training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 21 de 21
Tema:

Confesion

  1. #1
    Avatar de tucan
    tucan está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Cool Confesion


    AMIGOS
    CON SU VOTO
    TRIUNFAREMOS
    CONFIE EN MI


    Como todos los candidatos, aprovechando este medio maravilloso, que es la internet, hoy vengo a pedir su voto, dado que soy el único que realmente puede cambiar este país.

    Yo sé que van a decir muchas cosas de mí para tratar de desprestigiarme, por eso, prefiero decírselo yo, que, como ustedes saben, no les voy a mentir.

    Desde muy joven sentí la necesidad de progresar, por eso, integro una fuerza progresista, así que durante “el Pachecato”, allá por el 69 y 70, fui médico de la policía, ya que pensé que sería un buen comienzo.

    Luego vino la odiada dictadura, de modo si quería seguir progresando, lo único que podía hacer era arrimarme a los de arriba, porque de lo contrario podía terminar preso, como esos vejigas que jugaban a ser revolucionarios, o el nabo del General, que se comió bruta cana por opositor.

    Así llegué a grado 5 en la Universidad, fui becado al exterior, me nombraron Jefe de Radiología en Salud Pública y Delegado del Poder Ejecutivo en la Comisión de Energía Atómica, además de conseguirme una exoneración impositiva para importar equipos para mi clínica, con lo que me ahorré una punta de pesos, faltaba más (aún tengo encuadrada aquella página de El País del 31 de agosto del 81, con una tremenda foto mía, con una melena preciosa, en el centro, donde detallaba todos esos logros, aunque la tengo escondida, que la barra se calienta).

    Después, por fin, terminó el oscurantismo y me di cuenta que eso de la obsecuencia no era lo mío, así que además de buscar el Progreso en el fútbol, me junté con los socialistas, que allí estaba mi verdadero futuro.

    Largué a la bruja de mi mujer y me conseguí una dama hebrea, llena de guita, que me compró mi clínica, pero como un buen presidente debe tener familia (quedaba feo aquel spot del 94 con ellos por un lado y yo por otro), lleno de amor (por la banda presidencial) volví con los míos, a los que en realidad, nunca dejé de ayudar. Mi hijo siempre estuvo agradecido por el informe que hice a la Comisión de Licitaciones de Oncología, recomendando la compra de los equipos que él vendía. Cualquier padre hubiera hecho lo mismo, así que no me van a tratar de corrupto por eso.

    Lo malo de aquél equipo que me dejaron importar los milicos, es que no dura más de 10 años y por lo tanto, hace una punta de años que está obsoleto. Por otra parte, el cobalto de porquería sólo dura 5 años y es bastante carito, por eso, mis pacientes nunca mueren de cáncer, se terminan muriendo por las aplicaciones malignas, pero muy contentos por lo divino que los trato y de todos modos, quién va a pensar que es por eso que se mueren, si tenían cáncer e igual iban a morir y yo pude progresar otro poco, comprando mi mansión del Prado y un BM terrible.

    La comunicación con la gente siempre me preocupó mucho y por eso decidí escribir unos artículos en el diario, para que conocieran mejor mis ideas. Como esas ideas no me venían y no tenía mucho tiempo, me conseguí unos libros fenómenos y me mandé flor de plagio.

    Yo pensé que no se iban a dar cuenta, pero una periodista rompe huevos sí lo hizo y quedé como el culo, pero acá a los 3 días se olvidan. Mire que joder por esa pavada.

    Pero finalmente, esas son unas nimiedades de mi vida personal, que por otra parte prefiero que las sepan por mi boca, a que se las cuente gente mal intencionada.

    Hoy, lo que verdaderamente cuenta es mi trayectoria política.

    Gracias al General, al que siempre le estaré agradecido, fui candidato a la Intendencia Municipal de Montevideo, a donde llegué porque prometí un sinnúmero de cosas (10.000 casas para pobres, bajar el boleto, menores impuestos, una infinidad de proyectos productivos, etc.) de las cuales no cumplí ninguna y pese a haber triplicado los impuestos, transformé un superávit de U$S 10.000.000, en un déficit de 25.000.000, aunque yo sabía que Marianito no me podía defraudar y batió esa marca largamente.

    Con esa experiencia ya estaba pronto para el gran salto progresista y me presenté a la presidencia en el 94, pero marché al espiedo y como me dio mucha vergüenza me escapé por las azoteas. Es comprensible ¿no?

    Allí me dije que si de veras quería seguir progresando, tenía que acercarme a los duros, al MLN del Pepe y el Ñato, al PCU de Marina (a la que por las dudas, no la dejan saber donde están los archivos) y al PS de “OLAS” Gargano y sacar del medio al General y a Astori, así que maniobré con habilidad y astucia, hasta que aquél se fue a su casa y al Danilo lo basurié todo lo que pude y hasta lo mandé que se callara o que se fuera. El muy gil se aguantó en el molde, lo que me vino al pelo lo nominé para Ministro de Economía, porque si no, ahora ¿a quién usaba para mandarme la parte de neoliberal?

    En el 99 no nos dio resultado porque lo pusimos muy al final y también marchamos, pero esa vez no me escapé por las azoteas. Demostrando carácter, aún en las malas, salí al balcón del hotel a saludar a la barra que estaba triste. Claro que ayudó un cañito que cariñosamente me puso el Ñato Huidobro en la espalda y sus estimulantes palabras de aliento. Recuerdo clarito que me dijo “no te escapes como la otra vez, cagón, que hace tiempo que no uso este juguete y tengo una nostalgia de novela”. Evidentemente no podía defraudarlo y para que viera que soy de los suyos, terminé levantando el puño y saludando como el Ché “Hasta la victoria siempre”, que queda bárbaro y lo he incorporado al acto, digo, a mi oratoria.

    Como ven, sigo sin saber un comino de política, digo un montón de disparates y contradicciones cada vez que hablo, ya que, como he remarcado muchas veces, yo en realidad soy médico (esto de la política es para progresar un poco más), pero con todos los problemas que han habido y todos los palos que le hemos puesto al gobierno en la rueda (en eso sí cumplí, le dimos una lluvia de plebiscitos), esta vez no se nos escapa y ese sillón que tanto amo va a ser mío.

    Para asegurar el triunfo, esta vez colocamos al Danilo un poco antes (total, como decía Lucía, en un par de meses le damos una patada en el culo) y nos fuimos con Marianito y él al FMI a explicarles lo neoliberales que somos (allí tuvimos un problema con Mariano, que se quería traer un negro de 2 metros, de la seguridad del Fondo, diciendo que era el indicado para ordenanza de la secretaría de la IMM, porque tenía aspecto de muy eficiente).

    Si habremos cambiado, que Danilo le prometió a los empresarios brasileños que no íbamos a derogar el secreto bancario. Hice que lo dijera él, luego, para dejar contento al Pepe, que se agarró bruta calentura, puedo derogarlo sin que me jodan con que he mentido otra vez, ya que yo no dije nada.

    Tampoco tienen que armar tanto lío con eso de la AFAPs, que si esa plata está allí es porque la pusieron los que más tienen, de manera que es una buena idea hacer casas para los que tienen menos (y de paso, si consigo cuartear algo, seguro que voy a progresar más rápido).

    De este modo, podríamos seguir enumerando mil cosas más, que no sé si volverán a convertir el paisito en “La Suiza de América”, como les prometí, pero sin duda que sí seremos “La Nueva Cuba del Sur”, porque como ven, soy una persona confiable.

    ¿Progresista? Seguro que soy progresista. Si gano las elecciones, no sé si el país va a progresar, pero yo, seguro que sí. PALABRA DE TABARE

    DELO POR HECHO


    PD. Pase esta carta a todos los progresistas que conozca, que precisamos más del 50 % en octubre, para que vean esos burgueses lo que es dictadura. Siguiendo las enseñanzas de San Marx y que el Apóstol Lenin reafirmó, de alcanzarlo, podremos llegar a la Liberación Nacional y ese Paraíso Socialista al que, el otro día en Búsqueda, se refería Marenales, porque si no, no vamos a tener más remedio que disolver las cámaras. ¡¡Que joder!!.
    Tucán

  2. #2
    polgoide Invitado

    Predeterminado

    Hola
    más del 50% en unas elecciones es como una dictadura en cualquier país... solo que en la dictadura no tienes la oposición rascandote los mismísimos.
    Salud

  3. #3
    RoKanRol Invitado

    Predeterminado

    Que post más al pedo . . .

  4. #4
    Avatar de tucan
    tucan está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Posteado originalmente por RoKanRol
    Que post más al pedo . . .
    seguro q sos surdo!
    Tucán

  5. #5
    RoKanRol Invitado

    Predeterminado

    si, pero con z

  6. #6
    NiKo está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Lamentable, es por esta misma razón que el Uruguay se encuentra en la decadencia extrema. En lugar de preocuparse por solucionar los problemas del país, se preocupan por degradarse y perjudicarse entre partidos. Es la viveza criolla vio? aca somos todos vivos...

    :sierrita:

  7. #7
    unknown_user está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    PUAJJJ:puaj:


    y requete puajjj:puaj:



    Una señora Candena, de esas q dan ganas de vomitar

  8. #8
    Avatar de javok
    javok está desconectado si señor

    User Info Menu

    Predeterminado

    Sin duda no debemos votar al Frente, el que lo haga se estara perjudicando a si mismo en varios aspectos. A los webmasters no nos conviene que gane ese partido.


  9. #9
    ElPata está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

    User Info Menu

    Predeterminado

    Ya estas mariconeando tucan?...quedan 28 dias para que el F.A. sea Gobierno.
    Bancatelá, las cosas no van a cambiar, no te van a mandar a cuba, ni nos va a invadir fidel, como dice García Pintos.

    El, F.A./E.P./N.M hará alguna cosa diferente, pero no todo.
    Dejá que gobiernen un par de periodos, quecambien los ladrones de siempre, que vengan nuevas caras a robar, y ahi si, ahi podemos hablar y decir, PA!, EL F.A. es una mierda, o PA! el F.A. es lo mejor.

    Salutes!
    El Pata

    PD: [editado]nadie te pidio opinion de si estoy capacitado a opinar o no y menos sin conocerme, mr grande [/editado]

    :freak:
    Última edición por tucan; 02/10/2004 a las 16:51

  10. #10
    royce Invitado

    Predeterminado

    Este tema es muy complejo y siempre trae peleas y polemicas, hay que ser cuidadoso para no llevar a terreno personal temas partidarios

    Pienso que los grandes culpables de que el frente posiblemente sea gobierno en unos dias son los partidos colorado y nacional que consecuentemente se han mandado y se siguen mandado las mismas cagadas pensando que "la gente" no se da cuenta y que ellos son muy vivos

    El frente por si mismo nunca ganaria estas elecciones, ya que no proponen nada en concreto, no debaten, cosa que me parece muy mal ya que le privan a la gente, esa gente por la cual ellos se enbanderan, que es a la que van a reinvindicar) de que forme una opinion mas libre y responsable

    Creo que tienen un vacio ideologico y que lo llenan con promesas facilistas diciendo que todo va a cambiar sin explicar como?????
    QUE DIGAN COMO VAN A HACER??

    y ademas transpolan ideas de otros contextos historicos y fisicos al Uruguay abandonando y desconociendo la idiosincracia del uruguayo,

    A mi me preocupa que no haya mas opciones serias
    Que solo se tenga que elegir entre "lo de siempre" y el supuesto cambio maravilloso y casi Hollydwodense

    Creo que en materia politica los uruguayos estamos en pañales
    No me siento identificado con ningun partido de aca,
    espero que para las proximas elecciones haya otras alternativas, que los uruguayos encaremos con otra cabeza la poilitica

    pa me fui al carajo con el post! :eructo:

  11. #11
    RoKanRol Invitado

    Predeterminado

    De todo me quedo con el planteo de royce.

    Pero es al cuete caer en estas cosas, que cada uno vote lo que quiera y ya está. Yo voto al FA porque según mi opinión, el Uruguay es un país de cornudos y ya hasta me da un poco de vergüenza.

    Pero no soy zurdo ni alláaaaa. Solo que disfrutaría mucho ver como se les mueve el piso y sobre todo , meterles el dedo en el culito, aunque sea por un rato, como para darles un susto.

    Igual no se dejen engañar. Son todos iguales. La torta se reparte siempre entre los mismos.

    Y a nosotros, lo que nos queda, es rompernos el orto y laburar, porque nunca va a ver un gobierno que se acuerde de la gente. Lamentablemente la gente piensa "ahh, yo voto a estos porque estoy sin trabajo . . . .", jajajaja, y vas a seguir sin trabajo, pelotudo.

    Ya esta todo el pescado vendido. Ya se sabe que va a ganar el FA y también se sabe que el país va a seguir como el orto porque tenemos que pagar deudas. Somo una republica bananera, asumámoslo.

    Acá la cosa no va a cambiar nunca, porque si llega a cambiar algo, enseguida tenemos los aviones yankees. Y ahora, ya nos tienen bastante controlados a tal punto que hasta nos tienen confianza de darle el gobierno a unos zurditos. Es que hasta parece un expermiento : "pasos necesarios para lograr que un guerrillero de la izquerda radical se convierta en Ministro del país y trabaje para el FMI"

    Creo que voy a votar Tereso.

  12. #12
    mockuo está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Posteado originalmente por javok
    Sin duda no debemos votar al Frente, el que lo haga se estara perjudicando a si mismo en varios aspectos. A los webmasters no nos conviene que gane ese partido.

    Con todo respeto, en que te basas para justificar esta afirmación?.

    No se si te referis a un marco legal o al simple hecho de que el dolar este mas alto o mas bajo, pero sinceramente no se de donde sacaste esto.

  13. #13
    mockuo está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Posteado originalmente por royce
    El frente por si mismo nunca ganaria estas elecciones, ya que no proponen nada en concreto, no debaten, cosa que me parece muy mal ya que le privan a la gente, esa gente por la cual ellos se enbanderan, que es a la que van a reinvindicar) de que forme una opinion mas libre y responsable

    Creo que tienen un vacio ideologico y que lo llenan con promesas facilistas diciendo que todo va a cambiar sin explicar como?????
    QUE DIGAN COMO VAN A HACER?? :eructo:
    Creo que es muy facil repetir lo que se escucha en la televisión, y mas facil repetir lo que dicen los mismos politicos de sus adversarios. Yo que vos me sentaria a leer los programas de gobierno de todos los partidos, y haria memoria en cuanto a todo lo que se dijo en la campaña electoral pasada y pensaria en todo lo que paso en estos ultimos 5 años.

  14. #14
    Avatar de javok
    javok está desconectado si señor

    User Info Menu

    Predeterminado

    Posteado originalmente por mockuo
    Con todo respeto, en que te basas para justificar esta afirmación?.

    No se si te referis a un marco legal o al simple hecho de que el dolar este mas alto o mas bajo, pero sinceramente no se de donde sacaste esto.
    El Frente probablemente va a cagar a la gente rica.

    Gente rica = Webmasters


  15. #15
    polgoide Invitado

    Predeterminado

    No entiendo de política sudamericana, pero des de aquí (españa) se ve que todo gira alrededor del dinero ...
    Supongo que habrá una derecha y una izquierda, (cada uno es de su partido y se tiene que respetar) unos más extremos que otros, pero todos tirandose piedras encima del techo de otro como en todo el mundo.
    No quiero continuar con este post... :guebos:
    Resumiendo: la política es igual de mierda que en todos sitios: dando vueltas alrededor del dinero y del poder.

    Salud, amor y que pierda Bush :retardadi

  16. #16
    gilgameshdeuruk Invitado

    Predeterminado

    me olvide de lo q hiba a scribir

  17. #17
    Avatar de Hades
    Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Posteado originalmente por polgoide
    Resumiendo: la política es igual de mierda que en todos sitios: dando vueltas alrededor del dinero y del poder.
    Los partidos politicos NO sirven. La politica es un arte!, y manejar un pais es como una empresa, que requiere de ciensia y asutucia. La gente tiene que darse cuenta de que el arte del politico es convencer a las personas de que ellos les van a solucinar la vida, y asegurar un mundo mejor!. Esto no sirve!, convencen con promesas no con hechos, no tienen ide de negocios. Sus mentes son tan estrechas como para hacer que 3 millones de personas o mas los odien por tan solo mantener un nombre y una fortuna moderada?! Dios en que cabeza existe!!
    Dan verguenza!, Pooodeeerrr.... que poder?.. como quieren hacer un mundo mejor si lo unico que hacen es continuar con sistemas de hace miles de años antes de cristo!! En cierta fomra
    :freak:
    Última edición por Hades; 03/10/2004 a las 05:30

  18. #18
    royce Invitado

    Predeterminado

    Posteado originalmente por mockuo
    Creo que es muy facil repetir lo que se escucha en la televisión, y mas facil repetir lo que dicen los mismos politicos de sus adversarios. Yo que vos me sentaria a leer los programas de gobierno de todos los partidos, y haria memoria en cuanto a todo lo que se dijo en la campaña electoral pasada y pensaria en todo lo que paso en estos ultimos 5 años.
    Si lees TODO el post atentamente, no podrias escribir lo que acabas de escribir
    No repito lo que dice nadie porque directamente no me enbandero con los argumentos de ninguno de los 3 partidos
    Las elecciones pasadas lei los programa de gobierno de los partidos y la mayoria especialmente el del FA son un insulto a la inteligencia de las personas

    EL dia que un programa politico como primer punto trate el tema de una reforma agraria inminente, urgente bien estructurada y pensada a largo plazo puede ser que me ponga a leer el resto

    Me parece absurdo leer argumentos de personas que se enbanderan con la solidaridad", "igualdad", y valores asi y sus vidas estan llenas de desigualdades o que dicen que van a trabajar para los pobres y viven en mansiones...
    "tu vida es tu mensaje"

    odio la hipocresia

    Un saludo

  19. #19
    gilgameshdeuruk Invitado

    Predeterminado

    Ahora si me acorde!!!!!



    YO VOTO A EL PAYASO KROSTY!!!!


    Es el candidato mas serio entre todo estos payasos!



    Y seguro va a robar poco, total guita ya tiene

  20. #20
    6bruno6 Invitado

    Talking

    QUE ME CHUPEN BIEN PERO BIEN CHUPADA LA PUNTA DE LA VERGA TODOS LOS FACHOS DE DERECHA.

  21. #21
    6bruno6 Invitado

    Talking

    lo pense bien, y mejor voto a larra, o el papa stirling, no sea cosa que despeus nos metan impuestos, para darles a los pobres, dejate de cosas raras, que con sloc blacnos y colorados siempre el dolar se va a la mierda y nos llenamos mas de guita :d:d:d:d

    yea, que viva el partido nacional

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Has visto el post " Confesion" que está en esta URL y ha sido creado por el usuario tucan. Esperamos que te haya sido de utilidad el artículo " Confesion" que inició el usuario tucan de Soywebmaster.com.

Otros Foros de Interés

Curso SEO - Foro SEO - Foro Programacion - Foro Diseño Web - Intercambio de Enlaces - Negocios por Internet - Como Ganar Dinero - Foro Hosting - Foro Apuestas Deportivas

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG SEO DE DAVID AYALA

MÉTODOS EFICACES para Indexar Enlaces en Google
Webinar: Keyword Research (Con Emilio García)
Safecont: Una herramienta SEO diferente
MEGA GUÍA SEO AutoPilot (Link Building Automático)
Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al navegar aquí. Política de privacidad | Cookies | Aviso legal