training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 12 de 12
Tema:

Fahrenheit 9/11

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado Fahrenheit 9/11

Un poco de Cultura no viene mal:

Si no quieren leer eso por q es muy largo, vean la peli cuando salga.

yo ya la vi, y esta muy buena.

Mi primera semana con "Fahrenheit 9/11"
    >
    > Michael Moore
    >
    > Amigos:
    > ¿Por dónde empezar?. La semana pasada me ha convulsionado. "Fahrenheit 9/11"
    > ha provocado la mayor concurrencia de espectadores en los cines de los EEUU,
    > está siendo el documental más visto de la historia del cine. La cabeza me da
    > vueltas..¿No somos acaso quienes, hace ocho semanas perdimos el distribuidor?
    > ¿Karl Rove no pudo detenernos? ¿Está Bush haciendo sus maletas?
    > Cotidianamente, esta semana, he venido recibiendo informaciones de la prensa
    > que cubre Hollywood. Y no alcanzaba a reponerme de la precedente cuando ya
    > asomaba la siguiente
    > Hubo más espectadores el fin de semana en la exhibición de Fahrenheit 9/11
    > que para Bowling for Columbine durante nueve meses. Fahrenheit 9/11 ha batido
    > los records de boleterías de Rocky III. Tuvo la mayor cantidad de
    > espectadores que pudo lograr un film exhibido en por lo menos unos 1000 cines
    > durante su primer fin de semana, superando a "El Retorno del Jedi".
    > "Fahrenheit 9/11" ha ocupado inmediatamente el segundo lugar en la historia
    > del promedio de entradas vendidas por sala para un film de origen nacional.
    > ¿Cómo puedo agradecerles a todos los que fueron a verlo? Estos records son
    > asombrosos. Son como otras tantas ondas impactantes que han alcanzado a
    > Hollywood y lo que es más importante a la Casa Blanca. Pero esto no termina
    > aquí. La reacción ha entrado en la Cuarta Dimensión.
    > Haciendo zapping en la televisión entré al canal Fox, que estaba
    > transmitiendo, el domingo pasado en directo para millones de estadounidenses
    > las carreras de automóviles NASCAR. Y en un momento, los comentaristas
    > refirieron que Dale Earnhardt Jr., el campeón de NASCAR había llevado, a todo
    > su equipo a ver "Fahrenheit 9/11" la noche anterior
    > El comentarista deportivo Chris Myers orientó la crítica del film hacia la
    > América profunda, diciendo " Hey!, habrá sido una buena experiencia para
    > aglutinar al equipo, cualesquiera fueren vuestras opiniones políticas" Par un
    > americano se trata de algo que vale la pena ver " Uauh! Los fanáticos de
    > NASCAR - entonces aquí ya no hay más pro-Bush. A los camiones de mudanzas de
    > la Casa Blanca - PONGAN SUS MOTORES EN MACHA!
    > Luego estuvo Roger Friedman de Fox News que habló con mucho entusiasmo de
    > nuestra película, diciendo que se trataba de una obra brillante y de un film
    > que deberían ver absolutamente todos los políticos. Richard Goldstein de
    > "Village Voice" deslizó la hipótesis de que como Bush estaba siendo
    > considerado ya como desplazado, Rupert Murdoch estaba buscando los favores de
    > la nueva administración. Yo no sé nada, pero Fox jamás tuvo hacia mí una
    > palabra positiva. De modo que cuando recuperé el conocimiento me pregunté si
    > no recibiría también una carta de amor de Sean Hannity.
    > ¿Y han visto la lista de los Top Ten de Dave Letterman?: Las 10 críticas del
    > presidente Bush sobre "Fahrenheit 9/11":
    > 10. El actor que hace de Presidente no es para nada convincente 9 El film
    > simplifica demasiado la forma en que robé la elección presidencial 8 Hay
    > demasiadas palabras complicadas 7 Si Michael Moore hubiera esperado unos
    > meses habría podido incluir el episodio en que yo lo deporto. 6 No hay de
    > esos monos tan graciosos que fuman cigarrilos y señalan con un dedo a los
    > espectadores 5 De todas las acusaciones de Michael Moore, solo un 97% son
    > correctas 4 No estoy seguro. Perdí el conocimiento al atravesárseme un
    > popcorn en la garganta 3 Pero ¿y donde estaba Spiderman? 2 No entendí casi
    > nada, Cheney gritaba demasiado y no dejaba de jurar. 1 Creí que se trataba de
    > un film sobre Dodgeball (cierto juego de pelota)
    > Pero son las reacciones y los relatos que nos han llegado desde las salas
    > cinematográficas de todo el país los que me han conmocionado. Uno tras otro,
    > los responsables de las salas cinematográficas llamaban para contarnos que
    > los espectadores aplaudían de pié durante los créditos finales - en algunos
    > lugares como Greensboro, Carolina del Norte y Ocklaoma City y que les costaba
    > evacuar las salas cuando terminaba el film porque la gente estaba demasiado
    > exitada y querían permanecer para hablar entre sí sobre lo que acababan de
    > ver.
    > En Trumbull, en Conneticut una mujer se subió a la butaca y gritó" Vamos a
    > hacer una reunión"! En San Francisco, un hombre se sacó un zapato y lo tiró
    > contra la pantalla cuando apareció Bush en la película. Algunos grupos de
    > parroquianas de Tulsa que habían ido a ver el film lloraban a mares a la
    > salida.
    > Son estos espectadores quienes han desmentido a los expertos charlatanes de
    > los medios que antes del estreno habían manifestado que solo la claque
    > habitual de la izquierda pura y dura iría a ver "Fahrenheit 9/11". Se
    > equivocaron demedio a medio. Los cines del Sur profundo y del Medio Oeste
    > batieron los record absolutos de concurrencia. En Peonia, debieron anunciar
    > el agotamiento de las localidades y también en Lubbock en Texas y en
    > Anchorage en Alaska
    > Todos los diarios, uno tras otro, publicaron incrédulos, historias
    > inverosímiles de gente que se decía "Independiente" o "Republicana" y que
    > salía de los cines completamente turbada y llorosa, jurando que no podrían
    > votar a conciencia a George W Bush. El New York Times narró la historia de
    > una mujer de unos veinte años, republicana conservadora de Pensacola, Florida
    > que lloró durante todo el film y que le dijo a un periodista: "Esto me lleva
    > a cuestionarme seriamente mi opinión sobre el Presidente. Me pregunto cuales
    > serían sus motivos."
    > En el Newsday, se mencionaba una entrevista a un hombre que se definía como
    > un convencido partidario de Bush y de Cheney y que tuvo una muy tranquila
    > reacción luego de la proyección. En efecto, dijo, este film me ha hecho
    > reflexionar sobre lo que en realidad está pasando. Son demasiadas cosas, uno
    > no puede barrerlas de golpe y a continuación fue a sacar entradas para volver
    > a ver el film.
    > El Los Angeles Times encontró en un cine de Des Peres, en Missouri, a una
    > madre de familia que había apoyado incondicionalmente a Bush. Al salir de la
    > sala, esta señora Leslie Hanser decía con los ojos aún húmedos que finalmente
    > había comprendido: "Estoy conmovida" luego se detuvo haciendo un gesto con
    > sus manos como expresando que no encontraba palabras y agregó " Yo creo que
    > nosotros no hemos terminado aún de ver toda la verdad"
    > Todo esto ha sido sin duda, la peor noticia del despertar de la mañana del
    > lunes en la Casa Blanca. Tengo la impresión de que estaban tan conmocionados
    > que devolvieron Irak, humm, lo devolvieron con dos días de anticipación.
    > Algunos jefes de redacción nos han dicho que la Casa Blanca (es decir Karl
    > Rowe, el Consejero en estrategias del Presidente) los bombardeó con mails y
    > llamados. Ese señor trataba de salir del atolladero atacando al film y
    > atacándome a mí. El vocero de Bush, Dan Bartlett dijo a los periodistas
    > acreditados en la Casa Blanca que el film aunque él no lo había visto era
    > "una maraña de mentiras. " No necesitamos ver el film, dijo más tarde a la
    > CNN, para saber que está lleno de inexactitudes" Por lo menos son coherentes.
    > Nunca tuvieron necesidad de ver una sola arma de destrucción masiva para
    > mandar a nuestros muchachos a hacerse matar.
    > Muchos programas de actualidad han dado vueltas con entusiasmo alrededor de
    > la versión de la Casa Blanca. Después de todo eso forma en gran parte el tema
    > de Fahrenheit cómo los medios por pereza o por servilismo han creído todas
    > las mentiras de la administración Bush sobre la necesidad de invadir Irak.
    > Creyeron todo lo que se les decía en la Casa Blanca y solo raramente
    > (¿nunca?) plantearon las preguntas adecuadas, las que debieron formularse
    > antes del comienzo de la guerra.
    > Porque el film denuncia los fracasos y la complicidad de los medios masivos
    > con la administración Bush (quién podrá olvidar sus incesantes ovaciones en
    > ocasión de la partida de nuestras tropas a la guerra como si se tratase solo
    > de un juego) nunca van a perdonarme lo que pareciera haberse transformado en
    > un fenómeno cultural. Me han atacado incansablemente, en todas las emisiones
    > con una violencia que hubiéramos deseado ver contra quienes nos mintieron
    > sobre la necesidad de atacar a una nación soberana que ni siquiera nos
    > amenazaba.

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

Yo no culpo a nuestros bien pagos periodistas vedettes- en mi film
    > se dirá una banda de cretinos lameculos y creo que en su lugar yo tambien
    > hubiera montado en cólera. Después de todo cuando los fanáticos de las
    > carreras NASCAR hayan visto "Fahrenheit 9/11" ¿volverán a creer lo que ven
    > sobre las pantallas de ABC/NBC/CBS news.?
    > Durante la semana próxima, les contaré mis aventuras de este mes en los
    > medios ( pondré también en mi página web un cuestionario de " Preguntas y
    > Respuestas" con las preguntas más frecuentes para que todos tengan una ayuda
    > y todos los elementos del film para poder contestar cuando se traben en
    > discusiones con sus parientes conservadores.
    > Por el momento sepan que : cada uno de los hechos que cito en "Fahrenheit
    > 9/11" son absolutamente ciertos e irrefutables. Este film es sin duda el
    > documental que ha exigido las más completas investigaciones y las más
    > minuciosas verificaciones de nuestro tiempo. Más de doce personas incluidos
    > tres equipos de abogados y de verificadores juramentados de hechos del New
    > Yorker le han pasado un peine fino a esta película para podérselas
    > garantizar. No dejen que nadie diga que esto o aquello no e cierto. Si dicen
    > eso mienten. Díganles que la OPINIONES que se vierten en el film son mías y
    > que todo el mundo tiene derecho a no estar de acuerdo. Y que las cuestiones
    > que planteo en el film, basadas en hechos irrefutables, son también mías. Y
    > que tengo el derecho de plantearlas. Y que continuaré planteándolas hasta
    > obtener respuestas.
    > Para concluir, quisiera decirles que las reacciones más alentadoras sobre el
    > film han surgido de los soldados y de sus familias. Todas las salas del país
    > ubicadas en ciudades en donde hay guarniciones militares estuvieron colmadas.
    > Nuestras tropas no conocían la verdad. La han visto con sus propios ojos. Y
    > muchos soldados no creían que fuese un film que estaba REALMENTE de su lado -
    > para que ellos vuelvan a sus casa sanos y salvos y que no vuelvan a ser
    > convocados a afrontar un peligro salvo como último recurso. Tómense unos
    > minutos para leer la maravillosa historia que publicó el diario de
    > Fayetteville, en Carolina del Norte:
    > http://fayettevillenc.com/story.php?...&story=6429101 Me estrujó
    > el corazón leer las reacciones de las familias de los soldados y los
    > comentarios de la mujer de un soldado de infantería que apoyaron públicamente
    > mi film.
    > Gracias una vez más por vuestro apoyo. Hemos escrito juntos una capítulo de
    > los libros de historia. Y mis excusas a "El regreso del Jedi". Nos volveremos
    > a encontrar cuando realice en noviembre " El retorno del texano a Crawford"
    > La farsa esté con vosotros, pero no por mucho tiempo. Michael Moore
    > http://www.michaelmoore.com mmflint@aol.com
    > Envía esta noticia

Disculpen por la tradución si a alguien no le gusta.
    Última edición por gilgameshdeuruk; 13/08/2004 a las 04:32

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

me muero de ganas de verla ya

editado: segun recuerdo habia un flash que explicaba como el presidente de la muerte habia llegado al poder.

contratando a la ex-presidenta del que se encarga de las elecciones y con los votos de los presos muertos, creo recordar que era asi :freak:

creo recordar que bush solo gano las elecciones por 50.000 votos de diferencia con al gore
    Última edición por pepecarmona; 13/08/2004 a las 09:12

Lynn está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

no puedo esperar mas!

segun la pagina de moviecenter sale el 3 de setiembre en uruguay.. vamos a ver..
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

liq0ix Invitado

Predeterminado

mmm, prefiero verla ya q paso de leer eso

unknown_user está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Me tiene sorprendido:

Y yo q le dije a Gilgamesh q no postease nada por q nadie lo hiba a leer.

por suerte solo salto un bago.

Mis respetos por Lynn Y Pepe.

PD: Al q no sabe leer se le llama analfabeto, y al q no sabe leer codigo fuente como se lo llama????

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por unknown_user

PD: Al q no sabe leer se le llama analfabeto, y al q no sabe leer codigo fuente como se lo llama????
    garganta_profunda_fabeto

unknown_user está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

lol

ofertilandia Invitado

Predeterminado yo ya la tengo en VCD :P

Al rato la veo despues de comer
    y puto el puto de bush...

ofertilandia Invitado

Enojado Ya la vi.

Hola.

Acabo de ver la pelicula-documental.

Sinceramente es un golpe a tu mente... es muy real , es 100% real lo cual es lo peor , saber que el hijo de su puta madre de BUSH , hizo y hace eso.

Matar a gente inocente niños , niñas , bebes ,ancianos y adultos que NO tienian nada que ver con la guerra. Te da un rrabia terrible ver esto , pero es mejor verla que no verla.
    ASi que todo aquel que tenga la posibilidad de ver esta pelicula es recomendable al 100% que la vea.

Recuerdo que hace meses me llego por mail , un email de un afgano donde mostraba a sus hijo muerto por la guerra... es niño de 12 años no tenia ya cerebro , era la imagen mas traumatica e indignate que habia visto.
    Ninguna pelicula de terror te estremese como la cruda realidad de un vil genocidio a un pueblo honorable como es el iraki.

La verdad estoy encabronado... este hijo de puta de bushh y todo el gobierno de estados unidos... me tienen $"#$%Q"#E"#!

Me voy a correr o a boxear , tengo que sacar el enojo que tengo dentro......

User Info Menu

Predeterminado

he visto la peli y me he quedado sorprendido al ver varios personajes que tambien salen en la cinta ILUMINAZI 9-11

la web http://www.freeworldalliance.com

hace tiempo que la vi y esta rebuena la cinta, hace una comparacion del estado americano con los nazis y comos los usa se estan nazi-onalizando

Jorge está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Recomendada 100%, tuve la suerte de verla y les puedo decir que si ya no me gustaba nada este tipo por lo de las elecciones fraudulentas, ahora la indignación es mayor.

Saludos,

Jorge.