curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 6 de 6
Tema:

El negocio se ha acabado

price Invitado

Predeterminado El negocio se ha acabado

Creo que a partir de este sabado por la madrugada se nos ha acabado el negocio a unos cuantos.

Antes cobrabamos 9.79 euros cada 30 min. de conexion a un dialer Español.

Hoy en día una de las soluciones en Spa son las conexiones a Mexico con las que por suerte no tengo problema, pero dicha conexion por 30 min. nos paga 0,90 euros.

Pero si no entendi mal cada usuario paga mas de 3 euros por minuto de conexion, esto quiere decir que cada mexicano paga 90 euros por 30 min y nosotros recivimos la centesima parte.

No solo que es una estafa para el usuario mexicano (que va a durar muy poco en que se acabe) sino que hay muchos intermediarios que se quedan con nuestro dinero.

Aparte estoy viendo que el usuario español no tiene muy asumido el uso de la tarjeta de credito.

Mientras en USA existe una conexion cada 1000 visitas, spa expone como promocion mas efectiva la de transexuales con 1:7190.

Esta muy claro que el negocio no es el mismo ni por asomo, los que trabajamos de esto creo que este sabado se nos cayo todo abajo, porque si en una de esa enganchamos algunos trials, por cada uno nos pagan 1.475 euros (mientras tanto sea de sexo, porque si es de ocio nos paga 0.95), asi que un trials equivale a 5 min de conexion a dialer.

Lo que yo creo hoy, es que Spa y todos los demas sponsors tienen que estar ya pensando en alternativas rentables para sus webmaster, porque sino este negocio no va a funcionar mas, ni para nosotros los webmaster ni para ellos tampoco, porque sin webmaster no hay paginas y sin paginas no hay conexiones.

La conexion por tarjeta de credito esta muy lejos de igualar al dialer, no solo porque de esta manera no hay estafas y el usuario siempre es conciente de lo que esta pagando y consumiendo sino porque se ve que en España no existen las mismas conexiones que hay en USA (salvando las distancias sobre que pais es cada uno)

Por ahora solo les puede decir que hay que ponerse a pensar, esto no puede quedar asi, no se puede caer todo de un dia para el otro, hay que buscar alternativas, hay mucha gente prendida de este carro.

Un abarazo a todos

Martirio Invitado

Predeterminado

Si la cosa va mal es culpa de todos, sponsor y webmaster. Los primeros porque no adecuaron sus sistemas y solo se basaron en la forma mas facil que habia para generar ingresos, dialers html escondiendo las condiciones o en el mejor de los casos poniendolas a tamaño imposible de leer. Los segundos por que aprovecharon esas formas para conseguir plata facil y no supieron exigir a sus sponsor que inviertieran en nuevas tecnologias como por ejemplo un buen sistema de conexión por DSL. Esto da idea de lo poco profesionalizada que esta esta profesion.

La venta por tarjeta en Espana esta a lustros luz de lo que pueda ser en USA. En Espana el uso de internet se circunscribe a una pinza de edad de 12-26 year de edad, siendo este sector quien tiene mayor indice de conexion (un 55%) y menos disponibilidad de tarjeta de credito.

En USA el empleo de internet esta mucho mas extendido, aunque el porcentaje de los que usan su Visa para hacer compras es solo dos puntos mas de los que lo usan en Espana, eso si, alla son 400 millones de habitantes por 40 espanoles.

Las compras fraudulentas en USA alcanzan un 25% mientras que las espanolas no superan el 3% (datos Visa Internacional), por lo que aquellos que recien comenceis a usar la tarjeta como medio de cobro no asombraros si veis vuestras posibles ganancias mermadas en la epoca del cobro.

Espana sigue generando muchas y buenas ganancias con el sistema DSL, yo no he notado diferencia alguna desde la aplicacion del Opt-in, eso si, mis formas de promocion hace tiempo que las cambie a DSL.

Mi consejo, buscaros sponsor con un buen sistema DSL y trabajar con ellos y dejaros de trials, micropagos y cosas de esas que solo valen como complemento y no para vivir de ellas.

price Invitado

Predeterminado

discúlpame, a que le llamas DSL.

lamentablemente no conozco este sistema o simplemente por este lado del mundo se le llama diferente.

Gracias.

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por price
    discúlpame, a que le llamas DSL.

lamentablemente no conozco este sistema o simplemente por este lado del mundo se le llama diferente.

Gracias.
    ADSL sera?
    Tucán

axolotz Invitado

Predeterminado

Dominios de las compras que se hicieron en
    sites que tengo con la momia llamada mukenhio

MX
    ES
    PE
    US
    CO
    SV
    BR
    CR
    AR
    CL
    HU
    NO
    CA

por eso me parece que no hay que pensar solamente en el mercado espanol a la hora de vender con tarjetas.

saludos

nota: los sitios son en castellano, no en ingles

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por axolotz
    Dominios de las compras que se hicieron en
    sites que tengo con la momia llamada mukenhio

MX
    ES
    PE
    US
    CO
    SV
    BR
    CR
    AR
    CL
    HU
    NO
    CA

por eso me parece que no hay que pensar solamente en el mercado espanol a la hora de vender con tarjetas.
    Muy buen dato, y estoy 100% de acuerdo contigo.