Me gustaría contaros mi mala experiencia con la empresa Abansys-Hostytec.
Como distribuidor informático contraté un servidor dedicado en Hostytec. Ya de inicio me piden 100 € + IVA para darme de alta. Algo ya sospechoso.

Despues de dos días insistiendo en que me configuraran el servidor dedicado, porque me corría prisa, y era lo prometido por ellos 24-48h, tuve que desistir y buscar otra oferta mejor, que por supuesto encontré.

Quise darme de baja y que me reembolsaran los 100 euros por un servicio del que NO había disfrutado, pero me dijeron que no; que quedaría para futuros pedidos. ¿Cómo iba ya a contratarles algo más con esta experiencia?

Pues sí. Probé a ver que tal era el registro de dominios para poder recuperar los 100 euros de alguna manera ya que los dominos eran baratos con ellos. Eso si no sé que caracteristicas tendrian (DNS, contactos, gestión de IPs, etc.) porque aún estoy esperando por el traslado de uno desde hace más de 20 días. Cuando en una empresa seria y profesional en 8 días está trasladado.

Su extranet de cliente también deja mucho que desear. Muy simple y sin apenas servicios. Nada que ver con las extranets profesionales de Arsys, Acens o Dinahosting.

Si lo que me queda es informar a la gente de la "competencia" de esta empresa, así se hará, aunque nunca recupere mis 100 euros, que al menos NADIE más los pierda...

No os recomiendo estas empresas ni para algo tan sencillo como comprar dominios...