curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 19 de 19
Tema:

Estan dentro y realmente lo lamento

Callcenternumber Invitado

Predeterminado Estan dentro y realmente lo lamento

Thibaud y sus dudosas prácticas comerciales que iremos desgranando aquí para el conocimiento de todos.

Nocreditcard.com Invitado

Predeterminado

ya

Todos los webmasters que trabajan o han trabajado conmigo saben que somos serios.

Lo que pasa es que acabas de perder un juicio, y estas mas que disgustado, porque pensabas que ibas a ganar un dinero que no es tuyo.

Por otra parte tu negocio se esta yendo a la mierda, entonces intentas recuperandote atacando a los demas.

A parte de las amenazas y de los emails de caracter racista que envias.

Una nota legal esta siendo preparada y sera enviada para que la gente sepa lo que ha pasado, y quien eres. Aunque estoy convencido de que o la gente no te conoce, o ya saben que clase de personas eres.

Ahora puedes contar lo que quieras, somos una empresa irlandesa, y siempre hemos pagado desde ahi.

Tu eres una empresa española con miles de deudas, y que no genera ninguna facturacion.

Que cada uno elija con quien prefiere trabajar

Ahora te dejo escribir lo que quieras, campeon

Predeterminado

De Pascal no vamos a hablar, ya en mis memorias les contare las confidencias que me hizó enric flix de este personaje.
    De Thibaud si puedo hablar, porque lo conozco personalmente.
    Es un tipo que se piensa que porque se pone una chaqueta es un tipo elegante y no sabe que las chaquetas azul marino no se pueden combinar con un pantalón vaquero.
    Con un pantalón baquero se puede combinar una chaqueta de ante o de pana, pero nunca una chaqueta azul marino con botones dorados.
    Este chico se quedó en la etapa de Jean Paul Belmondo, y piensa que el mundo se paró en esa época.
    Lo tienen en la empresa de bombero. Igual hace las ventas que esta de azafata en un stand repartiendo folletos en el 3g de barcelona, siempre por supuesto con su chaqueta azul y sus pantalones vaqueros.
    No tiene buen humor, más bien diria que ninguno.
    Esta lleno de complejos y envidias. Debe ser un tipo que miente a su jefe, y le cuenta mentiras para que lo valoren.
    Pascal debe apretarle bastante las tuercas y tiene que justificar ventas a base de lo que sea.
    Sus prácticas son muy sencillas, amenazar, chantagear, difamar y coaccionar hasta conseguir sus objetivos.
    Miren ustedes hace varios meses, les voy a poner solo un ejemplo para que lo vean claro, luego les iré poniendo más.
    Nuestra plataforma se pone en contacto con Sebas de mallorcash. Pueden preguntarle a Sebas que no me dejará mentir.
    Nuestra plataforma le hace una propuesta comercial a Sebas para pasar el sms con nosotros. La propuesta era muy interesante para él. Y tras negociar con nosotros. Una negociación directa donde no se habla de nadie, ni de terceros ni de nadie, llegamos al acuerdo de pasar sus sms con nosotros.
    Los sms los tenía antes con la empresa de este personaje frances o afrancesado.
    Cuando thibaud descubré que mallorcash pasa sus sms con nosotros, autómaticamente bloquea la cuenta de mallorcash y los pagos.
    Sebas se pone en contacto con thibaud y le pregunta que esta ocurriendo.
    Le debían entonces unos doce mil euros creo recordar.
    Las palabras de thibaud son las siguientes hasta que no saques a Ceballos no te pagamos.
    Sebas me llama y me cuenta todo eso, y yo le digo, mira Sebas quita lo nuestro porque no te merece la pena que te jodan por unas niñerias de esas.
    ¿Pero es que nadie me dice en mi empresa lo que yo tengo que hacer? me decía Sebas indignado.
    Ya lo sé sebas, pero ya habrá otra ocasión. Lo importante aqui es que tenemos la voluntad de hacer un negocio, y lo haremos ahora o más tarde.
    Sebas quito nuestra plataforma y cobró de estos personajes.

Esto es NCC. Esta es la empresa en la que confian ustedes. Hagan la prueba y cambiense y veran que es lo que les pasa.

Nocreditcard.com Invitado

Predeterminado

Solo voy a aclarar que nunca he amenazado a Sebastian. Solo le he dicho que trabajar contigo era un error. Y de hecho, me ha escuchado :o)

Cuidado con lo que haces, porque estas metiendo a Sebastian en tus mentiras, y no creo que le haga mucha ilusion, ya que si sigues asi te llevaremos a juicio y tendra que declarar. Siempre le hemos pagado, y me llevo bien con el. Te lo podra confirmar.

Puedes contar lo que quieres sobre tu producto, que es bonito, barato, que vende mucho, incluso puedes enviar me emails de amenazas.

Pero no hace falta mentir.

Un saludo campeon.

Thibaud

Predeterminado

Más cositas de este personaje.
    Otro día estabamos negociando con pedrol de la revista climax para poner nuestros sms en un portal que estaban a punto de desarrollar.
    Además de con nosotros, parece ser que pedrol estaba negociando tambien con NCC representada por este personaje.
    Con la idea lógica de sacar el máximo provecho al acuerdo que pretendía.
    Acudo a una reunión en barcelona a las oficinas de Pedrol. Con pedrol he tenido siempre una relación muy cordial y tenemos muchos amigos comunes.
    Lo cierto y verdad es que aquella reunión fue terriblemente tensa. Ha sido la primera vez en muchos años que he estado a punto de levantarme de la mesa en una reunión de negocios.
    De repente Pedrol empezó a realizar algunas preguntas fuera de lugar, tales como cuantos trabajadores tienes, cual es tu facturación, puedes pagar???
    A mi todo aquello me sorprendió bastante.
    Porque entre otras cosas no pides a nadie precio que de antemano no te merezca una minima fiabilidad.
    Habia en la mesa tres webmaster más. Tres webmaster TOP en España de los que facturan más de 10.000 euros mensuales. Para enfriar un poco el ambiente nos fuimos a cenar.
    Días más tarde Pedrol me llamó por telefono para pedirme excusas por su comportamiento inadecuado en aquella reunión. Me confesó que el día antes de la reunión, este señor thibaud, irlandes de domiciliación, le había llamado diciendole que estaba arruinado, que no podía pagar, que seguro iba a dejarle en la estacada, que yo trabajaba en zapatillas desde casa y tantas lindezas que sería imposible repetir.
    Finalmente yo firmé aquel contrato.
    Despues de firmar aquel contrato, thibaud me saltaba todos los dias en el msn insultandome.
    Todavía tengo más ejemplos de este personaje.
    Ahora mismo, mientras escribia esto me acaba de enviar un correo, que posteo.
    "joder tio , que simpatico eres

ya te imagino baveando de rabia escribiendo estas lineas

estamos haciendo capturas de pantalla de todo lo que estas escribiendo, y luego pues te atacaremos.

asi que escriba todo lo que puedas

Un saludo."

Esto es lo que me termina de escribir este chico.

Predeterminado

Me vas a llevar a juicio en Irlanda o donde?

Nikki Invitado

Predeterminado

esto no se detiene cheee

WSLAK Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Nikki Ver Mensaje
    esto no se detiene cheee

Predeterminado

Anda nikki ponte unas fotos para relajarnos.
    Que el día ha sido duro y el guerrero necesita reposo.

Nikki Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Callcenternumber Ver Mensaje
    Anda nikki ponte unas fotos para relajarnos.
    Que el día ha sido duro y el guerrero necesita reposo.
    1 min de descanso a sus esquinas

vamos Callcenter en la ingle, despues un uppercat no lo dejes que haga el pasito ese che que ahi es donde cagás, fijáte cuando el juez esté boludeando le metés un codazo y otro en las bolas

wslogi26 está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Thibaud y sus dudosas prácticas comerciales que iremos desgranando aquí para el conocimiento de todos.
    pork no te compras un perro y lo sacas a pasear?

a quien mierda le importa lo que pase contigo o con thibaud, ya cansan
    me la banco!

Predeterminado

No te he visto hacer el mismo comentario en el post de Pagoslatinos y Adrian, y eso que llevan 2100 visitas y 8 páginas de comentarios.
    Debe ser que solo lees los post impares.

Por cierto cuando quieras cojo la correa y te doy un paseito.

picomaster Invitado

Predeterminado

User Info Menu

Predeterminado

Por cierto cuando quieras cojo la correa y te doy un paseito.
    ok abuelo, perdon. ¬¬

e leido todos los temas, pero cuando llegue aqui, ya realmente cansa que abras mas temas buscando pelea, buscate una novia.. mi abuela ta sola, cuando quieras te la presento pa que se mueran follando xD
    me la banco!

Predeterminado

Mira yo estoy dispuesto a darte un paseito con la correa, pero no me pidas que me folle a tu abuela, porque a mi me gustan las tias que pone nikki en las fotos.
    Yo lo siento mucho, pero la abuela para ti.
    Ahora me quiere encasquetar a la abuela el nota este.
    No gano para postear aqui, y encima me quieren encajar a la abuela.
    Javok vas a tener que subirme el sueldo por postear. A lo de la abuela no estoy dispuesto.

User Info Menu

Predeterminado

pero no me pidas que me folle a tu abuela, porque a mi me gustan las tias que pone nikki en las fotos.
    jajaja que exijente, lastima que las chicas de las fotos no puedan decir lo mismo de ti, pues les gustan los hombres jovenes, los abuelos los dejan en casa
    me la banco!

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por wslogi26 Ver Mensaje
    jajaja que exijente, lastima que las chicas de las fotos no puedan decir lo mismo de ti, pues les gustan los hombres jovenes, los abuelos los dejan en casa
    No te creas! algunos abuelitos tienen bastante aceptación

User Info Menu

Predeterminado

a esas les gusta es el dinero, no a los abuelos
    me la banco!

Nikki Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mayka Ver Mensaje
    No te creas! algunos abuelitos tienen bastante aceptación

hay que linda que es Kendra