training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 64
Tema:

Festejen Uruguayos... Festejen!!!

gromf está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado Festejen Uruguayos... Festejen!!!

Poque fue un día para recordar.

Porque fue el día del cambio

Porque dentro de 30 años podre decir yo estuve ahí

Porque cuando en Uruguay son tan escasos los momentos para festejar... hay que recordar los momentos de alegría.

No encontre como ponerle el link directo al Wallpaper, asi que les meto el enlace a la página Wallpapers de la Victoria del Frente Amplio

Saludos amigos Uruguayos

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Que es lo que cambio?

Yo sigo viendo todo igual . . . :eructo:

User Info Menu

Predeterminado

Pues da la ligerita impresion de que algo cambio.

No te asomaste a la ventana el 31 de Octubre?

No viste a medio pais festejando en la calle?

El primer gobierno elegido por mas de la mitad del pais.

Segun tengo entendido por lo dicho por todos los medios de comunicacion de Uruguay y del mundo... fue un cambio historico.

Deberias navegar por internet un rato.

Sacate los lentes de sol desenchufate los walkmans y asomate a la ventana... hoy la gente camina con al menos una esperanza y una sonrisa en la cara

Eso es un cambio... evidentemente.

Saludos

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Y la panza con que la llenamos?

User Info Menu

Predeterminado

La panza amigo se llena con comida.

Pero para comprar comida se necesita trabajo.

Para que haya trabajo se necesita menos corrupcion y un gobierno mas transparente como el que voto la gente.

Allí esta el cambio en el nuevo gobierno... pero no te me apures amigo.

Que hasta el 1 de Marzo no podemos asumir todavia.

Hasta entonces seguiran los actuales tratando de llevarse hasta el ultimo mango y peleandose por los puestos como sucede hoy en los organismos publicos que se estan nombrando gerentes y directores en forma desesperada para llevarse los ultimos pesos

Si tu panza esta vacía deberías reclamarle a estos que se estan llevando hasta el último pedazito de la torta.

User Info Menu

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Sabes que dijo el guapo cuando Tabaré le ofreció cargos?

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

no es la primera vez que más de la mitad voto al presidente electo! por lo menos lo escuche en más de una ocasion en los medios.

Y como dice RoKanRol no entiendo que es el cambio ese?? en que esta basado... pero ta como no me quiero meter de nuevo en lios no hablo más...
    Tucán

ElPata está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Muchachos, entren a EPFAPRENSA.ORG y ahi tienen el programa en PDF para leerlo, si alguien lo quiere, yo se lo paso por msn.

No esperemos un cambio radical en 2 dias, fijense que si a nosotros, como seres humanos, nos cuesta acostumbrarnos a lavar el vaso cada vez que lo usamos, lo que puede costarle a un pais cambiar algo.

Salute!
    El Pata

Hades está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

me parece un post bastante desubicado....:retardadi

User Info Menu

Predeterminado

HADES: El post fue puesto para darle una alegria y un recuerdo a mas del 50% de los uruguayos que la noche del 31 salimos a festejar y queremos quedarnos con un recuerdo de esa noche.

Nada mas, nada menos

No era intencion crear polemica.
    Pense que entre los webmasters habria mucha gente joven con ideas progresistas que compartirian el recuerdo.

Pero bueh... me equivoque

Parece que son todos del 40 y pico % restante que perdio.

Sin querer les moje la oreja y no era esa la intencion.

Un abrazo y a no llorar que la vida sigue.
    Última edición por gromf; 15/11/2004 a las 12:04

User Info Menu

Predeterminado

Aclaraciones:

Para el PATA: Disculpa Pata que cuando puse la respuesta anterior no vi la tuya. Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso que dices

Para TUCAN: Amigo, tampoco es mi intencion polemizar contigo (nada mas lejos), pero deberias informarte un poco mejor mas alla de lo que escuchaste en los medios y luego fue aclarado en los mismos.

Un triunfo electoral de las caracteristicas del 31 de Octubre de 2004 es único en la historia del Uruguay.
    Por muchos motivos... que no voy a aclararte pues ya lo han hecho todos los medios de uruguay y tambien de Internet y supongo TUCAN que algo navegas por la red.

