curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 33
Tema:

La trama desmontada

webmasterspain Invitado

Predeterminado La trama desmontada

Vengo aqui para ver si juan miguel perez rojas me devuelve el dinero que me debe.
    Soy un trabajador de ARJ SOFT, durante mas de dos años estuve con una furgoneta yendo a reparar ordenadores a los sitios más dispares.
    Un dia me dijo que la cosa iba mal en la empresa y que habia decidido montar una sociedad con otros socios, y que ya no le interesaba más la reparación de ordenadores y que no tenia dinero para darme el finiquito ni las vacaciones que me debía.
    Se muchas cosas de ti juanmi, y voy a contarlas todas ahora.
    Ya estoy harto de ir a verte a tu oficina en la c/ cromo nº 27 y que tu me des largas.
    Voy a contar la verdad de todo, el 4 de junio de 2004, tu juanmiguel, jose miguel varet y fernando ceballos constituis una sociedad llamada click2cash S.L
    Todavia recuerdo en el restaurante La isla como me dijiste que me ibas a buscar un hueco en tu nueva empresa para no tener que darme el finiquito.
    En un principio para que nadie se entere de nada, la sociedad la poneís a nombre de angel alvarez garcia, hasta el día 11 de agosto de 2004.
    E-ocio es click2cash si señores, la empresa que le vende el tpv a enrique dubois y que enrique dubois le vende a pel, despues de un mes sin tpv e inventarse las ventas, segun me conto varet una tarde tomando cafe.
    Ayer fue la ultima vez que estuve con ustedes dos, y os dije que yo de aqui no me iba sin cobrar lo que me debeis y que sino se iba a descubrir toda la trama.
    Podeis negar como judas pero se quienes sois, y lo que pretendeis.
    Me vais a negar ahora que me dijisteis, nos suda los cojones que digas lo quieras porque pel no se va a mover el tpv de nosotros.
    Hace entre 2000 y 3000 euros diarios y no creo que se exponga a moverse de nuestro lado.
    Eso me dijo varet.
    Algunos se deben estar partiendo de risa con este post.
    Pero a mi me da igual, no lo hago por nadie, sino por descubrir quien es este tio que no me paga.
    Y me da igual porque no te voy a denunciar, poruqe no voy a gastarme el dinero en abogados.
    Pero al final todo en la vida tiene un precio y todos pagamos la guarradas que hacemos.
    Por eso se que elMonte te ha pedido una fianza de 200.000 euros.
    ¿Te la va a poner ceballos??¿ a quien vas a engañar esta vez?
    Lo unico que me alegra es ver que te queda poco tiempo de seguir timando a la gente como me timaste a mi.

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

es mi deber como moderador pedirte que te identifiques tal como lo especifica la regla 4 del foro la cual transcribo aqui abajo
    Para hablar mal de alguien, o hacer algun tipo de denuncia, debes tener
    un mínimo de pruebas e identificarte a ti mismo con nombre y apellido. Esto ayuda
    a evitar a usuarios fantasmas que entran al foro solo para hablar mal de algunas
    empresas o personas.
    Tucán

6bruno6 Invitado

Predeterminado

que demas, que se arme quilombo!!!

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

"la mierda a llegado hasta el ventilador..."

jvaret está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Esto es absolutamente ridículo.

Por alusiones directas a mi persona, finalmente me he decidido a aclarar algunas cosas.

Mi nombre es Jose Miguel Varet, y durante 5 años he sido el responsable y creador de toda la tecnologia y los sistemas de la empresa ATT.
    Dicha relacion laboral terminó en Julio de 2004, como bien sabe el gerente de dicha sociedad, esto es, el Sr. Ceballos. Nada tengo que ver desde entonces con este señor ni con ninguna de sus sociedades.

Los motivos para terminar esta relacion laboral me los guardaré para mí mismo, pues entiendo que no es respetuoso hablar de estas cosas en un foro público.

Baste decir que estoy un poco cansado de que se use mi nombre alegremente y se pongan en mi boca palabras que nunca he dicho.

No es cierto, amigo Didac, que yo te haya llamado jamás, nunca en la vida, ni para ofrecerte un TPV ni para nada en absoluto. Entiendo que hayas podido tener tus problemas, que son tuyos y sólo tuyos, con ciertas personas con las que elegistes asociarte en tu estancia en Sevilla, pero te lo pido por favor, no me impliques cuando yo no tuve nada que ver en lo que te ocurrió, fuera lo que fuese.

Quizás entre nosotros no hubo una química espectacular, ni fuimos los mejores amigos, pero yo siempre te respeté y creo que tuvimos un trato cordial; te pido simplemente que tú hagas lo mismo conmigo.

Respecto al post del "señor" webmasterspain, debo decir que es una absoluta falacia. En concreto sé quien es el señor Juan Miguel y conozco de la existencia de su empresa ARJ - Sevilla es una ciudad pequeña - , incluso algunos de los trabajadores de ARJ son conocidos míos.
    Ningún trabajador de la empresa ARJ postearía semejante lista de falsedades en este o cualquier otro foro, ellos tienen más calidad humana que eso.

Respecto a otras tonterias que leo en este post, como comprendereis, si tomo la decisión de no trabajar nunca más con el Sr. Ceballos en Julio de 2004, dificilmente se cree que un mes antes, en Junio, vaya a fundar una sociedad, "click2cash" o lo que sea, junto con este señor, máxime cuando yo llevaba varios meses ya meditando esa decisión.

Evidentemente esa reunión jamás se produjo, como nunca jamás ha existido reunión alguna en ese supuesto restaurante "La Isla", como tampoco creo que exista ningún empleado de ARJ descontento ni al que se le deba un sólo euro - de lo poco que conozco al señor Juan Miguel, creo que ese no es su estilo -, como igualmente falso es que yo haya dicho absolutamente nada sobre el señor Pel, a quien por cierto no conozco, ni desde luego su facturación tampoco, y debo adelantarle disculpas por citar su nombre en este post.

Dicho esto, lo que sí me llama poderosamente la atención, es que un supuesto "empleado" de una empresa de reparacion de ordenadores, ponga un post en un foro de webmasters - que despues de 5 años trabajando en el sector yo conozca este foro, puede ser; pero me pregunto como un señor que se dedica a reparar ordenadores ha sabido de la existencia de este foro -, y que además, fíjate que casualidad, resulta que dice estar enterado de toda una supuesta trama de compra-venta de TPVs, y además conoce nombres como los de Enrique Dubois, Pel....

Pues no sé vosotros, pero a mí me parece que este señor, para ser un técnico que "repara ordenadores con una furgoneta en lugares dispares", conoce demasiadas cosas del mercado de adultos y TPV, apostaría a que más que de reparar ordenadores.

Incluso estaría dispuesto a apostar, que lo único que hay de cierto en este señor que escribe como "webmasterspain" es precisamente lo de "spain", y no es ningún técnico que repara ordenadores. Ni trabaja en ARJ.
    Y no perdería si apostase.

A ver si al final el señor Pel va a tener razón en lo que ponía en otro post el otro día, y resulta que algunas personas o empresas tienen pánico a la competencia, y su forma de competir es la mentira, la difamación y la falsedad más absolutas.

Por favor, que cada uno se ocupe de sus propios asuntos. ya somos mayorcitos para estas guerras estúpidas.

saludos,

maqui Invitado

Predeterminado

Hola soy didac.
    Por alusiones.
    Todo el mundo sabe quien soy yo y cuales son mis webs.
    A mi me llamo juan miguel perez rojas para ofrecerme el tpv, no fuiste tu, pero juan miguel me dijo que tu estabas alli.
    Puedo sacar el correo de e-ocio donde me lo dice.
    Ya he visto que habeís borrado en los registros de dominio de att y los de alvirhosting tu nombre.
    ¿que raro que habiendo dejado de trabajar hasta ayer estuvieras de contacto tecnico en todos los dominios?
    A mi me da igual, yo sigo siendo socio de dialerdata, y eso es algo que se puede comprobar yendo al registro mercantil, y en cuanto a ti y a tus vinculaciones se puede hacer lo mismo.
    Si quieres posteo aqui las notas simples del registro mercantil.
    En otras cuestiones no entro.
    Fijate si sois mentirosos, que Fernando Ceballos entro aqui diciendo que no te conocia y ahora tu sales diciendo que has trabajado con el cinco años.
    En fin, alla vosotros.

haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

no Didac, de verdad que te equivocas.

Que yo conozco a Juan Miguel es una cosa cierta; que yo estoy con él ofreciendote un tpv, es otra cosa muy distinta, y falsa por cierto.

Sabes que ese correo al que haces alusión no existe. No entraré en más discusiones a este respecto, por cuanto falsificar un email es algo que está al alcance de cualquiera de nosotros, y por otra parte es indemostrable.

Respecto a los registros whois, es precisamente gracias a este foro que descubrí hace poco que mi nombre seguía presente en ellos. Simplemente solicité a ATT que hiciera desaparecer mi nombre de allí, por cuanto ya hace meses que no soy responsable de sus sistemas. Y es evidente que atendieron mi petición.

Por último, yo no puedo hacerme responsable de lo que otras personas digan o dejen de decir. Yo digo que te conozco a tí; si luego tú sales diciendo que no me conoces de nada, no voy a entrar a discutir más : yo he dicho lo que tenía que decir.

Me atribuyes unas relaciones que hace ya meses que no tengo. Pero no me preocupa, el tiempo ya se encargará de demostrar las cosas.

con todo estaré encantado de aclararte la situación personalmente, si te interesa. Seguro que ya sabes donde puedes encontrarme para hablar conmigo en privado.

saludos,

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

Oleeeeee!!!

llevaaaa!!!!!

Q sigaaa!!

Alguien quiere

6bruno6 Invitado

Predeterminado

yo quiero!!! oleeeee
    que siga el baile!!!

oscar está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Joer....yo ya me pierdo. A ver si consigo aclararme/nos:

Primero, uno dice que el TPV que utiliza Pel es de Ceballos
    Pel, dice que no es verdad Luego que el TPV que utiliza Pel es de Kike Dubois, .

Por otro lado, sale en varios sitios que Pel le ha comprado a Kike, sus diversas empresas de dialers. Quizás por eso usa su TPV?

Mirando lo del TPV dicen que a kike, se lo daba una empresa que se llama E-Ocio, cuyo nombre fiscal es Click2Cash S.L

Otro dice que esa empresa está formada por un tal Juan Miguel, el Ceballos y el Varet que están juntos

-Ceballos dice que no conoce de nada a Varet
    -Varet dice que ha currado durante 5 años con er ceballos
    - Por otro lado, hasta ayer Varet aparecía como contacto técnico en ESATT.COM

El dominio ESATT aparece a nombre de una dirección de panamá. Con el contacto administrativo de alguien que se llama Amaranda Guevara (amaranda@amaranda.com).

El dominio amaranda.com pertecene a un hotel en Las Palmas de Gran Canaria.

Ya empiezo a estar perdido, pero sigamos:

Maqui dice que es socio de Dialerdata. El dominio Dialerdata aparece a nombre de una tal xxxxx, que en realidad se llama xxxxx, por lo que entiendo que es su hermana tratando de ocultar su primer apellido. Porque?

Ahora viene lo más divertido: Ceballos también aparece como administrador de la empresa FABRICA DE DIALERS S.L, una sociedad domiciliada en la misma calle y en el mismo número que otra famosa empresa de dialers que tiene mucha relación con Pel-adivinais cual?

joer... y toda esta mierda es por no pagarle el finiquito a un pobre tio que iba con su furgoneta arreglando ordenadores

pa cagarse

:secalento :wc: :secalento

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

bueno ya es tiempo de q sepan la gran verdad
    yo soy el dueño de todo
    de todos los sponsor hispano q hay en el mundo

todos los señores nombrados hasta ahora son testaferros mio

asi q bueno yo soy el amo del universo

:guebos:
    :freak:

oscar está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Yo me parto. En otro post, Pel dice que:

http://www.soywebmaster.com/showthre...&threadid=2300

eres cliente de Ceballos. Menudo cacao mental hay aquí. Solo falta a Mario Puzzo escribiendo una novela.

haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

jajajaja!!!

oscar, muy bueno tu resumen, me ha gustado mucho !

en particular me gustan las "conclusiones" , me he descojonado con ellas ( "to esto po un pobre diablo sin finiquito" )

ou... de verdad... hoy me lo he pasao tela de bien :cocinando

saludos

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por jcordeiro
    yo soy el dueño de todo

JAJajajJAJAjajaJA

Vote que desde el dia de hoy el emoticon....

deje de llamare borrachin con los : adelante y de ahora en mas se llame........

:cordeiro

JAjajajAJ POSTA!
    intercambios XXX manuales

PM...

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

Yo tambien Voto, se lo merece!!!

buenas concluciones las de mas arriba.

Ya sabia yo q en esta industria son todos unos negreros, tramuyantes.

Tengo

User Info Menu

Predeterminado

sigo esperando...:retardadi
    un mínimo de pruebas e identificarte a ti mismo con nombre y apellido. Esto ayuda
    a evitar a usuarios fantasmas que entran al foro solo para hablar mal de algunas
    empresas o personas.
    Tucán

6bruno6 Invitado

Predeterminado

creo que ya lo aclararon porque por lo menos entre ellos hablan como si se conocen

espinete está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Increible, se registran tres tios, se dan de palos y luego se largan, impresionante.

:retardadi

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por espinete
    Increible, se registran tres tios, se dan de palos y luego se largan, impresionante.

:retardadi
    jajajaja

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por jcordeiro
    yo soy el dueño de todo

yo doy fe de eso... y yo morruga soy una extension de un castor con bulimia y anorexia

elkingdelsex Invitado

Predeterminado

Jeje yo tambien me reido mucho con las conclusiones de oscar.
    Sin embargo tengo que decir que hay algo que me parece muy serio y que hasta ahora nadie se ha dado cuenta.
    Es decir, todos estos post hace un rato que se podían haber terminado.
    Para mi no tienen sentido, porque no entiendo porque coño no sale Pel y dice: mi tpv es mio o mi tpv es de click2cash o mi tpv es el de att o mi tpv es de zutanito.
    Aqui todos callan. Todos se niegan.Y todos se conocen.
    Y a mi como afiliado de Spa me gustaria saber que pasa, porque llevo un mes pasando más de 30.000 visitas a una promo y no hago un alta de visa.
    Y si esta pasando algo, si pasamos a seguro otra vez, querría saber que paso y porque coño no hago nada y si hay algun tipo de fallo.
    Nada mas.
    Pel para que nos sintamos mas tranquilos termina ya con todo esto y dilo joder.

User Info Menu

Predeterminado

oscar y elkingdelsex, al igual que lo hice con webmasterspain, les pido que den su nombre, si no desean hacerlo en publico nos lo mandan por privado, simplemente una cuestion de rutina para evitar bromas de mal gusto.

empresas o personas.
    el alguacil Tucan, a las ordenes!
    Tucán

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

Meta presion Tucan!!!!!

Bannealos a todos hasta q no te manden un MP con: CI, CGI, DNI, y Pasaporte al día.

Asi todos marchan derechito duro y parejo.

un, dos!!
    un, dos!!
    un, dos!!

Media vuelta!!!!
    YAAA!!!!

User Info Menu

Predeterminado

bueno bueno....como yo soy el q corta la torta en todo esto
    tucan bien hecho......seguis conservando tu trabajo y estas invitado a mi isla a la fiesta q hago con mis amigos entre ellos se encuentran...hendrix.......,morrison,...........el vis,..........marilyn,.........dean y muchos mas ..................por q en realidad ellos no estan muertos viven aca en mi isla

cordobes Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por elkingdelsex
    Jeje yo tambien me reido mucho con las conclusiones de oscar.
    Sin embargo tengo que decir que hay algo que me parece muy serio y que hasta ahora nadie se ha dado cuenta.
    Es decir, todos estos post hace un rato que se podían haber terminado.
    Para mi no tienen sentido, porque no entiendo porque coño no sale Pel y dice: mi tpv es mio o mi tpv es de click2cash o mi tpv es el de att o mi tpv es de zutanito.
    Aqui todos callan. Todos se niegan.Y todos se conocen.
    Y a mi como afiliado de Spa me gustaria saber que pasa, porque llevo un mes pasando más de 30.000 visitas a una promo y no hago un alta de visa.
    Y si esta pasando algo, si pasamos a seguro otra vez, querría saber que paso y porque coño no hago nada y si hay algun tipo de fallo.
    Nada mas.
    Pel para que nos sintamos mas tranquilos termina ya con todo esto y dilo joder.
    Mira amigo yo no te voy a decir que trabajes con mi sponsor por que seguramente todos saltaran diciendo ehh ya estan usando tal o cual motivo para sumar adeptos.

Pues te digo una cosa si aparte de ti varios mas se quejan de que venden muy poco con tu sponsor. yo digo que mi spsr. no tiene ningun tipo de problemas y vende como pocos. claro esta , no hace mucho que estamos, tampoco somos muy conocidos como sponsor. pero si lo somos como w.m. asi que si quieres dejar de perder €€€ prueba una alternativa diferente. no es logico lo que digo..

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por cordobes
    Mira amigo yo no te voy a decir que trabajes con mi sponsor por que seguramente todos saltaran diciendo ehh ya estan usando tal o cual motivo para sumar adeptos.

Pues te digo una cosa si aparte de ti varios mas se quejan de que venden muy poco con tu sponsor. yo digo que mi spsr. no tiene ningun tipo de problemas y vende como pocos. claro esta , no hace mucho que estamos, tampoco somos muy conocidos como sponsor. pero si lo somos como w.m. asi que si quieres dejar de perder €€€ prueba una alternativa diferente. no es logico lo que digo..
    Solo por q soy un rompehuevos

SPAM

webmasterspain Invitado

Predeterminado

Bien ha pasado un tiempo prudencial y como no quereis saber nada del dinero que me debeis, voy a seguir contando más cositas.

He dicho toda la verdad, es cierto que no soy un webmaster y no tengo pagina web, y seguramente un desconocido para muchos de vosotros.

El venir aqui es porque no tengo otra forma ya que no me pagais lo que me debeis, de al menos darme el gustazo de revelar quienes sois y que pretendeís.

Repito tu varet, juan miguel perez rojas ( menudo personaje) y fernando ceballos sois socios en click2cash.S.L

Fernando Ceballos tenia un tpv y monto otro con vosotros para traerse a Pel.

Coño yo he estado en la c/ cromo con vosotros a mi no me la vais a dar con queso.

Pel creo que tiene empresas en Sevilla puede pasarse a la calle cromo 27 y comprobarlo o mandar a alguien a que lo compruebe.

Tu moto esta en la puerta de la nave, jose, igual que el coche de Fernando Ceballos, las pocas veces que va.

Como vais por la vida mintiendo, como me mintio a mi juan miguel al no pagarme, al final se coge más pronto a un mentiroso que a un cojo.

Pusisteis inicialmente a un hombre de paja que era un compañero mio que iba en el furgoneta conmigo a arreglar los ordenadores, angel alvarez.

Bien lo conoces juanmi.

Os salio bien la jugada con enrique dubois al que tampoco le dijisteis la verdad, y ahora de rebote habeís engañado a pel, como engañastes a esos webmaster de barcelona a los que todavia les debes dinero tambien.

¿Quieres que te diga los nombres de los webmaster a los que les debes dinero para que salgan aqui y lo corroboren?

A todos los que trincais no se pueden mover de vuestro lado porque sencillamente no les pagais.

La clausula 7 de vuestro contrato dice:

SEPTIMO.- EXTINCIÓN / SUSPENSIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio de TPV podrá ser suspendido o extinguido de forma unilateral e inmediata por el proveedor en los siguientes casos:

Por uso fraudulento por parte del Distribuidor.

Por comercio ilegal o delictivo de productos o servicios por parte del distribuidor.

Por usos, no autorizados por el proveedor, del sistema TPV.

Por impago de las cantidades acordadas en el anexo 1.

Por un descenso abrupto e injustificado del volumen de ventas.

El distribuidor y el proveedor podrán rescindir el presente contrato comunicándolo de forma fehaciente a la otra parte con un plazo de antelación de quince días.

En cualquier supuesto de extinción del contrato, el Proveedor estará obligado a satisfacer las cantidades que se adeuden hasta el momento en que el TPV deje de estar operativo en las páginas del Distribuidor.

En previsión de posibles impagos/devoluciones posteriores a la finalización de este contrato, de transacciones pertenecientes al distribuidor, quedará en depósito un 10% de las cantidades facturadas pendientes de liquidación – bien entendido que la tasa de impagos/devoluciones observada en la facturación del distribuidor a lo largo del tiempo no supera ese 10%, en cuyo caso se procedería a adaptar ese porcentaje para que al menos igualase dicha tasa - , respondiendo este depósito de los posibles impagos que surjan por parte de los clientes en un periodo de seis meses a partir de la finalización efectiva de este contrato. Pasado este periodo, se reintegrarán estas cantidades sobrantes y los justificantes de impagos/devoluciones, si los hubiera, al distribuidor.

Por eso me dijo varet que pel no se iba a mover de su lado porque si se marchaba a otro TPV habías pensadon no pagarle.

OCTAVA.- DESCENSO ANORMAL DE LA FACTURACION

El proveedor, realizará de forma periódica un control respecto de la facturación media mensual que viene realizando el Distribuidor en sus comercios web.

Si por cualquier causa ajena al proveedor, el distribuidor se viera afectado en sus ventas en la forma de un descenso brusco de su facturación habitual, deberá comunicarlo de forma inmediata al proveedor justificando la misma, pudiendo en este caso establecerse un depósito en garantía a favor del proveedor, igual al descrito en el último párrafo de la cláusula Séptima de este contrato.

Comprobado por el proveedor que esta situación de descenso anormal de la facturación ha cesado, se reintegrarán las cantidades depositadas en garantía al distribuidor, retomando entonces el procedimiento normal para la liquidación de comisiones y entrega de la facturación, conforme a lo dispuesto en la cláusula tercera.

Es decir que si pel baja la facturación no cobra.

Este contrato es el que tiene PEL y el mismo lo puede comprobar.

Y vera estas clausulas.

La trama esta desmontada y si Juan Miguel no me paga en esta semana voy a contar más cosas.

Y ahora llamame mentiroso y todo lo que te de la gana, pero yo tengo todas las pruebas.

Saludos

maqui Invitado

Predeterminado

jeje, raro raro raro.
    Asi que click2cash le mete impagos al pel y pel sin charges back.
    ¿Donde se pierden las tarjetas?
    :cocinando

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

User Info Menu

Predeterminado

tenes mas pochoclos pepe..................?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo