training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 10 de 10
Tema:

Crimen Ferpecto...

morruga Invitado

Predeterminado Crimen Ferpecto...

Genial película de alex de la iglesia... Queria agradecerle a españa por un director de cine tan demencialmente genial como Alex, sus peliculas continuan cautivandome a pesar de lo comercial que le salió la última.

Lynn está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

pienso exactamente lo mismo. gracias a españa por darnos dos excelentes personas como alex de la iglesia y santiago segura.
    crimen ferpecto fue EXCELENTE pelicula, fui a verla al cine 2 veces
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Santiago Segura....

Para cuando Torrente 3 ????

afx Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por RoKanRol
    Santiago Segura....

Para cuando Torrente 3 ????
    Que buena pregunta.
    En la 2 apareció torbe... a ver si en esta aparece alguien conocido también.

Sinceramente el cine español es excelente, es una lastima que en latinoamérica haya tanto cine de hollywood y tan poco europeo.

J|mb0 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Torrente esta genial y la 2 tambien la gastan los hdp esos jejeje
    "¡Hay muchas cosas en esta vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!." :p

polgoide Invitado

Predeterminado

Hola
    No creo que santiago segura sea tan bueno como lo pintais. Solo ofrece a los usuarios lo que quieren ver: humor fácil + erotismo...
    Por cierto, si os gusta ST os recomendaría que vieseis El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo. Os la podeis descargar y todo esoaquí.
    Saludos

rodri287 está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Os informo que Torrente 3 se esta rodando en estos momentos o incluso puede que ya se terminara de rodar en estos dias. Parte de la pelicula esta rodada en Argentina.
    Última edición por rodri287; 22/04/2005 a las 17:05

afx Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por polgoide
    Hola
    No creo que santiago segura sea tan bueno como lo pintais. Solo ofrece a los usuarios lo que quieren ver: humor fácil + erotismo...
    Santiago Segura no solo tiene torrente, es un buen actor, más alla de que haga papeles cómicos, tiene algunos papeles muy distintos entre si.

afx Invitado

Predeterminado

De todas formas, vayan a ver Crimen Ferpecto, está excelente.

zac
    zac está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Torrente 3 esta terminandose de filmar en España ahora, si bien cuando Torbe estuvo en Argentina se hicieron escenas ahi...

Esta vez va a haber mas personajes conocidos y nuevamente va a estar Torbe...

http://www.putalocura.com/contenidos...iajes-2109.htm