Grupo TELEGRAM SoyWebmaster - Click para unirteEntrevista a Pablo Aracil - SEO e influencer de moda
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gustan
  • 1 Publicado por treses3

Tema: Entrevista a Alvaro Fontela de Raiola

Patriarca está desconectado David Ayala
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado Entrevista a Alvaro Fontela de Raiola

En esta ocasión entrevistamos a Álvaro Fontela de Raiola Networks. Álvaro nos contará como comenzó en Internet y como surgió la idea de montar Raiola.

Álvaro es experto en WPO en Wordpress, por lo que nos dará algunos consejos sobre el tema.

Del mismo modo nos invita a asistir al Raiola Marketing Conference que será en Galicia el 8 de julio. Un evento que no nos podemos perder.

TIMING DEL VÍDEO:
    00:00 Inicio entrevista Álvaro Fontela
    00:19 Quién es Álvaro
    01:10 Cómo fueron sus inicios
    03:06 Cómo surgió Raiola
    04:40 Noticias del futuro de Raiola
    05:50 Consejo sobre WPO en Wordpress
    07:04 Anécdotas graciosas
    08:40 Una herramienta indispensable para su trabajo
    09:50 Sitios que sigue Álvaro
    11:30 Futuro del Marketing
    13:40 Invitación al congreso de Raiola
    14:44 Fin de la entrevista

Otras entrevistas:
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~

prrrrub está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Váis a tope con las entrevistas

SergioR está desconectado MODERADOR

User Info Menu

Predeterminado

Buena entrevista Crack!
    Agencia SEO de Posicionamiento Web en Alicante | info@topengoogle.com | -> Únete Grupo Facebook SEO - || Únete Grupo TeleGram OFICIAL TopenGoogle.com

treses3 está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Estoy alojado en Raiola pero no lo aprovecho como debería. Me anima mucho ver quien hay detrás. Como no creo ir a Santiago de Compostela el dia 8 de Julio, "petarlo" a tope con Raiola!! y mucho networking de mi parte pa' todos. Que vaya bien
    A Patriarca le gusta.
    Sabom Sherpa Manager. Aprendiz y docente de las TIC de por vida.

Patriarca está desconectado David Ayala
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por treses3 Ver Mensaje
    Estoy alojado en Raiola pero no lo aprovecho como debería. Me anima mucho ver quien hay detrás. Como no creo ir a Santiago de Compostela el dia 8 de Julio, "petarlo" a tope con Raiola!! y mucho networking de mi parte pa' todos. Que vaya bien

Ademas tiene muy buena pinta el evento, pero segun donde vivas Galicia cae un poco lejos jeje.
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~