Yo me imprimi las portadas de decenas de medios electronicos de todo el mundo para ver lo que el mundo opinaba de Uruguay luego del 31 porque me parecio historico... pero bueh... es mi humilde opinion (y la de algo mas del 50 % de los uruguayos) y admito que podemos estar equivocados

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Hades
    me parece un post bastante desubicado....:retardadi
    no, no me mojas la oreja para nada, tampoco entiendo que cambio? o que ganastes?, acaso llegar a la presidencia es un premio??... creo que habria que chupar menos pito, y mirar mas... no te parece?...
    lo que me revienta de verdad es el fanatismo estupido, sea del partido que sea. Y aclaro que no soy de ningun partido politico.. mi opinion no cambiaria fuera el partido que fuera....

en fin.. espero que este personaje de revistas y de la tele haga algo... Y haga que este pais se vivible para todos.

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Hades
    no, no me mojas la oreja para nada, tampoco entiendo que cambio? o que ganastes?, acaso llegar a la presidencia es un premio??... creo que habria que chupar menos pito, y mirar mas... no te parece?...
    lo que me revienta de verdad es el fanatismo estupido, sea del partido que sea. Y aclaro que no soy de ningun partido politico.. mi opinion no cambiaria fuera el partido que fuera....

en fin.. espero que este personaje de revistas y de la tele haga algo... Y haga que este pais se vivible para todos.
    Querido HADES:

Si no te importa nada no entiendo porque estas tan enojado. ¿A fin de que tanta calentura?
    Este post fue puesto para los que querian recordar ese dia.

No es fanatismo. Es solo alegria sana. Y un poco de optimismo y esperanza para un futuro que siempre se vio muy negro aca en Uruguay.

Por lo demas no soy ningun "pibe" para ser fanatico ni chupa pitos como lamentablemente comentas en tu "tonto" enojo.

Tengo mis añitos ya y llevo mucho laburando y luchando en este pais para salir adelante con mis empresa.

Si tu piensas que no cambio nada y que todo sigue igual en el pais, que esto no es un hecho historico... esta bien es tu opinion de la que eres libre.

Pero ello no impedira que otros estemos contentos y con esperanzas. Y sanamente sin fanatismos ni "chupando pitos" de nadie.

Un abrazo HADES.

Uruguay sigue adelante y la vida sigue

User Info Menu

Predeterminado

Hades, me parece que tu Radicalismo Anarquico es absurdo.
    Asi como son tus mensajes en este tipo de Posts.

Si vos no sos de ningun partido político, o no votaste, bien por vos, o mejor dicho, mal por vos, por no cumplir con tu deber civico.

Por ende, como no votaste, y no sos de ningún partido político, y sos mayor de edad, vos sabes lo que haces, y como hiciste eso, (vos me lo comentaste cara a cara) no tendrias que postear, a hablar de algun partido del que no sos militante y ni siquiera conoces sus ideas.
    Tus Ideas Anarquicas basadas en la etimoligia de la palabra ''POLITICA'', son absurdas, por que te basás en que la politica es pura mentira o es ''el arte'' de mentir, pero lamentablemente para tu informacion, vivimos en un mundo de ''mentira-verdad'' y es el que nos toco y nos tocará vivir, sea en Uruguay, sea en la India.

Por favor, no es ser chupapito de nadie, simplemente, ver las cosas como se tienen que ver, con la perspectiva pública y social, vos seguis cuidando tu chacra, mira para los costados y decime si no te molesta que en la puerta del devoto te diga un pibe, ''BO TENES UNA MONEDA?'', claro que te molesta, es más, algun dia le he llegado a dar.
    Por eso votamos al Cambio, para que el pibe no me pida más monedas, y esté en la escuela estudiando, y que mangué en el recreo alfajor a los compañeros, claro, el cambio no va a venir en dos dias, ni mucho menos, va a demorar unos añitos, pero vamo arriba, mira al projimo y dame los defectos, luego mirate a vos y comparate.
    Mientras mas nos creemos que sabemos, mucha mas ignorancia irradiamos.
    Salu!
    El Pata
    Última edición por ElPata; 15/11/2004 a las 16:46

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Esto me lo enseño la maestra:

Qué hago si no viene "el cambio"?

R: absolutamente nada! pq soy webmaster y me la banco

Lynn está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por javok
    Esto me lo enseño la maestra:

Qué hago si no viene "el cambio"?

R: absolutamente nada! pq soy webmaster y me la banco

igual.. de ultima, peor no podemos estar :P
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

User Info Menu

Predeterminado

Faltaba decir eso para estar peor

User Info Menu

Predeterminado

en mi opinion es que yo soy un egoista, xq me chupa un huevo el nenito q esta mangueando, si el nenito mangue es xq el padre lo manda no xq no hayan escuelas... a mi no me falta la comida y con el gobierno de la derecha me fue más que bien toda mi vida, asi que si alguien quiere polemizar que diga lo que es mejor para el y no para el pais, xq yo soy parte del Estado y a mi me viene para el culo el cambio de gobierno y ojala que ganara la derecha y siguiera de por vida xq a mi me conviene y si dicen que soy un egoista estoy 100% de acuerdo, quiero comer yo y crecer yo! pero que nadie me venga a convencer de que el frente es mejor xq con la derecha cada vez vivia mejor, asi que no me vengas (grmof) a contagiar tu alegria xq me parece que vos tambien crecisto economicamente en los utimos años o no? por lo menos te escuche decirlo vos mismo que estabas sacando cada vez más y q antes no sacabas nada... asi q no me vengas a decir q votaste un cambio... para q queres cambiar si venias barbaro?... la verdad que es tan complejo el ser humano que no entiendo nada...

suerte "mayoria" por el bien de "algunos" gana el frente, no por el pais entero, por favor no digan esa atrosidad nunca...
    Tucán

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por tucan
    en mi opinion es que yo soy un egoista, xq me chupa un huevo el nenito q esta mangueando, si el nenito mangue es xq el padre lo manda no xq no hayan escuelas... a mi no me falta la comida y con el gobierno de la derecha me fue más que bien toda mi vida, asi que si alguien quiere polemizar que diga lo que es mejor para el y no para el pais, xq yo soy parte del Estado y a mi me viene para el culo el cambio de gobierno y ojala que ganara la derecha y siguiera de por vida xq a mi me conviene y si dicen que soy un egoista estoy 100% de acuerdo, quiero comer yo y crecer yo! pero que nadie me venga a convencer de que el frente es mejor xq con la derecha cada vez vivia mejor, asi que no me vengas (grmof) a contagiar tu alegria xq me parece que vos tambien crecisto economicamente en los utimos años o no? por lo menos te escuche decirlo vos mismo que estabas sacando cada vez más y q antes no sacabas nada... asi q no me vengas a decir q votaste un cambio... para q queres cambiar si venias barbaro?... la verdad que es tan complejo el ser humano que no entiendo nada...

suerte "mayoria" por el bien de "algunos" gana el frente, no por el pais entero, por favor no digan esa atrosidad nunca...
    Me dejas sin palabras amigo TUCAN
    Y no te quiero para nada contagiar mi alegria.
    Yo solo queria compartirla con quienes la quisieran.
    Evidentemente tu estas un poco amargado y no entiendo porque.
    Pero bue... alla tu.

Sobre que quieres comer tu y crecer tu... me parece perfecto.
    Ahora bien... el pibe que manguea tambien tiene que comer... tiene los mismos derechos que vos.

Y si crees que la culpa es del viejo porque lo mango a pedir... bueno dale gracias a Dios de que a ti te toco un familia mejor.

Fijate que macana si te hubiera tocado la loteria del destino al reves y fuera tu viejo que te mandaba a pedir

Sobre el asunto del cambio... si yo y mas de medio pais votamos cambiar... debe ser porque no todas las cosas andaban bien.
    ¿No te parece?
    Nadie vota para empeorar las cosas.

Pero si aun te queda la duda preguntale a los miles de Colorados y Blancos que votaron el cambio porque lo hicieron.

Y si eso no te parece un cambio... si no fue un cambio, entonces ¿porque no gano Stirling o porque no gano Larrañaga?

Fijate que ni aun juntando los votos de colorados y blancos les daba para una segunda vuelta.

¿No te parece que esa fue una demostracion mas que clara de que la gente esta un poco harta de lo que sucedio hasta ahora?

Nadie obligo a la gente que voto al frente a hacerlo, fue solo una contundente demostracion de la gente haciendo uso de su libre derecho al voto la que marco un cambio.

Un cambio en la direccion del gobierno.

Y eso obviamente marcara un cambio en el futuro del pais.
    Pero claro... el futuro lo veremos sobre la marcha. Y si estamos equivocados quienes votamos por un cambio tambien lo veremos luego de 5 años.

Pero no creo que estemos tan pero tan equivocados como los que votaron a Batlle en las elecciones pasadas o a Sanguinetti antes que ahora los repudiaron abiertamente.

Saludos.

Lynn está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

bueno..

primero q nada, me alegro mucho ver a la mitad de mi país contento, es algo q no pasa a menudo en uruguay.

y el "cambio" del q todos hablan yo lo veo de otra manera.. lo veo como q las personas se animaron a cambiar y pensaron "y bueno, vamos a ver q hace este tipo".. pq para q seguir votando a los partidos tradicionales? (y tucan, no me digas "para estar mejor", pq obviamente, algunos estan bien, otros muy bien, otros masomenos y otros horrible, de lo contrario nos convertiríamos en una manada de ovejas ). yo se q algunos les conviene y a otros no.. pero cuando pensé en quién yo quería q ganara, pensé en el frente, así la gente dejaba de decir q si ganaba el frente nos iban a invadir los comunistas e ibamos a plantar papas.. y así los del frente dejaban de decir q el país está como está por culpa de los partidos tradicionales.
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Lynn
    bueno..

primero q nada, me alegro mucho ver a la mitad de mi país contento, es algo q no pasa a menudo en uruguay.

Coincido contigo Lynn en destacar lo positivo de todo esto.
    No veo el porque enojarse.

User Info Menu

Predeterminado

Tucán,

Se nota que no entendes nada de Sociedades y su movimiento económico, será por que sos chico, o quizás por que sos Ignorante a sabiendas, o tal vez, por que simplemente, haces la clasica y ''tocas de oido''.

Hay casos y son muchos, en los que el pibe sale a manguear por que lo manda el padre, pero puse eso como ejemplo, te gustaria que te paren 5 planchas a pedirte ''una moneda pelao?'' y si no se la das se ponen pesados?, por eso siempre tenes que andar con cambio en monedas para dejarle a los planchas pesados?. Yo estoy harto de tener que meter ''frias'' a planchas para que no me rompan más los huevos por una moneda, por eso, que tangan educación es una forma de evitarlo.

Otra cosa, vos vivis bien, te fue barbaro con los Gobiernos de Derecha, claro, por que la decadencia social, no llegó a demasiado.
    Fijate que tu Madre tiene una empresa de Joyerias o algo así, a tu Madre le compra joyas la clase Alta y la clase Media, pero si la clase media no tiene para comer, va a comprarse una joyita para andar jeteando?, no me parece, y si la clase media deja de comprar Joyitas, la clase Alta pasa a ser Clase Media, por que la clase media ahora es POBRE, y no le compra más joyitas, en cambio, si la escala social se mantiene, y las clases medias ganan plata para comprar y comprar y seguir comprando joyas, la clase alta va a nadar en plata, va a vivir en Carrasco, al hijo le va a comprar una Moto a los 16 años, va a estudiar en un colegio Privado Italiano, y va a hacer de su vida lo que quiera, Webmaster, o heredero del negocio que tan bien lo lleva Mamá gracias a la Consumidora Clase media.

Pensalo asi Rafael, y vas a ver que no te iba a seguir yendo tan bien con ''LA DERECHA'', por algo, por la rambla de Punta Carretas hasta Punta Gorda, ves en las casa y edificios, colgadas en los balcones la bandera de otorgues( la bandera del F.A.)

