Recuperando mi poca cultura:

Desde hace unos días me pillo unos mosqueos propios de mi nick con la pastilla azul y la pastilla roja, se me ocurre pensar que mi salud de mierda es motivo de escarnio de mis rivales (no enemigos)

Esto me parece de un mal gusto increíble y arremeto como un tarado-tarado contra quien hace ese tipo de bromas, ¿paradójico? Afortunadamente tengo unos asesores magníficos y me bajan de esa nube en la que los que me conocen en persona saben que vivo permanentemente.

MATRIX

Creo que es el culpable del color de mis pastillas y no mi riñón, mi ácido úrico, mi colesterol, mi azúcar, mi potasio y todas esas cosas en las que soy millonario, muy rico y me llenan de pastillas de colorines.

Matrix forma parte de una cultura que yo no debería desdeñar ya que me muevo en un mundo joven y vi las tres películas pero no me importaron mucho, así que me declaro analfabeto moderno y tomo la pastilla (roja) para volver al mundo real, y prometo durante un tiempo dejar olvidada en mi cajita de guardar pastillas la azul.

Mis disculpas como siempre a las victimas de mi “Toulada” y al carajo los enfados que no tengo una pastilla para lokos enfadados.

Esta tarde me tome, la primera roja y vivir la realidad, de esto, vivo entre maquinas y no veo los ojos de Xavier o de otros a quien envestí, prometo ser más cuidadoso con todos, pero ya me conocéis no soy más que un loko desatado que suplica vuestra comprensión.

Abrazos a todos

Abro nuevo post y tal vez gane una "¿remera? si, debe ser eso ya que ra no tocan.