training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 13 de 13
Tema:

Evaluación del 2004

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado Evaluación del 2004

Bueno, se nos va el año y son tiempos de evaluar que tal se nos pasó el 2004, que expectativas tenemos para el futuro .. etc etc .
    Para mi ha sido bastante bueno, como les fué a ustedes?

Saludos!

Última edición por Mayka; 15/12/2004 a las 23:22

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Un año de preparación para lo que va a ser un 2005 realmente increible.

afx Invitado

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Javok.

Toto está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Pues para mi, que termine, que comience, me va igual.
    como me fue este año? pues te lo dire de esta fecha a un año, ahi te dire si los esfuerzos hechos este año que se acaba ayudaron al resultado que busco para el año que entra.
    fuera de eso, bueno o malo? evitare describirlo
    saludos
    toto
    www.portalvoyeur.com

ManuGM Invitado

Predeterminado

Un año duro, muy duro, cambiar todo en una empresa es algo muy complicado, el dialer hacia nuestro trabajo sencillo, ahora dialer, adsl,msn, sms, tpv, antiespias, cestas de navidad y no se cuantas herramientas más nos obliga a tener personal mas cualificado, nos obliga a mejorar todo y con 40 contenidos distintos y todas esas herramientas fue incluso cruel, afortunadamente estamos caminando, despacio pero caminamos y desde luego siento que gano mucho menos dinero con mi empresa pero que es más seguro sin ese miedo o dependencia de que un gobierno de bobos incapaces de legislar prohíban sin más.

Me gusta el reto y estamos en la lucha, veremos como viene el 2005, pero en el peor de los casos ¿Virgencita, virgencita que me quede como e

tioscali está desconectado Registrado

User Info Menu

Para mi ha sido un año de remontar despues del bajón tras el optin.Los nuevos cambios me dan resultado solo en un sponsor y en el otro que trato y no voy a decir nombres para hacer mala publicidad,sigue dandome pérdidas economicas.Entonces desde mi punto de vista estoy remontando gracias a otro sponsor y el que yo tenia de hace años,no me esta dando ningun fruto.En resumen para mi,el 2005 será mejor porque ya he empezado este fin del 2004 mejorando todo lo que estaba teniendo de pérdidas en este año con el famoso optin.

Lynn está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Fue un año maravilloso

y el 2005 va a ser todavia mejor

me gustaria empezar el año con una fiestita, q decis javok?
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

en lo que respecta a esto, un poco mas de seguridad y ganas de desarrollar buenos proyectos el año que viene, muchos y muy buenos.

Y en lo que respecta a mi... tambien fue un buen año, seguro que en el 2005 la voy a pasar mejor todavia... tratando de estar menos tiempo frente a la compu, pero que sea mas efectivo.

:pelotudin <<< se dieron cuenta de que este muchacho es canadiense?

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por Lynn
    Fue un año maravilloso

y el 2005 va a ser todavia mejor

En cualquier momento Lynn se pone a regalar plantitas. :marijuana :marijuana

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

durante todo el año he tenido buena salud y eso es lo importante, no? lo demas son tonterias y lios

aunque tener dinerito en el bolsillo y salud debe ser lo maximo

yo he terminado el año aprendiendo cosas nuevas, sobretodo del mundo de la construccion, barnices, tipos de madera, etc etc

he terminado el año con un hijo que el cabron parece un pozo sin fondo, tiras y tiras el dinero.... siiiii tengo nueva casa :freak:

objetivos para el nuevo año: pocos objetivos, muy pocos, como mucho uno o dos, uno conseguir novieta y dos tener mucha salud y cuidarse mucho

un abrazote

Lynn está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por gilgameshdeuruk
    En cualquier momento Lynn se pone a regalar plantitas. :marijuana :marijuana
    no entiendo a q te referis.

no tengo plantas y menos las regalo :P
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Lynn
    Me agrada la idea, conseguiste lugar o algo? :eructo:

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Sin duda un año buenisimo para Mi, empeze a diseñar para otros mercado, conoci a esta hermosa comunida que es soywebmasters y sobre toda las cosas empeze a generar ingresos de una forma que no muchos sabes como.

Trabajando en casa, frente a la pc en los horarios que yo quiero.

En lo que respecta a salud muy bien no tuve mayores problemas y mira que le di duro a mi cuerpo, varias veces de año estuve sin dormir mas de 35 horas! y no se quejo mas que un bajon de presion jejeje

DE CORAZON SUERTE A TODOS EN ESTE 2005!!! Y SI QUIEREN DISEÑOS PARA PROYECTOS DEL 2005 JAJAJAJAJA
    intercambios XXX manuales

PM...