training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 18 de 18
Tema:

Feliz 2004 ;-)

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado Feliz 2004 ;-)

A pasarla bien, feliz año nuevo para todos!

Jorge está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Felicidades para todos!
    Los que conozco y los que no (la mayoría).
    Espero que hayan tenido un buen año, mas allá de las preocupaciones laborales, todos sabemos que el trabajo no es lo mas importante en la vida, ni mucho menos.
    Si las cosas con la familia y la salud están bien, el resto, TODO el resto, es secundario.

Les deseo un 2004 espectacular, se que muchos se lo merecen, y los que no se lo merezcan, ojalá tengan lo que deben.

Un cordial saludos, y ha sido un placer compartir este foro en el 2003 con todos ustedes.

Jorge

aitana28 Invitado

Predeterminado

FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!:sombrerit

Mis mejores deseos para todos: muchos minutos, más sexo y mucho amor, y salud salud salud!

y para esta noche mucha fiestaaaaa! (cuidadín con el coche)

Ah, y q los dialers sigan dandonos dinerillos por mucho mucho tiempo más!

Pues eso, Feliz Año 2004 y a pasarlo bieeeeeeeen!

kamikaze69 Invitado

Predeterminado

Simplemtente feliz 2004 para todos!
    en general que sea mejor que el 2003
    a ponerle onda

todos pa la rambla despues de la 1 gogogo

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

arriba gente!!! a terminar este año de mierda y empezar otro peor! vamoas gente, lo q importa es pasarla mal pero con linda cara! vamos a brindar xq este año ganamos un 20% más..............................q el año que viene!

bueno gente!!! mucha joda hoy de noche!
    Tucán

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Salud para todos;

Despedimos año y despedimos nuestro querido 906, que lleva en España desde 1.998 muchos menos que el reloj del kilometro 0, el de la Puerta del Sol, el reloj más famoso de España, de las Españas, por que hay tantas Españas como Españoles somos, y que hoy volverá a dejarse televisar para hacer sonar las 12 campanadas de rigor, campanadas que deben significar alegría y cariño para los seres queridos, campanadas como las dá todos los días, pero las de hoy pareceran diferentes. Jesús López, el encargado de su funcionamiento habrá equilibrado al milimetro las pesas para que empiecen a tañir justo 20 segundos antes de las 12 en punto, y dejen de hacerlo justamente 36 segundos más tarde. Veinte segundos para los cuartos, tres segundos por campanada, tiempo suficiente para que entre uva y uva (una costumbre consumista) podamos dedicar nuestros pensamientos a pedir un deseo, un deseo por uva, un deseo cada tres segundos.... un deseo o lo que es lo mismo, una ilusión cada tres segundos y así hasta 12

Mi edad me permite hablar más que otros de la vida, más de média la llevo gastada, de vivirla y de sobrevivirla por eso entre mis deseos estarán los hermanos Argentinos, los Peruanos, los Uruguayos y todos los de America Latina, y todas las victimas de las injusticias y de las idéas. Los que tienen la desgracia de conocerme saben que pensaré en ellos, los que tienen la gran suerte de no conocerme también y que brindaré por todos probablemente con Cava, o con El Gaitero, y si hoy me tomo dos copas de más, mañana con la resaca me acordaré que lo hice a la salud de todos y en perjuicio de la mía.

Perdón por la extensión, pero tenía que desalojar lo que siento.

En fín, para todos los que sean capaces de leer esto.

Felíz 2.004 y "Virgencita, que nos quedemos como estamos".

José Luis Barderas (Joluba)
    Última edición por Joluba; 01/01/2004 a las 09:00
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

zac
    zac está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Despues del excelente mensaje de joluba solo me queda decir feliz 2004... que pasen mejor q el 2003, q tengan lo q se merecen y por ultimo, nos vamos pa la rambla a la 1!!

Sakir está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

FEliz año nuevo para todos...Que terminen bien el 2003 y empiecen aun mejor el 2004 !!
    Saludos!
    Sakir!

Lynn está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Me quedo con una frase de Joluba: "Virgencita, que nos quedemos como estamos".

solo nos queda agradecer a dios por estar vivos y poder disfrutar de las cosas maravillosas q el mundo nos da..

el 2003 fue un muy buen año, y esta en nosotros q el 2004 sea igual (o mejor), asi q les deseo q empiecen este año con la mejor fuerza

:cura:

muy, pero muy feliz año 2004 :sombrerit
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

sCoTTisH está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

felicidades a todos los webmasters

NiKo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Mis saludos para todos quienes andamos este mismo camino. Sepan que de mi parte siempre tendrán una mano extendida cuando la necesiten. Juntos podemos mucho mas, que pasen bien esta noche y arranquen el 2004 con todo. Chau

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, se termino un año, bueno para algunos, malo para otros, pero fue un año mas de nuestras vidas al fin.
    Comenzamos un nuevo año, no con menos incertidumbres que el que acaba de pasar, en especial respecto de nuestro trabajo, pero seamos optimistas y demos gracias de que tenemos este trabajo tan genial como el de ser webmaster
    Feliz año para tod@s!!

:navidad:
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Frozen está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Felicidades para todos, en lo personal, y exito en lo laboral.

Ahora un deseo, ojala este nuevo año traiga el ensanchamiento mental y la limpieza que nuestro mercado merece y necesita.

Salud.

afx Invitado

Predeterminado

Pues llegué un poco tarde, pero sinceramente no había visto este post antes, perdon.

Felicidades para todos en el nuevo año, a ver si mejoramos un poco la situación y nos ponemos a trabajar mucho y con buenos resultados, que creo que nos hace mucha falta.

Y un saludo para toda la gente de SW y todos los webmasters con los que tengo intercambio y no me han quitado los links cuando tuve problemas con las webs.

Creo que con el cambio a 907 y el saturamiento de webs va a hacer que muchos de nosotros salgamos un poco del tema sponsors y hasta posiblemente nos alejemos de internet... en todo caso, suerte a todos con sus nuevos proyectos, esperemos que nos vaya tan bien como cuando apareció TuDialer.com hace un par de años...

afx Invitado

Predeterminado

Solo un detalle me faltó por agregar... pase lo que pase, no se detengan.

zac
    zac está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

mmmm deprimente tu mensaje afx

afx Invitado

Predeterminado

En realidad no era la idea, pero es verdad, sonó bastante deprimente.

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por afx
    Solo un detalle me faltó por agregar... pase lo que pase, no se detengan.
    Eso mismo