curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 18 de 18
Tema:

Es legal esto??

Luchozero está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Es legal esto??

Hola!!

He creado un web de ocio donde he ido metiendo videos de youtube tipo risa y demas. La web es ESTA

Esto se puede hacer??, puedo colocar videos de youtube en mi web?? todos los que quiera??

saludos
    Última edición por sechi; 01/02/2007 a las 12:31

PuMuKi Invitado

Predeterminado

yo diria que no..

Pablo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

si podés. hay muchas páginas que lo hacen. hace un disclaimer sobre que los videos son de uso publico bla bla bla.

pechito Invitado

Predeterminado

[SARCASMO]:scream , que negocio hermano tuviste flor de idea, realmente será legal?, no he visto ninguna pagina así. Como haces para colocar los videos?[/SARCASMO]

Esto es SPAM!, por dios! esforzate más con las preguntas... :bomba:

Igual, sí podes hacerlo. Y como dice Pablo, hace un disclaimer para sacarte toda la responsabilidad sobre lo que publiques, algo como ... los videos son eviados por los usuarios. :king:

La mejor

tincho79 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

para algo youtube te de un codigo jeje de ultima pone que no sos el autor y que solo es una recopilacion de videos de otros sitios

Blash está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

que manera de hacer spam...

User Info Menu

Predeterminado

Por dios!!! Ustedes estais mal de la cabeza!!!. Que jodida necesidad tengo yo de hacer spam en un foro en el que llevo casi un 1 y se que no esta permitido. Me han comentado esto sobre la web y a donde primero he ido a consultar es aqui, solo era consulta no pretendia spam. Aun asi, si el moderador lo quiere cierre el post ya mas o menos me ha quedado clara la consulta.

Gracias

Blash está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Esque Luchozero.
    1º Hay mil webs de la temática tuya, y por cojones lo has tenido que ver
    2º Las propias webs te dan el código para insertarlo en tus páginas

como va a ser ilegal?

Yo croe que hemos saltado todos con el spam, por que... parece mentira que a estas alturas se pregunte por algo que está tan a la orden del dia.

Un saludo y no nos hagamos mala sangre

Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Blash Ver Mensaje
    Esque Luchozero.
    1º Hay mil webs de la temática tuya, y por cojones lo has tenido que ver
    2º Las propias webs te dan el código para insertarlo en tus páginas

como va a ser ilegal?

Yo croe que hemos saltado todos con el spam, por que... parece mentira que a estas alturas se pregunte por algo que está tan a la orden del dia.

Un saludo y no nos hagamos mala sangre
    Es verdad, la pregunta es un poco tonta, y de repente no debió preguntar si era ilegal, si no más bien si es correcto.

El flaco hizo una pregunta y le saltaron con cualquier cosa. Donde coño esta el spam en el mensaje??

No solo es legal, y esta correcto, si no que el sitio que da el servicio se ve favorecido.

Venito está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

somos webmasters y no podemos poner las urls de nuestras webs? que onda?

pero en serio, que onda?

dale luchozero, pone la url que me quede con ganas de ver la web

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Venito Ver Mensaje
    somos webmasters y no podemos poner las urls de nuestras webs? que onda?

pero en serio, que onda?

dale luchozero, pone la url que me quede con ganas de ver la web

Carlitos Gardel Invitado

Predeterminado spam

Parece mentira les juro, que se puede conseguir con 10 visitas venidas de este foro?

Porque lo atacan?

ya finalmente el sentimiento que me invade de que no se puede escribir en foros de webmasters porque saltan como pirañas a atacar sea por lo que sea, esa sensación parece ser cierta...

Cuando alguien dice boludeces siguen el thread (asunto) hasta el final y escriben millones de mensajes.

Cuando alguien pregunta algo en relación al TRABAJO de ser webmasters, lo atacan como si estuviera fuera de lugar

para eso hagan un foro que se llama "Foro de Webmasters al Pedo que desean hablar de Boludeces y no del negocio del sex" que no fue para eso que los foros estos se inventaron, de hecho debe ser bastante frustrante para el dueño de un foro de este tipo saberse dueño de un foro donde se hablan boludeces y que aglomera tanta mierda de gente....repito la mayoría porque hay excepciones, pero esas excepciones no creo disfruten los foros como lo haciamos antes...

Recuerdo una época donde los foros, no eran aburridos, tampoco eran menos movidos, pero eran muy productivos en ideas y ayudas para progresar

saludos más...

Carlitos Gardel

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

yo creo q los moderadores "adjuntos" deberían leerse las reglas

1. No se permite el SPAM de sponsors u otros foros en SoyWebmaster.

está bien q uno pueda ser amplio de interpretación e incluir tb sitios de caracter comercial, como cuando se autopromociona un diseñador.. PERO, webs personales? por favor!! un poquiiito de criterio..

incluía algo terrible la página de Lucho?? nunca lo sabré :P

Carlitos Gardel,
    "Foro de Webmasters al Pedo que desean hablar de Boludeces y no del negocio del sex"
    bueno, dicen q una imagen dice mas q mil palabras, sobre todo si ya se han dicho mil veces...

Carlitos Gardel Invitado

Predeterminado tomarse tiempo

Loop te tomaste tiempo y me parece bien para hacer la imagen asi acoto sobre tu imagen directamente y no hago otra...

Pero se puede notar que dice "y negocios" y justamente lo que no dejan es hablar de eso, a eso me refería y no a que debía ser una especie de foro empresarial, porque está claro que ser webmaster es una cosa muy diferente a ser empresario.

sólo por aclarar que entendi eso pero que me refería a otra cosa

Carlitos

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Carlitos, claro, tienes razón y siempre se puede hablar de negocios. fijate q x ej LuchoZero hablando de negocios nos pregunta si puede incluir en sus webs el código q youtube para eso le suministra, ó q quieres vender una web única de emule en secreto, y tantos otros ejemplos de grandes negocios q ahora no me vienen a la mente. cada tanto pintan salados ejemplos empresariales!

CrearDesign Invitado

Predeterminado

Personalmente creo que si miran como vienen los mensajes de luchozero verán que entro al foro con pocos conocimientos del medio y fue preguntando cada cosa y fue creando webs... simplemente listen los mensajes y verán como fue su evolución.

Cual puede ser la intención de llevar trafico hacia su web desde este foro? si aca el 99% son webmasters por mas que lleve el trafico alguien le generara algun centavo?

Lo mismo hubiese sido si Luchozero decía... "Hola he creado una nueva web.com
    me gustaría que me dieran su opinión y consejos"... es lo mismo.

No creo que haya sido spam.

ceewebmaster Invitado

Predeterminado

a lo mejor apenas conoce youtube. :scream

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por CrearDesign Ver Mensaje
    Personalmente creo que si miran como vienen los mensajes de luchozero verán que entro al foro con pocos conocimientos del medio y fue preguntando cada cosa y fue creando webs... simplemente listen los mensajes y verán como fue su evolución.

Cual puede ser la intención de llevar trafico hacia su web desde este foro? si aca el 99% son webmasters por mas que lleve el trafico alguien le generara algun centavo?

Lo mismo hubiese sido si Luchozero decía... "Hola he creado una nueva web.com
    me gustaría que me dieran su opinión y consejos"... es lo mismo.

No creo que haya sido spam.
    Menos mal que quedan algunos que aun razonan. Gracias