Grupo TELEGRAM SoyWebmaster - Click para unirteEntrevista a Pablo Aracil - SEO e influencer de moda
Resultados 1 al 20 de 20
Like Tree7Me gustan
  • 2 Publicado por Patriarca
  • 1 Publicado por Patriarca
  • 1 Publicado por SergioR
  • 1 Publicado por Arroz Blanco

Tema: Entrevista a Alex Navarro - Consejos Black&White incluidos!!

Patriarca está desconectado David Ayala
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado Entrevista a Alex Navarro - Consejos Black&White incluidos!!

¡¡Hola SoyWebmasters!!

Si la primera entrevista fue la puta ostia con Chuiso, esta segunda entrevista os va a dejar sin palabras. Se trata de una entrevista a Alex Navarrro, ¡El Gandalf del SEO! Y no lo digo por que tenga barbas, si no por que es un auténtico mago del SEO.

En esta entrevista vamos a ver como comenzó Alex en Internet, como empezó en el SEO y sobre todo vamos a ver algunos consejos y trucos Black&White SEO del mago del Posicionamiento Web.

PD: Este post lo verá Alex, así que... ¡¡Darle caña con los comentarios si os apetece!!

TIMING DE LA ENTREVISTA
    00:00 Inicio entrevista Alex Navarro
    00:22 ¿Cómo comenzó Alex Navarro en Internet?
    01:34 Los primeros pasos de Alex en el SEO
    03:25 Su primera penalización en Google
    04:00 Una anécdota que le marcó profesionalmente
    05:07 Una técnica BlackHatera que usa Alex
    07:20 Blogs y personas a las que sigue
    09:15 1 herramienta que considera indispensable
    09:40 Un mega consejo sobre linkbuilding
    11:11 Lo que mejor le está funcionando a Alex en la actualidad
    13:00 Fin de la entrevista

Otras entrevistas:
    Alicia16 and javifelices like this.
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~

nandovcia está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Hola David, por dios traduceme lo que dice Alex sobre el browseo? browser?, el navegador o herramienta que habla en el minuto 05:07 Una técnica BlackHatera que usa Alex
    Tienes que mejorar un poquito el sonido compi.

Saludos

danielgap está desconectado Registrado
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Como se llama el navegador que comentan?

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por nandovcia Ver Mensaje
    Hola David, por dios traduceme lo que dice Alex sobre el browseo? browser?, el navegador o herramienta que habla en el minuto 05:07 Una técnica BlackHatera que usa Alex
    Tienes que mejorar un poquito el sonido compi.

Saludos
    Buenas!! Creo que la herramienta a la que se refiere es Home - Brow·seo - /'browzio/

PD: Para las próximas prometemos un sonido con volumen más alto, que esta ha salido un poco bajo jeje.
    A nandovcia le gusta.
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por danielgap Ver Mensaje
    Como se llama el navegador que comentan?
    Home - Brow·seo - /'browzio/

nandovcia está desconectado Registrado
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Patriarca Ver Mensaje
    Buenas!! Creo que la herramienta a la que se refiere es Your New SEO Browser: Browseo

PD: Para las próximas prometemos un sonido con volumen más alto, que esta ha salido un poco bajo jeje.
    Muchas gracias figura, suerte en los nuevos proyectos

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por nandovcia Ver Mensaje
    Muchas gracias figura, suerte en los nuevos proyectos
    Gracias a ti por entrar por aquí y ver las entrevistas!! Mañana una nueva!!

SergioR está desconectado MODERADOR

User Info Menu

Predeterminado

Gran entrevista David!
    A Patriarca le gusta.
    Agencia SEO de Posicionamiento Web en Alicante | info@topengoogle.com | -> Únete Grupo Facebook SEO - || Únete Grupo TeleGram OFICIAL TopenGoogle.com

Arroz Blanco está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Hola

Yo tengo interés en conocer la opinión de los expertos sobre la monetización en afiliación y SEO en México

¿Cómo es el panorama del SEO en México? es decir, llevo pocos meses adentrandome a este mundo web y la cantidad de información que es de donde aprendo en el idioma español es únicamente de España, en ningún momento me he topado con blogs de expertos mexicanos que hablen del SEO como lo hacen en España, por lo que mi duda es si en México es muy ajeno al tema SEO, ¿apenas inicia a tener señales de vida?, ¿surgirán expertos del tema como en España?, etc.

Mi segunda duda va dirigido a la afiliación de amazon México (que es donde pretendo enfocarme), ya que aunque cada vez va en aumento las compras por internet en este país aún veo complicado que se pueda generar buenas comisiones de esta manera pero desconozco por completo el panorama. ¿Existen posibilidades? o ¿recomiendan dejarlo por el momento y enfocarme en otros países?

Agradecería mucho su opinión, gracias.
    Saludos
    Última edición por Arroz Blanco; 11/05/2017 a las 06:04

treses3 está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Hola Arroz Blanco,

Esta oportunidad es única para ti y para todos.

Aprovecharía a seguir el hilo para posicionarte como experto SEO en México.

Respecto a la afiliación siempre va bien unos ingresillos extra, así como tener amigos en otros lados. Échale un ojo a https://www.youtube.com/watch?v=Wk2j-mdVoRU el punto negativo a tener en cuenta es que la afiliación siempre dependerá de terceros.
    Personalmente me centraría en dar cobertura hasta donde llegues, no salir a reconquistar otros países si el tuyo no tiene actividad.

SaluD2
    Sabom Sherpa Manager. Aprendiz y docente de las TIC de por vida.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Arroz Blanco Ver Mensaje
    Hola

Yo tengo interés en conocer la opinión de los expertos sobre la monetización en afiliación y SEO en México

¿Cómo es el panorama del SEO en México? es decir, llevo pocos meses adentrandome a este mundo web y la cantidad de información que es de donde aprendo en el idioma español es únicamente de España, en ningún momento me he topado con blogs de expertos mexicanos que hablen del SEO como lo hacen en España, por lo que mi duda es si en México es muy ajeno al tema SEO, ¿apenas inicia a tener señales de vida?, ¿surgirán expertos del tema como en España?, etc.

Mi segunda duda va dirigido a la afiliación de amazon México (que es donde pretendo enfocarme), ya que aunque cada vez va en aumento las compras por internet en este país aún veo complicado que se pueda generar buenas comisiones de esta manera pero desconozco por completo el panorama. ¿Existen posibilidades? o ¿recomiendan dejarlo por el momento y enfocarme en otros países?

Agradecería mucho su opinión, gracias.
    Saludos
    Buenas!! Sobre la primera cuestión no conozco de momento a ningún SEO de México (seguramente también por que me muevo más por España jeje).

Sobre lo segundo, tema de compras online, ecommerce etcétera es algo que está en auge, es algo que va a seguir creciendo y mucho, por lo cual si es un tema que te gusta, si que puede ser interesante que lo trates.
    A Arroz Blanco le gusta.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por treses3 Ver Mensaje
    Hola Arroz Blanco,

Respecto a la afiliación siempre va bien unos ingresillos extra, así como tener amigos en otros lados. Échale un ojo a https://www.youtube.com/watch?v=Wk2j-mdVoRU el punto negativo a tener en cuenta es que la afiliación siempre dependerá de terceros.
    Personalmente me centraría en dar cobertura hasta donde llegues, no salir a reconquistar otros países si el tuyo no tiene actividad.

SaluD2
    Muy buen vídeo!! Me lo acabo de ver

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por treses3 Ver Mensaje
    Hola Arroz Blanco,

SaluD2
    Gracias por las opiniones me es interesante lo que me dices sobre seguir el hilo pero ¿cómo es esto? , apenas voy descubriendo este mundo =)

Saludos
    A treses3 le gusta.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Arroz Blanco Ver Mensaje
    Gracias por las opiniones me es interesante lo que me dices sobre seguir el hilo pero ¿cómo es esto? , apenas voy descubriendo este mundo =)

Saludos
    Si estás empezando en el mundo del SEO y del Marketing Online, algo muy importante es leer mucho, ver muchos vídeos y en general informarte mucho. Todos cuando empezamos siempre necesitamos mucha información fresca para empezar a aprender a tope jeje.

Por ejemplo con las entrevistas que estamos sacando cada día este mes, podrás aprender trucos de los mayores cracks del SEO y del Marketing Online, ya que en todas siempre cuentan alguno de sus trucos, consejos etcétera.
    A Arroz Blanco le gusta.

User Info Menu

Predeterminado

Si estás empezando en el mundo del SEO y del Marketing Online, algo muy importante es leer mucho, ver muchos vídeos y en general informarte mucho. Todos cuando empezamos siempre necesitamos mucha información fresca para empezar a aprender a tope jeje.

Por ejemplo con las entrevistas que estamos sacando cada día este mes, podrás aprender trucos de los mayores cracks del SEO y del Marketing Online, ya que en todas siempre cuentan alguno de sus trucos, consejos etcétera.
    Perfecto, muchas gracias

RedSinCrisis está desconectado Registrado
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Cool

Buenas!! Creo que la herramienta a la que se refiere es Home - Brow·seo - /'browzio/

Gracias! el sonido no es problema cuando se ve a las 4 de la mañana jajajaja xD

User Info Menu

Predeterminado

XD gracias a ti!!

treses3 está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Secillo, seguir el hilo es que no te pierdas. El único secreto esta en hacer.
    Si te unes a estos cracks hispanos te aseguro que en muy poco tiempo tu serás uno mas. Aprovecha a ver todas las entrevistas y aplica.
    Si?
    Bienvenido y muchos ánimos a México lindo!
    Sabom Sherpa Manager. Aprendiz y docente de las TIC de por vida.

Alicia16 está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Para ver con detenimiento y más de una vez. ¡Buenísima!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicia16 Ver Mensaje
    Para ver con detenimiento y más de una vez. ¡Buenísima!
    Alex siempre tiene cosas muy interesantes que contarnos jeje.