curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 22 de 22
Tema:

Bush

fuzionmax está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Enojado Bush

Bueno, los invito que visiten mi firma!

lo saque de www.elcerebro.com cada vez mas bronca conntra bush y sus seguidores:sierrita: :sierrita:

Mi firma:

Hades está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

LA VERDAD QUE ESTE FLASH APESTA!

no tengo anda contra irak ni estoy a fabor de bush, pero apesta!
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

tucan está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

idem hades,

lo abri y realmente da lastima que inviten a matar gente que nada tiene que ver en eso, ademas que muchos de los "gringos" como dice el tema estan en contra a esta situación...

PATETICO!
    Tucán

garfield Invitado

Predeterminado

Blehhhhhh
    una porqueria

kapikua2004 está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

pues ami no me apesta :corrida: , de ahí a sacar que quieran matar a todos los gringos sería sacarlo de contesto

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por kapikua2004
    pues ami no me apesta :corrida: , de ahí a sacar que quieran matar a todos los gringos sería sacarlo de contesto
    simplemente es el extremo q llega la cancion, en realidad todo es negativo y violento y no hay nada q rescatar de esa cancion... simplemente lo que más choca y usan como estribillo es matar grngos asi q no es sacarlo de contexto ya que es lo que mas intentan destacar en el tema
    Tucán

User Info Menu

Predeterminado

yo creo que habria abrir un poco mas los ojos...
    bush hace matar miles de personas y solo por el petroleo, hizo caer el MISMO las torres gemelas (si total eran casi todos latinos) para tener la escusa para ir atacar! y despues se mando sobre las bombas quimicas que nunca aparecieron:sierrita:

la intencion no es de mirar la estructura de la animacion, sino es el mensaje!

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por fuzionmax
    bush hace matar miles de personas y solo por el petroleo, hizo caer el MISMO las torres gemelas (si total eran casi todos latinos) para tener la escusa para ir atacar! y despues se mando sobre las bombas quimicas que nunca aparecieron:sierrita:

mmm, me parece que te falta profundizar un poco más en el tema... (ojo no estoy diciendo que yo sea ningun experto)
    Tucán

garfield Invitado

Predeterminado

Posteado originalmente por fuzionmax

Los ojos los tiene abiertos la mayor parte del mundo...
    pero que unos latinos les digan a los irakies que maten gringos... no tiene mucho que ver...
    D

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por tucan
    simplemente es el extremo q llega la cancion, en realidad todo es negativo y violento y no hay nada q rescatar de esa cancion... simplemente lo que más choca y usan como estribillo es matar grngos asi q no es sacarlo de contexto ya que es lo que mas intentan destacar en el tema
    si y no... es un mensaje a los insurgentes, que geográficamente están en irak, e invitan a matar a los gringos que están en irak, que no son más que los ejecutivos de las multinacionales que se están repartiendo el pastel y aquél ejercito que está asesinando a sus familias, no al ciudadano que trabaja de taxista en New York.

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por kapikua2004
    si y no... es un mensaje a los insurgentes, que geográficamente están en irak, e invitan a matar a los gringos que están en irak, que no son más que los ejecutivos de las multinacionales que se están repartiendo el pastel y aquél ejercito que está asesinando a sus familias, no al ciudadano que trabaja de taxista en New York.
    y los soldados? te pensas que todos estan de acuerdo en la causa? que todos conocen la causa? para mi no son más que unos desgraciados que les toco ir a irak y no tienen xq odiarlos ni matarlos...
    Tucán

User Info Menu

Predeterminado

¿qué muchos son unos pringados? pues sí
    ¿que muchos no comparten la causa? a esto también que sí
    Pero... un soldado desde que es soldado se autoanula como persona para convertirse en un ejecutor de ordenes, es su trabajo, el matar por intereses del estado a quien representa. Porque nos venden en muchos casos de que los mandan para labores humanitarias, pero para eso no hacen falta fusiles. Su trabajo es matar y punto.. estén de acuerdo o no, y eso no es gratis.

User Info Menu

Predeterminado

modificado: autocensura

User Info Menu

Predeterminado

no se lo marecen?

primero miren aca:
    http://www.mundoarabe.org/vejacion_y...ra_em_iraq.htm

brokers está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

haber, son estadounidenses, ya sabemos que los estadounidenses tienen menos de la mitad del medio cerebro que se usa :freak: .
    os juro que si puediera, me rodeaba de bombas y daba mi vida por cargarme a ese hijo de la gran puta (el bush)
    mi odio es tal, que me compre hasta una camiseta que pone por detrás
    "ME CAGO EN BUSH" y por delante "ME CAGO EN LA PUTA GUERRA" (es de Reincidentes, un grupo sevillano muy bueno pero ultimamente comercial xD).

y en españa se quejan de los matrimonios homosexuales, habiendo calamidades de este tipo... si esque estos fachas tienen el mismo cerebro o menos que los norteamericanos...
    saludos

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

fuzionmax , puede q bush sea un reverendo hijo de puta, el y los de su gobierno, pero n o por eso hay q meter a todo el pueblo norteamericano en la misma bolsa.., yo te aconsejaria q quites eso de tu web o q lo coloques en algun otro server mas "anonimo" para evitarte problemas legales.. , estas incitando a la violencia con tu apoyo a ese falsh...

gavelo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Obviamente es una canción pelotudasa, cuyo fin no se sabe cual es.
    Pero todo soldado que apoye el regimen de sometimiento robo y tortura que aplica bush, merece mas que la muerte.
    Que no te quiten los enlaces sin que te des cuenta.

http://www.buscaintercambios.com

User Info Menu

Predeterminado

dejen de desear la muerte a la gente, lean lo que ponen por favor...

pd: kapikua2004 la verdad q al leer lo que pones acerca de los soldados demuestra que no sabes mucho acerca del tema (no digo que yo sepa)
    Tucán

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por brokers
    haber, son estadounidenses, ya sabemos que los estadounidenses tienen menos de la mitad del medio cerebro que se usa :freak: .
    os juro que si puediera, me rodeaba de bombas y daba mi vida por cargarme a ese hijo de la gran puta (el bush)
    mi odio es tal, que me compre hasta una camiseta que pone por detrás
    "ME CAGO EN BUSH" y por delante "ME CAGO EN LA PUTA GUERRA" (es de Reincidentes, un grupo sevillano muy bueno pero ultimamente comercial xD).

y en españa se quejan de los matrimonios homosexuales, habiendo calamidades de este tipo... si esque estos fachas tienen el mismo cerebro o menos que los norteamericanos...
    saludos
    bien dicho!!

morruga Invitado

Predeterminado

Ese flash no me copo mucho... será que no me gusta el rap... un segundo!

RAP O HIP HOP... ORIGEN?
    EEUU
    Raperos insultando al precidente de los estados unidos??

fucking weird!!!

Pero definitivamente BUSH tiene que morir... no le deseo la muerte a los yankis en general... solo a los 130% concervadores... esos que EXPLOTEN

User Info Menu

Predeterminado

Posteado originalmente por tucan
    dejen de desear la muerte a la gente, lean lo que ponen por favor...

pd: kapikua2004 la verdad q al leer lo que pones acerca de los soldados demuestra que no sabes mucho acerca del tema (no digo que yo sepa)
    quizás tengas razón tucan,no puedo generalizar pero mi visión ante ellos es algo traumática.
    Trabajé para el ayuntamiento de una ciudad inglesa haciendo estudios de mercadeo y tuve la posibilidad de conocer a varios militares, a un ex combatiente de las malvinas que no tenía reparos de decir "que vencieron a esos monos", otro que estuvo en irlanda del norte y reconocía que tenían la orden de tirar a matar, aunque reconocía no estar muy orgulloso por ello, aunque quizas fuera porque el IRA le hizo explotar una granada en la cara y tuvo que ser toda su boca recontruida. Mi ex(una pena de mujer porque estaba muy buena), miembro de la resistencia civil británica, una loca... no hay otra definición, parecía que le habían metido algo en el culo cuando empezó la guerra contra Irak, y quiso ser enviada "to kill the fucking muslims" sin conseguirlo porque su división tiene de labor intervenir solo cuando el Reino Unido vaya a ser invadido,y el cuarto, el más inteligente de ellos, nunca me hizo un comentario de sus experiencias en irlanda y reconocía no estar muy orgulloso por haber sido parte del ejercito britanico.

En fin No Coment

brokers está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

los soldados van allí por que quieren, en no enrolandose no van... asi que si se meten por ganar pasta facil (ala, yo mato 5 moritos y me llevo mis miles de €) que se vayan olvidando de eso...
    ah, y otra cosa que me llama mucho la atención:
    mueren 2 soldados americanitos en un atentado y le hacen homenajes y todo; mueren 10 niños en ese mismo atentado y no se acuerdan de ellos para nada.
    además, hace poco, un soldado fue juzgado por acribillar a balazos a un chaval irakí de 16 años que estaba herido por la metralla de las bombas...
    y luego quieren quedar como los buenos "que libraron a irak de un malvado dictador llamado Sadam" o que "libraron a nicaragua de los sandinistas, financiando y adiestrando a la Contra Nicaragüense", etc... pero a nosotros (los españoles) cuando teniamos a franco no nos ayudaron, por que no les convenia...
    2 toneladas de goma2 en la casa blanca y BOOOOOOOM a tomar por culo.
    saludos.