training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 28 de 28
Tema:

Jalogüin!!

Lynn está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado Jalogüin!!

Bueno, quien se prende a una noche de halloween de webmasters? deberiamos salir a algun lugar todos juntos
    amiguillos, olvidemos nuestras diferencias y construyamos una noche de paz :cura:

bueno, adonde vamos? todos tiren ideas y anotense!

salu2!
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Me prendo.... que lugar recomiendan?
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Neo Invitado

Predeterminado

, ok, yo tb me anoto, y ademas agrego una cosa : todos los que tengamos remera de Soy Webmaster tenemos que salir con ella puesta, tipo comitiva
    Última edición por Neo; 30/10/2003 a las 11:31

Pablo está desconectado Registrado

User Info Menu

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Pablo
    Melrose gente , el lugar es Melrsoe :
    http://www.soywebmaster.com/showthre...=&threadid=695

:cerveza:
    Me uno a la fiesta. Nunca fuí a Melrose, donde queda?

Estaría bueno saber que tipo de música van a pasar, porque a muchos no les gusta la cumbia :spank:

NiKo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo no estoy ni ahi con la idea de que se festeje halloween en uruguay, es lamentable. Basta de cajitas felices, halloween y multinacionales. Honestamente me de rabia de ver a los pendejos vestidos asi.

Ahhh... pero no te olvides que con 5 tapitas de coca cola te canjeas unos caramelos para la noche de halloween. o si preferis con 3 tapitas de fanta te agrandamos tu combo en burger king !

Por favor, que nos la saquen un poquito!!!!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por NiKo
    Yo no estoy ni ahi con la idea de que se festeje halloween en uruguay, es lamentable. Basta de cajitas felices, halloween y multinacionales. Honestamente me de rabia de ver a los pendejos vestidos asi.

Ahhh... pero no te olvides que con 5 tapitas de coca cola te canjeas unos caramelos para la noche de halloween. o si preferis con 3 tapitas de fanta te agrandamos tu combo en burger king !

Por favor, que nos la saquen un poquito!!!!
    Si, y tambien estoy en contra de esto de la Internet porque es otro modismo yanqui, y de cobrar en euros! yo quiero cobrar en pesos porque es nuestra moneda! y basta de usar computadoras, otro sucio invento capitalista.... :freak:
    www.forodewebmasters.com

Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

put... los 2 fundamentan bien, che... a ver si se explayan un poco mas que todavia no decido de que lado estoy :freak:

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Venito
    put... los 2 fundamentan bien, che... a ver si se explayan un poco mas que todavia no decido de que lado estoy :freak:
    No se.. mi punto de vista es que el post de Niko es un poco extremista.... Teniendo en cuenta nuestro trabajo, quienes mas que nosotros tienen que estar a favor de la globalización y todo lo que eso significa? Nosotros que vivimos en un país y trabajamos con tecnología de otros países (las computadoras y el software con el que trabajamos no se hacen en Uruguay) para ser usado en un mercado que esta al otro lado del atlántico, que terminamos hablando en los post a veces como españoles debido a tener que estar escribiendo todo el día polla, coño y demás cosas por el estilo.... no se, no se...
    Ya estamos en el baile...... solo nos queda la opción de bailarlo lo mejor posible... y si no irse a cuba que ahí no tienen esos problemas .. pero tienen otros mucho peores.
    Es solo una opinión, no es la idea herir a nadie, ya que últimamente esta todo el mundo muy susceptible!

Niko tambien esta en su derecho de decir, que le den por el culo a halloween... no?
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Ademas el cometido principal de este post no era el cuestionar si es bueno o no festejar halloween... era el de ver quien se cuelga a salir de joda mañana.... :freak:
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por xavierx
    Si, y tambien estoy en contra de esto de la Internet porque es otro modismo yanqui, y de cobrar en euros! yo quiero cobrar en pesos porque es nuestra moneda! y basta de usar computadoras, otro sucio invento capitalista.... :freak:
    Estoy de acuerdo con Xavierx, pero tambien estoy de acuerdo en que festejar Halloween es medio boludez, mas que nada porque no lo sabemos hacer bien, no tenemos estilo... la gente no tiene el nivel necesario como para hacer una buena fiesta de Halloween.

