training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 62
Tema:

Experiencias Con los Típicos ''Planchas'' del Pais

ElPata está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado Experiencias Con los Típicos ''Planchas'' del Pais

Bueno, pongo este post, no se si tendra apoyo, pero es para que todos los interesados en levantar su Ego, nos cuenten sus experiencias con los Planchas en la calle, sea graciosa, lamentable, heroica, o como sea, la queremos leer, ya que de todas se pueden sacar formas de lograr vencerlos en la calle cuando una de esas situaciones incomodas se suciten.

Una vez, yo iba caminando por Capurro, (no creo que conozcan mucho ese barrio,salvo contadas exepciones) y estaba con una mochila con ropa y la riñonera que me caracteriza, de frente a mi venian 3 planchitas que salian del cante, y atras mio venian 2, cuando nos cruzamos, uno dice, ''bo pelao tan gueno esha bashes eh??!?!?!'' a lo que yo le contesto ''si viste?, en ''TOTO'' las venden'' y el planchita se enojo, ante mi acotacion y me grita ''Pelao, no te pashé de vivo, mirá ke shomo 5 y te rompemo el culo'' entonces, yo no le di bola, por que me vi en desventaja y segui caminando, al llegar a los 2 metros de caminata, uno grita, ''bo pelao puto, no me des la espalda que te mato'', me di vuelta, y le grito ''ahh, vos sos de esos malos entre 5 no?, dale veni vos solo, y vemos quien es mas malo, el plancha se acerco y atras de el los otros 4, cuando vi que lo tenia cerca antes de que me dijera nada, le meti un guantaso en los dientes (que tampoco tenia muchos y no iba a extrañar los que se le cayeran) el plancha reaccionó y arranco a hacer la clasica ''remadora'' de las cuales algunas piñas me tocaron, pero fueron mas las mias, ya que yo se las tiraba a colocar, y llegaban a buen puerto, en eso ls otros 4 se precipitaron a agarrarme, para afanarme todo , le meti un codazo a uno en la nariz, y arranco a sangrar y queod tendido en el suelo, los 3 que restaban se seguian mirando entre si, mientras yo le seguia pegando al primer plancha jodon, cuando quiero acordar, el plancha jodon, estaba pegandome demasiado, y me habia pegado en la nariz, cosa que me da alergia y s eme lagrimean los ojos y no veo nada, en eso sale un vecino de ahi, y grita, dejenlo, dejenlo, (peor no le gritaba a los planchas ) me gritaba a mi, penso que yo estaba con los planchas, en eso los 5 planchas se fueron corriendo, (destrozados por mis puños y mi calzado 47) y cuando logro recuperar la vista y miro para atras estaba el 911, viniendome a buscar a mi, termine en la seccional Septima, 6 horas, declarando que yo me habia agarrado a las piñas por que me quisieron robar, sali de la seccional tranquilamente, y mi vida continuo lo mas bien, hasta que un dia de noche en el Parque Rodo, me cruzè con el plancha que salio mas perjudicado, el griton, lo agarre, lo lleve para atras del mambo, y creo que se pudo levantar despues de 45 o 60 minutos.
    Tengo mas, pero esta es la mas ''sangrienta''
    Un Abrazo
    El Pata

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

so?

User Info Menu

Predeterminado

so?, eso lo puse para contar mi experiencia con planchas, nadie mas se cruzo nunca a un plancha?
    El Pata

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, la mia no soy el protagonista, pero la verdad q quede asombrado, dos hermanos q conosco q miden 2 metros de ancho cada uno y 3 de alto... estaban en melrose y ellos tocan en un grupo, entonces se acercaron unos 7 planchas y les mepezaron a joder con no se que cosa( creo q ya habian tenido lios con ellos) entonces uno de los hmnos salto a pegar y pego como contra 5 al mismo tiempo, pero de a poco los planchas se le acercaron, pero ahi cayo el hermano y era impresionante, planchas volando por todos lados por culpa de 2 hermanos, despues los seguridad los tenian q sacar de a 3 a cada uno de los hermanos y de a 3 y todo les cosataba poder sacarlos, y les juro q no exagero era algo impresionante

el post es en dedicatoria al pata, sin puntos comas ni enteres!:retardadi
    Tucán

sCoTTisH está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

pata q malo q sos :freak:

espinete está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

¿Que son planchas?

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por espinete
    ¿Que son planchas?
    Es lo que usan las mujeres para dejar la ropa linda y prolija :eructo:

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Hablando en serio, planchas se le llama a los "malandras", chicos malos de la calle que te roban, pegan, etc.

