- IconosTop
Tema:
IconosTop
-
IconosTop
Iconos.biz
Los premios son cuentas de hosting y no seria muy dificil de ganar ya que recien empezamos... creo q pueden confiar en q los premios los daremos (si confian en mi, confian en el top)
saludos y a ver si todos se animan a inscribirse!
Tucán
-
SPAM!
-
Posteado originalmente por loop SPAM!
Es verdad, tu no dejas a gente hacer su spa m y tu si?
-
creo que hubier elegido otro dominio para un top ... como que no pega no ?
El diseño esta bueno y la estructura tb , mucha suerte con tu pagina .
P.D: 2 GB de transferencia no son ni 1 euro y los quemas solo vistando vos la pagina , quisas deberias pensar en premios mejores si queres llamar mas la atencion con los premios .
Última edición por Pablo; 14/09/2004 a las 14:51
-
Posteado originalmente por Pablo creo que hubier elegido otro dominio para un top ... como que no pega no ?
El diseño esta bueno y la estructura tb , mucha suerte con tu pagina .
P.D: 2 GB de transferencia no son ni 1 euro y los quemas solo vistando vos la pagina , quisas deberias pensar en premios mejores si queres llamar mas la atencion con los premios . si tenes razon con lo del nombre... pero hay muchas cosas q no tienen un porq... a mi el dominio no me parece malo... capaz q estaria mejor para otra cosa pero ta... porque un icono es algo significativo entonces las paginas q estan arriba son iconos xq logran estar arriba entonces ... bah no se a mi me parecio bien y a mi socio tambien....
lo de los premios estoy 100% de acuerdo contigo de a poco vamos a ir aumentando todo lo q podamos... pero en este momento no estabamos capacitados para poner mucho mñas q eso y preferimos poner lo q podamos cumplir seguros q poner supoerpremios y jamas cumplir...
Tucán
-
Posteado originalmente por Pablo
P.D: 2 GB de transferencia no son ni 1 euro y los quemas solo vistando vos la pagina , quisas deberias pensar en premios mejores si queres llamar mas la atencion con los premios . yo al leerlo me dió un ataque de risa q me hizo entrar en coma x casi 15 minutos...
-
Posteado originalmente por loop yo al leerlo me dió un ataque de risa q me hizo entrar en coma x casi 15 minutos...
jaja, si hay q reeverlo eso, la verdad q somos unos pichis... voy e ver q hacemos...
Tucán
-
-
Posteado originalmente por midax35 Es verdad, tu no dejas a gente hacer su spa m y tu si? Yo creo que ese dominio era para promocionar un dialer de iconos, pero no le resulto y lo convirtio en top.
En todo caso con una buena idea a cualquier dominio se le puede sacar provecho
-
-
Posteado originalmente por morruga SPAM
:P
intercambios XXX manuales

PM...