curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 12 de 12
Tema:

Ilución optica

Alejoxd Invitado

Votacion Ilución optica

Concentrate fijamente en la cruz del medio

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

increible!
    Tucán

User Info Menu

Predeterminado

mostrandolo a ver q veia cada uno en casa todos ven cosas diferentes

sujeto 1 - ve la bola verde duplicada haciendo dos circunferencias
    sujeto 2 - ve la bola verde ocupando el lugar de las rosadas siguiendo la ronda
    sujeto 3 - ve como la bola verde va barriendo las rosadas apareciendo y desapareciendo las mismas...

vos que ves?
    Tucán

Alejoxd Invitado

Predeterminado

Yo veo la 3.
    Una bola haciéndose cada vez mas verde barriendo a las rosadas , formando y volviendo a barrer nuevamente el círculo.

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Alejoxd
    Yo veo la 3.
    Una bola haciéndose cada vez mas verde barriendo a las rosadas , formando y volviendo a barrer nuevamente el círculo.
    menos mal, yo era el sujeto 3 y me estaba preocupando q nadie veia aca lo mismo q yo... ahora se que los anormales son los demas...:retardadi :retardadi
    Tucán

Alejoxd Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por tucan
    menos mal, yo era el sujeto 3 y me estaba preocupando q nadie veia aca lo mismo q yo... ahora se que los anormales son los demas...:retardadi :retardadi
    Queate tranquilo que los normales somos nosotros :tontin:

fuzionmax está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

IMPRESIONANTE EL MEJOR QUE HE VISTO!!!

al principio no lo entendia, pero despues vi bien y estuvo exelente!!!

PD: de donde lo sacaste?

sexcycle está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Veo como la bola verde barre al resto y despues queda solo ella dando circunferencias.

adrito Invitado

Predeterminado

What to see

On the right you see a circle of blue-violettish (=magenta) patches, one of which briefly disappears, circling around.

Let your gaze rest on the central fixation cross, but observe with your “inner eye” the patches just when they disappear. With good fixation, you should see a strong greenish colour whenever the violet patch has disappeared.

When you are fixating well, after a few cycles you will actually see a rotating green spot! If your gaze is really steady, the magenta patches will disappear, leaving only a rotating green spot!

Comment

The temporal presentation enhances the well-known afterimage in complementary colour.

Jeremy Hinton writes: “The illusion illustrates Troxler fading, complementary colours, negative after-effects, and is capable of showing colours outside the display gamut.”

http://www.michaelbach.de/ot/col_rap...age/index.html

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

yo veo la 5
    :freak:

J|mb0 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo veo la bola verde solamente pero si saco la vista veo las violetas haciendo el circulo y el circulo de bolas verdes por todos lados.

Que loco!!
    "¡Hay muchas cosas en esta vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!." :p

Alejoxd Invitado

Predeterminado

SI, depende en qué punto de la cruz centrés la vista, si miras fijo, etc, varia lo que vez.
    Si no pestañeo veo unicamente la bola verde sola dando circulos, de lo contrario veo como va formando nuevamente el circulo algo tenue y barriendo. :freak: