training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]

Ver Resultados de Encuesta: ¿hay que banear a cocobcn20?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

17 44.74%
  • No

12 31.58%
  • si no lo sacan: me voy yo!

9 23.68%
Resultados 1 al 27 de 27
Tema:

hay que banearlo?

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Enojado hay que banearlo?

este post lo escribo desde buenos aires q vine a jugar al handabll... no puedo creer q javok deje vivir a la rata de cocobnsdnhl20 ... asi q propongo lo siguiente...

les dejo una encuestita: hay que sacar a cocobcn20 a la mierda de este foro??... la opcion que al 20 de agosto gane... es la q javok acatara... les parece??
    Tucán

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

pues no le conozco y tampoco se que fechorias ha podido cometer, y paso de ir a "buscar a maria por la cocina" :freak:

mi voto ni a favor ni en contra

GATO está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Comparto lo anterior, no lo conozco y no me enterado por el momento en qué a jodido a alguien.

voto neutro-

saludos
    "we are the children of the future. we are your products shaharadime yermutta bosmeq lo fas an pichervekurvanava"
    -- Santas Escrituras

morruga Invitado

Predeterminado

Miren el perfil de este fenomeno en spa

http://www.sponsoradulto.com/verperfil.php?u=766

no se si aprecian la cantidad de votos y el poco nivel popular que tiene :freak:

Que cada cual saque sus propias conclusiones

knival Invitado

Predeterminado timo..

a mi me ha timado 25 euros...

elite Invitado

Predeterminado

si banneadlo, soy elitenx me timo 35euros

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

me parece al pedo banearlo si es tan alevosa asi la situación q todo el mundo lo conoce..

al final tratan de convertir la democracia en un regimen totalitario.
    y lo digo yo q no tuve contacto con el personaje pero de tanto leer a él y sobre él ya me provoca nauseas...

cocobcn20 Invitado

Predeterminado

No tiene mucho sentido esto, me quieren banear porque si, desde que eh llegado a este foro solo me eh encontrado con insultes hacia mi, y tonterias de webmasters de 12 años, no digo todos porque algunos se han mantenido al margen ya que no me conocen, y es lo que deberian haver hecho el 98% que no me conocen, ami entender ya parece que algunos ya tengan 10 años, parece que busquen amigos para decirles miren coco vamos a insulter me ayudan?¿.

No eh hecho nada desde que eh llegado a este foro si me quieren banear perfecto no se lo impido.

Solo quiero mi camiseta que esta guapa.

Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Si mal no recuerdo... este personaje ya tenia una cunta en Sw, pero era cocobcn19. Se ve que el muy maduro, compluio sus 20 añitos de vida....
    Y tambien ya ha tendio problemas en este foro... capaz que Javok se acuerda nose...

En mi opinion, no lo tendriamos que sacar... Esta bueno terner uno de estos en los foros.. nose... "Con esto me retracto sobre que se valla a la mierda". Me resulta mas divertido que este por aqui.:guebos:
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

cocobcn20 Invitado

Predeterminado

Hades eres el mejor.:sierrita:

User Info Menu

Predeterminado

coco... yo si fuera vos me voy solo sin q me hechen, por lo menos te vas con la frente en alto... y no a patadas en el culo
    Tucán

morruga Invitado

Predeterminado

No tucan, eso es lo que una persona normal, con moral, ética y orgullo haria... pero no en el caso de un ANORMAL INFANTIL Y MEDIO RETARDADO, la opción es salir a llorisquear como una rata sucia "Dejadme en paz... yo no os he hecho nada... no entiendo porque me haceis esto... buaaaaaaa... buaaaaaaaaaaaaaaa... niños!!!! inmaduros!!!!!!"

si coco... lo que tu digas... somos malos nosotros.... no sos vos el que esta mal... ES EL MUNDO... TU ERES UNA POBRE VICTIMA.

MATATE DEFORME!!!

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Mi punto de vista respecto a este tema es el siguiente:

Es bien sabido por todos que Coco tiene antecedentes realmente muy malos, y una muy bien ganada mala fama por comportarse de formas indebidas, timar webmasters, etc.

Es por eso que de alguna manera entiendo la llamada de Tucan, y el apoyo de gran parte de los webmasters de SoyWebmaster, yo mismo he tenido problemas con Coco hace tiempo.

Pero, al ver que Coco se ha registrado nuevamente (después de unos cuantos meses), y a mi parecer, está intentando comenzar de nuevo haciendo las cosas bien... no lo voy a banear del foro, por el momento.

A la primera que se mande, o a la primer incomodidad que genere, será baneado de SW de por vida, y no van a haber segundas oportunidades!

Saludos...

adrito Invitado

Predeterminado

para comenzar de nuevo no solo se necesita volver a registrarseen una nueva cuenta, deberia solucionar primero los problemas con otros webmasters y pagar sus deudas para tener derecho a otra oportunidad ¿no?

cocobcn20 Invitado

Predeterminado

Hola adrito, es que no eh timado a nadie, no puedo solucionar problemas que se inventa la gente para crearme mala fama.

User Info Menu

Predeterminado

javok alcahuete...

coco este post no es apto para vos... no te queremos!!!!!!!!

javok, por favor sacalo... te juro q se hace imbancable el foro... fijate la cantidad de post q hay donde desde q el postea se caga el psot entero...

sacalooooooooo!
    Tucán

User Info Menu

Predeterminado

javok... haceme un favor... fijate de los 11 q votaron xq no lo hechen... cuantos de esos son users q conocemos y cuantos son users nuevos q no deben tener ni un post... haceme ese favor...
    Tucán

cocobcn20 Invitado

Unhappy

Pero si no estoy diciendo nada

liq0ix Invitado

Predeterminado

Tb hay q reconocer k la gente se pasa un poko demasiado con coco, yo creo k le tendriamos q dejar empaz o pasar de el ya que esa sería la única forma de k coco pudiese volver a ser normal y parezer un webmaster normal y corriente, pero no se yo x ejemplo si se metiese todo el mundo con migo =mente acabo exo un coco (espero q no :sierrita: )

Enga CoCo LoKo CoLokon

Benassi Invitado

Predeterminado

creo que Coco no ha hecho nada malo en este foro y no hay razones para banearlo , no le conozco pero hay que dar una oportunidad , la gente puede cambiar .... :vivito:
    Última edición por Benassi; 16/08/2004 a las 17:47

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Benassi
    creo que Coco no ha hecho nada malo en este foro y no hay razones para banearlo , no le conozco pero hay que dar una oportunidad , la gente puede cambiar .... :vivito:
    sos un fenomeno... lee lo q pusiste...

creo (no estas seguro de nada)
    en este foro (nadie dijo nada aca en este foro... pero hizo 1500 cagadas como webmaster a nosotros mismos)
    no le conozco (entonces xq carajo posteaste??)
    Tucán

Benassi Invitado

Predeterminado

es que era un mensaje subliminal

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Benassi
    es que era un mensaje subliminal
    juaaaa!

todo bien

pero este sorete cago a muchos webmasters... y no es q no confie en q vaya o no a cambiar... pero primero q cambie y despues venga... aunq no creo q llegue a cambiar nunca!
    Tucán

adrito Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por cocobcn20
    Hola adrito, es que no eh timado a nadie, no puedo solucionar problemas que se inventa la gente para crearme mala fama.
    si no has hecho nada por que casi todos en spa te odian, por que el webmaster de mipaginadeinicio mando un mail dando tus datos diciendo que nos cudaramos de ti por que ganaste la subasta en ebay y no pagaste, no creo que todos los webmasters se inventen escusas para odiarte, creo que algo hiciste para ganar esa fama.

Tucan a veces parece normal pero ahora se ve como loco por que te saquen y no creo que lo haga nada mas por divertirse sus razones tendra.

Aguante tucan aguante si no lo banean ahora ya hara algo para que lo conozcan y terminara baneado igual

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por liq0ix
    Tb hay q reconocer k la gente se pasa un poko demasiado con coco, yo creo k le tendriamos q dejar empaz o pasar de el ya que esa sería la única forma de k coco pudiese volver a ser normal y parezer un webmaster normal y corriente, pero no se yo x ejemplo si se metiese todo el mundo con migo =mente acabo exo un coco (espero q no :sierrita: )

Enga CoCo LoKo CoLokon

Que logica o criterio estas utilizando... explicame tu razonamiento porque no me termina de cerrar...

No nos pasamos ni un poquito... el se pasa con nosotros. Hay algo que es claro "No hagas lo que no quieres que te hagan" bueno... ahora que se aguante en el molde.

En cuanto al resto de tu razonamiento...
    Tu dices que si a un asecino o a un ladron, lo dejan solito y en paz... se regenera por obra de magia???????????
    Es necesario unicamente dejarle en paz?

No me parece...
    quemaban gente en la hoguera pro mucho menos

LINCHEN A EL CABRON!!!!

"Me suda lo que pueda ladrar"

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por tucan
    javok... haceme un favor... fijate de los 11 q votaron xq no lo hechen... cuantos de esos son users q conocemos y cuantos son users nuevos q no deben tener ni un post... haceme ese favor...
    tengo razon o no? de los 11 q votaron o es xq javok edito la votacion o xq son 11 personas nuevas en el foro...!!
    Tucán

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

hagamos una cosa

por q no me banean a mi y listo

:freak: :freak: :freak:

ya esta dejarlo en paz
    :freak: