curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 4 de 4
Tema:

bump

J0rge está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado bump

Posteado originalmente por EocioNet
    Estimado Jorge,

hace ya meses que tomamos la decision de no volver a responder en este foro, habida cuenta de que cualquiera puede conectarse aqui, decir la primera tonteria infundada que se le ocurra y - lo que es peor - automaticamente saltan un puñado de personas jaleando, animando o insultando, aun cuando esos señores no tienen ni idea de si lo que se ha posteado es falso o no.

Esto no es culpa del foro en sí, sino de la gente en particular que actúa de esa manera. En los últimos meses hemos visto algunos ejemplos de esto, bastante lamentables.

Por ejemplo, fijate que en solo 3 meses mi empresa ha pasado por varios "dueños" : que si E-Ocio era de Pel, que si luego era de ATT, que si luego era de dos universitarios...

Luego tenemos el caso de los usuarios falsos, creados con el único propósito de despretigiar a E-Ocio, que bueno, a estas alturas ya todos sabemos quien está detras de los "maqui", "webmasterspain", etc. etc.
    Todavia recuerdo con una sonrisa el día en que se conectó uno de estos amigotes desde una IP argentina, diciendo que estaba probando el sistema de E-Ocio desde USA ( pero con IP argentina, vamos, la cuadratura del círculo ;-) ) y que no funcionaba, que qué estafa.
    Cuando Javok pilló al amigo y le baneó del foro, descubriendo el montaje, la verdad es que aquel día nos reimos bastante aquí.

Oh, y disculpa, se me pasaba por alto aquel otro día en el que pomposamente anunciaron en el foro que E-Ocio habia pasado a operar en modo seguro, porque el banco nos iba a ¿ cerrar la empresa ? o algo así era.
    Y no te lo pierdas ! alguno de los amigotes todavía se permitía el lujo de decir que esa noticia se la había dicho de primera mano un tal Fulanito de Copas, ingeniero del CECA. Una lástima que en el CECA nos dijeran que allí no trabajaba ningún tipo llamado Fulanito de Copas, pero en fin.... al final lo de siempre, todo mentira y mas mierda gratuita.

Y cómo olvidar la sarta de tonterías de hace no demasiados días, donde tuvimos que escuchar un lloriqueo patético en el que poco menos se responsabilizaba a E-Ocio de la muerte del mercado de TPV ( vaya, no sabía que tuvieramos tanto poder! ), seguido de afirmaciones tan alegres como desinformadas sobre la "mala seguridad de eocio y de sus sistemas".

Me pregunto si al menos sólo UNA de las personas que salieron a jalear esa (nueva) noticia falsa, se ha tomado la molestia de leerse nuestro manual de desarrollo e implementacion del TPV. Ya que va a opinar a la ligera sobre temas que desconoce, al menos haría bien en informarse antes.

En definitiva, Jorge, espero entenderás que ya simplemente "pasemos" de responder a las tonterias e inventos de la competencia, que suple con lloriqueos y patrañas en los foros, lo que no puede competir con tecnología y honestidad.

¿ Y por qué te respondo hoy a tí, pensarás ?
    Pues porque pienso que esta vez se ha ido demasiado lejos en este foro.
    En las ocasiones anteriores me he reido bastante con las tonterias inventadas, pero lo tuyo, ¡ ay amigo !, lo tuyo además de dolo y falsedad, es casi un insulto.

Y te lo voy a explicar, facilito para que lo entiendas.

Digo "falsedad" ( es decir, lo que dices es FALSO ), porque hemos conseguido localizar en nuestra base de datos una compra por el importe que dices, en la fecha que dices, que proviene del país que dices, y cuyo numero de tarjeta comienza por los 4 numeros que pones.
    "Qué bien" - pensarás - , "yo tenía razón".

Pues no demasiada, porque resulta que esa tarjeta jamas compró en El Arnaldo, ni en ningun otro comercio asociado a E-Ocio. Esa era su primera compra, ya ves.

"So much", ahí tienes tu "tráfico de tarjetas" en E-Ocio : de nuevo otra patraña, y ya me canso de desmentirlas, creeme.

Digo "dolo", porque a pesar de que te muestras muy indignado en el foro, y atribuyes directamente y sin preguntar el "problema" a la "seguridad de e-ocio" [sic], ni un solo correo tuyo hemos recibido quejandote, preguntando, o pidiendo explicaciones.

Me parece sobradamente sospechoso que una persona que se dice seria, corra a sacar unos datos que son falsos en un foro, sin ponerse en contacto siquiera con nosotros para, no digo ya aclarar, si no al menos ¡¡ preguntar !!

Y digo "insulto", porque insultas a la inteligencia de los participantes de este foro, cuando intentas convencerles de que E-Ocio hace unas cosas tan graves como las que dices,y sin embargo es ya desde hace meses la primera plataforma latina por facturacion y por numero de clientes, contrariamente a lo que a otros les gustaria, pero asi son las cosas, que le vamos a hacer.

Y ahora, dime :

- estas llamando gilipollas a todos nuestros clientes ? crees que no se darían cuenta de una cosa tan grave si fuera cierta ?

- estas llamando tontos a los usuarios de soywebmaster.com ? por aqui campa gente con sobrada experiencia en este mercado. Crees que si lo que dices fuera verdad, ellos no podrían probarlo ? No duraríamos ni 10 días en el mercado.

- me estas llamando ladron a mí, que no he tenido tratos contigo hasta el momento ( ni los tendré en un futuro, puedes apostar ), sin haberme pedido antes explicaciones - ni un miserable email - , sin haberme dado oportunidad de explicar que los datos que das son falsos ?

Jorge, qué decepción me llevo con vos.

Si en verdad vienes aquí el día 24, ya sabes la dirección de mi oficina y mi teléfono. Llámame e iremos juntos a la comisaría de policía más cercana, yo personalmente te facilitaré los datos registrales de mi empresa para que me demandes. Porque aquí, las acusaciones hay que llevarlas a los tribunales y a la policía, y eso es lo que vale, no el pataleo infundado sin pruebas en un foro.

Ahora bien, esperaremos que salga el juicio, y veré cómo lo pierdes con tus datos falsos; a continuación sencillamente te demandaré yo a tí por injurias y calumnias, y la próxima vez que vuelvas a españa insultando y gritando en letras mayusculas, a lo mejor nada más poner el pie en el aeropuerto te ponen un taxi directo a la comisaria.

Casi tres meses despues me has hecho retomar un teclado y responder de nuevo , otra vez más, a las tonterías y falsedades que al gracioso de turno se le ocurre poner sobre E-Ocio. No volveré a responder por este foro, si quieres algo ya sabes donde localizarme personalmente.

No crees que esta vez te has pasado, "amigo" ?

saludos,
    lo siento por los que confiaron en este personaje.

J0rge está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Nikki Invitado

Predeterminado

bump para jorge

buen mp3 :retardadi

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado