training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 37
Tema:

jejejeje

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado jejejeje

jejeje, es para ..**.....**.. que lo mira por tv!

PD:de nada Uruguay!
    intercambios XXX manuales

PM...

wddrow Invitado

Predeterminado

Buenos comerciantes!!!
    :dilema: :centavos: :centavos: :centavos: :centavos: :centavos: :centavos: :centavos: :centavos:

titotito está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

:secalento :secalento :spank: :sierrita: :pescado: :joputa:

ceewebmaster Invitado

Predeterminado

por eso la pagina me carga como la mierda, por tantos post estupidos.... sin ofender. :corrida:

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por ceewebmaster
    por eso la pagina me carga como la mierda, por tantos post estupidos.... sin ofender. :corrida:
    Dejame completar algo de tu info... lo encontre vacio :mocoso:

PM...

WSLAK Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por Bebolte
    Dejame completar algo de tu info... lo encontre vacio :mocoso:

Oye hijo de puta que te crees con insultar a CHILE

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por wddrow
    Buenos comerciantes!!!
    :dilema: :centavos: :centavos: :centavos: :centavos: :centavos: :centavos: :centavos: :centavos:
    ja! no mejor q ustedes con los ingleses

pd: todavia lo siguen alabando a pinochet como si fuese un heroe?

wddrow Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por Xyborg

y a mi que me decis?
    yo soy argentino.

WslaK, no creo que bebolte halla querido insultar a chile, yo no lo vi de esa manera.
    yo vi que como ceewebmaster dijo que era un post estupido, bebolte entendio que es estupido para el porque vive en chile.

Aunque es para "·$·$"%·$% que lo mira por tv

me parece de ninio enojarse, sabiendo que cuando argentina perdio en el mundial del 2002 nos comimos tantas cargadas
    Última edición por wddrow; 13/10/2005 a las 03:26

WSLAK Invitado

Predeterminado

me parece de ninio enojarse
    No me he enojado, simplemente no me gusta que ofendan a mi país.

Y no me importa que CHILE no esté en el mundial.
    Asumo que CHILE no jugó bien en toda la eliminatoria y que el entrenador antiguo y los futbolistas fueron una mierda.

salu2

ceewebmaster Invitado

Predeterminado

joder, que tengo pinta de chileno o que?

Yo no soy de Chile, mil veces lo tengo que repetir.... :spank:

User Info Menu

Predeterminado

y a mi que me decis?
    yo soy argentino.

WslaK, no creo que bebolte halla querido insultar a chile, yo no lo vi de esa manera.
    yo vi que como ceewebmaster dijo que era un post estupido, bebolte entendio que es estupido para el porque vive en chile.

Aunque es para "·$·$"%·$% que lo mira por tv

me parece de ninio enojarse, sabiendo que cuando argentina perdio en el mundial del 2002 nos comimos tantas cargadas
    jaja, perdona, y ya se q sos Argentino.. pero le erre con el quote porq lei mal el autor XD y bue, ya no me deja editar.

fuzionmax está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por ceewebmaster
    joder, que tengo pinta de chileno o que?

Yo no soy de Chile, mil veces lo tengo que repetir.... :spank:
    Ponete la Localidad y listo las confusiones!

Frozen está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Este si que es un post ............

:freak:

User Info Menu

Predeterminado

y si alguno mas tiene dudas sobre lo q es un post...

http://www.google.com/search?q=define%3Apost :P :freak:

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

le ganamos a argentina con titulares y salieron a ganar, y argentina no pudo con uruguay no me vengan con que se dejaron xq todos los que vieron el partido saben bien que argentina salio a ganarlo.

ahora queda australia asi que el 12 quiero a todos los webmasters en el estadio che! alentando para ir al mundial!

me quedo con lugano y el chengue como los mejores de ayer aunque casi todos pusieron un huevo enorme...

saludos!
    Tucán

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por WslaK
    Oye hijo de puta que te crees con insultar a CHILE
    donde sacaste que insulte a tu pais? Wslak me parece que te equivocaste y mas con insultar a mi madre cuando faltan algunos dias del dia de ellas.

Te doy oportunidad de disculparte...

PM...

WSLAK Invitado

Predeterminado

Dejame completar algo de tu info... lo encontre vacio

Eso que haz puesto, no te suena a burla aweonao?