User Info Menu

Predeterminado

Probablemente Neo, yo y todos los que se prendan vamos a Moustache Club:
    http://www.urusexo.com/boliches/moustage/index.shtml

:eructo:

User Info Menu

Predeterminado

no te calientes niko, de ultima, no podemos hacer nada... :spank:

estoy de acuerdo con javok en que hay q festejarlo con estilo, con disfraces, fiestas, tragos y demas
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

6bruno6 Invitado

Predeterminado

una cosa no quita la otra.

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

vayan a pedir caramelos!!!

tienen q arrimarse a una puerta, golpear (olvidense de los porteros electricos, los van a mandar a cagar xD) y cuando alguien atienda le dicen "dulce o treta!" con cara de picardía (y un poco de malicia, xq si no también los van a mandar a cagar) colocando una bolsa con caramelos (para hacer pensar q alguien ya les dió algo, comprenlos uds, es una inversión!) frente a sus narices. si se revelan a seguir la tradición genuinamente americana expliquenles las consecuencias de la maldición (los huevos podridos son un último recurso, comportense).

luego pueden vender los dulces en un cutsa, saludos!!
    Última edición por loop; 30/10/2003 a las 22:37

User Info Menu

Predeterminado

:sierrita: <-- loop

si salgo a pedir caramelos para luego venderlos en el omnibus, con la ganancia solo puedo comprar.. caramelos!
    por eso voy al disco y me compro una bolsa de caramelos

Venito está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

ya se de que lado estoy...

¡¡¡del lado argentino!!!

por suerte por aca no prendió lo del jalogüin... y si prende voy a salir con una careta de menem a pedir chocolatines. :guebos:

que se diviertan vecinos

morruga Invitado

Predeterminado

Este post sinceramente me toca el alma...

estoy de acuerdo con todos... no se si sera que estoy medio borracho porque vengo del cumpleaños de un amigo.

...pero retomando el hilo inicial, ES UNA ESCUSA MAS PARA FESTEJAR! sabias palabras...

Si alguien quiere cambiar el mundo, que empieze de alguna forma que no sea postear sus ideas en el foro de javok (dejen las quejas inutiles para gente inutil... Y NO HE DICHO NOMBRES NI PENSADO EN NINGUNO EN ESPECIAL )

yo tambien odio las sutiles invaciones yankis en nuestra cultura... pero no puedo para de tomar coca si esta fria... y no puedo dejar de festejar si hay climax

eso si... una cosa es segura... si mañana salgo disfrazado no voy a pedir caramelos o treta... NI SIQUIERA VOY A DAR LA OPCION.... sera TRETA O TRETA... y a quemarle la casa a los vecinos... y a dar vuelta los autos... VIOLAR VIEJITAS, MATAR MASCOTAS, PEGARLE A LOS MINUSVALIDOS, SACARLE GOLOSINAS A LOS NIÑOS, COJERSE UNAS PUTAS, PRENDER FUEGO UNA PLAZA... INSULTAR A LA HERMANA DE ALGUIEN...

...o esta la interesante opcion de no disfrazarme y sumarme a la propuesta de javok y neo.

Con todo el respeto que pablo merece, nunca pagaria por ir a una fiesta disfrazado de capullo... y menos si van a haber mas individuos en la misma situacion... y si hay conchetas con disfrases producidos, peor!!!

Cuentan con migo para las putas!!!
    jalogüin is bullshit!!!!!
    cut the crap bro'!!!!!!

A festejar que se acaba el planeta!!!!

PD: moustache club me parece medio cococho... no hay nada mejor? ...de cualquier forma, si reservan la sala vip para la comunidad soywebmaster... LA COSA CAMBIA!!! ...LA VIP INCLUYE PUTAS? ...deje con mi novia y ya no me aguanto... EN ALGUN LADO LA TENGO QUE METER!!!! AAAAAAAAAAAAAH!!!!!!
    :freak:

NiKo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Trataré de explicarme lo mejor posible:

En primer lugar aclarar que la intención fue solo postear mi disconformidad con que se festeje halloween dado que este post se titula con el mismo nombre y se refiere a una salida para festejar dicho acontecimiento. Pero no fue para crear ninguna polemica ni nada, aunque a veces es bueno poder discutir sanamente sobre un tema.

En segundo lugar también me parece que lo que dice xavierx es una verdad muy grande pero el punto es que el halloween en Uruguay lo están imponiendo hace unos años las multinacionales yankis y eso me parece pesimo. Otra cosa, globalización no es sinonimo de sumición, porque esto de globalización no tiene nada, por lo menos yo todavia no he visto a ningun yanki tomando mate o comiendo asado de tira a las brasas !

Yo trabajo de esto porque siempre me interesé por la tecnologia y las computadoras, y está bien que exista globalización en ese sentido, pero creo que tiene que estár separado de las costumbres y los fenomenos sociales, esas son cosas que no se deben globalizar.

Bueno, ese es mi punto de vista, pero respeto y considero igual de validos a los post que discrepan con este. Es solo una cuestíon de ideologias.

Saludos para todos.

Sabo Invitado

Predeterminado

Los que vivimos en la loma de la mierda...que hacemo'?....y...peor... todavia no tenemos remeras :freak:

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

yo me prendo si vamos a melrose, y el que quiera(uno solo) se queda a dormir en casa que queda medio cerc(10-15 cuadras)

Saludos, en melrose pasan cumbia, pero tambien pasan rock, marcha, de todo, pa todos los gustos, al verdad que fui unas cuantas veces por lo comodo que me queda y esta bueno...
    Tucán

Neo Invitado

Predeterminado

Lo de la remera lo dije porque pensé que hoy haría terrible calor como ayer, pero esta frío, así que yo voy a ir con campera y buzo, y la sala Vip estaría bueno si, pero que la reserve la de la iniciativa , aunque si somos unos cuantos podemos arreglar, la verdad estaría bueno participar además de mirar:corrida:

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por NiKo
    Trataré de explicarme lo mejor posible:

En primer lugar aclarar que la intención fue solo postear mi disconformidad con que se festeje halloween dado que este post se titula con el mismo nombre y se refiere a una salida para festejar dicho acontecimiento. Pero no fue para crear ninguna polemica ni nada, aunque a veces es bueno poder discutir sanamente sobre un tema.

En segundo lugar también me parece que lo que dice xavierx es una verdad muy grande pero el punto es que el halloween en Uruguay lo están imponiendo hace unos años las multinacionales yankis y eso me parece pesimo. Otra cosa, globalización no es sinonimo de sumición, porque esto de globalización no tiene nada, por lo menos yo todavia no he visto a ningun yanki tomando mate o comiendo asado de tira a las brasas !

Yo trabajo de esto porque siempre me interesé por la tecnologia y las computadoras, y está bien que exista globalización en ese sentido, pero creo que tiene que estár separado de las costumbres y los fenomenos sociales, esas son cosas que no se deben globalizar.

Bueno, ese es mi punto de vista, pero respeto y considero igual de validos a los post que discrepan con este. Es solo una cuestíon de ideologias.

Saludos para todos.

Me parece bien polemizar sobre estas cosa, de forma sana... pero discrepo con tigo en un aspecto... las multinacionales no son las que quieren meternos jalogüin... conoces a SANGUINETTI ? y algun otro politico de esos que fueron presidente y ahora tienen negocios muy jodidos? ...tipo el giant, el disco, bla bla bla... estos tios son los que se llevan todas las sospechas de estar detras de este nuevo fenomeno super comercial...

Pero bueno... no es que realmente festejemos jalogüin... es simplemente una escusa mas... y quizas hasta algunos se disfracen para ironicamente burlarse de esta estupida mamada yanky... yo no voy a ser uno, claro!

salud!!

zac
    zac está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo me sumo a la joda, simplemente callme!!! al final vamos al local de stripers?

Neo Invitado

Predeterminado

efectivamente Zac

Neo Invitado

Predeterminado

pero no es local de strippers, esos son para mujeres, ahi es donde se despelotan los tipos, el que vamos es un local de striptice, aclaro por la dudas, no me gusta ver tipos sacandoce la ropa

morruga Invitado

Predeterminado

Me parece que stripers es generico...

vale tanto para hombres como para mujeres!

User Info Menu

Predeterminado

Ayer con Neo y Max Rudolf la pasamos muy bien en Pikaros, se los recomiendo a todos, muy buen nivel :eructo: