. A uruguay me lo hago en menos de 90 minutos. Lastima que no tienen nuestras rutas y autopistas.
    Y seh, me hablan de que el argentino es grasa porque no gasta..
    vamos que aca a los urguayos los detectas a 500 metros porque son los unicos
    mamertos que caminan con un mate y un termo por la calle!! que significa eso?
    mas grasa y de mal gusto no me puedo imagina. De onda te lo digo eh..

osea los flacos andan mateando por la calle....cualquiera...
    todo el mundo se les caga de risa cuando pasan.
    no tienen ni aeropuerto internacional, no me jodan loco..
    no se nos quieran comparar. Saquen esas papeleras porque se pudre todo loco.

Quieras o no los argentinos q puedan venir en auto a uruguay le sirven de poco, si te fijas la ocupación hotelera de 5 y 4 estrellas esta en un 90% por brasileros.
    Y los que alquilan y construyen las verdaderas mansiones no se vienen manejando, tienen su maquina aca.

Punta del este y toda nuestra costa es envidia de muchos, tuve el gusto de conocer mucha gente de europa que se viene a veranear hasta nuestro paisito, y no porq le salga más barato.

Conozco muchos lados y te aseguro que punta del este esta a la altura de cualquier lugar turistico de primera clase. Date una vuelta cuando estes aburrido, anda a un par de fiestas privadas, playas con las mejores minas y después me contás.

Prefiero vivir sobre la rambla de montevideo, en un país tranquilo, a kilometros de playas de primera, q en una ciudad donde el agua la vez por fotos, no podes salir en una buena maquina porq estas regalado y todavía te tenes que hacer un bocha de kilometros si queres pasar un fin de semana en algún lugar como la gente.

de onda.

pd: podrías venirte a ablandar el mini ... a no , tan los puentes cortados.... bueno queda para otra vez ;p

Pijudo Invitado

Predeterminado

Punta del este y toda nuestra costa es envidia de muchos, tuve el gusto de conocer mucha gente de europa que se viene a veranear hasta nuestro paisito, y no porq le salga más barato.
    :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:
    Posta pensas eso? Por favor

User Info Menu

Predeterminado

Posta [B][B]pensas eso? Por favor
    pijudo, yo no solo lo pienso eso, sino que yo he viajado a lugares turisticos por exelencia en todo el mundo como monaco, la costa azurra, capri, alemania, austria, roma, suiza, miami, mexico y te digo que punta del este esta a ese mismo nivel sin dudas! ademas esta el atractivo que tienen los europeos por los latinos de eso no hay ninguna duda, y los argentinos contribuyen en eso ya que vienen un monton de europeos buscando minas argentinas a punta del este... de eso no hay duda que es en parte gracias a uds!

Pijudo Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por tincho79 Ver Mensaje
    pijudo, yo no solo lo pienso eso, sino que yo he viajado a lugares turisticos por exelencia en todo el mundo como monaco, la costa azurra, capri, alemania, austria, roma, suiza, miami, mexico y te digo que punta del este esta a ese mismo nivel sin dudas! ademas esta el atractivo que tienen los europeos por los latinos de eso no hay ninguna duda, y los argentinos contribuyen en eso ya que vienen un monton de europeos buscando minas argentinas a punta del este... de eso no hay duda que es en parte gracias a uds!

Capas son formas de verlo. Yo viaje por el mundo y no me jodan,
    las playas de aca son pura mierda. Yo veraneo en estas islas,
    un resort exclusivo para 105 personas. Tengo que tomar 3 aviones y un hidroavion para llegar, pero lo vale. No es para cualquiera $$

Punta del este (sin ofender) es tan grasa como pinamar aca.
    se llega de giles, miles de personas, ruido, musica de mierda, mugre,
    cola para comer, cola para todo, lleno de sudacas por todos lados, vendedores ambulantes, puestitos de panchos, lleno de caretas sin un cospel haciendose ver,
    me parece tan de 3er mundo... Como me comparas MONACO con punta del este?
    flaco, sacate la bandera un minuto y pensalo de nuevo..ojo las playas de argentina son la peor mierda. Pero punta del este no existe men..

User Info Menu

Predeterminado

Posta pensas eso? Por favor
    yep.

y no conozco a nadie que después de pasar un verano en punta del este no piense lo mismo.

de todas formas el domingo arranco para brasil, porq tb hacer siempre lo mismo aburre, y a las brasileras no hay con que darle =)

Pijudo Invitado

Predeterminado

y a las brasileras no hay con que darle =)
    Si hay con que. Dales con ESTA!

Ah re que el chavon tenia alta poronga..
    jeje

User Info Menu

Predeterminado

Capas son formas de verlo. Yo viaje por el mundo y no me jodan,
    las playas de aca son pura mierda. Yo veraneo en estas islas,
    un resort exclusivo para 105 personas. Tengo que tomar 3 aviones y un hidroavion para llegar, pero lo vale. No es para cualquiera $$

Punta del este (sin ofender) es tan grasa como pinamar aca.
    se llega de giles, miles de personas, ruido, musica de mierda, mugre,
    cola para comer, cola para todo, lleno de sudacas por todos lados, vendedores ambulantes, puestitos de panchos, lleno de caretas sin un cospel haciendose ver,
    me parece tan de 3er mundo... Como me comparas MONACO con punta del este?
    flaco, sacate la bandera un minuto y pensalo de nuevo..ojo las playas de argentina son la peor mierda. Pero punta del este no existe men..
    bueno loco no se pero que yo sepa vos no sos nadie, me podes explicar por que tipos como Ralph Lauren, Giorgio Armani, Luciano Benetton y muchos mas vienen a punta del este y no a la grasada de mar de plata??? porque al aeropuerto internacional (que dijiste que no teniamos ninguno) de punta del este llegan los jets privados mas lujosos del mundo (los mas baratons andan por los 12 millones) muchos de los cuales pertencen a argentinos miles de veces mas millonarios que vos, ignorante!

bueno por si no sabes quienes son los que te nombre, son multimillonarios de la moda, que marcan tendencia a nivel mundial (esto quiere decir que donde van ellos va el mundo...) y no un snob como vos que debes comprarte ropa en ricky sarkani pernsando que tenes estilo... si queres que te nombre mas gente que viene, decime y listo... aaaa otro mas, valla... Bill Gates vino a Uruguay... que grasa Bill Gates... vino con su yacht (barco, lancha, gomon para grasas como vos) a nuestro pais!!! jaja saludos loco y por favor deja de pasar verguenza que todos se rien de vos y de tu amigo...

User Info Menu

Predeterminado

a me olvide, 5, 6 de cada 10 jets que vienen a punta son de argentinos que tienen mucha mnas guita que vos, pero no alardean, es mas, nadie se entera que estan aca...

Pijudo Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por tincho79 Ver Mensaje
    a me olvide, 5, 6 de cada 10 jets que vienen a punta son de argentinos que tienen mucha mnas guita que vos, pero no alardean, es mas, nadie se entera que estan aca...

Dudo mucho de lo que decis, de hecho, si alguno de esos tipos fue para ahi,
    es porque vinieron a Argentina y de rebote, pasaron unos dias en uruguay.
    Preguntale a cualquiera en el mundo, (no se si salistes de tu pais alguna ves)
    pero si fuistes a europa, usa, asia, sabes que NADIE siquiera conocer de nombre a uruguay. Ni por puta lo escucharon nombrar. Mar del plata es la peor negrada,
    es como el sur de brasil. No existe. Pero no me jodas, punta del este es como pinamar. (ya estuve varias veces en punta y es una mierda, se honesto men).
    agua fria de mar, turbia, lleno de giles, lleno de ruido, musica del anio del culo,
    todas minas que van al billete, una mas puta que la otra, todos caretas que los cago a palos con un brazo atado, todo fake para el turismo, cero claso, todo caro al pedo porque la calidad es mierda, la arena no es blanca como en el caribe,
    no me jodas, punta no es ni remotamente un lugar cool. esos giles habran ido una vez asi como van a cada lugar del mundo que existe. lo que vos no ves,
    es que ahora que vieron la basofia que era, no vuelven mas.

hoy flor de bloqueo les hacemos. van a cagar fuego.

User Info Menu

Predeterminado

Dudo mucho de lo que decis, de hecho, si alguno de esos tipos fue para ahi,
    es porque vinieron a Argentina y de rebote, pasaron unos dias en uruguay.
    Preguntale a cualquiera en el mundo, (no se si salistes de tu pais alguna ves)
    pero si fuistes a europa, usa, asia, sabes que NADIE siquiera conocer de nombre a uruguay. Ni por puta lo escucharon nombrar. Mar del plata es la peor negrada,
    es como el sur de brasil. No existe. Pero no me jodas, punta del este es como pinamar. (ya estuve varias veces en punta y es una mierda, se honesto men).
    agua fria de mar, turbia, lleno de giles, lleno de ruido, musica del anio del culo,
    todas minas que van al billete, una mas puta que la otra, todos caretas que los cago a palos con un brazo atado, todo fake para el turismo, cero claso, todo caro al pedo porque la calidad es mierda, la arena no es blanca como en el caribe,
    no me jodas, punta no es ni remotamente un lugar cool. esos giles habran ido una vez asi como van a cada lugar del mundo que existe. lo que vos no ves,
    es que ahora que vieron la basofia que era, no vuelven mas.

hoy flor de bloqueo les hacemos. van a cagar fuego.
    jaja que a vos esa gente que tiene mas guita que vos te excluya de su circulo no es mi culpa jeje pero en punta tenes de todo, desde boliches para gente normal hasta las fiestas mas exlcusivas que te puedas imaginar, casa de millones de dolares, los mejores autos, motos, tenes playa, lagunas, lugares con mucha gente, lugares solitarios, lo que quieras... y lo mas valioso es que muchos de esos vienen porque aca no los raptan, no los violan ni nada de eso como en otros paises (ej. el tuyo), aca nadie los jode tienen anonimato (salvo por los pelotudos de los periodistas argentinos) los uruguayos podemos tener a 1 metro al tipo mas millonario del mundo y no nos importa y a la gente que verdaderamente tiene guita eso le encanta, poder estar entre la gente y que no los jodan, gente con guita de verdad te digo, les gusta que los traten de igual a igual no como vos que te gusta caretear y que te vean pasando en tus autos (que no son nada del otro mundo)

User Info Menu

Predeterminado

no se si salistes de tu pais alguna ves
    si, alguna veZ sali. Y ya se que no nos conocen pero todo va creciendo, es un proceso, de a poquito nos vamos posicionando

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo