training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 14 de 14
Tema:

Metas, objetivos??

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado Metas, objetivos??

Cuales son tus metas u objetivos a alcanzar en los próximos meses u años? Tenés objetivos claros en mente?.. o simplemente te sentás cada dia delante del pc, trabajás un poco.. y esperás que algún dia pase algo diferente?

Creo que tener muy claro lo que uno quiere lograr es de suma importancia para no "perderse", tanto en este negocio, como en la vida.

Personalmente tengo objetivos claros a alcanzar en los próximos 6 meses (negocios), y estoy trabajando cada dia en ellos, intentando no salirme de foco y meterme con otra cosa.

Escucho opiniones!

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

AJAJJAJAJA

yo tengo q recibirme en este año, de Arquitecto.

el año q viene se supone q hago una Maestria, en Londres o Roma. pero no lo tengo definido todabia.

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo siempre tengo proyectos en mente y objetivos a cumplir en el futuro, hace 6 meses mi objetivo era conseguir un lugar en este negocio, como diseñador y lo logre .

Ahora mi objetivos mas que nada son tener aparte del diseño unos ingresos por la venta de tarjetas y dialers. Aparte 2 o 3 proyectos en mente que seguramente me dejaran bastante dinero .

En la parte profesional, empezar en unas semanas un curso avanzado de Flash MX, para lograr diseños como los que admiro en templatemonster.

El año proximo empezar la carrera de "Diseñador de Multimedios" y aprender bastante sobre posicionamiento web

Eso es todo creo! tambien tengo proyectos a largo plazo, pero son para dentro de unos años
    intercambios XXX manuales

PM...

royce Invitado

Predeterminado

Me gusto la parte donde dice:

".. o simplemente te sentás cada dia delante del pc, trabajás un poco.. y esperás que algún dia pase algo diferente?"

Yo hago eso, esta salado porque meto 8 horas por dia mirando la pc
    espero que algún dia pase algo, yo que se que alguna de las chicas que aparecen en las promos, paginas, contenidos salgan de la pantalla y me violen sucesivamente

o que salga una nueva version de msn

o que javok declare su homosexualidad

o que Bill me mande un mail diciendome que me regala 51 % de las acciones de Microsoft....

uy me canse de escribir

me voy a ver si pasa algo en la tele

:mocoso:

smudge está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Jajajaja, me gustó este tema, no acostumbro a escribir en el foro, soy un lector empedernido.

Mis objetivos son retirarme o jubilarme lo antes posible con todo organizado para no tener que atender nada mas que a mis propios deseos. :dormir:

Ahora mismo como todavia no llego ese dia, me paso el dia haciendo webs, buscando y comprando contenido para ellas, leyendo foros y probando todos los productos que salen.

Os recomiendo que dejeis la tarea de mirar las estadisticas a otro, asi nos os desconcentrais y seguis creando un buen negocio.

Yo lo hago así, solo veo las estadisticas en el banco, y si trabajais cada mes igual, probando cosas nuevas y manteniendo las que os funcionen, pues el banco cada vez da mejores estadisticasssss. :centavos:

royce Invitado

Predeterminado

Muy buen consejo

Me gustaria trabajar mas pero a cada segundo miro las stats
    No puedo seguir escribiendo porque tengo que mirar las stats :retardadi

Nos vemos!:freak:

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Para mi es bueno mirar las estadisticas, asi sabes cuales webs son las que funcionan mejor.

Yo por ejemplo ahora cuando puedo, trabajo en un dominio que antes no le daba importancia, pero vi que esta teniendo buenas visitas y un % alto de españa y mexico.

Igual paso mucho tiempo viendo las estadisticas
    intercambios XXX manuales

PM...

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

este año lo tengo ya casi todo planificado en 60 dias armar 3 cabinas privadas de internet en el cine terminar de poner dvd en todas las salas del cine y en las cabina ya q mi padre termino de firmar un contrato en la ciudad de san plablo brasil con una empresa productora de films xxx .
    tengo ganas de armar un festival de cine xxx argentino pero eso lo estoy estudiano.
    en el 2005 abrir otro complejo cinematografico xxx en rosario pero bueno hay q ver como se dan las cosas

y con respecto al sposnor con el cordobes estamos terminado algo bastande bueno he inedito bueno yo no lo vi nunca en ningun sposnor bueno eso ya sale dentro d los proximos dias............

por ahora sigo tomando
    Última edición por jcordeiro; 07/10/2004 a las 20:22
    :freak:

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Que raro que nadie tenga planes para dominar el mundo.. que raros son todos! :freak:

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

planes tengo muchos, pero lo unico q hago para conseguirlos son rascarme el higo todo el dia...
    Tucán

cordobes Invitado

Predeterminado

Yo esta noche tengo planes de descansar para mañana tratar de conquistar el mundo... (si cerebro me ayuda y pinky, no se interpone)

Con mi socio estamos en un proyecto muy bueno... y seguramente dara mucho que hablar.... no me importa como ni cuanto....

Un viejo refran decia... hablen, no importa como , pero que hablen...

y yo trato de enfocarme en personalmente en lograr retirarme del mundo en unos 5 años....... alla donde nadie va, ni nadie viene....
    :dormir:

locke está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

yo por el momento solo estoy dedicado 100 % a esto sin pensar mucho en le futuro ya que a diferencia de uds que llevan años yo solo llevo meses asi que pormientras que empieso trato de estabilizarme como webmaster y en un tiempo mas hacer varias cosas que tengo pensadas. Bueno y el otro año entro a la Universidad si Dios quiere a estudiar ingenieria en programcion, todo sea como me valla en la bendita prueba de ingreso a las universidades.

salu2
    No Credit Card ?? No Problem

Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por javok
    Que raro que nadie tenga planes para dominar el mundo.. que raros son todos! :freak:
    Todabia falta postear mas webmasters, no te apures... jeje...

yo no quiero conquistar el mundo, pero si estoy entrando a encarar mas para comenzar un buen año... y librarme de todas las deudas.

Eso como objetivos de negocios.
    Los personales ya los estoy consiguiendo.... y el objetivo es ser feliz y vivir una vida comoda sin grandes preocupaciones....

a corto plazo... mm... que mi nuevo sitio para mexico funcione muy bien...

polgoide Invitado

Predeterminado

Hola
    pues yo lo que quiero a corto plazo es q todas mis webs suban a 30k y ganar como 3000€ al mes; a medio, casarme; y a la larga, dedicarme a esto y tener una empresa :retardadi
    Salud