Generalmente tienen un gorro puesto y son de piel obscura, y tienen championes (tenis) Nike robados, etc.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por javok
    Hablando en serio, planchas se le llama a los "malandras", chicos malos de la calle que te roban, pegan, etc.

Generalmente tienen un gorro puesto y son de piel obscura, y tienen championes (tenis) Nike robados, etc.
    Pense que plancha es lo que haces enla playa cuando decis "vengo a flotar"!!! :freak:
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

zac
    zac está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Anecdotas con planchas x vivir en buceo me sobran, pero bueno, la ultima ya la saben... todavia acuso los impactos ya q fue solo hace 4 dias... lo unico q puedo decir es q nunk me afanaron, hasta ahora y que fueron 7 contra mi y apenas pudieron lastimarme... (como dije en otro post, la saque barata esos 7 parece q dejaron a un pibe en coma)....

Pablo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Re: Experiencias Con los Típicos ''Planchas'' del Pais

Posteado originalmente por elpata666
    Bueno, pongo este post, no se si tendra apoyo, pero es para que todos los interesados en levantar su Ego, nos cuenten sus experiencias con los Planchas en la calle, sea graciosa, lamentable, heroica, o como sea, la queremos leer, ya que de todas se pueden sacar formas de lograr vencerlos en la calle cuando una de esas situaciones incomodas se suciten.

Una vez, yo iba caminando por Capurro, (no creo que conozcan mucho ese barrio,salvo contadas exepciones) y estaba con una mochila con ropa y la riñonera que me caracteriza, de frente a mi venian 3 planchitas que salian del cante, y atras mio venian 2, cuando nos cruzamos, uno dice, ''bo pelao tan gueno esha bashes eh??!?!?!'' a lo que yo le contesto ''si viste?, en ''TOTO'' las venden'' y el planchita se enojo, ante mi acotacion y me grita ''Pelao, no te pashé de vivo, mirá ke shomo 5 y te rompemo el culo'' entonces, yo no le di bola, por que me vi en desventaja y segui caminando, al llegar a los 2 metros de caminata, uno grita, ''bo pelao puto, no me des la espalda que te mato'', me di vuelta, y le grito ''ahh, vos sos de esos malos entre 5 no?, dale veni vos solo, y vemos quien es mas malo, el plancha se acerco y atras de el los otros 4, cuando vi que lo tenia cerca antes de que me dijera nada, le meti un guantaso en los dientes (que tampoco tenia muchos y no iba a extrañar los que se le cayeran) el plancha reaccionó y arranco a hacer la clasica ''remadora'' de las cuales algunas piñas me tocaron, pero fueron mas las mias, ya que yo se las tiraba a colocar, y llegaban a buen puerto, en eso ls otros 4 se precipitaron a agarrarme, para afanarme todo , le meti un codazo a uno en la nariz, y arranco a sangrar y queod tendido en el suelo, los 3 que restaban se seguian mirando entre si, mientras yo le seguia pegando al primer plancha jodon, cuando quiero acordar, el plancha jodon, estaba pegandome demasiado, y me habia pegado en la nariz, cosa que me da alergia y s eme lagrimean los ojos y no veo nada, en eso sale un vecino de ahi, y grita, dejenlo, dejenlo, (peor no le gritaba a los planchas ) me gritaba a mi, penso que yo estaba con los planchas, en eso los 5 planchas se fueron corriendo, (destrozados por mis puños y mi calzado 47) y cuando logro recuperar la vista y miro para atras estaba el 911, viniendome a buscar a mi, termine en la seccional Septima, 6 horas, declarando que yo me habia agarrado a las piñas por que me quisieron robar, sali de la seccional tranquilamente, y mi vida continuo lo mas bien, hasta que un dia de noche en el Parque Rodo, me cruzè con el plancha que salio mas perjudicado, el griton, lo agarre, lo lleve para atras del mambo, y creo que se pudo levantar despues de 45 o 60 minutos.
    Tengo mas, pero esta es la mas ''sangrienta''
    Un Abrazo
    El Pata
    Alguno me hace un resumen ?
    Es mas largo que el libro de Derecho Publico q estoy estudiando ...

zac

User Info Menu

Predeterminado

es que uno hablando de las cosas donde sale victorioso se emociona :P

sagef está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Pata estas viendo muchas peliculas yankees, dale que a vos te agarra cualquier pendejo desnutrido del cante y te rompe todo.

User Info Menu

Predeterminado

ahh, si?!, envidialos entonces, por que seguro que vos no me rompes todo, y ademas, vos tenes un par de historias con planchitas para contar, por que no las contas? , ojo!, no quiero hacer de esto otro tema para pelearse.
    CU
    El Pata

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por elpata666
    ahh, si?!, envidialos entonces, por que seguro que vos no me rompes todo, y ademas, vos tenes un par de historias con planchitas para contar, por que no las contas? , ojo!, no quiero hacer de esto otro tema para pelearse.
    CU
    El Pata
    eh?

zac

User Info Menu

Predeterminado

Pata dos cosas:

1) q es CU?
    2) q carajo quisiste decirle a panchi? no entendi nada y apuesto q nadie mas...

morruga Invitado

Predeterminado

no se... pero este post es de los peores que lei en soywebmaster.com... por lejos...

zac

User Info Menu

Predeterminado

Por??? que tiene de malo???? acaso el pata no puede contar lo que sueña???? no puede contar lo que le gustaria filmar (y q nunca va a pasar)????? pobre pata che.... :guebos:

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por morruga
    no se... pero este post es de los peores que lei en soywebmaster.com... por lejos...
    no creo, al igual q los otros horribles y q los hay... es una clara exposicion ..!! :freak:

sCoTTisH está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

me das gracias pata

morruga Invitado

Predeterminado

En realidad no es de los peores... es verdad... hay muchisimos mas de su nivel... :freak:

zac

User Info Menu

Predeterminado

jajajajajaj :spank:

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por zac
    Pata dos cosas:

1) q es CU?
    2) q carajo quisiste decirle a panchi? no entendi nada y apuesto q nadie mas...
    RESPUESTAS
    1)CU = See You, que en español seria Nos vemos
    2) A panchi le quize decir, que cuente su experiencia con el plancha que lo robo hace 1 año y medio o quizas mas, que fue la unica que me entere por boca de el, despues amigos de el, me comentaron mas, pero prefiero que cuente el su experiencia.
    CU, See You, Nos Vemo'
    El Pata

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

<Head title>=LOL

lol

lol
    LOL
    lol

/lol

PD: Ojo!! que solo me río del post, que experiencias con los planchas no he tenido pero conosco a varios(y eso que no soy del cante)

User Info Menu

Predeterminado

Bueno a peticion del pata voy a contar mi experiencia:
    Iba yo una tarde caminando con Kin (Kin Basinger), que era mi novia en esas epocas. Estabamos caminando por la rabmla, cuando miro para abajo y me encuentro tirado un billete de 3.000 pesos y se acerca un plancha y me dice: " Eh tu, dame eso". Y cuando volteo venian 36 planchas armados con cadenas, cortes de mas de 4 dedos y escopetas de caño recortado. Sin dudarlo oprimi el interruptor para llamar a el Capitan America (amigo mio), y conbatimos a los pibes mano a mano hasta que no quedo ni uno. Despues nos tomamos unas chelas con el Capitan America, y termine follando con Kin en plena via publica.

el Panchi

User Info Menu

Predeterminado

PANCHI!
    DEJATE DE JODER Y CONTA BIEN LA HISTORIA DE LOS PLANCHAS, POR QUE ESTAS MUY DE VIVO, QUIEN TE CREES QUES SOS?
    AHORA YO LES VOY A CONTAR LA VERDAD DE LA HISTORIA
    PANCHI ENCAJO CUALQUIERA DIJO QUE ESTABA CON KIM BASINGER Y DESPUES VINO EL CAPITAN AMERICA POR LOS 36 PLANCHAS CON ECOPETAS Y LO DEMAS.
    ES MENTIRA!!!
    ERAN 32 PLANCHAS Y UNO ERA CIEGO.
    Y EL CAPITAN AMERICA YA ESTABA CON EL.
    LO DEMAS ES VERDAD
    Un Abrazo
    El Pata

Lynn está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Panchi
    Iba yo una tarde caminando con Kin (Kin Basinger), que era mi novia en esas epocas. Estabamos caminando por la rabmla, cuando miro para abajo y me encuentro tirado un billete de 3.000 pesos y se acerca un plancha y me dice: " Eh tu, dame eso". Y cuando volteo venian 36 planchas armados con cadenas, cortes de mas de 4 dedos y escopetas de caño recortado. Sin dudarlo oprimi el interruptor para llamar a el Capitan America (amigo mio), y conbatimos a los pibes mano a mano hasta que no quedo ni uno. Despues nos tomamos unas chelas con el Capitan America, y termine follando con Kin en plena via publica.

el Panchi

:meparto2:
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

zac

User Info Menu

Predeterminado

:freak: :freak: :freak:

User Info Menu

Predeterminado

:freak: :freak: :freak: :freak: :guebos:

morruga Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por Panchi

el Panchi

Sin palabras...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo