training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 27 de 27
Tema:

Comprar por ebay en uruguay

Neo Invitado

Question Comprar por ebay en uruguay

Queria saber como es el tema, experiencias al respecto, montos maximos sin pagar en la aduana, si te podes comprar un movil por ejemplo, etc...

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Es una lotería. Si compras algo pequeño (como una memoria de computadora) podes tener suerte y que pase como correspondencia normal como me paso a mi y ahi no pagas ningún impuesto. Pero también te puede pasar que compras una remera de 19 dolares y entre impuestos, aduana, envíos termines pagando 80 como también me paso a mi..
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

miradorxxx está desconectado Baneado

User Info Menu

Predeterminado

No viene al caso, pero yo compre hace unos años un equipo de musica para el coche y me la pegaron. Estaba todo destrozado y no iba. Y la cuestion que el tipo estaba bien puntuado y por eso me fie. Desde entonces ya ni entro, que pardillo fui, je! No voy a decir como, pero me vengue. No con el chaval, me pillaba muy lejos, pero si con Paypal, jijiji

sigma está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Yo siempre he tenido "suerte". Va en el sentido común ... aduana, si vienen de china, 95% seguro que pasan ... pero de todas maneras limitate a cosas de menos de 100 U$S o que sepas que los chinos mienten el precio (casi TODOS los chinos lo hacen) y si te lo para la aduana, tendrás que ir ... llevarás la hojita de ebay (quizás con algún cambiecito a lo rebaja en el precio) y pagarás el 60%.

Que se "pierdan cosas" en el correo, ponele que te pase 1 vez en 100 envíos, pero nuevamente si el que te vende tiene buena reputación, te devuelven el dinero:

Lo que hago yo es, lo siguiente: Partiendo de la base de que tenes 45 días para calificar, pasados los 35 días, si no te vino el producto- ya les enviás un mensaje tipo "no me está llegando, puedo esperar unos días mas, pero antes de 45 días que tengo para calificar me tiene que llegar sino tengo que calificar negativo" y con eso ya te responden usualmente "señor comprador, le podemos pedir que espere 5 dias, y si no le llega, nos avisa y le devolvemos el dinero ?"

Muchas veces, de ebay, dealextreme, focalprice, etc. pasa que demoran 2 meses (o más!!) en llegar las cosas. Yo usualmente termino con el reintegro del dinero Y LAS COSAS.

Me remuerde la consciencia ? NO! porque el sistema es asi! Incluso los propios chinos ponen "si le demora mas de 30 días nos avisa y le devolvemos el dinero" en los remates. Mi razonamiento es que ellos tienen dentro del cálculo devolver el dinero y chau. Bobos no son, o sea saben que a algunos lados ciertamente demora mas de 30 días. La alternativa es que "no vendan a esos paises que demoran tanto".-

OTRO TEMA totalmente distinto, creo yo, es la calidad de los productos. Ahi ebay de por si, no corta ni pincha.

Yo diria que "casi todo" lo chino comprado por internet, es trucho, sobre todo porque uno cuando va a mirar para esas latitudes busca PRECIO. Y lo barato sale caro.

Relojes, ponele: Le compré uno de "hello Kitty" a mi hija ... U$S 2,90 ... llegó y FUNCIONABA.

Lo mojó mientras se lavaba las manos y listo, fué .... pasó a mejor vida, al otro día de comprado. Es más , llegó a llevarlo a la escuela UNA vez, y la pintura rosada de la carcaza, se descoloró y descascaró como que si hubiera tenido -no sé- 6 meses de vida fiera, el reloj.

Pero ... U$S 2,90 PUESTO EN URUGUAY! que le podés decir al chino ? tenés que tener claro (sentido común) que es lo que comprás.

Neo Invitado

Predeterminado

asi que si me quiero traer un iphone de usa ponele, me garcan con el 60% seguro no ? no pasa ni en pedo, o un htc, tenia ganas de comprarme un movil bueno y estaba entre iphone 4, samsung I9000 (galaxy) y htc desire hd, aca libres salen un huevo en ebay tan bastante menos pero si le agrego el 60 me queda casi lo mismo

User Info Menu

Predeterminado

No me supe explicar bien ... te van a cobrar el 60% y ser un tramite relativamente INDOLORO si lo que compras sale menos de 100 U$S ... si sale mas, necesitas despachante de aduanas y te van a cobrar como si fuera una importación, por lo que el chiste te va a salir mas (tirando a un 100% o más por la relación del costo del despachante, que en cosas chicas, ya eso solo puede ser 100 U$S más)

Es un "gambling" ... pueden no parártelo. Todos mis teléfonos y de mi mujer tmb de los últ. años son traídos ... Yo me traje ya como 9 xbox (de las viejas) y alguna xbox360 ... cruzo los dedos y tiro los dados ... pasaron todas menos una de las viejas, y ta como salía menos de 100 U$S, pagué igual el 60% y fué negocio.

Leonardo Invitado

Predeterminado

Ya que estamos y generalizando un poco en donde se compra. Qué tal Miami Box?

User Info Menu

Predeterminado

Mi percepción de Miami Box, y por lo que escucho de amigos que también lo usan es: Mediocre.

Si sos "amigo" del dueño o te manejas, te truchan facturas desde usa (un asco, tenes que ver las facturas que mandan tipo de "amazon" pero escaneadas a -no se- menos dpi que un fax trucho-) asi cuando llega acá a la aduana podes pelearla por menos plata. Si no sos "amigo", son unos rápidos: Te sobrepesan las cosas (o sea yo he recibido revistas -3 revistas tipo la "wired" o mas chicas, y me han tratado de cobrar 1 kg, y cosas asi), o te imponen a prepo el uso de su despachante (aunque llames previamente o les digas por escrito que lo que sea que traés lo vas a sacar vos de la aduana), y si es algo barato, arríba te "afanan" las facturas (he traido cosas de 7 U$S, me las han sacado de la aduana y cobrado 97 U$S!!! y NUNCA -por mas reclamo que hice- me dieron las facturas ni de ellos ni del producto, ni nada). Ah! Y si no sos "amigo", hablar con el dueño es imposible: NINGUNA de las tipas que atiende el teléfono te va a pasar CON NADIE.

Ergo: todo mal...

Neo Invitado

Predeterminado

Que tal lightinthebox.com ? encontre esta web y me parecio buena tiene de todo, alguin compro ahí ? se podra comprar de uy ?

User Info Menu

Predeterminado

En cualquiera de esos sitios chinos, podés comprar desde acá

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por sigma Ver Mensaje
    Mi percepción de Miami Box, y por lo que escucho de amigos que también lo usan es: Mediocre.

Si sos "amigo" del dueño o te manejas, te truchan facturas desde usa (un asco, tenes que ver las facturas que mandan tipo de "amazon" pero escaneadas a -no se- menos dpi que un fax trucho-) asi cuando llega acá a la aduana podes pelearla por menos plata. Si no sos "amigo", son unos rápidos: Te sobrepesan las cosas (o sea yo he recibido revistas -3 revistas tipo la "wired" o mas chicas, y me han tratado de cobrar 1 kg, y cosas asi), o te imponen a prepo el uso de su despachante (aunque llames previamente o les digas por escrito que lo que sea que traés lo vas a sacar vos de la aduana), y si es algo barato, arríba te "afanan" las facturas (he traido cosas de 7 U$S, me las han sacado de la aduana y cobrado 97 U$S!!! y NUNCA -por mas reclamo que hice- me dieron las facturas ni de ellos ni del producto, ni nada). Ah! Y si no sos "amigo", hablar con el dueño es imposible: NINGUNA de las tipas que atiende el teléfono te va a pasar CON NADIE.

Ergo: todo mal...
    Si, miami box apesta. Traigas lo que traigas te encajan el despachante de aduana... yo he traido cosas con ellos y NUNCA MAS.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

JorgeCFS Invitado

Predeterminado

Muchas veces, de ebay, dealextreme, focalprice, etc. pasa que demoran 2 meses (o más!!) en llegar las cosas. Yo usualmente termino con el reintegro del dinero Y LAS COSAS.

Me remuerde la consciencia ? NO! porque el sistema es asi!
    Sos un cagador, por eso muchísimos vendedores empiezan a filtrar paises de su lista de envios, por gente de mierda que estafa y encima se ufana de eso.

JorgeCFS Invitado

Predeterminado

Hay muchisimos remailers confiables, uno de ellos NO ES usa2me que hace lo que quiere, pero hay muchos que si.
    siempre pidan que se use
    USPS desde EEUU y ChinaPost desde China, nunca usen Fedex o DHL ya que ahi pagan impuestos si o si y hay mas restricciones, con el correo oficial hay chances de pagar y de no, pero son mucho mas relajados.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por JorgeCFS Ver Mensaje
    Sos un cagador, por eso muchísimos vendedores empiezan a filtrar paises de su lista de envios, por gente de mierda que estafa y encima se ufana de eso.
    JorgeCFS, No se si fuiste al asado de fin de año 2011 y si nos conocemos personalmente o no, pero desde el principio te digo que es un tanto zafado de más con tratar a alguien de cagador y estafador porque sigue con las reglas de ebay. De ahi pasas a decir que yo soy una gente de mierda, y la verdad, JorgeCFS, me da lástima que en este foro donde la camaradería venia de buenas, haya gente como tú. Incluso someto a la opinión de los moderadores el detalle de que una persona que agrede como tú lo haces, siga teniendo lugar aquí.-

Con el tema de los chinos y las compras:

Antes de continuar con el proceso de reclamo siempre se dialoga con el vendedor. Parte del vendedor mismo (sea ebay o dealextreme, o el chino que sea) la solución de devolución del dinero.

En Ebay es parte de las reglas del negocio que se imponen por ellos mismos, de antemano.

En dealextreme y otros, es parte de las reglas que se autoimponen. Cuando me dicen que "espere un poco más" yo espero. Pero si la respuesta a mi "no me están llegando las cosas" es una devolución de dinero, asi es como funciona el sistema y yo no dicto las reglas.

Saludos!

JorgeCFS Invitado

Predeterminado

Si el vendedor te envio el articulo y vos te quedas con la plata y el articulo, es una estafa, no te tengo que conocer personalmente, acabo de leer tu "confesion".
    Dije gente de mierda que estafa, si te haces cargo de eso es por que sos un estafador, por mas que la victima sea de otro país, ahora, fijate cuantos vendedores en Ebay ya sacan latinoamerica de los paises de envio por gente deshonesta como en este caso vos.

Y conozco muchos chicos que son sumamente decentes y otros que no, aca y en todos lados, el tipo que vende en ebay no tiene la culpa de que el correo que VOS PODES PAGAR no llegue a tiempo (por que llegar llega siempre).

Si te llega el producto podrías hacer lo correcto, pero aparentemente te parece que esta bien estafar a un gringo o a un chino.

JorgeCFS Invitado

Predeterminado

Te aviso como para que tengas en cuenta que se sobre lo que hablás, mi perfil en ebay tiene casi 50 positivos, nunca me hizo falta "dormirle" un producto a nadie, siempre llego, con demora pero siempre, en un caso solo se me reenvio una pelotudes, pero si te dan codigo de seguimiento SIEMPRE llega.

User Info Menu

Predeterminado

JorgeCFS, que pasó ? No tomaste la pastilla hoy ? Vamos igual a hacer el intento de contestar:

Decis: "
    Si el vendedor te envio el articulo y vos te quedas con la plata y el articulo, es una estafa"
    El vendedor NO SABE ni tiene herramientas para saber si te envió o no el artículo. Por eso el chino te ofrece como ÚNICA solución la devolución del dinero. Cuando esto pasa, en el momento en que uno recibe el reintegro del dinero, logicamente NO TIENE el producto. A veces el producto llega tres meses después, y por más que uno intente contactarse con el chino, el chino "dejó de existir" porque le dieron de baja en ebay por -ehem- chanta.

Decis: "
    el tipo que vende en ebay no tiene la culpa de que el correo que VOS PODES PAGAR"

Por regla general, el vendedor no da opción en el costo del envío (sea gratis o el precio que sea). En el caso de los envíos grátis que se mandan desde china no tengo idea de que tipo de "vacío burocrático" están usando los chinos, y eso solamente ya da para elaborar tema.

Tu mismo en otro post también recomendas que se utilice "ChinaPost" ... que usualmente es el gratuito. Tienes bien claro que usar EMS o DHL es casi un "imposible" no solo por el costo del envío en si, sino por todo el problema posterior -tus palabras- con la aduana y papeles. Por ende queda claro que no es lo que "yo pueda pagar" sino lo que hay sobre la mesa.

Dices "
    que esta bien estafar a un gringo o a un chino."
    Luego hay un tema más general y es la calidad de los productos chinos. Usualmente tienes que tener SUERTE para que algo comprado en china funcione como debe. Y usualmente también a la hora del reclamo, quedás "con las ruedas para arriba". Esto es indiscutible. Usualmente yo y cualquiera que haga compras por internet con un mínimo de criterio te va a decir que en más de una ocasión se (nos) han (hemos) sentido estafados. Luego en el caso de los gringos (yo no compro mucho en inglaterra, asumo que quisiste decir yanqui), ellos si tienen control de los tiempos, tienen tracking, y el costo de envío de USPS es bastante caro, y por lo tanto está todo bajo control, no hay retrasos ni sorpresas.

Lamentablemente, defender el mercado chino dentro de ebay (cuando ebay mismo no sabe que hacer con esos chinos, y vive sacándolos) u otras tiendas ya directamente Chinas, JorgeCFS, no suena a la más feliz de las ideas. Agredir además con el lenguaje que utilizas deja directamente poco ánimo de seguir leyéndote.

Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por JorgeCFS Ver Mensaje
    Te aviso como para que tengas en cuenta que se sobre lo que hablás, mi perfil en ebay tiene casi 50 positivos, nunca me hizo falta "dormirle" un producto a nadie, siempre llego, con demora pero siempre, en un caso solo se me reenvio una pelotudes, pero si te dan codigo de seguimiento SIEMPRE llega.
    50 positivos no es una cifra como para andar asumiendo que la tienes clara ni mucho menos. Yo te diría que te falta experiencia. No deberías opinar de esto, y mucho menos agredir a los demás (hoy me tocó a mi). Aqui también aprovechas para agregar un "dormir productos" ... suena a que sin embargo el vocabulario "chanta" lo manejás lo más bien...

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo te diría que te falta experiencia....
    necesito respuestas....
    Archivo Adjunto 259

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por jcordeiro Ver Mensaje
    necesito respuestas....
    Que los dedos se te hagan a un lado!

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Que los dedos se te hagan a un lado!
    que es una invitacion a que no participe?

User Info Menu

Predeterminado

uuh no solo a que se termine por acá el tema, yo feliz, porque no se que más decir.

JorgeCFS Invitado

Predeterminado

Primero voy a informarte unas cosas.
    EMS es de Chinapost, FYI. es el mail express de Chinamail (o de cualquier correo oficial) y todos lo ofrecen.
    Incluso Chinapost con su servicio de Registered mail (que es casi gratis y en el 90% de los casos se absorbe por el vendedor) te da seguimiento.
    Yo tengo una empresita que hace dropshipping desde China.
    Y gente como en este caso vos, recibe los productos y recibe un refund, eso es deshonesto por donde lo mires, si algún producto no satisfizo tus expectativas siempre podes hacer un return, muchísimo mas en ebay.
    A un vendedor dropshipper le cuesta un montón de tiempo y $ generar reputación para depender de un par de canallas que se aprovechan del sistema y lo explotan.

Pone la justificación que quieras, seriamente la que quieras, pero obtener algo y no pagarlo es robar, es deshonesto, si después de tu confesión no hay mucho más que aclarar.
    Por algo barren países enteros, estamos al nivel de Nigeria ya, pronto ya no vas a poder dormir por que nadie va a enviar a Sudamérica.
    Buen trabajo.

No me tome ninguna pastilla, pero es muy cínico que alguien cometa un ilícito y diga se ponga orgulloso del mismo.

Yo tampoco voy a opinar más, por mi, "laburate" todos los productos gratis que quieras, si no te educaron bien tus padres como para que sepas que estas obrando mal, no lo voy a intentar yo acá.

JorgeCFS Invitado

Predeterminado

Ah, solo me falto aclarar, tengo 50 en ebay (cuenta personal), por que prefiero usar Amazon desde que tiene el marketplace.-
    En la cuenta de Dropshipper tengo mas de 1400 positivos.

User Info Menu

Predeterminado

JorgeCFS ... EMS no es chinapost.

Express mail - Wikipedia, the free encyclopedia

EMS es el "courier de lujo" resultante de la organizacion de como 169 correos públicos de todo el mundo. EMS se maneja como courier privado, con costos y eficiencias similares a los privados, y pasa por los gravámenes de la aduana igual que DHL y FEDEX, al contrario de los paquetes que se envían por chinapost, que en la mayoría de los paises no lo hacen.

Con respecto a lo demás que pones, seguis estando fundamentalmente equivocado: No es como dices tú de "quedarse con el producto y no pagar" ... y asi te lo he tratado de explicar desde el principio.

Es exactamente al revés: "reclamar que el producto no llega" a lo que la respuesta del chino de turno es devolver el dinero.

La situación complicada viene a posteriori, si -digamos- dos o tres meses después, te llega el producto en cuestión, y el usuario ni siquiera existe más en ebay.com.

Yo no me "he laburado ningún producto gratis", sino que si alguna vez ocurrió que reclamé porque algo no me llega, y me ofrecen el dinero de vuelta, por algo lo ofrecen, y cualquiera de los que aquí leen van a coincidir en que lo mas seguro es aceptar la devolución (aunque quedan -o quedo- re caliente de que no me llegó la baratija china).

Si luego el producto resulta que aparece 3 meses despues, podemos computar en la fórmula de "estafa" que tu dices las siguientes variables:

1) si el chino sigue vivo

2) Si el chino existe en el lugar donde se realizó la compra

3) si el producto de 2 U$S o 5 U$S que pude haber comprado, 3 meses después de la supuesta fecha de recepción, me sigue sirviendo, o la calentura que me dió todo el proceso como comprador de haber rebotado luego de esperar 1 mes y medio, para que me devuelvan 4 U$S, a los 3 meses VALE el dinero de que yo lo busque por cielo y tierra al chino famoso y le REPAGUE los 4 U$S ...

4) Que el producto FUNCIONE (50% de las cosas no funcionan)

No veo como es razonable que automaticamente tildes al comprador de estafador, en una situación que no es simple, pero que además el comprador sigue las pautas previstas e incluso promovidas por el vendedor.

Si el sistema de correo público se tarda 5 meses en entregar un paquetito, el problema está en el sistema de correo público, y sin dudas que el chino de turno preferiblemente no debería vender a esos paises que tienen esas demoras. Pero esa ecuación de ganancia frente a riesgo, es algo que no le compete al comprador, solamente al vendedor.

Esto lleva a pensar que el verdadero chanta es el chino, que vende A PESAR DE que sabe que es posible que el producto no llegue. Se la juega a que el comprador no se queje. Igual es muy probable que los productitos esos que nos venden a 4 U$S la unidad, ellos los compren a 4 U$S el KILO, y por lo tanto ganen igual con 1 de cada 10 ventas que "no reclamen".

gomin Invitado

Predeterminado

Cada vez más chinos (y no tan chinos) ponen a Uruguay en lista negra para envíos.

La razón es bastante obvia.

User Info Menu

Predeterminado

Gomin,

Apoya por favor tu comentario con al menos un link a ebay donde se muestre como "exclusión" a Uruguay y no sea parte de una lista kilométrica donde está tambien casi toda (o toda) latinoamerica, africa, o incluso paises de Europa.

Si encontrás una, entonces tu comentario tiene validéz. Si no encontras una, y te referis a cuando dicen "venta a todo el mundo" pero luego en EXCLUSIONS borran "a todo el mundo" eso es debido a otro tema y estrategias del vendedor.