Hola a todos,
Me llamo Margot y tengo un blog sobre vida saludable.
Me encanta comer saludable y no paro de leer información sobre cómo mejorar día a día mi alimentación y la de mi familia.
Comparto todo lo que voy descubriendo para no engordar y comer más saludable en mi blog 👉 Mi modo de vida..

Llevo siendo una persona delgada, más de 25 años, pero ha sido un objetivo de vida.
Mantenerme delgada, unas veces me ha costado más y otras menos.
Toda la vida luchando para no engordar, y saltando de dieta en dieta, hasta que encontré el programa americano alimenticio conocido como Whole 30.

A partir de ahí, mi vida cambió.
Ahora mi relación con la comida ha mejorado, ya no hago dietas, como saludable habitualmente y lo mejor de todo es que no me resulta complicado.
Me da mucha rabia ver a gente que se lamenta de que las dietas no le funcionan o que les gustaría adelgazar, cuando la solución es tan fácil como aprender a comer.

Te invito a que me consultes cualquier duda que tengas sobre este programa Whole 30. Puedes hacerlo en este foro, o desde contactar en mi modo de vida.

Si no tienes mucho tiempo para leer como me pasa a mí, puedes escucharme en mi podcast, Mi modo de vida saludable, comparto casi todo lo que escribo en web. Te dejo el enlace de ivoox, pero también estoy en iTunes o en Spotify.

Aprovecha para hacer tus consultas y suscribirte a mi blog, porque actualmente no monetizo mi web y solo estoy buscando ver crecer mi comunidad, y saber qué le interesa o qué necesita para saber para hacer una dieta diaria saludable sin contar calorías.

¡Espero tus consultas!