training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 15 de 15
Tema:

Me miran con interes y desconfianza

elnenpetit está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado Me miran con interes y desconfianza

Si llegado el caso, alguien desconfia de ti y te mira con desconfianza, ademas de acusarte de ser un CLON...

tu que haces ?

Si llegado el caso.... ademas, esa desconfianza no existe cuando aparentemente y despues de un post ( hilo en foro ) con tendencia economica, ven en ti cierto interes...

tu que haces ?

Si llegado el caso... de ver en ti cierto interes, te demuestran prepotencia...

Tu que haces ?

Si llegado el caso... despues de hacerle ver a esa persona lo hipocrita e interesada que es... vuelve a tratarte de CLON...

Tu que haces ?

Si llegado el caso... notas que te miran desde arriba ( lease superioridad )...

Tu que haces ?

Si llegado el caso... te ocurre eso y ves necesidad, obligacion, respeto, a los sufridos webmasters, e intuyes que el unico hilo que le une a ellos es el interes monetario sin la minima intencion de ver que detras de un webmaster y un msn hay una persona ?

Tu que haces ?

Para daros una idea, dire que yo soy un webmaster y el interesado es un sponsor...

Este foro se llama " soywebmaster " y yo como webmaster ( o intento de webmaster ) me siento en la obligacion ?¿?¿ !¡!¡ de demostrar quien hay detras de cada sponsor, en este caso solo uno.

Es el momento en que a ti como webmaster te pregunto:

TU QUE HACES ?
    Yo tengo unos principios.
    Si no te gustan... los cambio.

Si no lo has visto, no sabes lo que te pierdes

User Info Menu

Predeterminado

Añado y disculpad pero he de escribir en catalan, tiene su sentido y si no, por favor, dadme un margen de confianza.

" fa temps que el meu Sabadell no es a primera, no es que faci temps, esque fot mes d'una decada que hi som a segona B. Per cert, el proper dia 11 es la diada "

Bien, se supone que mi querido CLON no sabe escribir en catalan, para el que desconozca que lengua es, dire que es una lengua hablada en Catalunya ( upsss... amic meu, on es la Ñ )... y si no sabeis donde esta Catalunya, se lo podemos preguntar a alguien que vive cerquita de Sant Boi, ok .... GILIPOLLAS

A LA ATENCION DE LOS ADMINISTRADORES DEL FORO :

Si llegara el momento, desearia que se demostrara que con mi nick y desde mi IP, nadia a publicado en este foro hilo alguno salvo yo. Ademas, puedo demostrar que mi IP es fija y con una antiguedad de cerca de 4 años.

Todo tiene su sentido con el fin de demostrar que los chulos y prepotentes hoy en dia no tienen necesidad de ser.

vte
    vte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Ups ... no entiendo :colorado:

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por vte
    Ups ... no entiendo :colorado:
    Lo se...

Lo he hecho en parte con esa intencion.

Despues, cuando tenga un rato, dare mas luz al asunto y descubrire al " sponsor rastrero ". Una pena oiga... tanto se critica a ciertos sponsors o procesadoras y en vez de aprender de los errores, llega el listo de turno y se los aplica uno a uno para ser el mas guapo.

Paciencia...

afx Invitado

Predeterminado

User Info Menu

Predeterminado

Bueno... con el permiso de la galeria, paso a explicaros detalladamente la clase de persona que se esconde detras de MICROPAGOSX.com.

Hablamos en forma directisima del señor Amador, sin embargo, permitidme que hable minimamente de a que me dedico en internet.

En la actualidad ofrezco alojamiento en forma gratuita y de pago, me siento contento con la grandeza o miseria de mi negocio e intento trabajar de forma honesta. En este foro existen webmasters que estan alojados en mis servidores, incluso hay algunos que, por circunstancias internas en mi comercio, se alojan de forma gratuita, mas de dos meses y aun no les he colocado la publicidad que justifica ese alojamiento ( soy tonto ) . Incluso, existe algun webmaster al que le he ofrecido servicios de alojamiento, pues lo han solicitado en el foro, nunca se han llegado a alojar y yo no les he acosado ni incitado a que esten conmigo. Soy del parecer que para ganar clientes, lo mejor es la confianza y el respeto, dudo que en este foro quien me conoce pueda hablar mal de mi en sentido despectivo, salvo una persona, el señor Amador.

Por otro lado, quien quiera saber quien soy, solo debe hacer whois en el dominio que hay debajo de mi firma, llamarme por telefono cuando le antoje, o preguntarme por correo o aqui, en este post publicamente lo que desee.

Hoy hablamos del señor Amador, y hablamos de el porque ya me ha tocado bastante las partes bajas. Todo empieza cuando el en este enlace: http://www.soywebmaster.com/showthre...&threadid=3687 comunica de forma oficial el nacimiento de su sponsor. Dado que yo proximamente voy a lanzar algun portal de pago destinado inicialmente a mis alojados y a mis paginas, solo pregunto que con que empresa gestiona los cobros por tarjeta. En ese momento, como podeis leer directamente responde que ni con Fernando ni con E-ocio. Mas adelante y en respuesta a mas inquietudes de los webmasters, opta, por enesima vez, en solo facilitar informacion por msn. Asi que lo agrego al msn, y sus primeras y bonitas palabras dirijidas a mi son mas o menos :

" Fernando, deja de tocarme las pelotas "

Bueno, el señor Amador dira que esto y todas las frases que mas adelante le adjudico a el son falsas, perfecto, no hay problema, lo daremos por falso porque no se puede demostrar y tampoco es mi intencion.

Por supuesto, yo le doy las indicaciones necesarias para que el vea que yo en absoluto soy una tercera persona escondida en un nick ( osea, un CLON ) . Parece que todo esta arreglado, puesto que incluso le hablo en catalan, dudo que Fernando sepa hablarlo. Se supone que como minimo el señor Amador sabe leer en catalan, puesto que es de un pueblo de Catalunya. Nunca mas me dirijo a el inicialmente despues de esa conversacion, a partir de entonces y las dos conversaciones mantenidas son inciadas por el.

En la segunda conversacion, el ( se supone ) ve en mi un posible cliente despues de leer este hilo en el foro:
    http://www.soywebmaster.com/showthre...&threadid=3785 Segun me dice, con el ganaria mas dinero, puesto que el parece ser que es el mas mejor y el que mas pasta puede pagar. Cojonudo, pero.... yo proximamente voy a abrir un portal de pago en el cual tambien implementare el pago por sms, se lo hago saber y le especifico detalladamente los precios que me ofrece la pasarela de pagos por sms en calidad de sponsor. Puesto que considero ( soy ignorante ) que igual que los webmasters nos debemos ayudar, los sponsors tambien, le pregunto que a el como le pagan los sms.... su respuesta es " yo soy casi procesadora ". Bien... no pasa nada... considero en parte como intimo este dato y si yo soy mas abierto ese problema es mio.

Tambien le pregunto donde compra contenidos de pago, el me responde " eso es confidencial " .

Curioso....

http://www.soywebmaster.com/showthre...&threadid=3837

Bien, a partir de este momento, definitivamente, doy por hecho que el señor Amador es un tremendo GILIPOLLAS de primera, solo se mueve descaradamente por intereses, para mi es un ignorante y por supuesto lo empiezo a considerar un ave carroñera y en mi tercera conversacion con el, iniciada nuevamente por el señor Amador, le digo tajantemente que el es un Fernando en potencia. Dado que el habla de Fernando perrerias y supongo que lo considera el anticristo. Por supuesto no coincido con el en lo relativo a Fernando.

Debo aclarar algunas cosas antes, yo he hablado bastantes veces con Fernando, pues he usado, uso y usare sus servicios de HomeVideoX. He hablado bastantes veces con E-Ocio ( Juan Miguel ), pues para conocer el mercado, lo mejor es conocer a parte de los que lo mueven. Yo a Fernando y a modo de comentario solo le dije una vez que deberia moderarse en sus comentarios en los foros. Esta claro que yo a Fernando o al que sea le puedo decir eso u otras cosas en modo de comentario, despues cada cual es libre de sus actos y palabras, igual que lo eres tu que me lees, lo soy yo y por supuesto lo es mi querido amigo el señor Amador.

Yo no me inclino por nadie, todos estamos dentro del mismo pañuelo y lo mejor es conocer lo bueno y malo de cada persona. Podeis buscar en los hilos polemicos generados por cualquier webmaster o procesadora y vereis que yo no aparezco en ninguno ( lastima que en este foro no se puedan buscar mensajes escritos por un determinado nick ) . No me gustan los follones, no me gusta postear, no me gusta ser el ojo de nadie... pero tampoco me gusta que me toquen las pelotas, y el señor Amador lo ha echo, lo ha seguido haciendo y me ha demostrado que a dia de hoy es el sponsor mas carroñero que existe en internet ( hablo de los que conozco ) .

Por ahora no hablare mas ( quizas mas adelante ) , creo que el monologo es bastante extenso. Entrare en replicas, respondere y me humillare si es necesario, pues soy persona de reconocer mis errores ( cada paso que doy es uno ) y no presumir de mis virtudes ( son pocas ) , pero en este foro solo participare en hilos donde necesite ayuda o pueda ayudar a solucionar problemas de terceros.... pero polemicas... no gracias, con esta es suficiente.

Perdon por si he despotricado.

PD: En mis alusiones a Fernado, solo debo añadir que en absoluto las expreso en primera persona, pues para mi y en sus actos conmigo, me a demostrado que es una persona a respetar. Desearia que esto no fuese motivo de nuevas polemicas en este hilo, os lo agradeceria.

afx Invitado

Predeterminado

Honestamente no me parece que haya sido nada tan grave.

Dandy está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Coincido con AFX. No es nada que no se pueda resolver con una mirada a dios, un suspiro y a seguir adelante, aunque debo destacar que tu redaccion es excelente y tu postura muy sólida.
    Dandy

Automagick Tube Scipt
    El Tube Script que escoge el Mercado Hispano.

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Dandy
    Coincido con AFX. No es nada que no se pueda resolver con una mirada a dios, un suspiro y a seguir adelante
    Teneis los dos razon, pero en este mundo no hay nada que mas me reviente que la prepotencia, el interes y el orgullo.

Como webmaster es mi forma de invitar a no usar los productos de alguien que solo sabe mirarte por encima del hombro y es incapaz de ver mas alla de lo que su orgullo le permita.

Entended tambien que es una manera de desahogarme ante el trato hostil e injustificado recibido por parte de este señor.

Gracias por vuestros comentarios, en absoluto pretendo que se me de la razon como a los locos. Soy persona de aceptar.

PD: No estoy aburrido.

am4dor está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

No me gustan los follones, no me gusta postear, no me gusta ser el ojo de nadie... pero tampoco me gusta que me toquen las pelotas, y el señor Amador lo ha echo, lo ha seguido haciendo y me ha demostrado que a dia de hoy es el sponsor mas carroñero que existe en internet ( hablo de los que conozco ) .

¿ estas de broma no ?

------------------------------------

Voy a decir unas palabritas para "elnenpetit" "fernando" o como se llame

1: Si quieres desprestigiarme no lo estas consiguiendo , porque desde el 1er momento que puse un post en este foro , solo intentaste tocar los huevos y nunca conseguiste que te sacara ningun insulto como tu lo estas haciendo contra mi , se nota que eres maleducado y con eso te pareces a quien yo se.

2: Me caes mal , muy mal , la gente como tu que no tiene respeto por nadie , que solo me preguntas para tocar los cojones y luego despotricar me da mucho asco.

3: ¿ tu quien coño eres ? si llevas 2 meses registrado... yo llevo 5 años trabajando aqui como webmaster trabajando duro y posteando aqui desde hace siglos y los que me conocen saben que yo un tio legal , humilde , trabajador , que pueden confiar en mi y que jamas le debo 1 euro a nadie ¿ tu puedes decir lo mismo ? a saber quien seras.... con ese interes de desprestigio

4: que edad tienes ? 10 , 12? tu acitud de niño de poner un post porque no te digo donde compro los contenidos , cuanto me paga la procesadora o cosas asi me parece de sin comentarios....

5: con el dinero que ganas del hosting dedicate a gastarlo en educacion , que de eso tienes poco

Saludos
    Última edición por am4dor; 10/09/2005 a las 06:45
    http://www.micropagosx.com Tu Sponsor de Siempre http://amadomartin.blogspot.com - Mi blog personal

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

jua jua q pelotudo! :mhihi:

digan la verdad, inventaron todo esto para hablar de micropagos!! :P

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por loop
    jua jua q pelotudo! :mhihi:

digan la verdad, inventaron todo esto para hablar de micropagos!! :P

hola loop
    :freak:

vte
    vte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Sigue online MicropagosX?
    Hay cosas tan de sobra en internet ...

Salu2!

CrearDesign Invitado

Predeterminado

Si se me permite opinar... nose porque reaccionas asi contra el dueño de MicropagosX.... tendria que estar en tu situacion. Puede que no te halla llevado el apunte hasta que vio algun interes comercial en ti... entiendo que te enfades... lo que no entiendo es que te enfades en esa magnitud...

Con respecto a micropagosx... lo veo como un comienzo de algo... le faltannnn muuuuuuuchas cosas... y detalles que capas hubiese sido bueno tener en cuenta antes de lanzar, si no se queda en lo que es ahora.. puede que le valla bien.
    Es mi humilde opinion... asi lo veo yo.

J|mb0 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Disculpa elnenpetit por casualidad no seras amigo de LokoLoko no?
    "¡Hay muchas cosas en esta vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!." :p