training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 38
Tema:

Falló la Haya

noktomaster está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado Falló la Haya

Bueno, es un honor para mi anunciar lo que ya se sabía....

La corte de la Haya a realizado su fallo a favor de URUGUAY .... 14 a 1... cof cof cof

:sierrita:

La Corte Internacional de Justicia no hizo lugar a la solicitud Argentina de detener la construcción de las plantas de celulosa. Un fallo contundente: 14 votos contra 1. La Corte consideró que Argentina no pudo demostrar la existencia de un daño inminente de estos emprendimientos, que no existe una amenaza inminente de daño acuático, ni tampoco económico o social.

en fin... creo que esta todo dicho no?

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Re: Falló la Haya

Posteado originalmente por noktomaster
    Bueno, es un honor para mi anunciar lo que ya se sabía....

La corte de la Haya a realizado su fallo a favor de URUGUAY .... 14 a 1... cof cof cof

:sierrita:

La Corte Internacional de Justicia no hizo lugar a la solicitud Argentina de detener la construcción de las plantas de celulosa. Un fallo contundente: 14 votos contra 1. La Corte consideró que Argentina no pudo demostrar la existencia de un daño inminente de estos emprendimientos, que no existe una amenaza inminente de daño acuático, ni tampoco económico o social.

en fin... creo que esta todo dicho no?
    La verdad que era muy obvio eso.

lo edito por que si no, me sumo al puterio barato y no es la idea...
    Última edición por Bebolte; 13/07/2006 a las 14:20
    intercambios XXX manuales

PM...

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

el fallo se sabia desde el principio, lo que se peude esperar es a ver si ahora los piqueteros se comportan como hombres o como animales... si saben perder o si son realmente imbeciles...
    Tucán

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por tucan
    el fallo se sabia desde el principio, lo que se peude esperar es a ver si ahora los piqueteros se comportan como hombres o como animales... si saben perder o si son realmente imbeciles...
    Gracias por no generalizar y decir "Argentinos" ya que todos no pensamos de la misma manera y en mi caso no estaba a favor de los cortes de ruta y mucho menos en contra de las papeleras.

Lo unico que rescato positivo de todo este lio es que si en algun momento se piensa poner otra papelera ya sea en Argentina, uruguay / en sudamerica, creo que se la va a poner con la ultima tecnologia.

Arriba! y tratemos de ser mas Gente y no tirar mierda para todos lados como siempre!!! es un foro de webmaster y no un foro para hacer politica y putear al del otro pais por que se nos canta.

Saludos
    intercambios XXX manuales

PM...

SeNdEr Invitado

Predeterminado

Era un fallo obvio habiendo tanta guita de por medio, si lo que importa al hombre es el dinero y poder sin importar lo demas, que se podia esperar?, no se puede pelear contra el dinero, la codicia y el poder, no se puede, haran siempre lo que quieren con nosotros y eso esta claro, gracias por arruinar la vida de sus hijos y los nuestros, la culpa sera de ustedes.

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

perdon por mi molesta risa... pero lo que lei es muy fuerte, me voy a dormir a ver si mañana por casualidad se arrepiente de lo que dijo y me evita mal humores... o tal vez alguien le responda antes y me ahore un dolor de cabeza por alguien tan imbecil!!

suerte!
    Tucán

SeNdEr Invitado

Predeterminado

porque me atacas si yo no te ataque?, sos facho o que? porque veo que el que piensa distinto a vos es un imbecil...

Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por SeNdEr
    Era un fallo obvio habiendo tanta guita de por medio, si lo que importa al hombre es el dinero y poder sin importar lo demas, que se podia esperar?, no se puede pelear contra el dinero, la codicia y el poder, no se puede, haran siempre lo que quieren con nosotros y eso esta claro, gracias por arruinar la vida de sus hijos y los nuestros, la culpa sera de ustedes.
    que payaso
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

Lynn está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

sabes q? tenes razon.. la guita es lo unico q importa y la codicia argentina fue lo q hizo q uruguay tuviese q ser juzgado por el tribunal de la haya pq ustedes creen que """""contamina""""", son unos hdps.
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

RoKanRol Invitado

Predeterminado

gracias por arruinar la vida de sus hijos y los nuestros, la culpa sera de ustedes.
    Puede existir gente tan pelotuda ?

