training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 16 de 16
Tema:

La celulosa va por barrios...

germancjk Invitado

Predeterminado La celulosa va por barrios...

Buenas, pongo este post solo para que lean una noticia que vi hoy en montevideo.com.uy

No es para crear polémica sino que me pareció interesante compartir.

http://www.montevideo.com.uy/noticia_29534_1.html

Además dejo un blog que cree que tiene varias noticias de las papeleras.

http://papelera-uruguay.blogspot.com/

Saludos.

tincho79 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

lo escuche hoy de mañana en el bondi y me acorde de SENDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:joputa: :corrida: :sierrita: :retardadi :freak: :freak: :corridon: :joputa:

titotito está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

haber que dice el nabo este ahora

zac
    zac está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Ja, yo tambien me acorde de Sender, por eso lo postie en el otro tema.

wddrow Invitado

Predeterminado

pura hipocrecia...

esperemos que no se instale esa futura papalera...
    porque al pueblo no le trae ningun beneficio...
    porque el beneficio ke realmente le iria, se lo llevan los de arriba....

User Info Menu

Predeterminado

dejate de boludeces con los de arriba, porque no pensas en todas las fuentes de trabajo??? ojala hagan esa fabrica en corrientes como aca se estan haciendo...

User Info Menu

Predeterminado

Sender por favor!!!! responde este post que estoy re embolado en casa!!!! tira una de tus habituales verduras y nos dejas contentos a todos!!!

Sender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:joputa:

zac
    zac está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por tincho79
    Sender por favor!!!! responde este post que estoy re embolado en casa!!!! tira una de tus habituales verduras y nos dejas contentos a todos!!!

Sender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:joputa:
    jajajajjajajajAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJajajjajajaj

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS CON LAS PAPELERAS!

JAVOK PROHIBI HABLAR DE LAS PAPELERAS EN SW, CREO QUE SOMOS VARIOS YA LOS QUE ESTAMOS RE PODRIDO POR DOS PAPELERAS DE MIERDA

CHAU
    intercambios XXX manuales

PM...

gromf está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Desde el principio fue un tema politico no de medio ambiente.

Los politicos de Argentina querian que las plantas se instalaran de su lado y les reventaba que se instalaran en Uruguay.

Ahora esta totalmente claro el tema... ya mostraron la hilacha.

Que pena por la gente de buena fe... que les sigue el corso pensando que se estan preocupando por su salud

Y el tema obviamente ya nos tiene aburridos a los uruguayos

Si hasta se ha fracturado el Mercosur por esa actitud intervencionista de los politicos argentinos

avasi está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

si, nos tiene podrido a todos, es mas escuche q lula estaba preocupado porque argentina podia armar algun quilombo de tipo militar.
    Traduccion: estan tan locos q igual nos mandan al ejercito. Los estoy esperando ...al otro lado del rio ....
    ok!!!

wddrow Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por avasi
    si, nos tiene podrido a todos, es mas escuche q lula estaba preocupado porque argentina podia armar algun quilombo de tipo militar.
    Traduccion: estan tan locos q igual nos mandan al ejercito. Los estoy esperando ...al otro lado del rio ....
    guerra entre hermanos? :S

argentina no esta para guerra....
    ni economicamente, ni nada....

me parece que lula... anda fumando

SeNdEr Invitado

Predeterminado

Jajaja guerra? deja de delirar!, gracias por recordarme en todo momento!!!, que bueno es no ser olvidado nunca!!, y sobre lo de Corrientes, que decir?, me parece nefasto, algun curro tendra, porque de seguro costo politico va a tener, pero quizas gane mucho $$$ ese gobernador y sigo insistiendo, que depende de la gente que vive en el lugar el defenderse o no, el preferir trabajo o vida sana, depende de quien viva en el lugar, pero te comento que Corrientes junto con Santiago Del Estero es unas de las provincias mas corruptas y pobres que hay, por lo que todo le viene bien, es una locura lo que esta por hacer Corrientes y perjudica sin dudas la credibilidad de la Argentina, aunque como dije depende de la gente que vive en el lugar que desea para sus vidas...la gente de Santa Fe prefiere tener el Parana asi pero ganando dinero aunque te comento que ya llego la primer demanda al estado por daño fisico, ya que una persona contrajo cancer a causa del agua contaminada que toma...y vendran muchos mas, saludos...

6bruno6 Invitado

Predeterminado

perdon... pero perjudica la credibilidad de argentina

de cual credibilidad es que estas hablando, si tener plantas pastosas es signo de no credibilidad, ustedes ya hace tiempo que perdieron.

SeNdEr Invitado

Predeterminado

Pero no entendes lo que digo?, depende de cada uno!, de como piense cada persona que vive donde se vayan a instalar!!

wddrow Invitado

Predeterminado

MIERDA HAY EN TODAS LAS BOLSAS....
    pero no toda la bolsa es mierda....

Argentina es una gran bolsa de mierda... pero hay espacios en donde no hay mierda...

hay gente ke realmente defiende la NO instalacion de las papaleras de uruguay por tema de salud y demas.... por ejemplo la asociacion greenpeace...

otra gente solo le interesa lo economico y sus "arreglos" como al gobierno uruguayo, al gobierno argentino y demas...

y hay otros ke mucho no entienden y son manejados por el estado....