curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 61
Tema:

los puentes si, y brandsen no?

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado los puentes si, y brandsen no?

Increíble, ayer haciendo zapping agarre crónica y veo que en brandsen, baires, estaban cortando la ruta xq les iban a encajar un basural ahí nomas de las casas, entonces cayeron los milicos los cagaron a tiros y se termino el asunto con consecuencias varias.
    La pregunta es, xq ahí no pueden cortar por una causa más que noble de que no les pongan un basural al lado y en los puentes pueden estar y mandar y hacer lo que mierda se les cante sin que intervenga el gobierno, para mi otra prueba más de que no son ecologistas si no que son empleados del gobierno ya que estoy seguro que muchos de ellos cobran sueldos....

noticia entera: http://www.cronica.com.ar/article/ar...72288176/1/20/

la verdad, la imagen de joda que da este hecho me da vergüenza ajena, tendría una calentura como ciudadano de un país donde el gobierno tiene un doble discurso más claro que el agua!
    Tucán

Pijudo Invitado

Predeterminado

Y vos que miras nuestra tele men? Lo que pasa puertas adentro es cosa nuestra.

La diferencia esta en que la basura en algun lado hay que ponerla, no queda otra.
    y que mejor que ponerla en brandsen que es un barrio de cabezitas negras sin un cospel?

Ahora las papeleras de mierda esas, no son necesarias. Todo lo contrario...
    AFECTAN LA VIDA
    Última edición por Pijudo; 24/02/2007 a las 16:30

User Info Menu

Predeterminado

chupate un calvo... no contestaste mi duda, después que la contestes te ganas el derecho de hablar conmigo, mientras tanto habla solo...

ah me olvidaba: la mejor eh!
    Tucán

garfield Invitado

Predeterminado

si buscas una respuesta mandale el post a alguna organizacion que este relacionada con el tema de las papeleras en vez de ponerlas en un foro de webmasters que no tienen ni puta idea que pasa con todo eso
    ojo a lo mejor generas un drama y se empieza de nuevo con "argentina vs uruguay" cosa que los debe divertir bastante
    digo... sin acritud

User Info Menu

Predeterminado

ya lo intente pero nada, además mande mail a algún periodista uruguayo pa q se aviven, pero además quería ver que opinaban mis compañeros webmasters jeje...

abrazo!
    Tucán

Pijudo Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por tucan Ver Mensaje
    no contestaste mi duda
    Te queda alguna duda? Veni agarrala que esta dura!
    :ojossalto

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Tucan, no discutas con un pibe que salió de la villa.

User Info Menu

Predeterminado

yo no estoy discutiendo con el ni con nadie, solo abri un post con una opinion mia sobre algo que vi y solo leo e interpreto realidades, tampoco queria la opinion de pijudo que es la que menos me importa del foro, hay gente con más cabeza que capaz puede dar alguna respuesta más elaborada, hasta la de garfield supera ampliamente la respuesta de pijudo!

saludos!
    Tucán

garfield Invitado

Predeterminado

hasta?
    ROFLMAO

Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

bueno, si crees en la democracia puede ser que no lo entiendas, como yo no creo ni un poco en este sistema fascista y represivo, te doy mi punto de vista. El conflicto de las papeleras esta en primer plano, si el gobierno argentino pudiera matar a los manifestantes sin que nadie se enterara, lo haria, pero quedaria en evidencia su desprecio por la vida de quienes los votan. A la gente de brandsen la pueden cagar a tiros porque el confllicto no crecio tanto. Y los politicos me parecen una mierda todos, ya sean argentinos, orientales, o gringos o brasileros, no discrimino ni siento vergüenza ya que ni los puse en ese lugar ni puedo sacarlos de ahi.

Pijudo Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por RoKanRol Ver Mensaje
    Tucan, no discutas con un pibe que salió de la villa.
    Y cual es? De la villa no sali gil. Pasamos hambre de pibe con mis hermanos.
    pero villa no soy. vengo de familia bien obrera loco. Y con ese criterio
    yo no tendria que hablar con peregiles como vos que son de clase media y viven vidas de mierda.

Yo ahora estoy MUY por arriba TUYO en lo que a $$$ y de los sueños de tu familia de clase media y popular y no por eso dejo de hablar con vos ni con muchos chupaverga que conozco aca. ojito con lo que decis sotreta..

:guerra1:
    Última edición por Pijudo; 25/02/2007 a las 21:39

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Cual es esa forma de hablar Pijudo????

Y cual e'? De la villa no sali gil!!! Pasamo hambre pero soy de familia obrera loco!!! Ojito con lo que deci !!!

Jajaja, te falto decir "somo 8 hermano y no tenemo pa comer"

Juajuajua, me hiciste descostillar.