SeNdEr Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por RoKanRol
    Puede existir gente tan pelotuda ?
    Como ustedes que dicen "prefiero morir contaminado antes que de hambre?" no creo...hay que ser idiota para pensar que tu pais solo puede darte esas opciones de vida...y que queres son un pais diminuto que hasta en los simpsons de burlan.

6bruno6 Invitado

Predeterminado

SeNdEr tus respuestas son increibles, pero increibles posta
    osea no puedo creer, es como que no se
    no pensas

aparte que hablas de contaminar siguen con eso, van a contaminar y de lo lindo, y ustedes en todo caso hace años que estan con el lema
    "prefiero morir contaminado antes que de hambre"

porque ustedes tienen como 10 o mas plantas. Ya sabemos que somos un pais diminuto, eso que joraca tiene que ver... acaso el ser grande como vos te da algo mas??? ustedes son ricos???? ustedes no tienen pobres???? ustedes NO TIENEN POLITICOS CORRUPTOS????

tincho79 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

porque me atacas si yo no te ataque?, sos facho o que? porque veo que el que piensa distinto a vos es un imbecil...
    hipillo a la vista!!!
    :corridon: :corridon:

SeNdEr Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por 6bruno6
    SeNdEr tus respuestas son increibles, pero increibles posta
    osea no puedo creer, es como que no se
    no pensas

aparte que hablas de contaminar siguen con eso, van a contaminar y de lo lindo, y ustedes en todo caso hace años que estan con el lema
    "prefiero morir contaminado antes que de hambre"

porque ustedes tienen como 10 o mas plantas. Ya sabemos que somos un pais diminuto, eso que joraca tiene que ver... acaso el ser grande como vos te da algo mas??? ustedes son ricos???? ustedes no tienen pobres???? ustedes NO TIENEN POLITICOS CORRUPTOS????
    Pero que ustedes nos hacen sombra a nosotros o que?, salis a decir que como nosotros contaminamos ustedes tambien, si yo me tiro un pedo vos tambien?, si yo me fumo un porro vos tambien? que pasa? como nosotros contaminamos ustedes tienen via libre?, pone las plantas en Punta Del Este y nadie va a decir nada, o que pasa? ahi no pueden no?, porque no iria mas nadie, es lo que le va a pasar a Gualeyguaychu, pero bue, como a ustede no les toca...y si para vos mis opiniones son una pavada para mi las tuyas tambien.

EDIT: Yo respondi asi porque me atacaron primero, me dijeron imbecil y un par de cosas mas, si defender la naturaleza es ser imbecil lo soy, me chupa un huevo, prefiero defender la naturaleza, los rios y peces antes quevivir en una ciudad contaminada.

6bruno6 Invitado

Predeterminado

el tema es que no te veo posteando en contra de las plantas q hay en argentina, igual no te preocupes dentro de muy poco vas a tener para divertirte con las plantas que van a poner en cordoba!.

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Hablan de contaminación y para poder vos para poder bañarte en una playa de agua limpia tenes que ir a Uruguay o Brasil.

SeNder, anda a hacer gargaras al riachuelo

Large3791 Invitado

Predeterminado

A los payasos Uruguayos que postean aqui, por que estoy seguro que no son todos. La mitad de la gente de Uruguay, son buena gente.

Antes que nada se comenta que van a cerrar la Facultad de Ciencias de Uruguay ubicada en Malvin Alto en Montevideo, alli donde concurren los mas destacados profesores de ciencias de Uruguay.

Sabes por que? Por que por los burros de mierda dijeron que las plantas de celulosa iban a contaminar, SI SI Uruguayos Profesionales dijeron que iban a contaminar el Rio Uruguay. El gobierno que hizo, dijo callense la boca, los amordazo y no joden mas, es increible lo tengo grabado en la mente. Parece, que se van a ir a la UBA (Universidad de Buenos Aires) a ver si aprenden un poco, por que en Uruguay no les dan bola.

No se dan cuenta que se estan prostituyendo por unos 800 millones de dolares ( por que es mentira lo de 2000 de inversion en Uruguay). GILES les van chupar toda el agua subterranea de los campos con la mierda esa del eucaliptus y en 50 años se van a la mierda los Finlandeses.
    Que te pensas que son boludos los tipos, te hacen mierda el pais y se van, y encima en los mejores campos de Uruguay, el departamento de Rio Negro. Es mas ahora va STORA ENSO a Durazno los segundos mejores campos para ganaderia tambien de Uruguay, Eso si es en el centro de Uruguay y se joden ustedes mismos.

Pero bueno si necesitaban guita pidan a Argentina que no debe al FMI, y aparte ahora exporta 6000 millones de dolares mensuales, si si mensuales, crece al 7 % anual, a base de la ganaderia, el trigo y comodities (elementos de primera necesidad), no celulosa del orto. Ponete a pensar a quien le venden la celulosa Botnia, a Botnia a ellos mismo, a que precio? al precio que ponen ellos mismo, en definitiva no ingresan divisas al pais mas que la inversión inicial de hacer la planta. Como diria Vazquez, DESPIERTEN URUGUAYOS DESPIERTEN

De cualquier manera la culpa de todo este quilombo, la tiene tiene el hijo de puta, no que digo hijo de puta, es un nieto de puta de Battle, lo reconocen si el mismo que fue lagrimeando a chuparle la pija al enano de Duhalde y le acabo en la cara el petiso. Ese hijo de puta de Battle fue el que acepto poner las plantas de celulosa por que el país estaba en ruinas, se tuvo que bajar los pantalones para que le sangrara el culo, mientras en 1996 firmaron en Rio Negro (Uruguay), que quedaba terminantemente prohibido poner plantas de celulosa en el departamento.

Finalmente les digo que a la Haya, personalmente creo que Argentina fue para crear algun conflicto con Uruguay, es decir alguno de mayor envergadura. Para el conocimiento de los Uruguayos, en la Haya se discuen temas territoriales, conflictos armados, etc. No boludeces de si contaminan o no contaminan. Yo creo y ojala que me equivoque, por que no lo deseo por nada del mundo, en que esto puede terminar en un conflicto armado.

Argentina esta en franca expansión despues de superar sus obtaculos economicos, y Uruguay esta en la mira.

MUCHACHOS VAMO A JUNTARNOS , VAMOS A COMER UN ASADITO Y LO HABLAMOS, DEJENSE DE FESTEJAR BOLUDECES DE RESULTADOS 13 a 1 POR FAVOR.

FLACUS.
    EL PORTEÑO

titotito está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Tal cual aca explica todo eso, hace mierda todo el Eucalyptus

SÍNTESIS DE LOS EFECTOS AMBIENTALES DE LAS PLANTAS DE CELULOSA Y DEL MODELO FORESTAL EN URUGUAY

http://www.fcien.edu.uy/archivo/info...a_28_06_06.pdf

SeNdEr Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por RoKanRol
    Hablan de contaminación y para poder vos para poder bañarte en una playa de agua limpia tenes que ir a Uruguay o Brasil.

SeNder, anda a hacer gargaras al riachuelo
    Che no podes dejar de vivir a nuestra sombra?, tenes que hacer todo lo que hacemos nosotros?, sabes las veces que se pidio que se limpie el riachuelo?, los 1000 dias de Maria Julia te enteraste?, pasa que tuvimos y tenemos politicos que nunca le dieron bola a la cuestion ambiental, en Cordoba tambien por el tema del lago en Carlos Paz, pero nunca nos dan bola, siempre se protesto, quedate tranquilo, y si ni en pedo voy a Mar del Plata, muy sucio, por favor aprende un poco, lee e informate, cuanto te pensas que puede ingresar a tu pais? y cuanto trabajo puede dar?, sin contar los que va a quitar y los problemas que traera A FUTURO, porque esto en un año no vas a ver los problemas.

NiKo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

pasa que tuvimos y tenemos politicos que nunca le dieron bola a la cuestion ambiental
    No seas injusto SeNdEr..... no se preocupan de la cuestión ambiental propia, pero de la cuestión ambiental ajena si que se preocupan :freak:

Algo es algo :vivito:

sexcycle está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Large3791
    A los payasos Uruguayos que postean aqui, por que estoy seguro que no son todos. La mitad de la gente de Uruguay, son buena gente.

Antes que nada se comenta que van a cerrar la Facultad de Ciencias de Uruguay ubicada en Malvin Alto en Montevideo, alli donde concurren los mas destacados profesores de ciencias de Uruguay.

Sabes por que? Por que por los burros de mierda dijeron que las plantas de celulosa iban a contaminar, SI SI Uruguayos Profesionales dijeron que iban a contaminar el Rio Uruguay. El gobierno que hizo, dijo callense la boca, los amordazo y no joden mas, es increible lo tengo grabado en la mente. Parece, que se van a ir a la UBA (Universidad de Buenos Aires) a ver si aprenden un poco, por que en Uruguay no les dan bola.

No se dan cuenta que se estan prostituyendo por unos 800 millones de dolares ( por que es mentira lo de 2000 de inversion en Uruguay). GILES les van chupar toda el agua subterranea de los campos con la mierda esa del eucaliptus y en 50 años se van a la mierda los Finlandeses.
    Que te pensas que son boludos los tipos, te hacen mierda el pais y se van, y encima en los mejores campos de Uruguay, el departamento de Rio Negro. Es mas ahora va STORA ENSO a Durazno los segundos mejores campos para ganaderia tambien de Uruguay, Eso si es en el centro de Uruguay y se joden ustedes mismos.

Pero bueno si necesitaban guita pidan a Argentina que no debe al FMI, y aparte ahora exporta 6000 millones de dolares mensuales, si si mensuales, crece al 7 % anual, a base de la ganaderia, el trigo y comodities (elementos de primera necesidad), no celulosa del orto. Ponete a pensar a quien le venden la celulosa Botnia, a Botnia a ellos mismo, a que precio? al precio que ponen ellos mismo, en definitiva no ingresan divisas al pais mas que la inversión inicial de hacer la planta. Como diria Vazquez, DESPIERTEN URUGUAYOS DESPIERTEN

De cualquier manera la culpa de todo este quilombo, la tiene tiene el hijo de puta, no que digo hijo de puta, es un nieto de puta de Battle, lo reconocen si el mismo que fue lagrimeando a chuparle la pija al enano de Duhalde y le acabo en la cara el petiso. Ese hijo de puta de Battle fue el que acepto poner las plantas de celulosa por que el país estaba en ruinas, se tuvo que bajar los pantalones para que le sangrara el culo, mientras en 1996 firmaron en Rio Negro (Uruguay), que quedaba terminantemente prohibido poner plantas de celulosa en el departamento.

Finalmente les digo que a la Haya, personalmente creo que Argentina fue para crear algun conflicto con Uruguay, es decir alguno de mayor envergadura. Para el conocimiento de los Uruguayos, en la Haya se discuen temas territoriales, conflictos armados, etc. No boludeces de si contaminan o no contaminan. Yo creo y ojala que me equivoque, por que no lo deseo por nada del mundo, en que esto puede terminar en un conflicto armado.

Argentina esta en franca expansión despues de superar sus obtaculos economicos, y Uruguay esta en la mira.

MUCHACHOS VAMO A JUNTARNOS , VAMOS A COMER UN ASADITO Y LO HABLAMOS, DEJENSE DE FESTEJAR BOLUDECES DE RESULTADOS 13 a 1 POR FAVOR.

FLACUS.
    EL PORTEÑO
    Y siguen jodiendo con que nosotros no sabemos que van a contaminar, ya dijo el presidente que toda actividad humana contamina osea van a contaminar, entendelo de una vez nabo.
    Y que es eso de los eucaliptus van a chupar agua y no se que mierdas mas, para empezar si hacen eso que vos decis que importa, acaso las empresas estadounidenses no se chupan todo el petroleo hasta dejar seco los yacimientos de venezuela pero tambien en su propio pais en alaska texas etc. pero eso es mas que obvio recien te das cuenta como funcionan las empresas siempre hay que renovar recursos, si es por eso entonces que no se exploten mas yacimientos de oro etc. ni cultivemos mas porque los campos se vuelven infertiles. Acaso vos no sabes que la revolucion industrial en inglaterra se hizo talando bosques enteros en su pais y asi se convirtieron en la principal potencia y despues a giles como vos le vende que en sus propios paises dejen los bosques intactos como le piden siempre a brasil que no toque la amazonia. Y la boludes mas grande que encajastes fue esa de que hay que vender todo materia prima (elementos de primera necesidad), vos queres pasar a ser del 4to mundo?

morruga Invitado

Predeterminado

Como ustedes que dicen "prefiero morir contaminado antes que de hambre?" no creo...hay que ser idiota para pensar que tu pais solo puede darte esas opciones de vida...y que queres son un pais diminuto que hasta en los simpsons de burlan.
    Bo papá, espero que no usese papel para escribir porque si lo haces me das TANTO ASCO QUE VOMITARIA EL TECLADO. Pseudo-hippie, hipocrita y pelotudo :freak:

tenes 13 años no?
    Te fumaste tu primer porro hace menos de 6 meses y tenes rastas, predicas las palabras de marley y te vestis con trapos no?

Bueno, yo te aconsejaria que te dejes de pajeria superficial

mmm... sos argentino, capas que ese primer punto no lo puedas alcanzar...

ta dejá. Mejor no te hagas mala sangre y busca alguna audicion para alguna comedia de "chicos" tipo verano eterno ó el eterno resplandor de una papelera en uruguay. Seguro que lo que necesitas es atencion... como el resto de los argentinos que sueñan con salir en la tele o ir a gran hermano (ojo, no quiero meter a todos en la misma bolsa... sí, a la mayoria )

:mocoso:

http://www.youtube.com/watch?v=KsDrbnl_WHI&NR

proxo Invitado

Predeterminado

terminemosla con la pavada.. el que quiera quejarse y patalear que se una a greenpeace o lo haga por su cuenta en lugar de lloriquear diciendo pelotudeces en un foro de webmasters...

pd: soy argentino y no me gustaban los programas de tv q menciono el cocainomano este al que le encanta generalizar con los argentinos, porque no somos todos iguales asi como los uruguayos no son todos drogadictos consumidores de pasta base y esas cosas que te encantan a vos.

SeNdEr Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por morruga
    Bo papá, espero que no usese papel para escribir porque si lo haces me das TANTO ASCO QUE VOMITARIA EL TECLADO. Pseudo-hippie, hipocrita y pelotudo :freak:

tenes 13 años no?
    Te fumaste tu primer porro hace menos de 6 meses y tenes rastas, predicas las palabras de marley y te vestis con trapos no?

Bueno, yo te aconsejaria que te dejes de pajeria superficial

mmm... sos argentino, capas que ese primer punto no lo puedas alcanzar...

ta dejá. Mejor no te hagas mala sangre y busca alguna audicion para alguna comedia de "chicos" tipo verano eterno ó el eterno resplandor de una papelera en uruguay. Seguro que lo que necesitas es atencion... como el resto de los argentinos que sueñan con salir en la tele o ir a gran hermano (ojo, no quiero meter a todos en la misma bolsa... sí, a la mayoria )

:mocoso:

http://www.youtube.com/watch?v=KsDrbnl_WHI&NR
    que lindo, eh, que lindo, cuando tengas un pais en serio avisame, o queres que te prestemos algun pedazo de tierra asi no andas matando a tu pueblo a cambio de monedas, no se, capaz que si te damos algo podes cultivar en lugar de envenenar, si nosotros contaminados lo hacemos puertas adentro, sos salame, no podes entablar una discusion bien que salis con cualquiera, cuando puedas hablar en lugar de putear escribime.

A ver si logran algo alguna vez, no se que vayan los Stones, la Formula 1, vayan a algun mundial, que se yo, den muestras de que existen al mundo, porque son tan chiquitos que no se ven en el mapa, y quizas trayendo algo quizas se den cuenta que existen, mañana voy a visitar a tu presidente a la cumbre, y pensar que al lado estan leyendas como Castro y Chavez que ni deberian hablarle.

afx Invitado

Predeterminado

que lindo, eh, que lindo, cuando tengas un pais en serio avisame, o queres que te prestemos algun pedazo de tierra asi no andas matando a tu pueblo a cambio de monedas, no se, capaz que si te damos algo podes cultivar en lugar de envenenar, si nosotros contaminados lo hacemos puertas adentro, sos salame, no podes entablar una discusion bien que salis con cualquiera, cuando puedas hablar en lugar de putear escribime.

