training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 3 de 3
Tema:

Joost, la nueva tele

  1. #1
    Avatar de DrPhibes
    DrPhibes está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

    User Info Menu

    Predeterminado Joost, la nueva tele

    Hola. Posteo una notita que escribí para una mini revista de distribución gratuita de un amigo. Seguramente ya leyeron sobre el tema hasta el hartazgo pero bue...Aclaro, la nota es para un rango de edad de 13 a 18 y no son "webmasters".

    Versión mini:

    Joost, la nueva tele

    El nuevo proyecto de los fundadores de los exitosos Kazaa y Skype, ya tiene nombre. Otra palabra de 5 letras que no significa nada en ningún idioma, pero que suena bien.
    Internet se afirma como “el medio de los medios” y Joost promete combinar lo mejor de la Televisión y la Web.
    Programas, películas y todo lo mejor de la tele pero sin cortes publicitarios (claro que tendrá publicidad personalizada). Ya no habrá que esperar que un enano dentro de la “caja boba” decida cuándo debemos ver nuestro programa favorito. Lo que vos quieras ver, en el momento que lo quieras ver y totalmente gratis además de la posibilidad de subir tu propio contenido.
    Joost utiliza streaming mediante P2P y funciona mejor cuantos más usuarios lo usen. La calidad de imagen es similar a la de DVD y muy superior a lo que hoy podemos ver en YouTube o Google video. Cuenta con sistema de chat para interactuar con otros “televidentes”, un mensajero instantáneo y se puede visualizar información sobre el programa que estamos viendo.
    Joost, otra palabrita que no significa nada, que suena bien y que dará mucho que hablar…



    Versión large:

    Joost, la nueva tele

    Luego de la venta de Kazaa y Skype (programas para compartir contenidos multimedia y para telefonía por Internet, respectivamente), Niklas Zennström podría retirarse y realizar un viaje al espacio o comprar una isla como otros exitosos millonarios. Sin embargo, este sueco visionario viene trabajando desde hace bastante tiempo en un nuevo proyecto junto a su socio danés Janus Friis. Para evitar cualquier tipo de plagio, durante meses mantuvieron en secreto el proyecto y lo llamaron The Venice Proyect. A comienzos de 2007 revelaron su verdadero nombre. Otra palabra de 5 letras al igual que Kazaa y Skype que no significa nada en ningún idioma, pero que suena bien. El nombre de la nueva tele es Joost (The Venice era simplemente el nombre del hotel de conferencias donde planearon el proyecto).

    Internet se afirma como “el medio de los medios” y Joost promete combinar lo mejor de la Televisión y la Web. Programas, películas, videos y todo lo mejor de la tele pero sin cortes publicitarios (claro que tendrá publicidad personalizada). Ya no habrá que esperar que la “caja boba” decida cuándo debemos ver nuestro programa favorito. Lo que vos quieras ver, en el momento que lo quieras ver y totalmente gratis, además de la posibilidad de subir tu propio contenido.

    Joost utiliza streaming mediante P2P y funciona mejor en la transmisión de video cuantos más usuarios lo usen. Joost es a la televisión, lo que Skype es a la telefonía y Kazaa a los intercambios de archivos. La calidad de imagen es cercana a la de DVD y muy superior a lo que hoy podemos ver en YouTube o Google video. A diferencia de la tele tradicional y apuntando también a la llamada web 2.0 de las redes sociales, el proyecto es totalmente interactivo. Cuenta con sistema de chat para interactuar con otros “televidentes”, un mensajero instantáneo y se puede visualizar información sobre el programa que estamos viendo, además de poder agregar muchos otros “plugins”.

    El nuevo proyecto ya tiene acuerdo firmado con Viacom (propietaria entre otros de MTV, Paramount Pictures y Nickelodeon) y, seguramente, se unirán a él muchos otros otros grandes proveedores de contenidos.

    Ya se encuentra disponible en versión beta y podés ingresar a joost.com para registrarte en lista de espera para testearlo. Joost seguramente será el lider de una camada de servicios interactivos como XboxLive, Home PlayStation y Zudeo, que harán que nos vayamos olvidando de nuestro viejo televisor y comencemos a pensar en ir comprando un nuevo monitor.

    Joost, otra palabrita que no significa nada, que suena bien y que dará mucho que hablar…


    Gabriel


    Saludos

  2. #2
    Pijudo Invitado

    Predeterminado

    si osea igual para que quiero tele si tengo internet

  3. #3
    afx Invitado

    Predeterminado

    Ya era hora que hubiera algo similar, no entiendo porque sigue existiendo la tv como la conocémos. A medida que vaya bajando el precio del BW cada vez tiene menos sentido.
    Creo que youtube fue el primer paso para terminarla.

Temas Similares

  1. Cierra el armario de la tele
    Por Patriarca en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/12/2017, 17:14
  2. ¿Qué tele me recomendáis?
    Por rikelme82 en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/01/2014, 16:33
  3. ¿Qué os parece la tele de CR?
    Por juanjocruz en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/10/2013, 10:28
  4. Fallece Emilio Aragón 'Miliki', uno de los 'payasos de la tele'
    Por rikelme82 en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/11/2012, 15:44
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/06/2008, 17:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Has visto el post " Joost, la nueva tele" que está en esta URL y ha sido creado por el usuario DrPhibes. Esperamos que te haya sido de utilidad el artículo " Joost, la nueva tele" que inició el usuario DrPhibes de Soywebmaster.com.

Otros Foros de Interés

Curso SEO - Foro SEO - Foro Programacion - Foro Diseño Web - Intercambio de Enlaces - Negocios por Internet - Como Ganar Dinero - Foro Hosting - Foro Apuestas Deportivas

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG SEO DE DAVID AYALA

MÉTODOS EFICACES para Indexar Enlaces en Google
Webinar: Keyword Research (Con Emilio García)
Safecont: Una herramienta SEO diferente
MEGA GUÍA SEO AutoPilot (Link Building Automático)
Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al navegar aquí. Política de privacidad | Cookies | Aviso legal