training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 26 de 26
Tema:

Comercializacion o Futbol?

wddrow Invitado

Predeterminado Comercializacion o Futbol?

por punto de vista argentino, amigos, flia, pueblo...
    se noto una gran muestra de como el referi, vende el partido...

apesar de ke se perdio...

ustedes desde afuera... los que vieron los 130 minutos... por no decir 120...
    lo notaron?

SeNdEr Invitado

Predeterminado

En jugadas puntuales pero que te cuestan el partido si se noto, termino justo cuando argentina tenia un lateral muy peligroso y los alemanes estaban muertos, amonesto a Cruz por tirarse y a Ballak no, a pesar de que le cobro la falta por tirarse, porque no amonesto?, no cobro un penal en favor de argentina, todas las amarillas era para nosotros y habia condicionado justo a Sorin y encima no jugaba semifinales si ganabamos, aplastaron al pato e incluso lo quebraron y no dio nada, el juez de linea no vio nada?, se tiro arriba a proposito, y tengo muchas mas, fue un robo a mano armada, argentina no podia tocarlos que era amarilla.

aBsTrAcTo Invitado

Predeterminado

A que raro acá en mexico tambien vimos favoritismo hacia argentina en el mexico & argentina..

Casualidad no?

J0rge está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por aBsTrAcTo
    A que raro acá en mexico tambien vimos favoritismo hacia argentina en el mexico & argentina..

Casualidad no?
    si, pero nunca entendi por que, salvo la falta de Heinze... de todos modos a nosotros nos anularon un gol... que es bastante mas importante.
    Bah, yo ni lo analize, pero decime, por ahi me perdi de algo.

aBsTrAcTo Invitado

Predeterminado

un ejemplo es esa amarilla que era roja?

Si existia un jugador de argentina casi al otro extremo. Llegaba mas rapido a area chica el kikin (mexico) que el lateral que quedaba de defensa.

Argentina jugando con 10 desde ese minuto y a como venia jugando méxico todo seria distinto. Como el penal no marcado del segundo tiempo extra un golpe en el area sin balon a marquez.

Bueno igual vi una jugada en el partido de HOY que era roja para un arginto y le dieron amarilla. quizas por que estan acostumbrado a las patadas o estan acostumbrados a que las rojas sean patadas megaduras. no les parezcan justas..

User Info Menu

Predeterminado

un ejemplo es esa amarilla que era roja?

Si existia un jugador de argentina casi al otro extremo. Llegaba mas rapido a area chica el kikin (mexico) que el lateral que quedaba de defensa.

Argentina jugando con 10 desde ese minuto y a como venia jugando méxico todo seria distinto. Como el penal no marcado del segundo tiempo extra un golpe en el area sin balon a marquez.

Bueno igual vi una jugada en el partido de HOY que era roja para un arginto y le dieron amarilla. quizas por que estan acostumbrado a las patadas o estan acostumbrados a que las rojas sean patadas megaduras. no les parezcan justas..
    es discutible, pero si quizas debio haberlo expulsado, aunque no sabes como hubiera terminado, la falta no la vi para serte sincero, pero con solo decir que se nos anulo un GOL que cerraba el partido creo que compensa. quedaron fuera por que es lo usual, digo no es anormal que no hayan superado esa ronda despues de todo son un equipo concacaf.
    Aunque si, tuvieron la pelota y no dejaron jugar a Argentina.

wddrow Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por J0rge
    es discutible, pero si quizas debio haberlo expulsado, aunque no sabes como hubiera terminado, la falta no la vi para serte sincero, pero con solo decir que se nos anulo un GOL que cerraba el partido creo que compensa. quedaron fuera por que es lo usual, digo no es anormal que no hayan superado esa ronda despues de todo son un equipo concacaf.
    Aunque si, tuvieron la pelota y no dejaron jugar a Argentina.

los referis de ghana brazil... tambien un desastre..

argentina mexico, un desastre, pero esa al menos a ustedes les dan amarillas

a noisotros...

se tira rodriguez en el area.. y amarilla
    se tira allback ese en el area... y nada?
    y tantas mas
    un desastre ...

ke injusticia...
    el dinero vale mas ke el sentimiento para algunos...

aBsTrAcTo Invitado

Predeterminado

estipo que reaccionen asi cuando pierden.

Si son equipos de concacaf.

