curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 15 de 15
Tema:

Lanzamiento: SensualNef. Una española de armas tomar.

princesscash Invitado

Predeterminado Lanzamiento: SensualNef. Una española de armas tomar.

Hola a todos. Soy Mariano, responsable de Princess Cash .

Quería presentaros nuestra primera web en castellano, SensualNef . Nef es una modelo amateur española delgada, morena y con unos increíbles ojos azules. En su web hay más de 3500 fotografías y 40 vídeos. Nef no se corta y en su web hay fotos eróticas de todo tipo, con amigas, fotos exhibicionistas en lugares públicos como la plaza de toros de Las Ventas o el Burger King, en la ducha, en exteriores. Todos los vídeos son descargables y se presentan en formato wmv de alta calidad. La web se actualiza dos veces semanalmente con lo que los cargos recurrentes están garantizados. Los desnudos son de estilo Playboy.

Aquí tenéis unos ejemplos del material promocional:
    Ejemplo 1
    Ejemplo 2
    Ejemplo 3

El estilo de SensualNef es el análogo al de "Girl next door" tan conocido en Inglés y que tanto éxito ha tenido en tráfico Teen. Esperamos que nuestras webs tengan el mismo éxito con tráfico en castellano que el que han tenido en inglés.

Para poder promocionar nuestra web está a vuestra disposición Princess Cash . Gestionado por CCBill, Princess Cash es un programa de afiliados con una comisión del 50% en ventas y del 10% por webmaster referido, con pagos semanales mediante cheque bancario o transferencia. Daos de alta y dentro encontraréis los Códigos de linkado, Imágenes del día, Galerías, Plantillas y zips para promoción. Para aquellos que tenéis tráfico en inglés también existe la versión en inglés de los sitios.

Estoy a vuestra disposición para ayudaros en todo lo posible. No dudes en contactarme con cualquier problema o necesidad que te pueda surgir. Más contenidos, contenidos más específicos para algún nicho, nuevos tamaños de miniaturas...

En este momento estamos produciendo los contenidos de dos nuevas webs con dos nuevas modelos españolas. Intentaremos que estén online antes de final de año. Esperamos que estas nuevas webs cuenten con un webcam chat semanal con las modelos.

Estamos encantados de proporcionaros "fotos firmadas" por las modelos para ponerlas en vuestros websites. Dado que la semana que viene estaremos haciendo producciones, es un momento perfecto para que nos las pidas y te las podamos proporcionar cuanto antes.

Podéis contactar conmigo en fotografia@masernet.net o a través de MSN en msr_manos@masernet.net estoy a vuestra disposición para ayudaros.

Saludos

Mariano

El petardo Invitado

Predeterminado

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

joE! vaya ojazos! mmm me gusta me gusta mucho!!

princesscash Invitado

Predeterminado

Gracias...
    es verdad, Nef tiene unos ojazos increibles.

Cometí un error en la dirección de MSN, por favor usad msr_manos@hotmail.com para contactarme por MSN.

jml
    jml está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

MUY GUAPA!

Jochoso.com.ar

Branca está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Muy bueno, te felicito.Estare encantado de promocionarlo.

Depaso te comento, ke estoy muy intersado en promocionar sites españoles,tanto en lenguaje como contenido.(españoles de españa).

Cuenta conmigo.Te agregare a mi MSN.

www.xspania.com (Esta en Beta aun, y el contendio es ingles,pero solo para fines de test y trafico, sera en español )

Warlock77 está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Muy bueno, exitos!!!
    El que sabe, sabe, el que no es jefe!

Dax
    Dax está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

La chica bella... el diseno lindo pero no para vender.. El diseno esta genial por que es completamente diferente a la norma.. pero no se si es se va a traducir a ventas.. Me parece que el diseno es demasiado lindo ... :centavos:
    - dax

Pac! está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

No venden noches con Nef no?

Creo que ayudaria a levantar rapidamente el mercado una promocion una 3 sms = 1 polvo con nef....

fuera de joda parece muy copado y el material pinta muy interesante .
    I used to be on an endless run.
    Believe in miracles 'cause I'm one.
    I have been blessed with the power to survive.
    After all these years I'm still alive.

princesscash Invitado

Predeterminado

Dax: Tienes razón el diseño es distinto al estándar, JML hizo un muy buen trabajo que espero se traduzca en ventas. Pero si no convierte.... se cambiará y se volverá al estándar que tanto hemos visto. En inglés los ratios están 1/350 con poco tráfico.

Pac! buenísima oferta, aunque me temo que con 3 sms tendrá q ser un polvo de segundos!!!

J0rge está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

wow, super pro... felicitaciones Mariano

User Info Menu

Predeterminado

pregunto es la misma chica????

http://www.luanabela.com

?¿:retardadi :retardadi

princesscash Invitado

Predeterminado

Sin duda tiene un aire a Nef pero, a esta chiquilla no tengo el placer de conocerla. No creo que Luana sea española... parece más brasileña o venezolana.
    Nef es valenciana y allí vive de momento. Algún valenciano la recordará del programa de televisión local valenciano, ciudades del ocio donde paseaba su palmito por las discotecas de la ciudad.

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por princesscash
    Sin duda tiene un aire a Nef pero, a esta chiquilla no tengo el placer de conocerla. No creo que Luana sea española... parece más brasileña o venezolana.
    Nef es valenciana y allí vive de momento. Algún valenciano la recordará del programa de televisión local valenciano, ciudades del ocio donde paseaba su palmito por las discotecas de la ciudad.
    gracias por la info

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por pepecarmona
    gracias por la info
    pepe, eres todo un profesional!

xD