training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31
Tema:

JAAAAAAAA jajaja

  1. #1
    afx Invitado

    Talking JAAAAAAAA jajaja

    Por favor lean esto, increible la verdad,

    URUGUAY SEGÚN HOLLYWOOD

    La verdad que el Uruguay de Hollywood es mucho más emocionante que el Uruguay que conozco.


  2. #2
    NiKo está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Realmente me pregunto porque les tiraron las torres gemelas a estos chicos buenos que nunca se meten con nadie.

  3. #3
    Avatar de lasarten
    lasarten está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

    User Info Menu

    Predeterminado

    jajajajjaja :retardadi

  4. #4
    Avatar de chelo
    chelo está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    jajajajajjaj....cualquiera !!!!!!!!!!!

  5. #5
    Avatar de jcordeiro
    jcordeiro está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    mamita estos yankis son de 4º
    :freak:
    Última edición por jcordeiro; 27/07/2005 a las 21:21
    :freak:

  6. #6
    Avatar de Hades
    Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    jejeje, lo vi hoy en la mañana, muy bueno.

    estan pasados los yankies... patetico.
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

  7. #7
    Avatar de tucan
    tucan está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    jajaja muy fuerte! la quiero ver ya!
    Tucán

  8. #8
    Avatar de Venito
    Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Lenguita

    juaaasss

    se cagan a tiros sin soltar el mate

  9. #9
    Avatar de SaddamH
    SaddamH está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Aca el unico que tiene un submarino
    nuclear es el Pepe Mujica... lo demas es todo trucho.. :mocoso:
    |v|+|o|=

  10. #10
    Avatar de DrPhibes
    DrPhibes está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

    User Info Menu

    Predeterminado

    A Steven Seagal y su "street aikido" se le perdona todo!.

    Saludos.

  11. #11
    Avatar de Xyborg
    Xyborg está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    yankees :retardadi

  12. #12
    Avatar de Warlock77
    Warlock77 está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

    User Info Menu

    Predeterminado

    jajaja! acabo de ver una parte de esa pelicula, la verdad, no tienen ni idea esta gente
    El que sabe, sabe, el que no es jefe!

  13. #13
    Avatar de el davix
    el davix está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

    User Info Menu

    Predeterminado

    XD XD XD yo desde quie vi en ace ventura quie en españa ibamos con sombreros mexianos y estabamos todo el dia dormidos en la calle ya me lo creo todo....
    No me llames dolores, llamame lola......

  14. #14
    Avatar de gromf
    gromf está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Juaaaaa... ayer de noche vi las sipnopsis de este film en el programa Zona Urbana de Canal 10... la verdad llore de risa al ver a los Marines yanquis con su unidad de elite bajarse del helicoptero en "SALTO BRAVO" en la costa Uruguaya??? la verdad que los satelites y la inteligencia no les sirvio para nada... ¿que habran usado para orientarse el Google Earth? porque le erraron fiero :P

    Me cope aparte con el primer encuentro de los Marines con un Uruguayo en medio del campo... uds. diran... encontraron a un gaucho ordeñando una vaca... NO. Un gaucho tomando mate?... NO
    A ya se un gaucho haciendo un asadito con cuero?... NO Tampoco.

    Y entonces que hacen los uruguayos??? Pero viejo... la clasica ocupacion de los hombres de campo... pastorear cabritas... vestidos como bolivianos con sombreritos de lana???

    Y ahi nomas el pastorcito de cabra con todo su rebaño asi inocente como lo ven se autoinmola (porque era un terrorista, que acostumbra pasear sus cabritas vestido con su chaleco bomba por medio del campo todos los dias) y ahi vuela en pedacitos el pastorcito de cabras junto con sus cabritas... gran patee de cabritas hacen en esa escena. :P

    Muy linda y creibles las escenas del Palacio Legislativo rodeada de una turba de 10 exaltados jovenes terroristas con parcartas rojas que con clarisimas letras de molde en un excelente español tienen escrito la palabra REVOLUTION !!!!?????

    Las cabinas telefonicas de ANTEL... perdon TELEFON de Uruguay (?????) donde Segal habla con su contacto :P

    Los clasicos taxis uruguayos de techo amarillo y resto negro... perdon quise decir todos negritos y reodeados de una franja de cuadritos como tablero de damas ??? (En fin al menos en el techo tenian un cartelito que decia TAXI... pero no creo que por nuestro pais, sino por que el termino se usa en casi todas partes del mundo) :P

    Las fotos del presidente uruguayo... un flaco barbeta con una franja presidencial atravesada sobre el traje... pero que en realidad es un terrible DICTADOR :P

    Un tiroteo en una callecita con una onda de callejuela Cubana (con todo el respeto a los hermanos cubanos que no tienen la culpa de la ignorancia de los gionistas de este filme barato).

    Un choque con autejo mas viejo que matusalen (obviamente ambientado en los autos de cuba) cargado de sandias (bien che... al menos le acertaron SANDIAS TENEMOS!!! bien le embocaron en una al menos) :P

    En fin... el pobre Segal viene cayendo cada vez mas abajo de filme en filme.
    Asi como su pecho ha descendido mas abajo de su vientre... sus guiones estan mas alla del subsuelo.

    Que se la va a hacer... el hombre tiene que filmar lo que sea para poder seguir bancandose el presupuesto de mandarse 15 Big Macs al hilo y mantener su pancita de acción en condiciones.

