training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 18 de 18
Tema:

El final de la trama

webmasterspain Invitado

Predeterminado El final de la trama

Sigo sin haber cobrado y voy a desvelar el final de la trama.
    En e-ocio le estan robando las tarjetas a pel.
    Esto puede ser escandaloso ya lo se. Pero es asi.
    Yo invitaria a todos los webmaster que trabajan con spa a que se suscribieran y mantuvieran la suscripcion por tiempo indefinido para ver que pasa con su tarjeta.
    Pero claro lo escandaloso no es que le roben a Pel, porque segun me dijo juanmiguel pel tambien le robaba a los webmaster.
    Hasta ahora nadie ha salido en este foro a decir que todo esto es mentira, ¿os habeís fijado que esta todo el mundo callado?
    Estamos ante un fraude en cadena que afecta a muchisimos webmaster.
    A mi me robaron pero no dejeis que os roben a vosotros tambien.
    Juanmiguel ahora ya se que no me vas a pagar, pero no me importa, he sacado todo aqui, he sacado el contrato de pel, las condiciones, los telf que no aparecen de e-ocio, los datos de las sociedades, y en el proximo post un extracto de las stats de spacash del ultimo mes y mi testimonio.
    Todo lo que he dicho es la verdad.
    Y reto aqui a cualquiera de ellos a que salga y me de una sola prueba en contrario

PeL Invitado

Predeterminado

Como pesa ser el mas grande

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

se que no me han dao vela en este entierro

pero ser el mas grande no se mide en cantidad de dinero ganado sino que es mas importante el respeto por parte de la comunidad webmaster que puda tener un sponsor

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

LA GRAN ESTAFA, Parte 2

Edito!!!!!!!
    Nah nah nah nah
    PIIIIIRRRRR AMARILLA!!!!
    Última edición por gilgameshdeuruk; 05/01/2005 a las 10:33

unknown_user está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

No te pases!!!!

Deja a la gilada, bien gil!!!
    q nosotros salimos ganando

Te ganaste una editada por buchon!"!

PeL Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por pepecarmona
    se que no me han dao vela en este entierro

pero ser el mas grande no se mide en cantidad de dinero ganado sino que es mas importante el respeto por parte de la comunidad webmaster que puda tener un sponsor
    Estamos de acuerdo, salvo un punto.

El dinero o el tamaño de SPA está estrechamente relacionado con la confianza que los webmasters depositan en nosotros. Sin ellos no tendríamos 120 empleados ni seríamos la empresa más grande del mercado. Y si este punto de vista lo compartimos, podemos por lo tanto decir que SPA es la empresa que más confianza y aceptación genera entre los webmasters a nível general.

Hay casos puntuales de webmasters que nunca estarán de acuerdo con nosotros. Como puede ser el caso tuyo, o de algún otro webmaster. Es algo respetable y siempre sucederá.

Ahora, quien comenzó el post no fué un webmaster sino algún otro responsable que no siente más que el temor de una empresa que sigue creciendo ofreciendo más servicio y posibilidades.

Saludos!.

webmasterspain Invitado

Predeterminado

Pel esto no va contra ti, tu eres un afectado o no igual que yo.
    Estoy seguro que estas acojonado pensando que esta gente no te van a pagar.
    Yo a ti no te conozco pero como me hablaba juanmi de ti, tampoco pongo la mano en el fuego.
    Solo te pido que le digas a juanmiguel que me pague todo lo que me debe.
    Si quieres personalmente puedo darte mas datos.
    Yo no estoy en tu panel, desde luego, pero a mi juanmi me dijo que tu le robabas tambien a los webmaster las tarjetas.

Hablamos personalmente y te cuento.

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por PeL
    Estamos de acuerdo, salvo un punto.

El dinero o el tamaño de SPA está estrechamente relacionado con la confianza que los webmasters depositan en nosotros. Sin ellos no tendríamos 120 empleados ni seríamos la empresa más grande del mercado. Y si este punto de vista lo compartimos, podemos por lo tanto decir que SPA es la empresa que más confianza y aceptación genera entre los webmasters a nível general.

Hay casos puntuales de webmasters que nunca estarán de acuerdo con nosotros. Como puede ser el caso tuyo, o de algún otro webmaster. Es algo respetable y siempre sucederá.

Ahora, quien comenzó el post no fué un webmaster sino algún otro responsable que no siente más que el temor de una empresa que sigue creciendo ofreciendo más servicio y posibilidades.

Saludos!.
    si te digo la verdad, no estoy contra nadie, sencillamente porque desconzco muchos detalles de sponsor adulto, live interactive, spacash y de los otros sponsor que solo se cosas de oidas y/o comentarios

por ese motivo solo ha sido un comentario generalista que puede encajar en cualquier sponsor del mundo

si tu dices que tienes y/o has tenido la confianza y el RESPETO de la comunidad de webmasters, de los tuyos y de la comunidad en general, pues la verda sobran mis palabras y te doy unas felicidades

lo valiente no quita lo cortes

(joe parezco un diplomatico )
    Última edición por pepecarmona; 05/01/2005 a las 21:06

crashh está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Segun dicen arriba Pel roba (no me extraña, ya lo hizo con el dialer), y además de robar, miente.. vaya!!

Dirección General de SPONSORadulto / Live Interactive (6 Integrantes)
    Facturación y Pagos (4 Integrantes)
    Mantenimiento de las Oficinas (4 Integrantes)
    Soporte a Webmasters de SPONSORadulto (5 Integrantes)
    Programación y Desarrollo (15 Integrantes)
    Diseño, Imágen y Promociones (18 Integrantes)
    Traducción de Promociones (5 Integrantes)
    Contenidos de SPONSORadulto (10 Integrantes)
    Otros Mercados (6 Integrantes)

Según pel:

6+4+4+5+15+18+5+10+6 = 120

Según todas las calculadoras del mundo:

6+4+4+5+15+18+5+10+6 = 73

Joer! k no me cierran las cuentas, ire a hacer la guardería a Uruguay pa k me enseñen de nuevo a sumar ? Ah, si, los 47 que faltan son espías y trabajan en pakistan para abrir el nuevo mercado de sexo musulman.. ji ji SPA kistán... Ya.. la respuesta de pel siempre la misma

xDDD

"Lo k es envidiar al mejor del mundo, de la historia!" VENGA YAAAAAAAAA.. Jenna "Jamerson" y Pamela
    "Andeson" XDDD

Ahora, yo sugiero algo.. pk no se juntan todos los webmasters menores que han sido echados de SPA, y todos aquellos k se sienten robados por spa, y van al foro de gofuckyourself.com, ynotmasters.com y tal y dicen todo lo k saben acerca de spacash? como k el dueño es latino, k es menor de edad, k roba,
    etc XD

Ay Pel pel pel... los años pasan pero tu nunca cambias, aunque quieras mostrar otra imagen, los k te conocemos sabemos k eres el mismo d siempre, y con todo esto k se dice de tu entorno ahora, kien sabe k te inventaras! Quieres entrar asi al mercado yankee? Ah, vale, quizás el dueño de playboy, k es intimo amigo tuyo XDDDD, te permita ser el playcabroncete de enero ;D

Un saludete (L)
    Última edición por crashh; 06/01/2005 a las 02:05
    Kabooom!

knival Invitado

Predeterminado ...

en lugar de estar peleando creo que deberian ponerse a trabajar.....¿igual deberia de estarlo yo? no creen

ya me voy a trabajar que algun dia serè un gran webmaster!...

am4dor está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

crashh identificate
    http://www.micropagosx.com Tu Sponsor de Siempre http://amadomartin.blogspot.com - Mi blog personal

WSLAK Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por am4dor
    crashh identificate
    Vos tambien sos moderador ? :freak:

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

Yupiiiii!!!!!!!

Me encantan estos puterios!!!

Me encanta q la mierda llegue al ventilador!!!!

jejejejejejejjejeje

User Info Menu

Predeterminado

[ modo ironia on ]

jo jo jo jo esto parece el deporte nacional, romper las bolas a pel....

a mi esto me encanta es como ver una peli de suspense, que pasara chan chan!! lo que pasa es que nunca se ve el final

eso es un poco putada :guebos:

[ modo ironia off ]

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por WslaK
    Vos tambien sos moderador ? :freak:
    me quiere sacar el trabajo...
    Tucán

maqui Invitado

Predeterminado

Como mero espectador de este tema, me sorprende que despues de las cosas que han dicho en estos post parece como si no pasara nada y el tema es muy grave.
    Yo no se si a los webmaster ya nos da igual todo o pasamos de todo o no nos importa que los sponsor se rian de nosotros.
    Aqui se han dicho muchas cosas y muchas a lo mejor son mentira pero otras muchas a buen seguro que son verdad.
    Como decimos en catalunya todo esto no puede ser una trolet.
    Y como webmaster tenemos que pedir explicaciones como se esta jugando con nuestro dinero.
    Aqui se han publicado contratos, conversaciones, y se han dado datos que nadie niega y que de ser ciertos son muy graves.
    ¿Quien esta detras de todo esto?
    Lo primero de todo y es algo que hasta ahora nadie ha desmentido es que spacash no tiene tpv.
    Y que el tpv que tiene se lo da una empresa que se llama Click2cash S.L
    Eso no lo ha negado nadie, ni siquiera pel.
    Ahora yo me pregunto, ¿quien esta detras de click2cash?
    Dice webmasterspain que esta varet, un tal juanmiguel y ceballos.
    Ceballos y varet son socios, y yo he estado trabajando en ATT y doy fe.
    Desde luego todo puede ser un acuerdo comercial entre grandes empresas que a lo mejor ha salido a la luz de forma indeseada.
    Si ellos no quieren decir que estan es su problema.
    A mi lo que me preocupa como webmaster es las ultimas acusaciones.
    ¿Se estan robando tarjetas en spa o en click2cash?
    Y si es cierto lo que se ha publicado del contrato que si spa baja la facturación click2cash puede quedarse con el dinero??
    Hay alguien que responda todo esto???

gilgameshdeuruk Invitado

Predeterminado

Por desgracia, Maqui, es la ley de la jungla...

por otro lado, no te sorprendas con el tema de las tarjetas.
    conosco gente q vive de eso, y le va muy bien.

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por maqui
    Como mero espectador de este tema, me sorprende que despues de las cosas que han dicho en estos post parece como si no pasara nada y el tema es muy grave.
    Yo no se si a los webmaster ya nos da igual todo o pasamos de todo o no nos importa que los sponsor se rian de nosotros.
    Aqui se han dicho muchas cosas y muchas a lo mejor son mentira pero otras muchas a buen seguro que son verdad.
    Como decimos en catalunya todo esto no puede ser una trolet.
    Y como webmaster tenemos que pedir explicaciones como se esta jugando con nuestro dinero.
    Aqui se han publicado contratos, conversaciones, y se han dado datos que nadie niega y que de ser ciertos son muy graves.
    ¿Quien esta detras de todo esto?
    Lo primero de todo y es algo que hasta ahora nadie ha desmentido es que spacash no tiene tpv.
    Y que el tpv que tiene se lo da una empresa que se llama Click2cash S.L
    Eso no lo ha negado nadie, ni siquiera pel.
    Ahora yo me pregunto, ¿quien esta detras de click2cash?
    Dice webmasterspain que esta varet, un tal juanmiguel y ceballos.
    Ceballos y varet son socios, y yo he estado trabajando en ATT y doy fe.
    Desde luego todo puede ser un acuerdo comercial entre grandes empresas que a lo mejor ha salido a la luz de forma indeseada.
    Si ellos no quieren decir que estan es su problema.
    A mi lo que me preocupa como webmaster es las ultimas acusaciones.
    ¿Se estan robando tarjetas en spa o en click2cash?
    Y si es cierto lo que se ha publicado del contrato que si spa baja la facturación click2cash puede quedarse con el dinero??
    Hay alguien que responda todo esto???

tienes toda la razon que es preocupante, y deberian informar porque la bola se hace grande y cada vez mas grande.

tendran los implicados tantos trapos sucios que mejor callar que hablar????

:retardadi :retardadi