curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 6 de 6
Tema:

Me Harte Ya !!!!

cordobes Invitado

Predeterminado Me Harte Ya !!!!

Asi como lo dice el titulo, estoy cansado. y harto.

Amigos creo sabiamente que este es un post que muchos desearian haber escrito o quizas yo les anticipe la idea. pero ya estoy cansado de muchas cosas. entre ellas que estemos a cada rato y vos fuiste no yo no fui. si que fuiste. no no fui.

creo que lo mas acertado es que las conductas juzguen y dicten su sentencia.

Yo estoy de acuerdo en que todo esto se maneje con la mas absoluta seriedad y responsabilidad de parte de todos. y digo

procesadoras, esponsors y web masters.

para ello solo es cuestion de que todos trabajemos para ello, por que no aprovechar los conocimientos de las mejores formas de ventas, procesamientos y demas para sacar este negocio de la oscuridad en la que nos tienen conceptuados aquellos que no conocen el medio.

Por que no hacer las cosas en conjunto para que seamos mirados y conceptuados como corresponde, que nosotros tambien trabajamos y muy muy duro para estar mejor y progresar.

y mas que nada para formar una gran fuerza de habla hispana para que se nos trate con el respeto que merecemos los que hacemos las cosas en serio.-

Nadie se puso a pensar que si no hacen las cosas bien esto se termina para todos. con la salvedad que los mas perjudicados seran en su mayoria los w.m.

Acaso nadie evalua el hecho de las horas que les quitamos a los nuestros y a nosotros mismos para hacer esto, todos saben que ya no es montar una pagina y echarse a dormir, sino que hay que currarla y mucho para sacarle un redito. entonces por que las envidias, malas formas y constantes desprestigios para todos.

Yo como esponsor
    me veo en medio de una batalla a la cual peleo para hacer las cosas bien nada mas. y logicamente me veo involucrado en forma indirecta ya que por mas esfuerzo que yo haga en demostrar lo mucho o poco que hicimos o avanzamos queda opacado por otras cosas que si bien considero son cosas necesarias de saber y hacer conocer
    me parece que se desvirtuan para ponerse luego a titulo personal y alli sembrar la desidia y el insano comentario malintencionado .

Pues bien amigos. hasta aqui he llegado con mi cabeza, ya no doy mas y quiero trabajar y seguirlo haciendo.

cada uno de uds es responsable de sus actitudes y hechos, por lo que los invito a pensar y reflexionar sobre lo acontecido en estos ultimos dias, meses o años.

quien quiere seguir en este negocio y progresar.

a los sponsors. :
    quieren ser esponsors o web masters con esponsor.

a los web masters:
    quieren progresar y vivir de esto o al menos sacar una moneda interesante o que pague sus vicios.

a las procesadoras:
    hagan lo que tengan que hacer poniendo las cosas en forma legal y cumpliendo con las normativas en forma correcta y sin dobles discursos, dandonos la seguridad de tener en este trabajo un futuro para los que apostamos a esto con nuestro tiempo en inversiones.

Espero que este post no sea otro de los que se toman a mal y lleven a titulo personal. solo quiero brindar la reflexion de los objetivos de cada uno. Les dejo un saludo cordial a todos
    Última edición por cordobes; 27/06/2005 a las 03:31

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

perdona, y te juro no soy malintencionado.

tu post aparte de incoherente e histerico no tiene un punto y ni de donde agarrarse.

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Como vos dijiste Cordobes , me puedo considerar uno de los que les anticipaste la idea, me paro frente a mi Pc y aplaudo tu post.

loop: sinceramente lo primero que se me vino a la cabeza al leer tu post fue: "pero porque no te vas un poquitito a la mierd*" (y tambien te digo: "perdona, y te juro no soy malintencionado")

Loco ponganse las pilas, en esto laburamos todos, como bien dice el dicho: "No se caga el plato donde se come" !!, ni tampoco en el plato de nuestro vecino/colega, ya que TODOS comemos en la misma mesa!! , somos todos webmasters aca, algunos sponsor y otros procesadora, pero seguimos estando en la misma mesa.

Asi que pongamonos las pilas entre todos y a hacer las cosas bien y sacar a adelante esto.

No se si vieron el foro, de los ultimos posts la gran mayoria son para desprestigiar a alguien, denunciar a otro, recordar a viejos estafadores etc etc, si quieren denunciar bien!, haganlo pero antes muestren algo que pruebe lo que dicen, sino llenamos el foro de 500 post inutiles de los cuales 450 son incoherencias y el resto conclusiones tontas sacadas en base de lo que leen o les contaron, nada mas.

Pongamonos media pila, que aca mas que competidores somos todos compañeros.

User Info Menu

Predeterminado

todo bien xyborg

lo q pasa q tb leí al cordobes ser de los 1eros en responder en temas azarosos y ahora viene con un post con 0 sintaxis a hablar de paz y dolores de cabeza.

"si no hacemos las cosas bien" :vivito: dijo la madre teresa, dejate de joder, la posta es "si no aprovechamos los post q hablan mal de la competencia para hacer propaganda..."; y etc pero si me extiendo va a ser muy feo.

claro, es mi punto y tendrá errores. el problema es q post como este millones y al final NO TIENE PUNTO, NO-TIENE-PUNTO.
    lo siento, te arruiné la esperanza. "me voy a la mierd*".

User Info Menu

Predeterminado

y te agrego, la cosa está en los hechos, en comportarse en el foro en general y mantener la forma en toda circunstancia. no en pararse 20 segundos en el balcon de los lamentos.

si no los q te leen siempre se preguntan "pa, q le picó a este ahora!?" LoL!

DrPhibes está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

100% de acuerdo con usted Sr. Cordobes.

Saludos