    Che Segal cuando quieras pasate por casa que te invito a tomar un mate y unas tortafritas con dulce de leche... aunque si tus guionistas se enteran capaz que terminamos tomando unos tequilas y comiendo unos tacos :P

    Anda a morfar Segal que el lo unico que haces bien :secalento:

  15. #15
    Avatar de jcordeiro
    jcordeiro está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    :freak:
    jajajajjajajjaj
    :freak:
    :guebos:
    :freak:

  16. #16
    Avatar de gromf
    gromf está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu


  17. #17
    Avatar de el davix
    el davix está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

    User Info Menu

    Predeterminado

    u,mmmmmm mu largo tu comentario XD me perdi XD XD
    No me llames dolores, llamame lola......

  18. #18
    Avatar de sexcycle
    sexcycle está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Me imagino que no va a salir en el cine, osea por lo que leo va a ir directo a video, debe ser de terror la pelicula.

  19. #19
    Avatar de lasarten
    lasarten está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

    User Info Menu


  20. #20
    Avatar de Mayka
    Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado Una falta de respeto.

    Espero que el Estado tome las acciones legales correspondientes.

  21. #21
    Avatar de SaddamH
    SaddamH está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Espero que el Estado tome las acciones legales correspondientes.
    Sep.. el presidente va a enviar a un terrorista a inmolarse y estallar en la casa de Steven Seagal.
    |v|+|o|=

  22. #22
    Avatar de el davix
    el davix está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

    User Info Menu

    Predeterminado

    jajjaajajjajajajaja cuñaaaaaaaaaaaaaoo!!!
    No me llames dolores, llamame lola......

  23. #23
    Avatar de Xyborg
    Xyborg está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    mm, creo que ya todos saben que es ficcion no? :P . pueden poner lo que se les cante y como se les cante... pero bueno en fin son yankees y los latinos somos todos iguales para ellos :S :freak:

    edito: "los latinos somos todos iguales " ... los latinos, los musulmanes, rusos, etc etc etc, todos somos probres y terroristas
    Última edición por Xyborg; 29/07/2005 a las 16:58

  24. #24
    Avatar de Zeta
    Zeta está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Posteado originalmente por SaddamH
    Sep.. el presidente va a enviar a un terrorista a inmolarse y estallar en la casa de Steven Seagal.

    Jajajajajaj...

    PD: La cabritas son explosivas tambien?

  25. #25
    Avatar de Xyborg
    Xyborg está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    aaah me ganaron con la idea jejeje, me acaba de registrar en el foro ese de fanaticos de seagal y cuando voy a postear un tal alean79 ya lo habia hecho ejeje me registre al pedo :P jeje

  26. #26
    Avatar de Zeta
    Zeta está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Bo, quien es, Alita?

    Lean esto... si quedabamos mal, ahora no se donde estamos...
    http://www.steven-seagal.net/...
    Y por nada del mundo se pierdan la respuesta de Amos Stevens's (administrador del foro), y diganme si no resume toda la actitud gringa frente al mundo en solo una línea.

    PD:..."shown in the film have nothing to see with the way..."

    "nothing to see" = nada q ver (?)

    :retardadi

  27. #27
    Avatar de Xyborg
    Xyborg está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    yo al final no postie pero uno si q se calento ahi jeje , esta a las puetadas je

  28. #28
    afx Invitado

    Predeterminado

    Cuando vea el dvd a la venta lo compro.

  29. #29
    Avatar de J|mb0
    J|mb0 está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Bueno hay ciertas cosas que no difieren mucho de la realidad:

    ej: Uruguay tiene un gobierno déspota, ocupado por terroristas (si siguen con lo de la planta de celulosa no va a ser para menos).

    "la embajadora estadounidense en Uruguay es asesinada" a cuantos les gustaría ver eso

    "Antel ya no se encargaría de construir los teléfonos públicos y habría pasado por una privatización" cosa que va a pasar tarde o temprano lamentablemente cuando los yanquis lo decidan.

    "De un pequeño y exótico país con nombre peligroso, lleno de cárteles del narcotráfico: Uruguay." Esto tampoco esta tan errado sino pasa por el Shangri y golpea las puertas diciendo Narcoticos a ver que pasa.

    Aguante los Talibanes yoruguas nomas!!
    "¡Hay muchas cosas en esta vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!." :p

  30. #30
    Avatar de Bebolte
    Bebolte está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Posteado originalmente por afx
    Cuando vea el dvd a la venta lo compro.
    vos habias dicho que no ibas a postear mas en este foro ??? o estasb medio drogaooo AFX mmmmmmmmm PICARONNNNNNN ajajjaa
    intercambios XXX manuales

    PM...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. jajaja timadores se hacen pasar por Google (aca en UY) ...
    Por sigma en el foro Como ganar dinero / Criptomonedas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/09/2011, 11:27
  2. jajaja esto es muy gracioso!
    Por Mayka en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/06/2007, 13:18
  3. Hola busco pareja jajaja ufff que dificil
    Por tioscali en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 25/04/2004, 17:59
  4. jaaaaaaaa buenisima historia
    Por jcordeiro en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/10/2003, 20:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Has visto el post " JAAAAAAAA jajaja" que está en esta URL y ha sido creado por el usuario afx. Esperamos que te haya sido de utilidad el artículo " JAAAAAAAA jajaja" que inició el usuario afx de Soywebmaster.com.

Otros Foros de Interés

Curso SEO - Foro SEO - Foro Programacion - Foro Diseño Web - Intercambio de Enlaces - Negocios por Internet - Como Ganar Dinero - Foro Hosting - Foro Apuestas Deportivas

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG SEO DE DAVID AYALA

MÉTODOS EFICACES para Indexar Enlaces en Google
Webinar: Keyword Research (Con Emilio García)
Safecont: Una herramienta SEO diferente
MEGA GUÍA SEO AutoPilot (Link Building Automático)
Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al navegar aquí. Política de privacidad | Cookies | Aviso legal