Que a su bocajrs les han dado un buen baile en los ultimos partidos dentro y fuera. de su pais

Nunca les gusta perder.. se vio hace poco cuando les bailo encima "las chivas" 4 - 0

Siguen creyendo que son los unicos nunca cambian :P :cocinando :mocoso:

SeNdEr Invitado

Predeterminado

Somos los mejores, a pesar de que siempre nos caguen somos los mejores y jugamos el mejor futbol, quien tiene el mejor jugador de la historia? el mejor gol individual de los mundiales? el mejor gol colectivo de los mundiales? 2 campeonatos del mundo, subcampeones en el 90 que dicho sea de paso nos lo robaron, somos los mas grandes, lamentablemente siempre van a quedar los que quiere la FIFA:

- Italia
    - Alemania
    - Inglaterra
    - Brasil

fue terrible ver como le regalaron el gol a Brasil frente a Ghana, el penal a Italia a los 92 frente a Australia y como le robaron a Holanda para que pase Portugal y asi pasen los mas grande porque si pasaba Holanda....este mundial fue un robo a mano armada.

locuas Invitado

Predeterminado

duele ver que un equipo juege al FutBol y pierde..

Eso paso hoy.. bueno eso creo..
    Los argentinos bien lo dicen..
    fueron los unicos que siempre buscaron mas cuando tenian el empate..
    Y aun con la ventaja de un Gol, siguieron buscando mas...

Pero bueno.. Alemania supo esconderse..

Pero la verdad me gusta ver estos partidos donde por lo menos un equipo juega..
    No como equipos que se esconden y dejan de jugar al futbol..
    el arbitro? la cago.. no se que pasa que cuando hay buen futbol los arbitros la cagan..
    ahora tiro a brasil..
    Alemania no meres la Copa.. Simplemente no da espectaculo, prefieron ver las chamuscas de mi barrio.

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por SeNdEr
    Somos los mejores, a pesar de que siempre nos caguen somos los mejores y jugamos el mejor futbol, quien tiene el mejor jugador de la historia? el mejor gol individual de los mundiales? el mejor gol colectivo de los mundiales? 2 campeonatos del mundo, subcampeones en el 90 que dicho sea de paso nos lo robaron, somos los mas grandes, lamentablemente siempre van a quedar los que quiere la FIFA:

- Italia
    - Alemania
    - Inglaterra
    - Brasil

fue terrible ver como le regalaron el gol a Brasil frente a Ghana, el penal a Italia a los 92 frente a Australia y como le robaron a Holanda para que pase Portugal y asi pasen los mas grande porque si pasaba Holanda....este mundial fue un robo a mano armada.
    Para mi el mejor es el que gana, no el que pierde; jugar lindo y no ganar no es jugar bien, es ser un perdedor.

locuas Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por javok
    Para mi el mejor es el que gana, no el que pierde; jugar lindo y no ganar no es jugar bien, es ser un perdedor.
    entonces?
    que sentido tiene el futbol..???

si de ganar se trata., Yo como tecnico,
    meteria 8 Jugadores de 2mts. en el area chica y los otros 2 como delantero..

de esa forma tendre una super defensa (aunque no se juegue) y dos dalenteso para pegar putasos y ver si cae un gol

no no.. mucho mejor.. mejor les digo a los jugadores que lesionen a los rivales aunque les saquen tarjeta roja..
    Un amonestado = un lesionado :eructo:

jejej perdon por el sarcasmo.. pero si vemos el futbol es por el juego bonito y la magia, que es lo que nos apasiona..

aunque equipos como argentina no ganen, siempre tendran respeto por su futbol.

yuu Invitado

Predeterminado

Con todo el respeto que se merece mi estimado Javok.... USTED NO SABE UN CARAJO DE FUTBOL, si de resultados tal vez.

La famosa naranja mecanica nunca gano nada, pero su futbol total dejo marcas imborrables en el futbol mundial, por solo citar un ejemplo.

Basar lo bueno o lo malo solamente en el resultado es de conformista, es no saber disfrutar el camino que haces para llegar a algo. Las cosas pueden salir o no salir, pero siempre podes disfrutar del camino andado.

En fin, formas de pensar.

javok está desconectado si señor

User Info Menu

Predeterminado

Estimado Yuu,

El objetivo de un equipo de fútbol es vencer a su oponente, por ende, el equipo que ganó "jugó mejor" que el equipo que perdió. Sin haber mirado el partido, puedo deducir que Alemania jugó mejor (o más efectivamente) que Argentina.

Un cordial saludo,
    Pelé

yuu Invitado

Predeterminado

Estimado Yuu,

El objetivo de un equipo de fútbol es vencer a su oponente, por ende, el equipo que ganó "jugó mejor" que el equipo que perdió. Sin haber mirado el partido, puedo deducir que Alemania jugó mejor (o más efectivamente) que Argentina.

Un cordial saludo,
    Pelé

Nununnnu, si el objetivo de un equipo es vencer, con ganar no pasa a jugar bien, solo pasa a ganar, a cumplir un objetivo.
    Es un objetivo chato pensar solo en ganar, en Argentina siempre se mencionan las tres G, Ganar, Golear, y Gustar, tal vez en Alemania solo basta con ganar, pero te equivocas mal si pensas que el que gana es el mejor.

locuas Invitado

Predeterminado

javok, perdone que sea shute!
    Pero está más que claro que no siempre gana el equipo que mejor juega.

Y eso fue notorio HOY..
    Ante la FIFA esto es un Empate.. (en las estadisticas oficiales, record's etc)

Arentiga JUGO mejor..
    Pero perdio en penales.
    Última edición por locuas; 30/06/2006 a las 22:03

User Info Menu

Predeterminado

estipo que reaccionen asi cuando pierden.

Si son equipos de concacaf.

Que a su bocajrs les han dado un buen baile en los ultimos partidos dentro y fuera. de su pais

Nunca les gusta perder.. se vio hace poco cuando les bailo encima "las chivas" 4 - 0

Siguen creyendo que son los unicos nunca cambian :P :cocinando :mocoso:
    Mira, no soy de Boca, pero se canzaron de ganar copas libertadores... Ningun club de mexico gano una todavia...

wddrow Invitado

Predeterminado

alemania jugo mejor que argentina?
    si consideras que de alemania hubo 13 jugadores, por no decir 14....

SeNdEr Invitado

Predeterminado

dejalos, supongo que alentaran por Uruguay mañana que se juega el pasaje a semifinales....UUUH PERDON ME OLVIDE QUE ECUADOR LOS DEJO FUERA, jajajajaja

cybersersupremo Invitado

Predeterminado

No siempre gana el que mejor juega, pero en este caso si , el partido totalmente empatado, y tiraron los penaltis mejor, conlo cual jugaron mejor, me da la impresion de que los argentinos no sabeis perder, pues iros acostumbrando...

Por cierto, hay gol de oro en las prorrogas?

wddrow Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por cybersersupremo
    No siempre gana el que mejor juega, pero en este caso si , el partido totalmente empatado, y tiraron los penaltis mejor, conlo cual jugaron mejor, me da la impresion de que los argentinos no sabeis perder, pues iros acostumbrando...

Por cierto, hay gol de oro en las prorrogas?
    ni gol de oro, ni gol de plata se juegan los 30 minutos completos...

ethernet está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Si ya saben jugar bonito ahora aprendan a meter goles.

wddrow Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por ethernet
    Si ya saben jugar bonito ahora aprendan a meter goles.
    que raro que brazil afuera...
    ke raro...
    pobre nike....

tincho79 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

tambien hay q ver la concepcion de jugar bien q tiene cada uno, la verdad a mi me encanto el partido xq ambos equipos jugaron a puro huevo pero la verdad q la capacidad atletica de los alemanes supero mucho la de uds, ademas de q pekerman la cago feo, era obio q argentina venia mas cansado q alemania x haber jugado alargue contra mexico, ademas a quien se le ocurre jugar al contragolpe con cruz??? era el partido para un messi o un aimar...
    Igual creo que lo que nos molesta a los uruguayos es la forma de ser de uds, todos nosotros sabiamos q iban a decir uds cuando terminara el partido... un poco de humildad por favor!!!
    :joputa:

aBsTrAcTo Invitado

Predeterminado

No hables mal del equipo y pais protegido por la conmebol.

Ellos siempre tendran la razon y siempre saben perder a como se vio al finalizar el partido contra alemania, y en muchos otros partidos mas

locke está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Solo mi opinion

Alemania vs Argentina, los dos equipos jugaron = de mal, gano el que pateo mejor los penales, eso de que el arbitro vendio el partido, solo lo ven los argentinos desde mi casa no se vio eso, fue un arbitraje normal, y si se equivoco en algo el arbitro lo mas seguro es que no hubiera influido en nada el resultado.
    En Francia vs Brasil, los brazucas demostraron que en este mundial no estaban, Francia se los hizo mierda, aunque hallan ganado con un gol. Yo lamentablemente no vi el partido de Francia vs España, cuando me dijieron que perdio España no lo creia por lo bien que estaban jugando, pero al ver a Francia vs Brasil me di cuenta por que perdieron, Bien por los Frances(mal por phoneaccess) si siguen asi pueden ganar la copa, aunque no se todo depende de muchas cosas.

A Ronaldinho lo vi mas en los comerciales que en el mundial

A opinion personal quedan los mejores, los 4 son los que mejor supieron llegar y por algo estan hay, veo mas debil a Alemania, pero sigue siendo mi favorito para que gane y creo que va a ganar.

Los del "jogo bonito" en los 4tos fueron los franceces.

Saludos
    No Credit Card ?? No Problem