curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 10 de 10
Tema:

Marketing viral...

Seba está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Votacion Marketing viral...

Estoy interesado en conocer más sobre el marketing viral...alguien tiene experiencia al respecto????

Para promover mi site estamos desarrollando una cantidad de videos y artículos que me gustaría mandarlos a todo el planeta, que a la gente le diviertan y ellos también los reenvíen, y así (por eso sería viral; como un "virus")...a alguien se le ocurre alguna idea?

gracias!!!
    seba.

CrearDesign Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Seba Ver Mensaje
    Estoy interesado en conocer más sobre el marketing viral...alguien tiene experiencia al respecto????

Para promover mi site estamos desarrollando una cantidad de videos y artículos que me gustaría mandarlos a todo el planeta, que a la gente le diviertan y ellos también los reenvíen, y así (por eso sería viral; como un "virus")...a alguien se le ocurre alguna idea?

gracias!!!
    seba.

Te recomiendo principalmente que el contenido sea interesante eso fundamental :eructo:

Pero después que tengas en cuenta de que todo este pensado en tener una conexión sobre tu web...
    -Marcas de Agua
    -Si es un video que nombren tu web
    -Al final del video que muestre mas videos de tu web
    -Que te de la opción todo el tiempo de recomendar todo el tiempo de manera simple y rápida sin pedir datos ni nada.
    -Crea todo el contenido de manera que se identifique con tu web. Siempre con una presentación de no mas de tres segundos de tu web con tu logo siempre visible.

En síntesis que todo el material que hagas logres posicionar en la mente del consumidor que "El contenido que mas te gusta esta en tu sitio"

Esa es mi opinión... cualquier cosa mandame un privado y te paso mi msn y hablamos que estemos temas relacionados con el mkt y la publicidad me apasionan.

Éxitos en lo que estas gestando.

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

el marketing viral es hacer un producto que la gente hable de el. el marketing viral se puede aplicar a cualquier producto, pero no a cualquier web, los sitios "unicos" son mas faciles para el marketing viral, piensa que la gente quiere hablar sobre cosas nuevas, no sobre un sitio que existe miles de veces.

hace tiempo que lei un articulo sobre joecartoon y trataba sobre como ellos hacian dinero con los juegos shockwave, y hablaban que atraian millones de hits en un mes a un sitio y conseguian que todo el mundo supiera de su sitio. pero ese solo era el primer paso ya que ellos hacian dinero realmente vendiendo publicidad en sus sitios y con su sistema de afiliados.

el marketing viral no te hara ganar dinero directamente, es un herramienta de promocion, si no hecha un vistazo a este foro por poner un ejemplo, casi todo el mundo tiene una firma promocionando algo.

el lado negativo del marketing viral? pues que es como un virus, los efectos son tan incontrolables como un virus y es bastante dificil hacer dinero con trafico "sin target", el trafico que viene a su sitio no esta demasiado interesado en comprar y el ratio es bastante bajo 0.001% o incluso menos, asi que necesitaras mucho mucho trafico.

User Info Menu

Predeterminado

has hablado que tienes videos? hay una herramienta llamada total video converter que es bastante buena ya que pasa a casi todos los formatos actuales.... flv, swf, mpeg, h264, 3gp, psp, ipod, nokia, gif, mov, dv etc etc etc

tambien hay otra que se llama cleaner xl tambien esta muy muy bien

mucha suerte.

PD: quiza esta post en el general tendria mas respuestas :retardadi

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

www.quieroverunfantasma.com - Acá tenés marketing viral del bueno

Seba está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Gracias a todos por sus comentarios! Varias sugerencias en cuanto a la creación del material y referentes al contenido del mismo...

Pero el desafío todavía más grande que tenemos es el "seeding" de ese material; o sea, cómo y dónde pones (o plantas) ese material para que luego se expanda viralmente...

Youtube.com sería un lugar, pero hay tanto contenido ahí que sería difícil... hay pocas empresas que se especializan en ésto, pero son relativamente caras...

A alguien se le ocurren más ideas para el seeding...quizás, si conseguimos interesados en ésto en distintos países, webmasters que tengan una buena base de datos y que esté dispuestos a forwardear material, incluso podríamos armar un negocio...qué tal?

Graciela!!
    Seba.

User Info Menu

Predeterminado

:bomba:
    Última edición por pepecarmona; 09/11/2007 a las 19:19

CrearDesign Invitado

Predeterminado

Aca tenes otro hermoso y gracioso ejemplo.

http://www.ciudad.com.ar/nota.aspx?id=01305217

Rush está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Hace unos meses seguí de cerca a este señor y no le fue nada mal. Está en inglés, pero la info está muy buena.

http://www.15kchallenge.com/

Y la página en donde está la info es esta: http://www.15kchallenge.com/blog
    Sigless

spamcero Invitado

Predeterminado

http://www.freeviral.com/? por si te sirve