Además, no entiendo porque cuando le dije a Tucán que no hable con villeros, enseguida saltase vos.

Pijudo Invitado

Predeterminado

si sos tan vivo mogolico, dame tu data por private y hechamos unos guantes.
    quien te dice, en una de esas te hago mi hembra por una noche.
    pasame tu data marica, asi nos vemos las caruchas. te animas?

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Que agresiva que sos.

Si queres un hombre que haga de hembra para vos, ya sabes a donde tenes que ir, ahí por los barrios bajos, donde frecuentas.

Pijudo Invitado

Predeterminado

Que agresiva que sos.

Si queres un hombre que haga de hembra para vos, ya sabes a donde tenes que ir, ahí por los barrios bajos, donde frecuentas.

Dale muerto, no esquives el bulto ahora. Dame tu data loco
    vamos a vernos las faces aver quien es el mas capo (yo) y quien el masca pito (vos)

Ziongem Invitado

Predeterminado

Alguien no pudo seguir con la pelea verbal porque se le terminaron los pocos recursos mentales...

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Pijudo Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ziongem Ver Mensaje
    Alguien no pudo seguir con la pelea verbal porque se le terminaron los pocos recursos mentales...

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:
    Pero pedaso de mierda, ya van tres post que te haces el boludo cuando te pido que nos veamos face to face. Arrugaste? Dale, vamos un mano a mano aver a quien se le acaban los recursos mentales. Pasame tu data amigo, vamo a charlar un ratito. O vas a responder cualquier boludes con tal de no hechar unos guantes? aver que haces ahora.

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Post menos cafe y mas electrochoques

proxo Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por loop Ver Mensaje
    jajajaja mato ese juego, quiero uno!

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Ya te dije en otros de tus estupidos post de hace varias semanas, de que a vos te gano con la cabeza, no necesito pegarte para herir tu infantil sensibilidad.

Además la expresión "vamo a los guante" es bien pero bien de villero, no te parece?

Madura un poco che, media pila, dijiste que te ibas del foro y haz demostrado que sos muy blandito, seguis haciendo niñadas, peleando con todo el mundo y ante la más minima sensación de inferioridad querés resolver todo a los golpes.

Aún no comenzaste la terapia con el sicólogo como te aconseje ya hace unas semanas? Si hubieras ido quizás ya habrías avanzado algo.

Pijudo Invitado

Lenguita

Ya te dije en otros de tus estupidos post de hace varias semanas, de que a vos te gano con la cabeza, no necesito pegarte para herir tu infantil sensibilidad.

Además la expresión "vamo a los guante" es bien pero bien de villero, no te parece?

Madura un poco che, media pila, dijiste que te ibas del foro y haz demostrado que sos muy blandito, seguis haciendo niñadas, peleando con todo el mundo y ante la más minima sensación de inferioridad querés resolver todo a los golpes.

Aún no comenzaste la terapia con el sicólogo como te aconseje ya hace unas semanas? Si hubieras ido quizás ya habrías avanzado algo.

Vos mucho Rock and Roll pero...

Ziongem Invitado

Predeterminado Gil

Cita Iniciado por Pijudo Ver Mensaje
    Pero pedaso de mierda, ya van tres post que te haces el boludo cuando te pido que nos veamos face to face. Arrugaste? Dale, vamos un mano a mano aver a quien se le acaban los recursos mentales. Pasame tu data amigo, vamo a charlar un ratito. O vas a responder cualquier boludes con tal de no hechar unos guantes? aver que haces ahora.
    Echate unos guantes de goma y arrancá a lavar los platos, ridículo!

:bomba:

Pijudo Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ziongem Ver Mensaje
    Echate unos guantes de goma y arrancá a lavar los platos, ridículo!

:bomba:

Que ingenioso sos a la hora de evitar nuestro inevitable encuentro..
    huelo a cacona? Dale, no te va a dolar mucho. Al primer roscazo que te meto
    te dormistes. Y reza que no lleve la chata porque te llevan a dar un lindo paseo,
    no te vas a sentar por un tiempo largo jeje.

