training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 45
Tema:

les dejo un avatar...

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado les dejo un avatar...

y ademas no se si vieron el spot publicitario q censuraron... bueno les dejo la url para bajarlo... xq el sitio lo bajaron junto al server se ve q alguien no queria q estubiera online...

http://www2.forobatllista.com.uy/tupamaros1.wmv
    Tucán

Jorge está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Que significa la expresión "Como huevo de ciclista" ?

Gracias

Saludos,
    Jorge.

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Jorge
    Que significa la expresión "Como huevo de ciclista" ?

Gracias

Saludos,
    Jorge.
    hay un dicho q dice: colorado como huevo de ciclista...
    Tucán

royce Invitado

Predeterminado Re: les dejo un avatar...

Posteado originalmente por tucan

y ademas no se si vieron el spot publicitario q censuraron... bueno les dejo la url para bajarlo... xq el sitio lo bajaron junto al server se ve q alguien no queria q estubiera online...

http://www2.forobatllista.com.uy/tupamaros1.wmv
    Error 404 de HTTP
    404 No encontrado

El servidor Web no puede encontrar el archivo o la secuencia de comandos que ha solicitado. Compruebe la dirección URL para asegurarse de que la ruta de acceso es correcta.

Póngase en contacto con el administrador del servidor si el problema persiste.

User Info Menu

Predeterminado Re: Re: les dejo un avatar...

Posteado originalmente por royce
    Error 404 de HTTP
    404 No encontrado

El servidor Web no puede encontrar el archivo o la secuencia de comandos que ha solicitado. Compruebe la dirección URL para asegurarse de que la ruta de acceso es correcta.

Póngase en contacto con el administrador del servidor si el problema persiste.
    q hdp tiraron abajo el server este tambien... se ve q no quieren q se muestre de ninguna forma... el q lo quiera ver me lo pide por msn...
    Tucán

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

Che!!!; el q lo haya bajado q lo cuelge de nuevo, q no lo llegue a ver

gracias, gracias

6bruno6 Invitado

Predeterminado

che javok, como que se pasan de publicidad politica en un foro de webmasters, no.

User Info Menu

Predeterminado Re: Re: Re: les dejo un avatar...

Posteado originalmente por tucan
    el q lo quiera ver me lo pide por msn...
    Tucán

6bruno6 Invitado

Predeterminado

que queres decir con tu anterior mensaje???

6bruno6 Invitado

Predeterminado

cuando puse publicidad politica, no me refiero a la publicidad en si, porque la verdad me paso por los huevos a los 3 partiditos de 4ta, lo que uiero decir es que molesta entrar y ver temas nuevos que se refieren a la politica.

Supongo que otros piensan igual.

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por 6bruno6
    cuando puse publicidad politica, no me refiero a la publicidad en si, porque la verdad me paso por los huevos a los 3 partiditos de 4ta, lo que uiero decir es que molesta entrar y ver temas nuevos que se refieren a la politica.

Supongo que otros piensan igual.
    Esto pasa solo una vez cada 4 años, cuando son las elecciones... es inevitable que se den este tipo de conversaciones, asi que paciencia.. :freak:

User Info Menu

Predeterminado

claro y cuando los españoles pusieron sobre los atentados supongo q es lo mismo no? te molesto entrar al foro y ver eso no? ... no era solo politica, si no mostrar q en uruguay existio el terrorismo como se ve en el video... y lo peor q fue entre uruguayos...
    Tucán

cordobes Invitado

Predeterminado

DEPLORABLE , MOSTRAR A ESTOS TURROS DE LOS TUPAMAROS. QUE SE CANSARON DE MATAR GENTE... Y AUN HAY GENTE QUE LOS APOYA, INCREIBLE.

muerte a los tupamaros. o cualquier expresion de guerrilla, que en lugar de matar a quien debe, matan a personas que nada tienen que ver....

tipico. de los cobardes. faltan huevos para poner caño donde corresponde, es mejor actuar desde las sombras y decirse revolucionario, cuanod lo que combaten es lo mismo que ellos hacen solo que de distinta manera...:sierrita:

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por cordobes
    DEPLORABLE , MOSTRAR A ESTOS TURROS DE LOS TUPAMAROS. QUE SE CANSARON DE MATAR GENTE... Y AUN HAY GENTE QUE LOS APOYA, INCREIBLE.

muerte a los tupamaros. o cualquier expresion de guerrilla, que en lugar de matar a quien debe, matan a personas que nada tienen que ver....

tipico. de los cobardes. faltan huevos para poner caño donde corresponde, es mejor actuar desde las sombras y decirse revolucionario, cuanod lo que combaten es lo mismo que ellos hacen solo que de distinta manera...:sierrita:
    y sabes q es lo peor... son la mayor fuerza politica en uruguay... una verdadera verguenza... en fin cada pueblo tiene el gobierno que se merece
    Tucán

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

viva menem:freak: :sierrita:
    :freak:

ElPata está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, que un Argentino se meta en la interna Uruguaya, cuando hay Uruguayos que saben poco y hasta nada de lo nuestro, es realmente lamentable, esto ha caido en una bajeza increible.

Es una pena que la Dictadura haya terminado y no hayan podido matar a por favor sin nombres! un traidor con todas las letras, sabes una cosa, los TUPA son unos hijos de puta, dejaron vivas estas lacras humanas, si es que se puede usar la plabra Humana, mejor seria utilizar la plabra Humanoides.
    Última edición por tucan; 17/10/2004 a las 00:07

User Info Menu

Predeterminado

Ahora, quisiera saber, que estudio hicieron los Militares para raptar a Simon, a Mariana, para matar a la Helena Quinteros, a Zelmar Michellini, a Hector Gutierrez Ruiz, Al DR. que murio en San Javier Rozlic y a tantos otros ''DESAPARECIDOS'' que nunca se pudo saber la verdad de por que se fueron, por que no estan, pero seguro que se los llevaron por PENSAR, por que muchos de estos eran Comunistas, no entraban en el regimen Tupamaro. En que se basaron para tener preso a Seregni durante 11 años?, a quien habia matado el Gral. Liber Seregni?, que hizo Wilson?, como justifican el Plan Condor?, los Desaparecidos de Automotora Orletti?, Los Gatti, los Islas?, y todo esto por que fraguaron, robaron y chantajearon las elecciones del 71 a Wilson Ferreira Aldunate, el unico que podia meter la paz negociando con los Tupas era Wilson, pero Bordaberry prefirió hacerse de unos pesos, y ''LEGALIZAR'' el golpe de estado, que barbaro, donde estaba Sanguinetti cuando mataron al Toba o a Zelmar?, no lo vi ayudandolo, ni me contaron que se arrimó, donde estaba Batlle?.....y puedo seguir..

Que viene a hablar de Democracia Sanguinetti y que los Tupas van a violar la constitucion? si el 1ero en violar la constitucion es el, en negarle el derecho a trabajo a la gente, en darle solo un 4% del presupuesto a la Educacion, el mismo % que otorga el Congo , (Pais con más muertes por Hambre en el mundo).
    Es claro, los gobiernos Blancos y Colorados, necesitan la ignorancia politica y educacional de la gente, para poder seguir Gobernando, sub-estiman la inteligencia del pueblo mostrando ese video, creyendo que con eso, van a conseguir derrocar al frente Amplio y toda su banda de ''Asesinos'', es más, saben que?, ojala hagan lo que dice Sanguinetti, asi terminamos de limpiar el pais de inservibles, igual a mi no me van a tocar por que YO SOY TUPA, ojala se lleven los niños a cuba, nos invada Fidel, y que hagan tatuceras, todo eso que dijo Sanguinetti en el 94, ojala lo hagan asi saben los fachos lo que es pasar mal, oajala que se arme una nueva guerrilla y los caguen a tiros, ojala...ojala...total, a mi no me van a tocar, Yo soy Tupamaro.

User Info Menu

Predeterminado

Tucan, no trates de defender lo indefendible..dejate de hacer campaña politica, tienen el 9% de Votantes a su favor, consiguen 9 Diputados y 2 senadores por los restos, o sea, que el 2do Senador puede llegar cuando terminen de contar los votos, el F.A. tiene 52%, a quien le quieren ganar, ni sumando a los Blancos, le van a ganar al F.A., se canso la gente, 20 años no es nada, es verdad, pero 100 Años, es demasiado, y la gente se canso de las mentiras, de la politica Económica Liberal, de ''Uruguay Plaza Financiera'' del lavado de Dolares, del narcotrafico, DEL HAMBRE, de la desocupación, de los Plan Caiff, de las CANASTAS de ayuda, de una mala administración de la salud, se acabo, todos estos parasitos, se van a tener que dedicar a las 8 horas, como hago yo, lugar de donde nunca debieron haber salido, entregate, capaz que en 10 años, cuando ustedes sean oposición, los vuelvan a votar más del 15 o 20% por que trata de que te empieze a quedar claro, MUY claro, al F.A. no lo saca nadie más del Sillón, la prueba esta en la Intendencia Municipal de Montevideo.

Podria seguir, pero seguro que ya los aburri a todos con el 1ER Post.

Salu!
    El Pata

User Info Menu

Predeterminado

lo q me encanta de esto es que en 5 años nos vamos a dar cuenta las boludeces que dijieron por falta de experiencia... mas vale malo conocido q bueno por conocer...
    Tucán

6bruno6 Invitado

Predeterminado

Arriba el pata, el unico que piensa y se cuestiona las cosas. Tucan anda a hacer de moderador a la .....

cordobes Invitado

Predeterminado

Bueno esto va para el pata, el morruga y aquel que seguramente por su edad no alcanza a comprender algunos hechos. paso a explicarles.

En Uruguay, En Argentina, En chile, aunque no lo sepan, o no se quieran dar por enterados, el estado de conmocion interna en determinadas epocas, digamos del 75 en adelante para Argentina, se comenzo a librar una guerra interna muy parecido a una guerra civil. no alcanzando tal proporcion pero les puedo asegurar que fue una guerra, Aca , los montoneros te ponian bombas en los colectivos, escuelas, cines, etc, por que a lo mejor habia un milico comiendo entonces, te mataban, 60 personas de las cuales el 99.99 % era inocente.
    Por ende, sembraban el terror, (TERRORISTAS), de parte del estado y esto se vio reflejado en los paises que enuncie en un principio, tambien se ejercio el (TERRORISMO DE ESTADO) Es decir el uso de todo el poderio economico y armado de un pais para combatir al primer terrorismo, pero ete aqui que es donde se pierde la nocion del problema real.
    Una guerra interna se habia desatado, entre los grupos armados que querian someter al pais por medio del caos , violencia y asesinatos indiscriminados, y por el otro el estado ejerciendo su Responsabilidad en primer termino como es asegurar la paz interior, pero cuando el poder es absoluto tambien corrompe, por ende se cometieron seguramente mas de un atropello, violaciones a los derechos humanos, y mas aberraciones que mejor no acordarse. Yo las vivi personalmente con la muerte de mi hermano a manos de grupos guerrilleros, mi hermano tenia 18 años estaba haciendo la colimba y fue degollado por estos Hijos de Puta, pero bueno, era una guerra, ahora si no perdemos el objetivo, y la memoria, y nos fijamos bien, nos daremos cuenta, que los mismos politicos, guerrilleros, y/o militares que en su momento estaban enfrentados, hoy toman cafe juntos y son ellos, los que traicionaron no solo los ideales de mucha gente sino al pais y a toda una nacion, pero aca en ARgentina, como en Uruguay, o Chile, somos tan pelotudos que cuando hay votaciones todos los huevones salen contentos a votar, y despues vienen los lamentos. asi que muchachos, no sean giles, no alimenten a vivos, que lo unico que hacen es alimentarse de el trabajo de todo un pueblo........
    Ellos son los culpables de lo mal que estamos sea en Uruguay, Argentina o el pais de turno....

NO SEAN GILES, AVIVENSE DE UNA VEZ. LA POLITICA, MILITARES O EL HIJO DE PUTA QUE QUIERE GOBERNAR UN PAIS, NUNCA FUE POR INTERES REAL QUE NO HAYA SIDO MOTIVADO POR ROBARSE TODO LO QUE PUEDE.....

:guebos:

mockuo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

No se dan cuenta que ya no canvencen a la gente asustandola con mentiras, la gente no es boba, o por lo menos la mayoria. A la gente no le borras de la cabeza la miseria que les hizo vivir este gobierono. Yo entiendo la gente que sigue votando a los mismos de siempre, seguramente estan bien como estan, y si, les conviene que siga todo como esta, no sea que le saquen la casa de carrasco, el mercedes, o la casita de Pta del Este. Pero la miseria, el hambre y la tristeza que vivio casi toda la gente no se olvida, y menos haciendo campaña unicamente agrediendo al adversario... eso es caer bajo... tan bajo como ver a Sanguinetti haciendo campaña por los blancos, su eterno rival, tan bajo como este post.

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por mockuo
    No se dan cuenta que ya no canvencen a la gente asustandola con mentiras, la gente no es boba, o por lo menos la mayoria. A la gente no le borras de la cabeza la miseria que les hizo vivir este gobierono. Yo entiendo la gente que sigue votando a los mismos de siempre, seguramente estan bien como estan, y si, les conviene que siga todo como esta, no sea que le saquen la casa de carrasco, el mercedes, o la casita de Pta del Este. Pero la miseria, el hambre y la tristeza que vivio casi toda la gente no se olvida, y menos haciendo campaña unicamente agrediendo al adversario... eso es caer bajo... tan bajo como ver a Sanguinetti haciendo campaña por los blancos, su eterno rival, tan bajo como este post.
    vos me imagino q pasaste terrible hambre no? ah y yo vivo en carrasco xq mi vieja y el esposo se rompen el culo laburando 10 horas al dia y lo q tengo no lo robe si no q lo ganamos y nos lo merecemos, tenemos 2 autos y yo tengo una moto y el q dice q tengo miedo q me lo saque, le digo q no xq el FA tiene mas q claro q todas las ideas q tiene o tuvieron no son posibles... ni viables... o por lo menos unas cuantas... el q paso hambre q labure q les aseguro q con un poco de fuerza se puede (y reconosco q el gobierno de batlle tuvo 10.000 cagadas), pero tambien reconosco q los uruguayos esperamos el pan en la boca xq seguimos pensando en las vacas gordas... y no en q somos un pais subdesarrollado donde la gente tiene q luchar muchisimo para salir adelante, no esperar q lo contraten de microsoft para ser guardia de seguridad en la puerta y le paguen 10.000 dolares mensuales...

salute y no posteo mas!
    Tucán

morruga Invitado

Predeterminado

Triste pero real.

Todos somos victimas.

Seguramente sea dificil no dejarse atrapar por impulsos de rencor, odio e impotencia. Miles de años de evolucion lo demuestran, en un mundo donde todo tiene su tiempo. Desde el primer momento que algo se crea se empieza a pudrir. Conclusion, es muy dificil hacer la diferencia cuando sabemos de antemano que todo se va a ir a la mierda. :freak:

Como nos enseña star wars, es mas facil pasarse al lado oscuro de la fuerza, porque es mas facil ser dominado por el rencor, la sed de venganza y el odio. Por eso no condeno a los tupamaros (o grupo guerrillero x) y su forma de actuar, mas de una vez me gustaria dejarme llevar por el lado oscuro de la fuerza, no mentia dark vader cuado le aconsejaba a luke que se pasra a el lado oscuro porque era mucho mas poderoso.
    Pero como decia al principio, todos somos victimas.

Por suerte no estamos al nivel de colombia, donde cada colombiano es un pais enemigo...

pero bueno... por todas estas razones y muchas mas... yo hace tiempo que decidi no discutir sobre estos temas y sin duda concuerdo con bruno...

el mejor ejemplo es no dar el ejemplo... y si se ponen a discutir sobre politica seguramente me compre un y espere a las peleas ridiculas, sin sentido y sin argumentos... y esta ves por primera vez no voy a ser yo el que se meta a romper los huevos

Cordobes: Una plegaria por tu hermano, por america y por la humanidad.

tengo una foto por ahi que un tipo muy crá me enseño a postear en el momento indicado... la voy a buscar a ver si la posteo! porque este es el momento indicado.

royce Invitado

Predeterminado

Creo que este post no es para nada lamentable
    Es clarisimo como apenas se tocan estos temas y la gente se vuelve agresiva e intolerante
    si fuera al pedo no habria necesidad de hablar de esto o se hablaria con fluidez y en tono amistoso
    Se nota que las heridas dejadas por la dictadura aun no han podido cicatrizar y que nos falta hablar mucho mas de estos temas, pero HABLAR de verdad no lo que se hace siempre que es pasar facturas y empezar con los reproches y todo eso

Pa desviar un poco de tema
    Tengo una pregunta en serio
    Los Tupamaros que base ideologica sustentan?
    o sea son Marxistas? como los comunistas?
    o anarquistas?
    o que son?

Disculpen mi ignorancia
    saludos

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por ElPata, Y EDITADO POR EL SER SUPREMO TUCAN
    por favor sin nombres!
    [por favor, no los repitas]

TUCAN, POR QUE ME EDITAS EL POST?, SI NO FALTO A LAS REGLAS DEL FORO?..EGH?, EGH?, EGH?, no es que tenes miedo capaz?...nah, no creo que tengas miedo, o capaz que vos sos uno de los acomodados con la dictadura, esos que podian salir a la calle despues del toque de queda, nah, no creo, sos muy CHICO, o capaz que tus padres eran, o tus profesores, no se, tampoco es algo que me interese, y no te sientas ofendida, pero te pido que no edites mis posts por que no esten en acuerdo con tus ideales cyberfascistas de un flaco de 17 años que NO PUEDE, votar.

AHH, y te tiro una, para darle humor al tema...
    sabes como le dicen a Stirling?...Alejandra Pradón....
    POR QUE SI NO LA EMPUJAN, NO SE TIRA.....

Salutes!!

El Pata
    Última edición por tucan; 18/10/2004 a las 16:22

morruga Invitado

Predeterminado

lo prometido es deuda...

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

VIVA!!!!!!! Bush!!!

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por gilgameshdeuruk
    VIVA!!!!!!! Bush!!!

:retardadi

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por ElPata
    AHH, y te tiro una, para darle humor al tema...
    sabes como le dicen a Stirling?...Alejandra Pradón....
    POR QUE SI NO LA EMPUJAN, NO SE TIRA.....

Salutes!!

El Pata
    jajaja, muy bueno....
    Tucán

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo