training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 21 de 21
Tema:

chao penta

petaca Invitado

Predeterminado chao penta

pues eso, chao bra

tincho79 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

espero que esto reconforte el ego de los argentinos
    salud
    :corrida:

locke está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

No queda ningun sudaca
    No Credit Card ?? No Problem

petaca Invitado

Predeterminado

por lo menos con brasil, desde el primer partido se vio que no iba a llegar muy lejos

Nikki Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por locke
    No queda ningun sudaca

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Aun queda larrionda!!!
    Tucán

Large3791 Invitado

Predeterminado

No reconforta pero, pero me da placer como a ciertos Uruguayos le da que quede afuera Argentina.

Lo lamento mucho por los Periodistas Uruguayos lambe culos de los Brasileros, llamese Alvares de Ron, Del Bono, Muñoz, etc. Y los hijos de puta de los Uruguayos que tiraron bombas en varios barrios de Montevideo, cuando quedo afuera Argentina.

Pero no importa el Argentino lo quiere igual al Uruguayo, y les decimos las cosas de frente le gusten o no. El Brasilero ese si tiene escuela, te sonrie y se coje de parado, ellos si son diplomaticos. :joputa:

Estudiando un poco de Historia de este vendito pais (Uruguay), me doy cuenta que son unos maestros los Brasileros, le rebaron medio territorio a Uruguay por un faro del orto que le hicieron en la Isla de Flores (TRATADO DE LA FAROLA), que buenos que son los Brasileros, y todavia los aman los Uruguayos, QUE FONOMENOS !!!

Igual les damos otra oportunidad a Uruguay, les aceptamos los equipos de Pañarol y Nacional en AFA, asi aprenden un poco a jugar al futbol. Eso si arrancan en la D contra Excursinistas, Sacachispas, Atlas, ect.

tincho79 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por Large3791
    No reconforta pero, pero me da placer como a ciertos Uruguayos le da que quede afuera Argentina.

Lo lamento mucho por los Periodistas Uruguayos lambe culos de los Brasileros, llamese Alvares de Ron, Del Bono, Muñoz, etc. Y los hijos de puta de los Uruguayos que tiraron bombas en varios barrios de Montevideo, cuando quedo afuera Argentina.

Pero no importa el Argentino lo quiere igual al Uruguayo, y les decimos las cosas de frente le gusten o no. El Brasilero ese si tiene escuela, te sonrie y se coje de parado, ellos si son diplomaticos. :joputa:

Estudiando un poco de Historia de este vendito pais (Uruguay), me doy cuenta que son unos maestros los Brasileros, le rebaron medio territorio a Uruguay por un faro del orto que le hicieron en la Isla de Flores (TRATADO DE LA FAROLA), que buenos que son los Brasileros, y todavia los aman los Uruguayos, QUE FONOMENOS !!!

Igual les damos otra oportunidad a Uruguay, les aceptamos los equipos de Pañarol y Nacional en AFA, asi aprenden un poco a jugar al futbol. Eso si arrancan en la D contra Excursinistas, Sacachispas, Atlas, ect.
    Por qué no abris otro post y pones lo mismo de nuevo?? :corrida:

Large3791 Invitado

Predeterminado

Segui tomando mate AMARGO !!!

wddrow Invitado

Predeterminado

Segui tomando mate AMARGO !!!

me encanta como muchos uruguayos saben mucho de argentina
    adoracion?

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por wddrow
    me encanta como muchos uruguayos saben mucho de argentina
    adoracion?
    en uruguay se toma mate amargo...

ignorancia Y/o sentirse el ombligo del mundo?

en una buena.

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

:cocinando :corrida:
    intercambios XXX manuales

PM...

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por tucan
    Aun queda larrionda!!!
    le dieron unas de las semis, bien ahi!
    intercambios XXX manuales

PM...

sexcycle está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Pero vos sos uruguayo o no?

Large3791 Invitado

Predeterminado

SOY ARGENTINO HASTA LA MUERTE !!!

VIVO EN URUGUAY, Y SE BIEN QUE HAY GENTE BUENA Y GENTE MIERDA COMO EN TODOS LADOS.

PERO CUANDO ESTAS ACA TE DAS CUENTA QUE HAY MAL PARIDOS DE URUGUAYOS QUE ESTAN PENDIENTES DE QUE LE VALLA MAL ARGENTINA EN CUALQUIER AMBITO, POLITICA, DEPORTE, ETC. Y LA ATACAN CONTINUAMENTE SIN RAZON ALGUNA.

Y LA VERDAD ME DA POR LOS HUEVOS ESO, COMO SI FUERAMOS ENEMIGOS, Y SE MUY BIEN QUE LOS ARGENTINOS QUIEREN QUE LES VALLA BIEN A LOS URUGUAYOS, POR QUE SOMOS HERMANOS HISTORICAMENTE. O LOS 33 ORIENTALES DE DONDE TE PENSAS QUE VINIERON DE INGLATERRA??

adrito Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por tucan
    Aun queda larrionda!!!

y archundia

sexcycle está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

VIVO EN URUGUAY, Y SE BIEN QUE HAY GENTE BUENA Y GENTE MIERDA COMO EN TODOS LADOS.

PERO CUANDO ESTAS ACA TE DAS CUENTA QUE HAY MAL PARIDOS DE URUGUAYOS QUE ESTAN PENDIENTES DE QUE LE VALLA MAL ARGENTINA EN CUALQUIER AMBITO, POLITICA, DEPORTE, ETC. Y LA ATACAN CONTINUAMENTE SIN RAZON ALGUNA.

Y LA VERDAD ME DA POR LOS HUEVOS ESO, COMO SI FUERAMOS ENEMIGOS, Y SE MUY BIEN QUE LOS ARGENTINOS QUIEREN QUE LES VALLA BIEN A LOS URUGUAYOS, POR QUE SOMOS HERMANOS HISTORICAMENTE. O LOS 33 ORIENTALES DE DONDE TE PENSAS QUE VINIERON DE INGLATERRA??
    Me vas a decir que eran argentinos

RanaMagic está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

toy de acuerdo con lo que decis y soy Uruguayo.

Por q pasa eso?.. habria que preguntarle a alguna especie de Psicologo Internacional de Naciones.

saludillos.....

SeNdEr Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por RanaMagic
    toy de acuerdo con lo que decis y soy Uruguayo.

Por q pasa eso?.. habria que preguntarle a alguna especie de Psicologo Internacional de Naciones.

saludillos.....
    EN EL MUNDO ODIAN A LOS ARGENTINOS CULPA DE LOS PORTEÑOS, PERO DEBERIAN CONOCER A LOS DEL MAL LLAMADO INTERIOR, SI LOS PORTEÑOS NOS LLAMAN INTERIOR, COMO SI FUERAMOS DE OTROS PAIS ANDA A SABER, ELLOS QUIENES SON? EXTERIOR?, NUNCA LO ENTENDI, EN LUGAR DE DECIR ARGENTINOS EGOCENTRICOS Y AGRANDADOS DIGAN PORTEÑOS, YA QUE SOLO CONOCEN A ELLOS YA QUE NOSOTROS NO VAMOS A PUNTA DEL ESTE NI A COLONIA, CON SUERTE VAMOS A CARLOS PAZ.

Dax
    Dax está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por SeNdEr
    EN EL MUNDO ODIAN A LOS ARGENTINOS CULPA DE LOS PORTEÑOS, PERO DEBERIAN CONOCER A LOS DEL MAL LLAMADO INTERIOR, SI LOS PORTEÑOS NOS LLAMAN INTERIOR, COMO SI FUERAMOS DE OTROS PAIS ANDA A SABER, ELLOS QUIENES SON? EXTERIOR?, NUNCA LO ENTENDI, EN LUGAR DE DECIR ARGENTINOS EGOCENTRICOS Y AGRANDADOS DIGAN PORTEÑOS, YA QUE SOLO CONOCEN A ELLOS YA QUE NOSOTROS NO VAMOS A PUNTA DEL ESTE NI A COLONIA, CON SUERTE VAMOS A CARLOS PAZ.
    Estoy de acuerdo.. la gente que no es de bs as son MUY linda gente.. gente que vale la pena... y se nota la calidad humana que tienen...

Cuando hablo de mis malas experiencias con argentinos es un 99.98% portenos...
    - dax

RanaMagic está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Que se entienda, y no como me comentan por ahi, de que como voy a decir eso de los Argentinos, cuando en mi respuesta anterior CLARAMENTE ESTOY A FAVOR DE LA PROBLEMATICA DEL AMIGO ARGENTINO Large3791.

Obviamente que el Uruguayo se muere de Envidia como bien hermanito menor resentido y cada ves que puede lo caga a palos de gratis.

Yo lo que digo es q reconozco eso en los Urguayos (no en todos CLARO ESTA), ese resentimiento pelotudo y pendejo, pero YO NO SOY A SI PERSONALMENTE. Todo lo contrario.

Salute!