training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 3 de 3
Tema:

Empezando a construir mi marca personal

ricardo.ollarves está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Tink Empezando a construir mi marca personal

Hola, saludos a todos, estoy interesado en aprender mucho acerca del SEO, me llama mucho la atención de la creación de marcas personales y me dedico actualmente a todo lo referente al tema de informática, diseño de paginas web y también estoy incursionando al tema de Redacción SEO, cree mi blog personal, para ir construyendo mi marca personal y me encantaría saber su opinión acerca de el: Ricardo Ollarves la verdad es que sigo creando contenido todos los lunes sin falta y estoy expandiéndolo a las redes sociales como linkedin y twitter. Espero aprender de todo un poco con ustedes. Espero su feedback.

alessa97 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Hola amigo te felicito sin dudas, hace unos meses yo también cree un empresa pero es una de control de plagas en industria alimentaria la cual se encarga de todo los rubros que tengan que ver con las plagas en colegios, industrias, restaurantes y cualquier otro lugar donde encuentres plagas, muchas personas no le toman importancia a esto pero en un restaurante por ejemplo puede ser clausurado si no cuenta con un nivel de higiene adecuado al estándar que piden, al menos que seas de la India país que prácticamente veneran las ratas.

juanlux está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Me gustó tu logotipo y como jugaste con la O.
    Un saludo!

Temas Similares

1. ¡Empezando!
    Por jarsugar en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/11/2017, 17:13
  2. Empezando con el SEO
    Por Xurid en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 06/11/2017, 15:22
  3. Entrevista a Claudio Inacio + Consejos sobre Marca Personal
    Por Patriarca en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/05/2017, 00:14
  4. ENCE desistió de construir su planta en Fray Bentos :)))
    Por SeNdEr en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/09/2006, 02:53
  5. algun programa para construir galerias .. ?
    Por cupula en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/10/2005, 19:33