User Info Menu

Predeterminado

Eso que haz puesto, no te suena a burla aweonao?
    Decir eso no es insultar a tu pais!! y me pareces bastante idiota si te enojas por algo asi! te tenia como mas inteligente Wslak, una lastima, de todos modos sigo esperando tus disculpas.

PM...

WSLAK Invitado

Predeterminado

Decir eso no es insultar a tu pais!! y me pareces bastante idiota si te enojas por algo asi! te tenia como mas inteligente Wslak, una lastima, de todos modos sigo esperando tus disculpas.
    Bebolte, en primera instancia te digo que tu post fué realizado con signos de grandesa, puesto que lo que sigues exponiendo en tu post es para seguir con ese signo, para defenderlo o para mejorarlo.

Tu post principal ah sido para decir un "PD:" pidiendo que uruguay de las gracias por que argentina se dejó perder o no ?

Puesto que lo hiciste con signos de grandesa, ante cualquier interrogante harás lo mismo y eso ocurrió con ese tipo que lo trataste de CHILE (Sin ser él chileno ) por su post vacío haciendo alusión a que no tenía palabras ya que chile ya no clasificaba, y debido a eso, de mal gusto haz puesto localización: CHILE.El tema de la disculpa también refleja la intención con la cual haz creado tu post.

Baja los humos y fijate solo en tu país y no tires mierda a los demás.

PD: en el tema de webmasters todo bien, solo que si insultas a mi país me sale el CHILENO que llevo dentro como cualquier man que ama su patria.

salu2

titotito está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Talking

bebolte comportate con los huevones

locke está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Preguntale a los ingleses

En todo caso si hablamos de alabar falsos dioses nos quedamos chicos frente a uds. Aqui nadie alaba a pinocho como uds piensan la mayor parte del pais esta y siempren a estado contra a el...y bla bla bla... es tema retocado.

Y aparte, Chile no merecia clasificar es un hecho que el futbol no es lo nuestro, no tenemos ni los jugadores ni la direccion tecnica que nos gustaria, asi que es lo que hay.

Adios
    No Credit Card ?? No Problem

User Info Menu

Predeterminado

Bebolte, en primera instancia te digo que tu post fué realizado con signos de grandesa, puesto que lo que sigues exponiendo en tu post es para seguir con ese signo, para defenderlo o para mejorarlo.

Tu post principal ah sido para decir un "PD:" pidiendo que uruguay de las gracias por que argentina se dejó perder o no ?

Puesto que lo hiciste con signos de grandesa, ante cualquier interrogante harás lo mismo y eso ocurrió con ese tipo que lo trataste de CHILE (Sin ser él chileno ) por su post vacío haciendo alusión a que no tenía palabras ya que chile ya no clasificaba, y debido a eso, de mal gusto haz puesto localización: CHILE.El tema de la disculpa también refleja la intención con la cual haz creado tu post.

Baja los humos y fijate solo en tu país y no tires mierda a los demás.

PD: en el tema de webmasters todo bien, solo que si insultas a mi país me sale el CHILENO que llevo dentro como cualquier man que ama su patria.

salu2
    HACETE ATENDER!!

PM...

WSLAK Invitado

Predeterminado

HACETE ATENDER!!
    Se observa que no tienes estudios.

Comportamiento Organizacional!

lee algo de eso y sabrás de lo que te hablo

vte
    vte está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

PAREN LA MANO UN POCO POR FAVOR, dejen a los chilenos en paz que la vida bastante los cago con nacer en ese país.

Enserio que sean una basura de pueblo, no es para andar jodiendo. Que vendan a sus hermanos por unas monedas de barato metal, tampoco!.

Son un país tan clasista, se creen europeos y no saben hablar ni el idioma de sus conquistadores.

Saquense de la cabeza que son los mejores, porque nadie los conoce, nadie en el mundo sabe ni su capital (por cierto sigue siendo Londres?).

WslaK antes de hablar de 1 argentino, ponete de pie y baja la cabeza. No te llenes las boca de insultar a un pueblo tan grande como el ARGENTINO

Salu2!

pd: perdonen a todos los wm, esto ya me canso, que hablen con tanta soltura de mi pais.

wddrow Invitado

Predeterminado

Algo es el gobierno y algo el pueblo
    aunque aveces el gobierno es un reflejo del pueblo
    pero lo de la malvinas, que tanto se menciona a los ingleses, pensemos un poco nosotros el gobierno del 82 hizo esa guerra idiota, los unicos latinos que nos ayudaron fueron los del pueblo boliviano y nosotros asi los tratamos, y los discriminamos tanto y no vengan a decir que no es asi!

saludos y tengamos paz, que el pasado solamente quede para no cometer esos mismos errores.

WSLAK Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por vte
    PAREN LA MANO UN POCO POR FAVOR, dejen a los chilenos en paz que la vida bastante los cago con nacer en ese país.

Enserio que sean una basura de pueblo, no es para andar jodiendo. Que vendan a sus hermanos por unas monedas de barato metal, tampoco!.

Son un país tan clasista, se creen europeos y no saben hablar ni el idioma de sus conquistadores.

Saquense de la cabeza que son los mejores, porque nadie los conoce, nadie en el mundo sabe ni su capital (por cierto sigue siendo Londres?).

WslaK antes de hablar de 1 argentino, ponete de pie y baja la cabeza. No te llenes las boca de insultar a un pueblo tan grande como el ARGENTINO

Salu2!

pd: perdonen a todos los wm, esto ya me canso, que hablen con tanta soltura de mi pais.
    Con basura como vos no transo

User Info Menu

Predeterminado

Algo es el gobierno y algo el pueblo
    aunque aveces el gobierno es un reflejo del pueblo
    pero lo de la malvinas, que tanto se menciona a los ingleses, pensemos un poco nosotros el gobierno del 82 hizo esa guerra idiota, los unicos latinos que nos ayudaron fueron los del pueblo boliviano y nosotros asi los tratamos, y los discriminamos tanto y no vengan a decir que no es asi!

saludos y tengamos paz, que el pasado solamente quede para no cometer esos mismos errores.
    los que mas ayudaron fueron los Peruanos, y si esa guerra fue por culpa de un dictador borracho hdp q teniamos como jefe de estado..

royce Invitado

Predeterminado

Cuando uno se pone a repetir ideas con odio sin poder hacer un analisis y un razonamiento de lo que se dice.

Cuando alguien repite y repite situaciones del pasado, se regurgitan odios sin sentido

Yo le pregunto a los que estan peleando ahora, por un tema que fue tan trizte, causo tanto dolor y sufrimiento

Pregunta1) Que culpa, o que responsabilidad tienen personas como Wslak u otros chilenos del foro de que el gobierno de chile o los dictadores de chile en la epoca de esa guerra hayan tranazado o no con los ingleses???
    A ver que alguien me responsa??
    Que tenia que haber hecho Wslak que tendria 5 años, o 3 años o quizas no era nacido aun no conozco su edad
    Que tenia que haber salido de la cuna y haber matado al gobernador o dictador como quieran llamarle que tomo esa decision????

Dejen de repetir odios que ni siquiera asimilaron, analicen la situacion ahora se estan insultando por decisiones que no tomaron ustedes y que no se pueden cambiar, el pasado no se va a cambiar

Como no nos van a cojer paises como EEUU e instituciones como la EU si nosotros los latinoamericanos en deber de unirnos nos decimos una sarta de ganzadas por cosas que no se pueden cambiar, hechandonos culpas como si esas decisiones hubieran sido responsabilidad nuestra.

Dejense de pelotudeces

vte
    vte está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Royce entiendo tu razonamiento, todo lo que sea generalizar se que es malo (sobretodo en ciencias sociales), pero lamentablemente conozco demasiados chilenos y todos basura de la misma calaña.

A través del foro conozco a "WslaK" y todos los comentarios son bastante fuerte contra los argentinos, eso indica su profunda envidia y recentimiento por nuestro pueblo.

Pero me parece que no es un tema que de para más, bastante mal parido son y tienen los chilenos suficiente castigo con amanecer cada dia y darse cuenta de la basura que son.

Salu2!

locke está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

vte por tus palabras escritas en este tema se muestra la clase de persona que eres, ni si quiera eres digno de que se te respondan tus post, mejor pasar.

Encuentro toda la razon a lo que dice royce, por lo menos yo e tenido la suerte de conocer muchos argentinos, peruanos y de otras nacionalidades, y no necesariamente son lo que su gobierno demuestra ser.

Yo vivo en la region mas al sur de Chile y tengo la facilidad de viajar a Argentina por el lado de Rio Gallegos, Rio Grande, etc. ya que un boleto en bus hacia alla sale 10 dolares Y sinceramente por esos lugares viven Arentinos muy buenas personas que seria un idiota enojarme con un pais entero por comentarios racistas, sin sentido y con falta de informacion como los de vte.

Saludos a todos
    No Credit Card ?? No Problem

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo