curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 12 de 12
Tema:

Es poco?¿

newbie82 Invitado

Predeterminado Es poco?¿

No tengo ni idea del tema de los 803 para webcams. Un sponsor me está ofreciendo 0,35€/minuto, y el 45% de las ventas por tarjeta. A cómo se está pagando, más o menos?

sexalia Invitado

Predeterminado

si es bastante poco

el minuto de españa que sea a más de 0,60 € si no lo veo un precio bajo.

y tarjeta que minimo mas de 50 %

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Para webcams, 0,35€ es un precio bueno

Para ver fotos o bajar videos, 0,60€ es un precio adecuado (no hay que pagar a las chicas en directo).

No se hagan cabalas extrañas, si les ofrecen 0,60€ por webcams, no habra muchas chicas a la vez, o estaran saturadas de clientes, yo no creo en los milagros de los panes y los peces, donde con 15-19 centimos/min (en el mejor de los casos) se pagan montones de chicas para dar servicio al usuario, se dispone de infraestructura tecnica para la gestion de esos minutos, tecnicos que las mantienen, se cubren los riesgos propios de una empresa, y encima se gana dinero.

Todos sabemos que algunos sponsors tienes "234 webcams" de baja calidad, y otros tienen 20, pero "buenas" y algunos, tienen 3 webcams, y a veces solo ves una silla vacia o un cartel de "vuelvo luego", o incluso "i'll be back"

Yo no digo nombres, todos sabemos como anda el mercado y lo que cada uno hemos vendido en el pasado y en el presente, y cada uno puede elegir entre cobrar mas por minuto, asumiendo unas posibles menores medias de conexion, o cobrar menos por minutos,posiblemente con mejores medias de conexion.

¿Como se gana mas? Cada uno tiene su opinion al respecto y la pone en practica. El objetivo de este post solo es puntualizar que la diversidad de precios puede tener explicaciones mas allá del mero capricho del sponsor por pagar mas o menos.

Kiku Invitado

Predeterminado

La verdad es que hay empresas que pagan mas de 0,35€. pero prefiero cobrar los minutos a 0,35€ y generar minutos cada dia que no cobrarlos a 0,60€ i generar muy pocos minutos.
    Aparte como muy bien ha dicho El Mister de la calidad del contenido.

FallenAngel está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por sexalia
    si es bastante poco

el minuto de españa que sea a más de 0,60 € si no lo veo un precio bajo.

y tarjeta que minimo mas de 50 %

Sexalia me parece que no estas muy informada... 60 centimos si te los dan es que o bien.. te estan timando con las estadisticas o bien te ponen 2 o 3 chicas.. y todo el ganado junto.

Como dijo elmister a las chicas donde hay cantidad de chicas se les paga por minuto, es por ello que no puede tener esa rentabilidad por minuto en ningun caso, maxime cuando el streaming de video de las webcams cuesta trafico a los sponsors o los que sirven el servicio, un video se puede vender 1 millon de veces que tan solo lo habras pagado una vez sus derechos, el contenido en vivo siempre es nuevo y diferente, ningun minuto sera igual al otro aparte que es una interacción con el cliente como no la puede tener en la vida un video.

Haciendo un calculo rapido prefiero cobrar a 0.30 el minuto y hacer 10000 minutos.. que cobrarlo a 0.60 y hacer 150 minutos. Es cuestion de ratios de conversión, cosa que no mucha gente sabe mirar bien lo que es. Si envias 100000 visitas a X y tienes un ratio 1/3000 y te pagan a 0.6 no es lo mismo que enviar 100000 visitas y tener un ratio 1/200 y pagarte a 0.3.

Si alguien tiene alguna otra duda que contacte conmigo :P

newbie82 Invitado

Predeterminado

La verdad es que no tiene mala pinta el contenido, pero echadle vosotros un vistazo aquí , que entendeis más.

centroanime está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

y los ratios? alguno trabaja y puede ver como van los ratios...
    www.aDinerate.com // www.Centroanime.com

newbie82 Invitado

Predeterminado

Ese es el problema, que el sponsor es nuevo y aquí nadie lo conoce. Ya pregunté hace unos días. El que me lo ha ofrecido es serio, ya he trabajado con él otras veces, pero no sé. Seguramente lo probaré. Ya os contaré qué tal.

sexalia Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por FallenAngel
    Sexalia me parece que no estas muy informada... 60 centimos si te los dan es que o bien.. te estan timando con las estadisticas o bien te ponen 2 o 3 chicas.. y todo el ganado junto.
    en NCC tienen pocas webcams ???, yo creo que es el unico sitio hispano donde hay mas de 10 webcams reales y siempre ahi alguna chica

en CCN hay 6 webcams creo pero suele haber 2 o 3 chicas como mucho ala vez pero porlomenos ahi.

en los 2 sitios pagan mucho mas que 0,35 €.

NCC por ejemplo hara miles y miles de minutos al dia con las webcams y se puede permitir eso .. creo que si que estoy informada.

PD: newbie82 ami esa promocion no me convence mucho parace una promocion de webcams de VCT que salen muchas imagenes y luego nada. prueba a entrar a ver el contenido antes de promocionarlo.

Dr.Carpediem Invitado

Predeterminado

Si quieres que el contenido coincida con lo ofertado tienes más opciones en el mercado:

http://www.tria-com.com/

o

http://www.promocionesweb.com

En este ultimo caso si te interesa te puedo facilitar un pass para que compruebes la realidad y la calidad de lo ofertado.

Enviame un privado o contactame por msn.

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

En Triacom Soluciones disponemos de 125 webcams, cada una atendida por una chica para realizar "one to one". Las chicas cobran exactamente como los webmasters, con esto se consigue que la chica en cuestión intente y consiga que el visitante esté el máximo de tiempo posible, los resultados son que un elevado indice de navegantes vuelven a conectarse buscando a esa chica, y por lo tanto una media de conexión altisima. Lógicamente la tarifa para el webmaster se situa segun escalado desde 0,30 a 0,37 Euros. Esto en lo que toca a nuestro producto Redadultos.

La otra oferta es nuestro producto Megacontenido, aqui disponemos de Las Chicas de Praga, un chat donde se pueden juntar dos centenares de navegantes, nuestros pagos superan los 0,60 Euros por minuto. En su contra, las medias de conexión no tienen nada que ver con el chat "one to one", que si no estoy equivocado, somos junto a Promocionesweb los únicos que lo ofrecemos, concretamente nosotros desde Enero de 2.004

Saludos

J. Luis
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

FallenAngel está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Joluba
    En Triacom Soluciones disponemos de 125 webcams, cada una atendida por una chica para realizar "one to one". Las chicas cobran exactamente como los webmasters, con esto se consigue que la chica en cuestión intente y consiga que el visitante esté el máximo de tiempo posible, los resultados son que un elevado indice de navegantes vuelven a conectarse buscando a esa chica, y por lo tanto una media de conexión altisima. Lógicamente la tarifa para el webmaster se situa segun escalado desde 0,30 a 0,37 Euros. Esto en lo que toca a nuestro producto Redadultos.

La otra oferta es nuestro producto Megacontenido, aqui disponemos de Las Chicas de Praga, un chat donde se pueden juntar dos centenares de navegantes, nuestros pagos superan los 0,60 Euros por minuto. En su contra, las medias de conexión no tienen nada que ver con el chat "one to one", que si no estoy equivocado, somos junto a Promocionesweb los únicos que lo ofrecemos, concretamente nosotros desde Enero de 2.004

Saludos

J. Luis
    Espanacams tambien tiene one to one , con el cam2cam ^^