Un Abrazo
    El Pata

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

31 de Octubre = La vuelta de la "democracia" en Argentina (1983) = Helloween = El cambio en Uruguay = Mi cumpleaños.

Siempre ando con cosas grandes!!!!!!
    intercambios XXX manuales

PM...

6bruno6 Invitado

Predeterminado

Un maestro pata, y vos tucan leete un poco sobre los ultimos 15 años de paises como finlandia, que tus partiditos se quieren parecer mucho a los europeos, pero van por caminos distintos.

y como tambien soy un egoista, le voy a decir a mi hermana que es bien de izquierda, que no deje entrar mas fachos a su casa, que se manejen solitos; mucho menos le vuelvo a dar una mano a los de derecha que son tan egoistas, porque seguro que lo pueden todo solitos , no?.

p.d. gracias a tus partidos cuando me queden en pelotas, sin familia, tus gobiernos sacaron unas lindas leyes para que los que quedaban sin viejos siendo menores de edad, menores de 18!!!, se les pase menos de la mitad de las pensiones, porque seguro que solos pueden. Y mi viejo nunca me pidio que le pida nada a nadie.

Última edición por 6bruno6; 15/11/2004 a las 20:04

User Info Menu

Predeterminado

pata no escribas tanto porque me canso cada vez que leeo un post tuyo...:sierrita:

User Info Menu

Predeterminado

No los leas.
    La mediocridad por parte de algunos abunda en este foro , por que cuando no tienen un argumento para revocar tu postura, te saltan con:
    ''NO ESCRIBAS TANTO'', ''ME CANSO DE LEER'', ''no pongas nombres de politicos'' ''NADIE TE PREGUNTO SI ERA GRANDE O CHICO'', ''SACAME LA LAPICERA DEL CULO QUE ME CAGO''

por favor!, o lo leen, o no lo leen, nadie los obliga, que tanta historia?.

Salu!
    El Pata

User Info Menu

Predeterminado

juas! bueno la verdad me alegro q esten felices! yo a batlle le agradescoq no le haya hecho caso a tabare q queria declarar a uruguay en default ahi si q estariamos mal y no estariamos siendo el pais de latinoamerica junto con venezuela con mayor crecimiento economico, aprox un 10 % se habla y bueno, yo tengo mi motito si pata, estas celoso q no tenes la tuya y no vivis en carrasco? jajajaja!

no voy a responder mas xq me embole perder tiempo xq estoy en periodo de examenes y tengo q estudiar...

me dan gracia algunas respuestas... pero bueno despues veremos que pasara... ojala q YO siga comiendo, y si como mejor q antes voto al frente las proximas elecciones!

PD: pata mira q no naci asi, mis viejos se divorciaron cuando yo tenia 1 año, vivi con mi vieja en un apartamentito q alquilaba con lo q ganaba laburando como 10 horas al dia y despues de un tiempo nos pudimos comprar un auto, un fiat 600 "fitito", mi vieja era una luchadora y se enovio, compro un salon (kiosco) y laburo ahi, le parecio que podia más y emepzo a distribuir bijouterie y nos mudamos a malvin ya con un gol de aquellos viejos, despues seguimos creciendo por fuerza propia sin que nadie nos viniera a dar de comer y empezo a importar y distribuir, abrio un local en arenal grande y venia por mayor ahi, nos mudamos a carrasco norte (no vivo en pleno carrasco pata en una casa de 1 millon) cambiamos de auto un par de veces, yo tuve mi moto como vos sabes me la robaron, ahora me compre otra... mi vieja abrio un segundo local a media cuadra de donde esta el otro y hoy por hoy seguimos asi, ahora con dos autos, mi moto, una casa propia (nada del otro mundo, estoy a un par de cuadras de los cantres) y yo y mi hermano vamos a colegios privados, voy de vacaciones a punta del este... algo más te tengo que decir para que veas que la derecha no me dio de comer en la boca pero si me dio los medios para que me desarrollara como persona y economicamente??

q largo se me hizo la postdata, pero bueno valio la pena ya q estamos para contar historias...
    Tucán