A ver si logran algo alguna vez, no se que vayan los Stones, la Formula 1, vayan a algun mundial, que se yo, den muestras de que existen al mundo, porque son tan chiquitos que no se ven en el mapa, y quizas trayendo algo quizas se den cuenta que existen, mañana voy a visitar a tu presidente a la cumbre, y pensar que al lado estan leyendas como Castro y Chavez que ni deberian hablarle.
    Sender, si es por criticar paises, todos estamos en el tercer mundo, y creo que no sale ganando ninguno...

¿A quien le importa si el pais tiene más población o si entramos o no al mundial?

A mi lo que me pone mal no es eso, sino que salgo todos los dias de casa mi casa y en enfrente hay estacionado un BMW y al lado hay un pobre revolviendo la basura.

O sea, a mi realmente me gusta latinoamerica, pero... estamos en el tercer mundo, es una situación de mierda, da igual si es Argentina o Uruguay, los dos paises estan en una situación muy mala... y no creo que el hecho de que vayan los Stones a Argentina cambie algo, es más, me parece bastante superficial tu forma de pensar.

El tema de las papeleras realmente me tiene cansado, la verdad que no me interesa ni un poco y lo último que quiero es discutir... pero no podés venir a hablar como si Argentina fuera la gran gloria cuando están en la misma situación de mierda.
    Última edición por afx; 21/07/2006 a las 08:11

6bruno6 Invitado

Predeterminado

me pregunto con que mierda se limpiaran el culo todos los ambientalistas :d:d:d

morruga Invitado

Predeterminado

LoL

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por proxo
    terminemosla con la pavada.. el que quiera quejarse y patalear que se una a greenpeace o lo haga por su cuenta en lugar de lloriquear diciendo pelotudeces en un foro de webmasters...

pd: soy argentino y no me gustaban los programas de tv q menciono el cocainomano este al que le encanta generalizar con los argentinos, porque no somos todos iguales asi como los uruguayos no son todos drogadictos consumidores de pasta base y esas cosas que te encantan a vos.

para tu informacion los uruguayos son muy drogadictos y consumen abundante pasta base, lamentablemente.

Es muy gracioso como hablas de terminar con la pavada y por otro lado hablas sin saber sobre mis costumbres. Por último, si fuera cocainómano no saldria en los foros predicandole a los argentinos el no consumo de la sustancia... que cosa que me calienta los chantas que salen a predicar de la puerta de su casa para afuera...

Aca en uruguay la base la fumamos, uds se la ponen en la cara, culo, lolas, etc

Andá a lavarte el culo con agüita retrazado mental :joputa:

Última edición por morruga; 21/07/2006 a las 20:51

gromf está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Los ambientalistas no usan papel higienico porque el proceso de hacer papel contamina el medio ambiente. Asi que deben oler bastante mal

La verdad debe ser jodido ser ambientalista, no podes usar papel ni para escribir, ni escuchar la radio por que usas pilas, ni tomar ningun liquido envasado porque los envases contaminan, ni usar desodorante por que contamina, las minas no usan ni toallitas higienicas porque tambien contaminan :-)

Que pavada... si toda actividad humana contamina... un ambientalista puro no existe.

Por ende son unos hipocritas los ambientalistas.

proxo Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por morruga
    para tu informacion los uruguayos son muy drogadictos y consumen abundante pasta base, lamentablemente.

Es muy gracioso como hablas de terminar con la pavada y por otro lado hablas sin saber sobre mis costumbres. Por último, si fuera cocainómano no saldria en los foros predicandole a los argentinos el no consumo de la sustancia... que cosa que me calienta los chantas que salen a predicar de la puerta de su casa para afuera...

Aca en uruguay la base la fumamos, uds se la ponen en la cara, culo, lolas, etc

Andá a lavarte el culo con agüita retrazado mental :joputa:

:vivito: cocainomano :mocoso:

tantos post tenes y ninguno coherente o que valga la pena
    Última edición por proxo; 21/07/2006 a las 23:38

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo