training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 9 de 9
Tema:

Cuanto tiempo pasas intercambiando?

acubino está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Cuanto tiempo pasas intercambiando?

Hola.

Tengo una duda existencial.

Cuanto tiempo dedicas a la semana intercambiando?.
    Revisas alguna vez si las webs con la que intercambiabas te han eliminado el link?.

Que importancia le das a intercambiar enlaces respecto al posicionamiento de tu web?.

Gracias
    D. Amador Cubino
    Director de Grupo Necostek.com

acubino.com
    Mi blog: independientemente atrevido

aBsTrAcTo Invitado

Predeterminado

Muchos de los nuevos webmasters por lo menos del 2005. te eliminan al pasar 4/5 meses (abusan de confianza) y no te avisan.

Creo que lo que nos resulta a varios es intercambiar entres nuestras propias webs.. aunque siempre he hecho a hipotesis de que google se da cuenta que webs intercambian entre si. y si estan en el mismo servidor. y eso no sea de su agrado.

Antes se le dedicaba mas tiempo a intercambiar enlaces, pero desde que supuestamente el PR 5 es lo mas importante.. muchos ya no desean intercambiar.

Es mi punto de vista

Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

bastante tiempo me paso intercambiando. En un momento crei que podia armar mi propia red de sitios, intercambiar conmigo mismo y olvidarme de esos webmasters de mierda que te quitan los intercambios... ahora, que se un poco mas, se que es imposible... por mas que haga y haga sitios, con una red muy bien pensada, entendi que el trafico en internet se basa en los intercambios, y que limitarse a lo que hace uno es un error tremendo. La solucion (parcial, porque aun no logre dejar de intercambiar constantemente): conozco algunos webmasters leales que no quitan los enlaces y hacen webs de calidad, e intercambio masivamente con ellos. Los intercambios son el final del trabajo, un buen dominio, buen contenido, equilibrio entre lo que se regala y lo que se vende, un diseño ordenado, y por ultimo los intercambios. Sin estos, nada de lo anterior vale la pena, el trafico no llega solo.

gon
    gon está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Y menos ahora Venito, que Google tiene en cuenta la IP del dominio con que intercámbias, obviamente si es la misma IP le resta importancia.
    gon :: W o r l d

Toto está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

lindo post, adhiero a las anteriores respuestas.
    creo que el intercambio es la ultima fase de la creacion de una web.
    cuanto tiempo le doy? ninguno de vago y de cansancio. por lo pronto los intercambios los hago 1ero conmigo mismo, luego con mis conocidos allegados en el que se puede confiar que no te sacaran el enlace, y por ultimo busco nuevos intercambios la ultima vez "en masa" con mis 10 .us y 5 web o mas de otros webmaster,

saludos
    toto
    pd: aun asi igual me siguen faltando mas visitas para tener un numero decente...
    www.portalvoyeur.com

Venito está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por gon
    Y menos ahora Venito, que Google tiene en cuenta la IP del dominio con que intercámbias, obviamente si es la misma IP le resta importancia.
    pensando en eso, tambien uso varios hosts, de pago uso 3 distintos, y trato de aprovechar los host gratis que dan los sponsors. Tambien registro algunos dominios desde los sponsors, y aunque no estan a mi nombre, lo veo como una ventaja a la hora de tener varias webs para hacer el posicionamiento... aun asi no me alcanza, ni me va a alcanzar nunca por mas que haga sitios hasta el infinito...

casualmente con toto siempre hago los mejores intercambios, sus webs son de calidad, manda visitas y nunca quita un enlace... toto, sos grosso, sabelo

lasarten está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Yo trato de comprarme un hosting por cada dominio. Pero ta, no trabaja con esto que trabajan ustedes.

Toto está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

groso?? si lo sabia,
    pero se me habia olvidado
    jaja
    www.portalvoyeur.com

TaLu está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por gon
    Gon, eso esta tenido en cuenta desde el inicio mismo de Google, incluso la franja de ips, es decir el pais o zona geografica.

Venito, para eso yo encontre (aunque aun no puse en practica) un servicio de hosting que tiene servidores distribuidos en una gran red, diferentes paises, diferentes compañias, e ips, creo que se llama elserver.com, ellos lo hacen por redundancia por si cae alguno, pero se podria aprovechar para posicionamiento.

Contestando la pregunta, una web puede ser espantosamente horrible que si esta bien posicionada da mucho $$$, lo mismo al reves, puede ser hermosa que si no aparece en ningun lado, esta muerta.

A mi me gusta mucho el tema del posicionamiento, pero a veces cansa porque Google ultimamente es el que domina todo y se convirtio en el monopolio de la web.

Actualmente casi no le dedico tiempo a intercambiar.

Saludos!