User Info Menu

Predeterminado

Tucán, nunca dudé de que tu Madre se haya matado para tener ese par de Negocios de Joyas, y tampoco dudé que haya arrancado de abajo, ''lavando pisos'' como se dice popularmente, y además, la admiro, por que piensa en grande. Para que voy a estar celoso o envidioso de vos?, si vos no conseguiste nada?, todavia estas viviendo de lo que te da tu madre, por que si por vos fuera, irte a vivir solo, no te dan las cuentas, (hoy pot hoy, y sin la ayuda monetaria de tu flia), si, yo también vivo con mi flia, y?, no me quejo, ni ando reluciendo nada.
    Pero más que envidia o celos que se le puedan tener, es admirable el caso de tu madre, por que salió de abajo.

Yo, no te voy a negar que vivo bien, vivo en el prado, un barrio residencial como carrasco, pero con más planchas por la calle y menos pibes de 16 años con moto.
    Mi viejo se rompe el lomo laburando, arrancó en una Fabrica de Portland, despues en un lavadero de Lanas, y ahora es Gerente en Larrique Rulemanes, que te parece?, la morfi no me falta, es más, se puede decir que con los gobiernos de Derecha me fue bastante bien, pero voto al Frente Amplio, por que?, por que no se hasta cuando pueda estar bien, si la crisis socio-económica del país avanza cada vez más hacia la devacle.

Salu!
    El Pata

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por ElPata
    Tucán, nunca dudé de que tu Madre se haya matado para tener ese par de Negocios de Joyas, y tampoco dudé que haya arrancado de abajo, ''lavando pisos'' como se dice popularmente, y además, la admiro, por que piensa en grande. Para que voy a estar celoso o envidioso de vos?, si vos no conseguiste nada?, todavia estas viviendo de lo que te da tu madre, por que si por vos fuera, irte a vivir solo, no te dan las cuentas, (hoy pot hoy, y sin la ayuda monetaria de tu flia), si, yo también vivo con mi flia, y?, no me quejo, ni ando reluciendo nada.
    Pero más que envidia o celos que se le puedan tener, es admirable el caso de tu madre, por que salió de abajo.

Yo, no te voy a negar que vivo bien, vivo en el prado, un barrio residencial como carrasco, pero con más planchas por la calle y menos pibes de 16 años con moto.
    Mi viejo se rompe el lomo laburando, arrancó en una Fabrica de Portland, despues en un lavadero de Lanas, y ahora es Gerente en Larrique Rulemanes, que te parece?, la morfi no me falta, es más, se puede decir que con los gobiernos de Derecha me fue bastante bien, pero voto al Frente Amplio, por que?, por que no se hasta cuando pueda estar bien, si la crisis socio-económica del país avanza cada vez más hacia la devacle.

Salu!
    El Pata
    no te creas q hay más planchas ahi... toy bastante cerca de los cantres y me pasan los carros todos los dias vivo en carrasco norte pata! no vivo entre mansiones... tan los pibes fumando pasta base en la esquina...
    mi vieja es mi idola... y ya se que no tengo ningun merito, solo te comentaba xq votaria a la derecha...

ah una pregunta: a vos te parece que HOY POR HOY el país se esta llendo a la devacle???

el mayor defecto de batlle es hablar y ser un lloron, xq si no fuera por eso me parece que ha hecho una gran gestion soportando crisis internacionales y 1500 problemas internos que tuvo el uruguay y regionales... te adjunto una noticia que mas bien son numeros interesante para que veas que bajo mi punto de vista y por lo menos el de los numeros uruguay esta creciendo y no va hacia la devacle

salute y aunq seas zurdo igual te quiero pata!

Será por esto el cambio…?

Uruguay y Venezuela lideran e impulsan mayor crecimiento económico en la región.

La CEPAL elevó a un 5% su estimación de crecimiento para el 2004 en la región. El secretario general de la CEPAL, José Luis Machinea pronosticó que el crecimiento será impulsado por Uruguay y Venezuela, que crecerán “en torno al 10%”, Argentina un 7,5%, Chile algo más que el 5%, igual que Ecuador, Panamá y Perú, entre un 4,5 y 5%.
    Tucán

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo