curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 19 de 19
Tema:

king kong

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado king kong

WOW! alguien la fué a ver..?

para mi una de las mejores películas hollywoodenses de todos los tiempos :P

claro, no es una obra profunda... y las escasas escenas de "amor y estupidez" de la protagonista se van un poco a la mierda... pero fuera esos detalles necesarios (hay público para todo) me pareció realmente excelente!

dura 3 horas pero la acción es trepidante, diría q supera a jurassic park con creces, como para abrir la jeta y agarrarse a la silla minuto si y minuto si.

bueeeee, está bien, la fuí a ver medio envenenado después de leer un review positivo, pero q buena q está! recomendable para divertirse un bueeenn rato.

cybersersupremo Invitado

Predeterminado

yo la fui a ver ayer, que risa cuando le pega a la tia para que se caiga y se rie, jajajajjaja. y que asqueroso es cuando se caen donde hay tantos bichos :sierrita:

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

La vi ayer, muy buena

El petardo Invitado

Predeterminado

muy bien pero jode las 3 horas y media :sierrita:

Pac! está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Un pelicula de 3 horas y media...2 horas y media fue un embole..lejos.
    I used to be on an endless run.
    Believe in miracles 'cause I'm one.
    I have been blessed with the power to survive.
    After all these years I'm still alive.

J0rge está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Critica mia a esa pelicula del 22 de diciembre

Kong apesta malisimo, es como un cumulo de basura, tooooooooooooda la pelicula, hay buenos paisajes y algunas cosas estan bien logradas, pero no algunas tomas de king kong y muchas de los dinosaurios no son mejores que las que hizo ed wood en 1 million AC/DC.
    es densisima y no tiene mucho sentido gran parte de la pelicula, creo que lo unico que falto era OVNIS y Fantasmas para terminar la obra...

de todos modos me quedo con 1 million AC/DC de Ed Wood, al menos habia muchisimos desnudos...

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por CashFromStars
    Critica mia a esa pelicula del 22 de diciembre
    vos sos jackie rodriguez strata por casualidad?? xq te encuentro un parecido en la forma de criticar filmes!
    Tucán

zac
    zac está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por tucan
    vos sos jackie rodriguez strata por casualidad?? xq te encuentro un parecido en la forma de criticar filmes!

User Info Menu

Predeterminado

no

User Info Menu

Predeterminado

http://www.imdb.com/title/tt0064763/

lo que hubiera sido de Ed con plata...

locuas Invitado

Predeterminado

todo perfecto..
    menos el final..
    se murio king kong

lo que me parecio extraño... siendo un gran monoo... no se le vio el pene :freak:
    o era embra?

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por locuas
    lo que me parecio extraño... siendo un gran monoo... no se le vio el pene :freak:
    o era embra?
    Muy cierto, y chica no la debe tener, por algo la mina se enamora... :freak:

petaca Invitado

Predeterminado

penso que era un banano y se la comio :freak: :freak:

User Info Menu

Predeterminado

chasfromstars, no entiendo tu critica... o sea, creo q es exagerada en cierto punto y vana en los demás...

empezaré x las tomas de kingkong, le querías tomar el orto? digo... creo q estan bien logradas a menos q busques un retrato. marcan bien el movimiento, dimensiones, ferocidad... yo q sé, capaz q me falta de cine o vos buscabas la pinga, como otro forero.

"muchos de los dinosaurios bla bla bla", bueeee... habría q ver los dinosaurios reales! reconozco q no eran "LA LECHE" pero tampoco estaban mal, digamos... lo q se puede esperar de unos cgi típicos para una película q te "regala" dinosaurios.. xq tampoco tenían xq estar ahí, Y ADEMAS, parecían dinosaurios y se movían bien, quizás los rugidos no estaban acertados pero el ruido de las pisadas me evito concentrarme en eso como para contar con la certeza q me gustaría para replicar tu apreciación.

"es densisima y no tiene sentido". bué. no sé q fuiste a ver vos, YO FUI A VER KINGKONG. digo, no soy socio de cinemateca xq no me cuelga mucho el cine independiente, x ej. de todas formas si me cuelgo a ver una película con ARGUMENTO trato de ELEGIR ("elegir") una película con argumento. está claro nomás x el título q va a ser en el mejor de los casos una aventura con acción y "eso", Y ES LO Q ES, y muy bien lograda! tanto al principio, con una historia a modo de introducción bastante animada y llevadera como en el medio y final donde la acción está muy a la altura. es decir, si vos querés quemarte la cabeza podés alquilar "el maquinista" o "requiem for a dream" y ahí tenés un hilo con sentido (o no) a la altura de las exigencias! PERO ERA KINGKONG!! :pescado:

"OVNIS", ??? :pescado: joder, yo ví una isla con nativos loquitos y dinosaurios, la verdad en un marco donde hay un mono gigante me parece bastante DENTRO de lugar. de hecho lo q me hubiese parecido desubicado era el mono salido de la nada! creo q no le faltó ni sobró nada.

me faltaría ver "AC/DC de Ed Wood" y sobre los desnudos, yo q sé, es como decía el personaje productor de la pelicula, "es un insulto pedir desnudos"... es decir, si necesitas desnudos es q o sos un productor q hace peliculas para retrasados mentales o... jejejej ....
    Última edición por loop; 28/12/2005 a las 07:07

locuas Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por loop
    me faltaría ver "AC/DC de Ed Wood" y sobre los desnudos, yo q sé, es como decía el personaje productor de la pelicula, "es un insulto pedir desnudos"... es decir, si necesitas desnudos es q o sos un productor q hace peliculas para retrasados mentales o... jejejej .... [/B]
    pero si King Kong salio desnudo..!!
    solo que parece que se amarro la berga porque no se le bio nada..
    porque si no se la amarra de seguro se iva a ver como otra de sus patas :freak:

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por loop
    blah blah blah blah
    Hay unas tomas que son increibles
    1) cuando king kong se lleva a la chica, se nota que era un muñeco, muchisimo, incluso ella, con los brazos doblados como si fuera un muñeco o estuvieran quebrados.
    2) los aborigenes de la isla... OMG... pocos caracteres en mi vida vi tan poco logrados... de donde salio eso?
    3) la escena de los dinos corriendo, eso fue lo mas patetico... nunca se ve cuantos son, pero aunque en teoria son enormes, aunque se caen y se pisan als cabezas... todos siguen, los pasos no cohinciden con los sonidos
    4) Pensando que era invierno y el lago estaba congelado... y ella estaba semidesnuda arriba del empire state es curioso que no se haya congelado o que demostrara algo de frio...
    5) cuando king kong va rompiendo todo en la calle cazando al flaco del teatro se ve muy bien, pero despues, aparece ella por esa misma calle y todo esta normal... como si nunca nada hubiera pasado.

y algunas cosas mas, pero lo que menos me gusto, es que faltaron muchas escenas que estaban en la colilla...

Quizas con fantasmas mejoraba

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por CashFromStars
    Pensando que era invierno y el lago estaba congelado... y ella estaba semidesnuda arriba del empire state es curioso que no se haya congelado o que demostrara algo de frio...
    lol, whatever

User Info Menu

Predeterminado

quizas sea mas facil swicheando off el cerebro...
    asi parece que se disfruta todo mas.

Pac! está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

estemmm... osea la peli es bastante aburrida.

pero te aviso que es jodido que se note que es un muñeco porque en todas las escenas esta hecho por computadora.
    I used to be on an endless run.
    Believe in miracles 'cause I'm one.
    I have been blessed with the power to survive.
    After all these years I'm still alive.