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Pijudo Ver Mensaje
    a la hora de evitar nuestro inevitable encuentro..
    pobre pibe se hace toda la película

User Info Menu

Predeterminado

che no me desvirtúen mi post! que solo venito pudo responder la pregunta, el resto ni una palabra!!!

saludos!
    Tucán

Lynn está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

q queres q te digamos, tucan? esta todo muy claro, en argentina los pobres les chupan un huevo mientras bancan a los ignorantes de gualeguaychu q luchan "por la ecologia", nada nuevo. ya lo dijo el querido batlle.. son unos ladrones del primero al ultimo. y encima les lavan el cerebro con el tema de la ecologia, si seran idiotas xD
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

picomaster Invitado

Predeterminado

Vamos a acabar de una vez por todas el tema de los ignorantes en un pais y en otro

Cita Iniciado por Lynn Ver Mensaje
    mientras bancan a los ignorantes de gualeguaychu q luchan "por la ecologia", nada nuevo. ya lo dijo el querido batlle.. son unos ladrones del primero al ultimo. y encima les lavan el cerebro con el tema de la ecologia, si seran idiotas xD
    no lo quiero decir , asi que dejo que hablen los numeros:

URUGUAY(segun el ine.gub.uy )

TASA DE ANALFABETISMO DE LA POBLACION DE 10 AÑOS O MAS DE EDAD
    EN EL CENSO DE 1996 DISCRIMINADA POR SEXO Y AREA
    AREA 1/ CENSO 1996 TOTAL HOMBRES MUJERES
    TOTAL DEL PAIS 3,1 3,6 2,6
    AREA URBANA 2,8 3,1 2,5
    AREA RURAL 6,2 7,7 4,1

ARGENTINA (segun el indec)

18 a 24 años 25 a 29 años
    Total Varones Mujeres Total Varones Mujeres

1,2 1,4 0,9 1,3 1,5 1,1

No soy muy leido en temas demograficos, pero pareceria ser que hay mas "ignorantes" en uruguay que en argentina. Tampoco soy bueno en los numeros pero 3,1 % en un pais de 3.000.000 de habitantes es bastante mas que 1,4 % en un pais de 40.000.000.
    si yo fuera vos lynn me preocuparia por los ignorantes de tu pais un poco mas que lo que te preocupas por los de argentina
    salu2

caligulaweb Invitado

Predeterminado

Tucan, como dice benito, el tema de las papeleras ya tono demasiada importancia, aunque se mueran de ganas no pueden reprimir a esa gente porque se ganarian criticas de todos lados. La gente de brandsen tiene tanto derecho a reclamar como los de las papeleras, pero ya ves, los sacaron a palos. Ademas son cuestiones diferentes, el gobierno que reprimio en brandsen es el mismo que tomo la desicion de instalar ahi un basurero, o sea, sacando a esa gente apoyaba su propia desicion. En el conflicto con uruguay si el gobierno argentino reprime tendria que pagar el costo politico por un conflicto que inicio otro pais. Asi que ahi se van a quedar los asambleistas, y ojala que termine bien la cosa

Lynn está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por picomaster Ver Mensaje
    Vamos a acabar de una vez por todas el tema de los ignorantes en un pais y en otro

no lo quiero decir , asi que dejo que hablen los numeros:

URUGUAY(segun el ine.gub.uy )

TASA DE ANALFABETISMO DE LA POBLACION DE 10 AÑOS O MAS DE EDAD
    EN EL CENSO DE 1996 DISCRIMINADA POR SEXO Y AREA
    AREA 1/ CENSO 1996 TOTAL HOMBRES MUJERES
    TOTAL DEL PAIS 3,1 3,6 2,6
    AREA URBANA 2,8 3,1 2,5
    AREA RURAL 6,2 7,7 4,1

ARGENTINA (segun el indec)

18 a 24 años 25 a 29 años
    Total Varones Mujeres Total Varones Mujeres

1,2 1,4 0,9 1,3 1,5 1,1

No soy muy leido en temas demograficos, pero pareceria ser que hay mas "ignorantes" en uruguay que en argentina. Tampoco soy bueno en los numeros pero 3,1 % en un pais de 3.000.000 de habitantes es bastante mas que 1,4 % en un pais de 40.000.000.
    si yo fuera vos lynn me preocuparia por los ignorantes de tu pais un poco mas que lo que te preocupas por los de argentina
    salu2
    esos datos son viejos, te paso datos del 2003:

Uruguay:
    Literacy:

total population: 98%
    male: 97.6%
    female: 98.4%

Argentina:
    Literacy:

total population: 97.1%
    male: 97.1%
    female: 97.1%

fuente: CIA - the world factbook

y de paso checkea esa pagina q esta muy buena.
    saludos.
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

Pijudo Invitado

Predeterminado

Como sea, con los cortes, de a poco, los estamos haciendo mierda.
    Osea, dicen que no, pero buena parte del comercio se les fue a pique,
    perdieron turismo, ventas, etc. Esta joda les salio cara. Y la proxima
    la van a pensar bien ante de poner una mierda contaminante frente
    a nuestro pais.

La taza de alfabetizacion no importa man, simplemente miralos:
    caminan con un TERMO Y UN MATE por la calle!!! incluso en Buenos Aires,
    donde todos al pasar, se les cagan de risa. Osea, son altos grasunes..
    CERO STYLE

LA MEJOR..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo